Les aventures du Corto Maltese [24/02/2004] *

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Les aventures du Corto Maltese [24/02/2004] *

Mensaje por JotaP » Mar 24 Feb, 2004 16:55

Les aventures du Corto Maltese


Dirección: Pascal Morelli.
País: Francia.
Género: Animación.
Personajes: Corto Maltés, Rasputín, La duquesa/Boca dorada, Shanghai Li, General Chang, Ataman Semenov, Jack Tippit, Barrow, Larga vida, Barón von Ungern, Oreja única, El mopa, Capitán Nino y otros muchos
Guión: Natalia Borodin y Thierry Thomas; basado en el cómic original de Hugo Pratt.
Producción: Robert Rea.
Música: Franco Piersanti.
Montaje: Benoit Humbert




La court secrete des Arcanes (2002)

Imagen

1919. Asia se sume en el caos. Espectaculares convoys de trenes acorazados atraviesan las tundras heladas desde Rusia y Siberia a Manchuria. Entre ellos, el tren del Almirante Kolchak transporta el oro del gobierno contra-rrevolucionario. Como es de suponer, este hecho alimenta el inte-rés de más de un mercenario. En esta caza del tesoro sin cuartel, Corto Maltés acude en ayuda de las “Linternas Rojas”, una socie-dad secreta que ha salvado su vida en más de una ocasión. Junto a Rasputín, su viejo amigo y también enemigo, se cruzarán con toda suerte de sociedades secretas chinas, una duquesa rusa tan en-cantadora como perversa, un hombre que está convencido de ser la mismísima encarnación de Genghis Khan, un aviador norteamerica-no, y cierto número de generales escindidos entre su nostalgia por las glorias pasadas y la preocupación por su futuro, el cual, efecti-vamente, pende de un hilo.

:arrow: ed2k linkCorto.Maltese.(Divx.Fr.Dvdrip).By.Magical.-.Dvdrip.Fr.St.avi ed2k link stats




La ballade de la mer salee

Imagen

El océano Océano Pacífico siempre es el más grande, el más violento, el más indiferente. Calmado como un lago o desatado como un volcán." (Pandora Groovesnore)

"Me llamo Pandora, Pandora Groovesnore. Cuando conoci a Corto era niña: fue el 1° noviembre del 1913. Justo aquel día vi a Corto maltés por primera vez..." Visto y jamás olvidado. Tal como esta balada aventurera vivida en un Océano Pacífico salpicado de mitos y maravillas, dónde se cruzan artilleros alemanes y barcos piratas, puertos seguros e islas escondidas, peligrosos indígenas y entre los más peligrosos comandantes el misterioso Mónaco y el capitán Rasputin. Pandora y su primo Cain sólo son dos chicos en manos de las olas del océano y de la suerte incierta. Y también Corto no parece pasarlo mejor cuando es rescatado al límite de sus fuerzas al principio de la historia. ¿Quién mejor que él, en cambio, sabe cómo navegar enttre los riesgos y los peligros de una extraordinaria aventura?

:arrow: ed2k linkCorto.Maltese.-.La.Ballade.De.La.Mer.Salée.avi ed2k link stats




Sous le signe de Capricorne

Imagen


Corto patrulla en las aguas del Caribe y navega hasta las costas de la Guayana y Brasil. Se adentra en el corazón de Amazonia dónde va a participar en el combate de los campesinos pobres contra los grandes terratenientes, simpatizando con los indigenas reductores de cabezas, ayudar a un forzado evadido de Cayena y aproximarse a las sacerdotisas vudús...

:arrow: ed2k linkCorto.Maltese.-.Sous.le.signe.du.Capricorne.avi ed2k link stats




Les celtiques

Imagen

En 1915, Corto está en Europa, en el centro del conflicto. En Venecia, cede al encanto de una mujer peligrosa y desmantela una red de espías. En Sette Casoni, orquesta el robo del tesoro del reino de Montenegro por cuenta de los republicanos... En Stonehenge, Corto sueña y personajes de leyenda se invitan en su sueño...

:arrow: ed2k linkcorto.maltese.les.celtiques.AVI ed2k link stats



La maison doree de Samarkand

Imagen


¿Nunca has oido hablar del tesoro de Ciro, el antiguo rey de los persas, que fue robado por Alejandro El Magno"? (Corto maltés)

"Soy armenia, me llamo Seba Martes. Los turcos asolaron mi pueblo, cuando era una niña y, si puedo decir quién soy y de dónde vengo, sólo lo debo a Corto maltés. "Una mujer desde queara una niña debe gratitud y lealtad a un hombre para ella inolvidable. Estamos en el 1921 y Corto maltés viaja junto a Rasputín en una aventura que se desarrola de Turquía al Azerbaijan, Turkistan, Kafiristan, dónde primero Rudyard Kipling y luego John Huston ambientaron "El hombre que quiso ser rey" y Pakistán, a la búsqueda de una prisión de nombre harto extravagante: la casa dorada de Samarcanda. Pero sobre todo de un fabuloso y mítico tesoro...

:arrow: ed2k linkCorto.Maltese.La.Maison.Doree.De.Samarkand.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 24 Feb, 2004 19:01

Pregunta tonta, viendo los titulos...

Estan en frances ¿verdad?

Un abrazo

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 24 Feb, 2004 22:33

pues viendo las últimas tres portadas...
son iguales :mrgreen: espero que las pelis no las hagan como churros.

Estoy a puntito de bajar la primera, espero que no defraude. (tienen que ser muy buenas para equipararse al comic..)

muchas gracias por la recopilación ;)

reijaumei
Mensajes: 135
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00

Mensaje por reijaumei » Mar 24 Feb, 2004 23:12

Te faltan unas cuantas.
Escribe "Corto.Maltese" en emule y verás...
No limites al francés, bajatelas en italiano. Encontrarás más títulos.
Por cierto, los subtitulos disponibles en español son los de "La Cour secrete des arcanes".
No hay más...pero se buscan.

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Mié 25 Feb, 2004 01:59

Te faltan unas cuantas.
Escribe "Corto.Maltese" en emule y verás...
No limites al francés, bajatelas en italiano. Encontrarás más títulos.
Por cierto, los subtitulos disponibles en español son los de "La Cour secrete des arcanes".
No hay más...pero se buscan.
Por haberlas las hay en ingles con subs. en finlades
Las otras que dices son capturas de 10 capitulos emitidos en la RAI:

- Una ballata del mare salato
- Tropico del Capricorno
- Sotto la bandiera dell’oro - prima parte
- Sotto la bandiera dell’oro - seconda parte
- Teste e Funghi
- La Conga delle Banane
- Concerto in do minore per arpa e nitroglicerina
- L’ultimo colpo
- ...E di altri Romei e di altre Giuliette
- Leopardi

Y la cinco posteadas son DVDRIP, es decir sin el loguito y de mayor calidad... pero todo llegara

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 25 Feb, 2004 14:09

Gracias, JP, por la información. A ver si se pueden pillar subtítulos en español.
Hasta ahora mis búsquedas han sido infructuosas, pero seguiré intentándolo de vez en cuando.

Ojala que alguien tenga mejor suerte y encuentre algo.
Estaremos atentos.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 25 Feb, 2004 15:15

Yo me estoy bajando esta hace dias:

ed2k linkCorto.Maltese.Dvdrip.Fr.avi ed2k link stats

Sabeis cual es de la filmo?

Segun rejaumei "los subtitulos disponibles en español son los de "La Cour secrete des arcanes"", supongo q es esta, no?

JotaP
Mensajes: 84
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por JotaP » Mié 25 Feb, 2004 15:54

Gracias, JP, por la información. A ver si se pueden pillar subtítulos en español.
Hasta ahora mis búsquedas han sido infructuosas, pero seguiré intentándolo de vez en cuando.

Ojala que alguien tenga mejor suerte y encuentre algo.
Estaremos atentos.
Solo hay subtitulos en varios idiomas para "La court secrete du Arcanes"

En español :arrow: Subs en español de LCSA

De las demas es dificil pues los franceses no editan subs. y las italianas aunque incluyen subs. para sordos todavia nadie los ha colgado en ningun sitio.

Pronto puede que tenga buenas noticias gracias a los finlandeses.
ed2k: Corto.Maltese.Dvdrip.Fr.avi

Sabeis cual es de la filmo?
Previsualizala y seguro que ves el titulo.
Aunque parece la primera "La court secrete du Arcanes"

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Mié 25 Feb, 2004 16:16

"La court secrete du Arcanes" es un largometraje hecho para el cine, pero aquí no llego a estrenarse, hay un hilo en divxclasico sobre esta película, es correcta respeta el dibujo de Hugo Pratt

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 10 Mar, 2004 20:36

me alegro de encontar algo de Corto en esta web.
yo me bajé hace varios meses LCSA, tiene buena calidad, y como dice JotaP es la única q tiene subs en español, ya q yo de francés ni idea.
me bajé tb hace un mes, la de "La balada del mar salado", de buena calidad tb, pero estoy a la espera de unos subs en esp., así q espero, al igual q JotaP, q nuestros amigos finlandeses se estiren, o los franceses o los italianos, jeje.
así q espero noticias JotaP sobre los subs, y gracias por poner la filmo.
saludos.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 10 Mar, 2004 20:37

me alegro de encontar algo de Corto en esta web.
yo me bajé hace varios meses LCSA, tiene buena calidad, y como dice JotaP es la única q tiene subs en español, ya q yo de francés ni idea.
me bajé tb hace un mes, la de "La balada del mar salado", de buena calidad tb, pero estoy a la espera de unos subs en esp., así q espero, al igual q JotaP, q nuestros amigos finlandeses se estiren, o los franceses o los italianos, jeje.
así q espero noticias JotaP sobre los subs, y gracias por poner la filmo.
saludos.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Jue 25 Mar, 2004 09:25

yo estaba esperando que estrenasen la peli en cines pero ya veo que nanai :(

en fin me tendre que bajar el de los arcanos que tiene subs. salu2 u :**

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 25 Mar, 2004 11:07

RedmonBarry escribió:Yo me estoy bajando esta hace dias:

ed2k linkCorto.Maltese.Dvdrip.Fr.avi ed2k link stats

Sabeis cual es de la filmo?

Segun rejaumei "los subtitulos disponibles en español son los de "La Cour secrete des arcanes"", supongo q es esta, no?
Es la de los arcanos, yo me bajé la misma fuente. Es un dvdrip de PM, por cierto.

Esta peli si que la han estrenado en españa. No comercialmente, pero al menos en el festival de sitges de el año pasado la dieron.

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Mensaje por algarrobo » Jue 01 Jul, 2004 04:36

Pinchada la de la Corte secreta. Gracias JotaP!! :wink:

Si no te importa JotaP pongo enlace a otro hilo de DXC sobre Corto Maltés. :wink:

viewtopic.php?t=16708&highlight=

Saludos!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 01 Jul, 2004 16:11

Hay subs en castelano para alguna más?
Aparte de la primera.

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 19 Nov, 2004 14:14

Imagen


CORTO MALTÉS - LA BALADA DEL MAR SALADO
Duración: 80 minutos
Director(a): RICHARD DANTO y LIAM SAURY
Año de Producción: 2002
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Imagen: ORIGINAL 1'33:1
Sonido: DOLBY: STEREO
Formatos: DVD
Sistema: PAL
LA BALADA DEL MAR SALADO
Justo unos meses antes de estallar la Primera Guerra Mundial, Corto Maltés aparece en la inmensidad del océano Pacífico junto a Rasputín y un grupo de aventureros, reclutados por un misterioso personaje cuyo rostro permanece siempre oculto: el Monje .

van a sacar en breves fechas esta peli en español, la distribuidora Divisa, para los q tengamos la copia en francés, estos subs en español nos van a venir de perlas, :lol:
en este enlace, salen las 6 pelis de animación q han dirigido esta pareja de directores , son 2 más q la lista q puso JotaP, imagino q progresivamente las irán editando en España.
saludos.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Vie 19 Nov, 2004 23:31

Gracias por la info hermes, la voy bajando a la espera de que aparezcan subs :wink:

Sau2

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Sab 21 May, 2005 20:44


Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Sab 21 May, 2005 21:39

:D La pincho ipso facto. El Corto es uno de mis héroes más queridos....


Y hay fuentes!
Gracias,

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 29 May, 2005 16:58

gracias pepablo, no lo habia buscado todavía, he encontrado sin embargo un enlace para: CORTO MALTÉS - BAJO EL SIGNO DE CAPRICORNIO:
ed2k linkCorto Maltés - Bajo el signo de Capricornio.avi ed2k link stats
sin comprobar la calidad aún, pero tiene fuentes de sobra.
tb he encontrado un documental q pusieron en La2,creo q del canal Arte:
ed2k linkLas.Trece.Vidas.de.Corto.Maltes_(TVE2documental).by.Tizi-Uzu.AVI ed2k link stats

seguiremos informando,x cierto en fnac, hacen un 20% en los dvd originales de divisa, salen a 11,95€.
saludos.

Responder