Ken Loach [22/03/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Ken Loach [22/03/2005] (Director)

Mensaje por Sanjuro » Vie 27 Feb, 2004 05:12

Ken Loach (Inglaterra, 1936)

Imagen

Antes de que el Dogma se propagase como una mala pólvora liberadora en los modos de rodar de todo el mundo, un tímido director inglés de gruesas gafas, veterano de la RAF y fogueado en teatros universitarios de Oxford, volvía locos a los cámaras y encargados de sonido haciendo que persiguiesen sin aliento a unos actores que estaban viviendo momentos "de verdad" con sus personajes. Ken Loach, busca los trozos de realidad puros que se le escapan de las manos a las ficciones. Y los usa para poner en entredicho las estructuras de poder desde una óptica siempre militante.

Cineasta comprometido, de mirada ácida. Todas sus películas se convierten en espejos de la realidad más sórdida, cruzadas contra la hipocresía de los gobiernos -de derechas y de pretendidas izquierdas- y defensa infatigable de sus héroes favoritos: los perdedores. Él mismo declara: "Siempre estaré a favor de los reprimidos". Su intención: "Despertar emociones en el espectador y provocar reacciones en la mente del público". Loach utiliza el arte para retratar y denunciar la explotación y las denigrantes condiciones de vida de la clase trabajadora. Un ataque a los fantasmas del pasado y a la indiferencia del presente, para prevenir que la historia se repita en un futuro próximo. Para los neorrealistas el fantasma era el fascismo de Mussolini, para Loach -en sus películas de los años 90-, el Thatcherismo.

Loach ha plasmado como nadie aspectos de la sociedad británica que de otro modo permanecerían ocultos, como demuestran algunas de sus pelis más famosas: los obreros de "Riff Raff", en "Lloviendo piedras" la pobreza.
Imagen
En "Ladybird Ladybird" la asistencia social, en "Agenda oculta" el sangriento conflicto de Irlanda del Norte. Incluso decidió ir más allá para perseguir injusticias. Fue él quien buceó en los conflictos de la Guerra Civil española en "Tierra y libertad" y en la revolución de Nicaragua en "La canción de Carla", todo un curriculum de denuncia social. Al lado de aventuras triviales y cotidianas (de amor, amistad, trabajo, convivencia y aprendizaje)veremos una opinión sobre el mundo del trabajo y del gobierno; un aviso del reparto del poder; una denuncia de la administración, tan estricta, que ejerce la autoridad y un recuerdo del lugar que ocupan las clases más desfavorecidas en un estado del bienestar que las explota y las excluye.


(Información sacada de aquí)


FILMOGRAFIA COMO DIRECTOR (no incluidos trabajos para TV)

Poor CowPobre vaca.1967101'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Carol White (Joy), John Bindon (Tom), Queenie Watts (Aunt Emm), Kate Williams (Beryl), Laurie Asprey

A young woman lives a life filled with bad choices. She marries and has a child with an abusive thief at a young age who quickly ends up in prison. Left alone she takes up with his mate (another thief) who seems to give her some happiness but who also ends up in the nick. She then takes up with a series of seedy types who offer nothing but momentary pleasure. Her son goes missing and she briefly comes to grips with what is most important to her.

IMDB
ed2k linkPoor.Cow.-.XviD.JB.avi ed2k link statsEnglish

KesKes.1969110'
David Bradley, Freddie Fletcher, Lynne Perrie, Colin Welland, Brian Glover, Bob Bowes, Bernard Atha, Laurence Bould, Joey Kaye, Ted Carroll, Robert Naylor, Agnes Drumgoon, George Speed, Desmond Guthrie, Zoe Sutherland

Billy no va bien en la escuela, pero el entrenamiento de un halcón demostrará que es un muchacho inteligente.

IMDB | Culturalia
ed2k linkKes_(1969).AnDrOiD.ShareReactor.avi ed2k link stats

subs castellanos (de la mano de Cirlot y hurdygurdy)
subs
English

Family LifeFamily Life.1971108'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Sandy Ratcliff (Janice Baildon), Bill Dean (Mr. Baildon), Grace Cave (Mrs. Baildon), Malcolm Tierney (Tim), Hilary Martin (Barbara Baildon)

Escalofriante historia de una chica de 19 años al borde del abismo. El ambiente claustrofóbico y opresor generado por la vida junto a unos estrictos padres desencadena en un colapso nervioso cuando tratan de obligarle abortar el bebé que espera. La joven comienza un tratamiento psiquiátrico por su comportamiento esquizofrénico y los médicos pretenden que sean sus padres quienes se hagan cargo de su recuperación, ignorando el hecho de que son ellos quienes han provocado esa situación límite.

IMDB | Culturalia
English

Black JackAsalto al casino.1980105'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Jean Franval (Black Jack), Stephen Hirst (Tolly), Louise Cooper (Belle Carter), Andrew Bennett (Hatch), Packie Byrne (Dr. Carmody)



IMDB | Culturalia
English

Gamekeeper, The198084'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Phil Askham (George Purse), Rita May (Mary), Andrew Grubb (John), Peter Steels (Ian), Michael Hinchcliffe (Bob)

A simple tale of a year in the life of a Gamekeeper. From the troubles involved in rearing the pheasants and dealing with predators (poachers and foxes). The gamekeeper shows us all the good things about living so close to nature. The end of his year comes with the organised shoot. He has the sudden pressure of dealing with a lot of people, (beaters, the guns and "the master") and ensuring that everyone has a good day and stays safe.

IMDB
English

Looks and SmilesMiradas y sonrisas.1981104'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Graham Green (Michael 'Mick' Walsh), Carolyn Nicholson (Karen Lodge), Tony Pitts (Alan Wright), Roy Haywood (Phil), Phil Askham (Mr. Walsh)



IMDB
en aleman
ed2k link(Looks.And.Smiles).(1980).Deutsch.German.Dvbrip.Xvid.Rago.avi ed2k link stats
English

Fatherland1986110'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Gerulf Pannach (Klaus Dittemann), Fabienne Babe (Emma), Cristine Rose (Lucy Bernstein), Sigfrit Steiner (James Dryden), Robert Dietl (Lawyer)

A singer swaps the political intimidation of working in East Germany for the equally controlling capitalist music industry in the West.

IMDB
ed2k linkFatherland.-.XviD.JB.avi ed2k link statsGerman

Hidden AgendaAgenda oculta.1990106'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Frances McDormand (Ingrid Jessner), Brian Cox (Kerrigan), Brad Dourif (Paul Sullivan), Mai Zetterling (Moa), Bernard Archard (Sir Robert Neil)

La policía británica ha asesinado en Belfast a Paul Sullivan, un abogado norteamericano miembro de una comisión pro derechos civiles que investigaba en Irlanda crímenes y torturas contra el terrorismo. La falsa versión oficial asegura que el coche en que viajaba Paul, conducido por un miembro del I.R.A., no se detuvo cuando le dieron el alto. La autopsia y otros datos demuestran que los hechos no sucedieron así; el consiguiente escándalo obliga al gobierno a enviar a Karrigan, un competente comisario, para que investigue el caso.

IMDB | Culturalia
ed2k linkAgenda.oculta..(Ken.Loach)...[by..QTMeo]...[SEDG].avi ed2k link stats

English

Riff-RaffRiff-Raff199095'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Robert Carlyle (Steve), Emer McCourt (Susan), Richard Belgrave (Kojo), Jim R. Coleman (Shem), David Finch (Kevin)

Riff-Raff", publicitada como la comedia romántica sobre las clases trabajadoras, narra la historia de un joven un obrero, trabajador en una empresa de la construcción donde no se observan las reglas, y su romance con una joven cantante adicta a las drogas, en el mundo marginal de Londres.

IMDB
ed2k linkRiff-Raff.(1990).DVDrip.Dual.(Spa-Eng).Subs.Spa.-XviD.ogg-.www.divxclasico.com.ogm ed2k link stats
subs españoles: Aqui
English

Raining StonesLloviendo piedras.199390'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Bruce Jones (Bob), Julie Brown (Anne), Gemma Phoenix (Coleen), Ricky Tomlinson (Tommy), Tom Hickey (Father Barry)

Bob, trabajador en paro, vive con su mujer y su hija en un barrio pobre del norte de Inglaterra. Está pasando por una situación económica muy complicada, pero fiel a las tradiciones católicas, hará lo que sea necesario para que su hija lleve un bonito vestido el día de su primera comunión. Con un acertado toque de ironía, narra las frustraciones y angustias de un hombre que tan sólo desea un trabajo que le ayude a enfrentar el día a día con dignidad.

IMDB
ed2k linkFilm - [es] Lloviendo Piedras - Ken Loach (1993).avi ed2k link stats
--------------------------------

ed2k linkRaining.Stones.1993.DVDrip.XviD.AC3.2CH.CD1-WAF.avi ed2k link stats
ed2k linkRaining Stones 1993 Dvdrip Xvid Ac3.2Ch Cd2-Waf.avi ed2k link stats

pack de subs (koreano e Inglés)
ed2k linkRaining.Stones.1993.DVDrip.XviD.AC3.2CH.WAF.subpack.rar ed2k link stats
English

Ladybird LadybirdLadybird, Ladybird.1994101'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Crissy Rock (Maggie Conlan), Vladimir Vega (Jorge), Sandie Lavelle (Mairead), Mauricio Venegas (Adrian), Ray Winstone (Simon)

La historia se centra en una madre soltera de clase baja, a la que los servicios sociales quieren arrebatarle la custodia de sus hijos por su forma de vivir y su aparente falta de preocupación por ellos. Además la mujer se debe enfrentar también a problemas xenófobos cuando comienza una relación sentimental con un emigrante paraguayo.

IMDB | Culturalia

ed2k linkLadybird,Ladybird.Dual.Spanish-english.Xvid.Mp3.derddred.www.Divxclasico.com.avi ed2k link stats
subs: subs españoles | subs inglés
English

Land and FreedomTierra y libertad.1995109'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Ian Hart (David Carr), Rosana Pastor (Blanca), Icíar Bollaín (Maite), Tom Gilroy (Lawrence), Marc Martínez (Vidal)

Otoño de 1936. David, un joven comunista en paro, deja Liverpool para incorporarse a la lucha contra el fascismo al inicio de la Guerra Civil española. Ingresa en la sección Internacional de la Milicia Republicana en el frente de Aragón, donde conocerá a Bernard, Lawrence, Coogan, Blanca, Maite... milicianos como él procedentes de toda Europa y Estados Unidos.

IMDB
dos cadenas de audio: una en VO (ingles y castellano) y otra doblado al castellano entera:
ed2k linkTierra y libertad (Ken loach)(1995)(Xvid-mp3)(Dual VO-spanish)(DXC) por arteta.avi ed2k link stats
ed2k linkTierra y libertad - subtítulos castellanos ed2k link stats
English

Carla's SongLa canción de Carla1996127'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Robert Carlyle (George), Oyanka Cabezas (Carla), Scott Glenn (Bradley), Salvador Espinoza (Rafael), Louise Goodall (Maureen)

George es un conductor de autobús escocés de espíritu rebelde; Carla es una refugiada nicaragüense que acaba de llegar a Glasgow. Transcurre el año 87 y en Nicaragua la Contra prepara el asalto definitivo contra el Gobierno sandinista. La situación de su país, la familia y el amor que dejó atrás atormentan a Carla.



IMDB
ed2k linkLa.cancion.de.carla.[de.Ken.Loach][spanish][Divx.pro.5.03].ogm ed2k link statsEnglish

Flickering Flame, The1997'


A TV documentary. The film documents the recent Liverpool docker's strike, where many workers lost their jobs for refusing to go against their own beliefs by crossing a picket line.

IMDB
English

My Name Is JoeMi nombre es Joe.1998105'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Peter Mullan (Joe Kavanagh), Louise Goodall (Sarah Downie), David McKay (Liam), Anne-Marie Kennedy (Sabine), David Hayman (McGowan)

La película narra la relación de Joe y Sarah. El acaba de abandonar el alcohol y entrena a un impresentable equipo de fútbol y ella es una asistente sanitaria entregada a su trabajo. Ambos habrán de enfrentarse a un mundo difícil en el que lucharán por sobrevivir.

IMDB | Culturalia
ed2k linkMi.Nombre.Es.Joe.Divx.5.02.mp3128vbr.por.titoalo.avi ed2k link stats

ed2k linkMy.Name.Is.Joe.(Ken.Loach).avi ed2k link stats
subs en inglés
ed2k linkMy.name.is.Joe.english.subs.srt ed2k link stats
English

Bread and RosesPan y rosas.2000110'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Pilar Padilla (Maya), Adrien Brody (Sam Shapiro), Elpidia Carrillo (Rosa), Jack McGee (Bert), Monica Rivas (Simona)

Una inmigrante ilegal mexicana llega a la casa de su hermana en Los Ángeles en busca de una vida mejor. Sin embargo, las dos tienen unas condiciones de trabajo indignas y carecen de protección social. Cuando conocen a un apasionado activista estadounidense, emprenderán su lucha contra sus jefes por lograr mejoras para los inmigrantes. Pero este combate amenaza su trabajo y su sustento, y puede favorecer su expulsión del país.

IMDB | Culturalia
ed2k linkPan.y.rosas.[de.Ken.Loach][spanish-english-subs.spa][Xvid][DVD-Rip][Sakro][by.Kuakers]..ogm ed2k link statsEnglish

Navigators, TheCuadrilla, La.200192'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Dean Andrews (John), Thomas Craig (Mick (Tom Craig)), Joe Duttine (Paul), Steve Huison (Jim), Venn Tracey (Gerry)

Un grupo de la empresa pública de ferrocarriles forman una cuadrilla de mantenimiento. Pero sus puestos de trabajo corren peligro, lo que transformará su habitual camaradería en inestabilidad e individualismo.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa cuadrilla (The navigators) - Ken Loach_ DVDrip Spanish.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Navigators.2001.DVDRip.DivX-DVD-R.avi ed2k link stats
subs en castellano, pero no se para que version
subs castellano
English

11'09''012002134'
Dirigida por: Youssef Chahine, Amos Gitai
Reparto: Maryam Karimi ((segment Iran)), Emmanuelle Laborit ((segment France)), Jérôme Horry ((segment France)), Nour El-Sherif ((segment Egypt)), Ahmed Seif Eldine ((segment Egypt))

cortos sobre el 11 de septiembre...uno de ellos del amigo ken loach.

IMDB
ed2k link11.de.Septiembre[DvDRip.Dual.Spanish.English][ESG][emulespana.net][CD1].avi ed2k link stats

ed2k link11.de.Septiembre[DvDRip.Dual.Spanish.English][ESG][emulespana.net][CD2].avi ed2k link stats
English

Sweet SixteenDulces dieciseis.106'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Martin Compston (Liam), Annmarie Fulton (Chantelle), William Ruane (Pinball), Michelle Abercromby (Suzanne), Michelle Coulter (Jean)

Liam va a cumplir dieciséis años en unos días. Su madre, Jean, que está en la cárcel, saldrá a la calle a tiempo del cumpleaños de su hijo. Liam quiere aprovechar la ocasión para que, esta vez, todo vaya bien. Sueña con una vida familiar que nunca ha tenido, lo que significa crear un lugar seguro para su madre, su hermana Chantelle y para él mismo, fuera del alcance de vagos como Stan, el novio de Jean, y de su propio abuelo, un ser mezquino.

IMDB
ed2k linkFelices Dieciseis - Spanish DVDRip DivX MP3.avi ed2k link stats

ed2k linkSweet.Sixteen.2002.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.avi ed2k link stats
subs en castellano, pero no se para que version
subs castellano
English

Fond Kiss, Ae2004104'
Dirigida por: Ken Loach
Reparto: Eva Birthistle (Roisin Hanlon), Atta Yaqub (Casim Khan)

Sparks fly in Glasgow's south side when a young Asian man enters into a relationship with a Caucasian woman.

IMDB
English

[/size]


"Lo que en tu cara vi
ningún poder puede desheredar:
no hay bomba que al estallar
quebrante el espíritu cristalino"

George Orwell
Última edición por Sanjuro el Mar 22 Mar, 2005 16:35, editado 18 veces en total.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 27 Feb, 2004 05:14

filmo trabajos en TV....proximamente.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Vie 27 Feb, 2004 11:19

Estupenda filmografía, Sanjuro, de uno de los favoritos de tu pueblín, :wink:
creo que alguien se ofreció a hacer un dual de ladybird, ¿ande andará? :roll:
salud os

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 01 Mar, 2004 17:23

jeje, gracias Mario, se lo debía al buen hombre este.
Ojalá aparezca ese dual de ladybird, ojalá :roll: .

un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
kuhn
Mensajes: 77
Registrado: Mié 14 Jul, 2004 02:00

filmo ken loach

Mensaje por kuhn » Jue 16 Dic, 2004 17:25

espectacular. Este director se merecía una filmo como esta.

Gracias!

Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por e-trax » Mié 16 Feb, 2005 20:17

Excelente filmografía de un gran director, hace poco ví su última película Solo un beso y me gustó bastante, ya andan x ahí algunos dvdscreeners x la mula en español y tambien un par de dvdrips en frances y en ingles.
Imagen
Otra cosa al intentar bajarme la de Ladybird, ladibird he visto que no esta el elink lo pongo aquí:
ed2k linkLadybird,Ladybird.Dual.Spanish-english.Xvid.Mp3.derddred.www.Divxclasico.com.avi ed2k link stats

saludos

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 17 Feb, 2005 01:13

ya ta arreglao, gracias por el toke e-trax. La de Ae Fond Kiss la meto cuando salgan unos subs en cristiano. Hay que verla en VOSE, no se como habrán doblado las voces de la familia pakistaní, pero su acento inglés era muy particular (como es de suponer).

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Nich
Mensajes: 6
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por Nich » Vie 11 Mar, 2005 10:51

Hola!, no sé si teníais esto localizado:

Ken Loach - Family Life (version originale sous-titrée XviD VHS).avi
el enlace es este (espero saber ponerlo): ed2k linkKen Loach - Family Life (version originale sous-titrée XviD VHS).avi ed2k link stats

parece que el enlace es bueno, y tiene fuentes, yo le acabo de dar, si queréis ya os cuento cuando se complete.

Llevo ya mucho tiempo entrando por aquí (aunque escriba poco o nada :? ), alucino con esta página,... encontráis lo inencontrable!! Pedazo de web que tenéis, enhorabuena a todos los que curráis en ella!


Un saludo

Nich

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Lun 21 Mar, 2005 18:46

Subs de Kes en castellano, traducidos por Cirlot y por el menda:

Kes- subtítulos en castellano

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 21 Mar, 2005 23:30

Actualizo filmo con esos subs. Gracias chicos!. :plas:

Respecto a Family Life, Nich, ya nos dirás si lleva subs franceses incrustaos, por el nombre del elink diría que sí pero quién sabe..
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

arteta
Mensajes: 37
Registrado: Vie 27 Feb, 2004 01:00

Mensaje por arteta » Mar 22 Mar, 2005 14:37

No se si habras visto que puse la VO de tierra y libertad en este hilo


Kes bajando desde ayer, gracias por los subs

Avatar de Usuario
Nich
Mensajes: 6
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por Nich » Mié 13 Abr, 2005 19:03

Hola

Perdón me había despistado:

Ken Loach - Family Life (version originale sous-titrée XviD VHS).avi en este enlace: ed2k linkKen.Loach.-.Family.Life.(version.originale.sous-titr%EC%B3%87%EC%AF%A5.XviD.VHS).avi ed2k link stats

Efectivamente está en VO y lleva subtítulos en francés incrustados.

Nada más

Un saludo

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 04 May, 2005 10:31

:D Desde el respeto...

Cineasta británico opina que Blair debe responder por Iraq

PrensaLatina.com

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Jue 16 Jun, 2005 16:43

Hola,

En este enlace esta un DVDRip en español de "Solo un beso" aparecido en una página hispana de links.


http://www.elitefreak.net/elitefreak.ph ... &codf=3391

Saludos

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Jue 04 Ago, 2005 00:23

Me pongo a bajar Kes....
Muchas gracias a todos por esta filmo y por los subs de esa peli...

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Vie 14 Jul, 2006 03:24

Ey!!! Alguien vio la nueva de Ken: The Wind That Shakes the Barley ???
Y cuando estará para compartir??? debere esperar ya lo se, pero pasa que a los cines argentinos las pelis loachianas no llegan casi nunca, y en dvd menos...
Muy buena la filmo! imperdible, necesaria urgente!!!
gracias y felicitaciones!!!
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

emule_me
Mensajes: 3
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por emule_me » Dom 20 Ago, 2006 10:22

Para los que no nos aguantamos las ganas dejo los elinks para el dvd screener de The wind that shakes the barley; tienen muchas fuentes. No hay subtítulos de ningún tipo o al menos no los he podido encontrar.
ed2k linkThe Wind That Shakes The Barley 2006 Dvdscr Xvid-Xanax Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Wind That Shakes The Barley 2006 Dvdscr Xvid-Xanax Cd2.avi ed2k link stats

Adiciono: ya la vi y si trae letreros deben ser pequeños porque no los vi. La calidad está bien en general, el único defecto que encontré fue un pixelado en un cambio de escena. Por lo demás bien.

Muy buena película, lástima no entender bien lo que dicen.

Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Mensaje por Martin Buñuelito » Lun 04 Sep, 2006 05:00

De Kinoki

Lunes, 28 Agosto 2006
Ken Loach se une al boicot cultural contra Israel
Ken Loach, el aclamado director británico y ganador de la Palma de Oro de este año en el Festival de Cannes, un artista que es conocido por sus películas políticas y socialmente comprometidas, ha declarado su apoyo personal “al llamamiento de cineastas palestinos, artistas y otros para boicotear al estado e instituciones culturales israelíes animando a su vez a otros para unirse a la campaña”.

Declaración de Ken Loach
Apoyo el llamamiento de cineastas palestinos, artistas y otros para boicotear el estado, instituciones culturales y entidades israelíes e insto a otros a unirse a esta campaña.
Los palestinos están obligados a proponer este boicot después de cuarenta años de ocupación militar de sus tierras, destrucción de sus casas y secuestro y asesinato de sus civiles.
Ellos no tienen esperanza de que esta opresión terminará en un futuro próximo.
Como ciudadanos ingleses tenemos que reconocer nuestra propia responsabilidad. Debemos condenar al gobierno Británico y a los gobiernos estadounidenses por apoyar y armar a Israel. También debemos oponernos a las actividades terroristas de los ingleses y de gobiernos estadounidenses que continuan con sus guerras y ocupaciones ilegales.
Sin embargo, es imposible no hacer caso de las peticiones de compañeros palestinos. Por consiguiente, yo rehusaría cualquier invitación al Festival de Cine de Haifa u otros festivales.
Les saluda
Ken Loach


Más información sobre diferentes campañas de boicot:
http://electronicintifada.net/new.shtml
http://www.palestinecampaign.org/
http://www.boycottisraeligoods.org/
http://www.palestinalibre.org/
http://www.nodo50.org/csca/agenda05/pal ... stina.html
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por ectoplaxma » Sab 09 Sep, 2006 13:08

He encontrado este elink de Fatherland en castellano, ¿Alguien sabe si es la peli de Ken loach doblada? o es la de Christopher Menaul de 1994

ed2k linkpatria ( FATHERLAND) VHS-RIP, CD1 Spanish.avi ed2k link stats

ed2k linkPatria (Fatherland) VHS-Rip, CD 2 Spanish.avi ed2k link stats

catastrin
Mensajes: 233
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 14:36

Mensaje por catastrin » Jue 09 Nov, 2006 18:42

sanjuro, no actualizamos la filmo, con la ultima , el viento agita la cebada??
de cuando acá

Responder