Kenji Mizoguchi [16/06/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
ulukai
Mensajes: 104
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00

Mensaje por ulukai » Sab 30 Abr, 2005 13:57

Yokihi (La emperatriz de Yang Kwei-Fei). Está entre "Shin heike monogatari" (Nueva historia del Clan Taira) y Akasen Chitai (La calle de la vergüenza). Colocada en el antepenultimo puesto.

Ulukai

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mar 03 May, 2005 02:20

Hola Matus como he visto que preguntabas por "La Emperatriz Yang Kwei Fei" te dejo el hilo a la película <a href=viewtopic.php?t=31544&highlight= > Aquí</a> supongo que es lo que buscas :D

Y sobre los subs de Akasen Chitai mirad <a href=viewtopic.php?t=31617&start=0&postdays= ... ight=shame > Aquí</a> Espero que sea esto lo que queríais y os sirva :) Al menos es de donde yo los saqué :roll:


Un saludo chicos Imagen



Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mar 03 May, 2005 03:08

Añadido elink de "El héroe sacrílego/Nueva historia del clan Taira" disponible con subs en francés, pero muy pronto estarán en castellano.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Mar 03 May, 2005 19:28

al final nadie se curra un ripo del ultimo crisantemo??

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mar 03 May, 2005 20:22

Yo tengo el dvd del último crisantemo que sacó DeaPlaneta. Creía que se habían ripeado los dos packs. Acaso, ¿no se ha ripeado esta edición porque no tiene mucha calidad?
Si interesa la ripeo yo. No tengo mucha idea, dadme un par de días para que haga unas pruebas. Como querais.

Saludos

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Mar 03 May, 2005 20:49

sin querer añadir más leña al lio de los subtítulos de akasen chitai, solo decir que he subido los subs para el cd de menos peso (589.19 Mb), ya que el enlace al que se remitía de iespana ha caducado. Están en el siguiente enlace de extratitles:


Akasen.Chitai.Subs.Español.rar

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Mié 11 May, 2005 16:20

Muchas gracias holleymartins

pr el futuro rip del ultimo cirsantemo en VO :)

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Mié 11 May, 2005 18:17

Para el fin de semana lo teneis, a muy tardar para el lunes.

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Lun 30 May, 2005 12:43

Hola a todos

Bueno, esta es mi primera aparicion en divxclasico, aunque he estado como "oyente" mucho tiempo.

Os cuento, tengo el 2º pack de Kenji Mizoguchi que contiene:

-Historia del ultimo crisantemo
-Utamaro y sus 5 mujeres
-Los musicos de Gion
-Cuentos de la luna palida
-La emperatriz Yang Kwei-fei

La calidad de imagen de los dvds no es para tirar cohetes, en todas las peliculas pone "version no restaurada para guardar mayor fidelidad al original", o algo asi.

En resumen, que si necesitais alguno de estos titulos (ya sea version dual, original o doblada), solamente audio o subtitulos, pues solamente decidlo y me curro un ripeo. La cosa iria lenta porque no tengo una linea especialmente rapida, pero todo seria cuestion de ponerla en lanzamiento y esperar pacientemente

Un saludo y espero vuestras respuestas :D

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 30 May, 2005 13:51

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Practicamente se está compartiendo casi todo. Si pudieras compartir lo último que falta, el audio en español en mp3 de...

-Los musicos de Gion
-Cuentos de la luna palida

..te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Lun 30 May, 2005 15:31

Ok, me pongo ahora mismo con ellos, en breve tendreis noticias.

Seria bueno que luego me dijerais quien va a descargar los audios para poder ponerle un puesto reservado y acelerar la descarga

Un saludo :D

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Lun 30 May, 2005 21:54

Bueno, aqui os dejo los dos enlaces

ed2k linkCuentos de la luna palida - Español.mp3 ed2k link stats

ed2k linkLos musicos de Gion - Español.mp3 ed2k link stats

Los tengo en lanzamiento, un saludo :)

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 30 May, 2005 22:21

araubi escribió:Bueno, aqui os dejo los dos enlaces

ed2k linkCuentos de la luna palida - Español.mp3 ed2k link stats

ed2k linkLos musicos de Gion - Español.mp3 ed2k link stats

Los tengo en lanzamiento, un saludo :)
estan sincronizados los audios?

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Lun 30 May, 2005 22:25

Con la version en dvd que yo tengo, si. Desconozco si la version que se ha compartido aqui es la version en dvd, o bien (en el caso de cuentos de la luna palida) es un tvrip de cuando la puso Garci

Un saludo :)

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 31 May, 2005 01:42

estoy bajando estas, con alguna de estas , está sincronizado?
ed2k linkUgetsu.Monogatari.1953.DVDivX5.avi ed2k link stats
ed2k linkCuentos.de.la.Luna.Palida.(1953)(Spanish).by.Salema.avi ed2k link stats
me imagino que la segunda que he puesto estará en español ya, con o sin audio japo?

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Mar 31 May, 2005 07:57

Hola.

Yo tengo descargada la primera version que comentas, ahora mismo no puedo, pero por la tarde compruebo si esta sincronizada o si hay que hacerle algun apaño. La verdad es que deberia haber hecho la comprobacion antes :oops:

Un saludo

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mar 31 May, 2005 11:27

Pues muchísimas gracias araubi, empiezo descargándome el audio de "los músicos de Gion", después me bajaré el otro. Me imagino que poco a poco irá añadiéndose más gente a las descargas.

saludos

araubi
Mensajes: 153
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por araubi » Mar 31 May, 2005 15:46

Hola, malas noticias, no pegan ni con cola.

El audio que yo he puesto de Cuentos de la luna palida dura 1h 36 y el video que teneis colgado es de 1h 32. Parece ser que la version que tengo yo es un poco mas larga. Lo siento. Si os interesa hago un ripeo dual con los subtitulos de Cuentos de la luna palida.

Koki te he acelerado la descarga, si puedes comprueba que el audio de Los musicos de Gion concuerda bien con el video que tienes tu y dimelo.

Un saludo, y ya sabeis, si quereis hago un dual, o solo con el audio en español.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 31 May, 2005 20:25

[quote="Angelical"]Pues sí JM lo tengo completo, por cierto que me he dado cuenta de que el enlace que puse antes para QQ es el que corresponde a la película en sí, no al audio en japonés que acabo de poner en "lanzamiento" para que os lo bajeis quienes estéis interesados. Por si acaso también lo he comprimido y empaquetado en un rar, asi que si te interesa podría pasartelo o bien vía gmail o msn, eso ya lo dejo a tu elección :D Aquí va el enlace del audio :)

:arrow:
ed2k linkCuentos.de.la.Luna.Palida.%5B1953%5D%5BAudio.Japones%5D%5BMp3.VBR%5D.mp3 ed2k link stats


PD:Si tienes algún problema no tienes más que decirmelo y ya veremos como lo solucionamos :P

quote]

ese audio en japones esta sincronizado con el ripeo de salema?

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Jue 02 Jun, 2005 20:06

El audio que yo he puesto de Cuentos de la luna palida dura 1h 36 y el video que teneis colgado es de 1h 32.
A araubi:
Bueno, es igual. Cuando lo ponga a bajar -antes he de terminar de bajar el audio de los "músicos de Gion"- ya veré como adapto ese audio al ripeo en VO que tengo de "Cuentos de la luna palida". A lo mejor sólo hay que cambiar los fps.
Koki te he acelerado la descarga, si puedes comprueba que el audio de Los musicos de Gion concuerda bien con el video que tienes tu y dimelo.
Muchas gracias, por el momento sigo siendo el único que se está descargando este audio. Llevo 6 MB bajados. Lamentablemente no podré ver a corto plazo si concuerda con el video de la película porque todavía no la tengo. Tenía pensado apañar un intercambio con un chico para conseguir esa película en VO. Aún tardará un tiempo.

Veamos si más gente se anima a descargar este audio y, lo dicho araubi, muchas gracias. :D