Kim Ki-Duk [11/08/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Kim Ki-Duk [11/08/2005] (Director)

Mensaje por maxgentino » Vie 09 Ene, 2004 17:22

Kim Ki-Duk

Biografía de Kim ki-duk
Se sitúa entre cineastas de inclinaciones intelectuales, como Hong Sangsoo y Lee Chang-dong, y no le gusta que le definan como “una corriente principal” contra las “últimas tendencias”. Este es el principal rasgo que separa su ideología y estética de la de los otros realizadores. Por lo tanto, Kim Ki-duk, que siempre ha tratado de mantenerse al margen de las modas, reniega de cualquier sensibilidad o forma de discurso establecida como corriente principal.
Kim Ki-duk nació en Bonghwa, un pueblo montañoso al norte de la provincia de Kyungsang, el 5 de Febrero de 1960.
Al cumplir 9 años, se trasladó a Seúl con sus padres. Tras la expulsión de su hermano mayor de la escuela, se vio obligado a dejar el colegio para matricularse en una escuela de agricultura. A los 17 años, comenzó a trabajar en fábricas y a los 20 se unió a la marina, donde permaneció cinco años cumpliendo el servicio militar.
En 1990, una vez cumplido el servicio militar, se trasladó a Francia, donde estudió Bellas Artes y pasó dos años pintando en una iglesia (afición que adquirió en la marina), con la intención de hacerse un predicador.
Durante su estancia en París, sobrevivió con lo que ganaba vendiendo sus pinturas en la calle.
En consecuencia, la llegada de Kim Ki-duk al mundo del cine, comenzó de una manera bastante diferente a la seguida por la mayoría de cineastas. "Un día, descubrí el mundo de cine, y decidí meterme en el”.
Nunca recibió ningún tipo de educación académica ni formación sobre la realización cinematográfica, ni siquiera llegó a ejercer como ayudante de dirección ni meritorio.
Todos sus conocimientos y aprendizaje los adquirió haciendo películas, experimentando con el medio, al mismo tiempo que aprendía. Esto es precisamente lo que le ha permitido desarrollar esa libertad a la hora de ponerse detrás de la cámara para abordar sus películas.
Sus primeros logros los consiguió como guionista. En 1993 ganó el premio al Mejor Guión con a A Painter and A Criminal Condemned to Death, concedido por el Instituto de Guionistas. Y en 1995, un año antes de debutar como director, Kim Ki-duk obtuvo el premio otorgado por Korea Film Commission por su guión de Jaywalking.
Desde que en 1996 debutara en la dirección (The Crocodrile), Kim Ki-duk, ha ido a una velocidad impresionante de película por año, creando una serie de películas caracterizadas tanto por su perspicaz visión del comportamiento humano como por su imaginación poderosamente lírica y visual.
Sus películas pueden ser consideradas como escritura autobiográfica con una cámara. Por eso, no duda en describir todas y cada una de sus películas, como una “secuencia” de la totalidad de su obra.
Para Kim, su vida, sus películas y la crueldad están íntimamente relacionadas.
La cruel realidad que expresa, a través de sus films, puede ser temida por los espectadores y aborrecida por los críticos. Aunque la energía que inunda sus películas, debería ser reconocida como oscuro e injusta, esto por si solo no podría ser el asunto de sus obras. Más bien debe ser visto como su intento por dirigir la crueldad de nuestras vidas, y del mundo en el que vivimos.
Él añade que para él la realización es " un proceso para transformar y llegar a entender sus propios malentendidos.”.
En su segunda película (Wild Animals, 1997), el director explora al enemistad existente entre el Norte y el Sur de Corea, a través de la relación de dos coreanos exiliados en París. En Birdcage Inn (1998) se adentra en las diferencias existentes entre las distintas clases sociales.
Cuatro años después de su debut en la realización, con su cuarta película (The Isle) una provocativa historia de amor contemporánea, el realizador consiguió el reconocimiento internacional. En Real Fiction (2000), cuyo rodaje duró 200 minutos, lleva a cabo un ambicioso experimento en tiempo real y en diversos formatos. Address Unknown (2001) es sin embargo un recorrido íntimo e inusual en el que, sin voluntad de enjuiciar, Kim Ki-duk analiza los 50 años de presencia militar estadounidense en su patria.


Opiniones extraidas de varias webs sobre Kim Ki-Duk

..."Kim Ki-Duk es un hombre peligroso. Y es que la crueldad de este director coreano no tiene límites: para hacernos sentir violentos, para concebir docenas de pesadillas nocturnas y para tenerle miedo, mucho miedo a anzuelos, alambres y cuchillos afilados."...

..."Estamos ante uno de los directores más talentosos e inquietantes del cine actual. Poseedor de un mundo personal lo exhibe sin pudor a través de films que conmueven con la extraña poesía que extrae de sus sórdidos, sádicos dramas, que siempre tienen una vuelta de tuerca más para ofrecer."...

..."Dichosa manía que tienen algunas personas de meterse los cuchillos en el ojo y maldita la manía de estos directores asiáticos en no obviar estas escenas."...

..."Kim Ki Duk es un realizador coreano que inunda sus obras de masoquismo, violencia y colorido."...

..."Los últimos meses, y sin duda los que nos esperan, han estado llenos de nombres como los del coreano Kim Ki Duk, cuya fantasía erótica y cruel se desata en la perversa y poética 'La isla'..."

..."Kim Ki Duk es una de los nombres más prominentes del cine coreano de la última década .Sus películas cuentan historias de amor, donde el dolor es el centro de todo placer en la búsqueda desesperada por encontrar la completitud. "...

Algunas entrevistas realizadas
Entrevistas en español:El cultural, Clarin.
Entrevistas en inglés: Senses of cinema, The movie insider, Action-adventure, Movie Habit, The movie chicks.
Entrevistas en alemán: Film text, Planet Interview.


Filmografía como director:

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaYasaeng dongmul bohoguyeogWild Animals 1996105'

Intérpretes: Jae-hyeon Jo (Cheong-hae), Dong-jik Jang (Hong-san), Ryun Jang (Laura),
Sasha Rucavina (Corrine), Richard Bohringer (Boss), Denis Lavant (Emil), Laurent Buro (Pare),

Un surcoreano llamado Chung-hae viaja a París con la intención de estudiar arte, pero la realidad se impone al deseo y el joven acaba dedicándose a realizar pequeñas estafas para sobrevivir. Conoce a Hong-sang, un ciudadano norcoreano que pretende escapar del ejército norcoreano alistándose en la Legion extranjera. Entre los dos nace una amistad sembrada de desencuentros y momentos trágicos.

imdb

VO 1 SOLO CD:ed2k linkWild animals ed2k link stats

SUBTITULOS:Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaAg-oCrocodile1996100'

Intérpretes: Jae-hyeon Jo (Crocodile)

Cocodrilo vive bajo el puente del río Hang, escodiendo los cadáveres de suicidas, q acaban con su vida para que su familia cobre el seguro. Un dia detiene a Aeng Beol Yi antes de que ella se suicide, suceso que cambiará la vida de Cocodrilo.

imdb / ANALISIS (EN FRANCES)

ed2k linkAg-o.Crocodile.kor.hardsub.ITA.1996.sat.o3.avi| ed2k link stats
(SUBS INCRUSTADOS EN ITALIANO). No hay subs disponibles en español
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaParan daemunThe Birdcage Inn1998105'

Intérpretes: Ji-eun Lee (Jin-a), Hae-eun Lee (Hye-mi), Jae-mo Ahn (Hyun-woo), Hyeong-gi Jeong (Gecko), Min-seok Son (Jin-ho)

El sexo, la violencia y su mutua interdependencia, el gran tema inmanente en toda la filmografía de Kim Ki-duk se hace presente en su tercer largometraje con la fuerza poética del mar embravecido que la enmarca. En Birdcage Inn una prostituta de Seúl escapa a un pueblo marítimo en busca de nuevos horizontes laborales; las constantes actividades sexuales en la posada del título alteran la vida de sus habitantes, y la suya, de manera drástica y definitiva. El realizador vislumbra en el sexo más urgente, en el catálogo de mirones, proxenetas y vulvas rentadas que conforman el universo del film, la posibilidad de una salida a los males del mundo, acompañada por la siempre purificadora y redentora presencia del agua.

imdb

VO 1 SOLO CD: ed2k linkBIRDCAGE INN ed2k link stats
SUBTITULOS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSeomThe Isle200090'

Intérpretes: Suh Jung (Hee-Jin), Yoosuk Kim (Hyun-Shik), Sung-hee Park (Eun-A), Jae Hyun Cho (Mang-Chee), Hang-Seon Jang (Hombre)

Hee-Jing trabaja en una especie de motel para pescadores aficionados. Se encarga del mantenimiento, da de comer a sus huéspedes y por la noche se prostituye. Su extraño carácter, no habla casi nunca, hacen de ella una mujer solitaria y sin amigos. Entre sus clientes se encuentra Hyun-Shik, un ex policía que planea suicidarse. Ella se lo impedirá y se establecerá entre ambos una extraña relación amor-odio. Cuando la policía y una inocente prostituta se interpongan entre ellos se desatará un feroz instinto asesino con inesperadas consecuencias.

imdb / CRITICA / MOVIE GAZETTE

DUAL+SUBS:ed2k linkLa.Isla.(Seom).(DVDRip.Esp-Kor).(x264+Aac+Subs) (Magazine.Team).by.SirGuybrush.mkv ed2k link stats
VO 1 SOLO CD:ed2k linkSEOM ed2k link stats
VERSION DOBLADA: ed2k linkLA ISLA ed2k link stats
SUBTITULOS: En argentino / En español by maxgentino, jemenfous y LauRíSTiCa
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaShilje sanghwangReal Fiction200284'

Intérpretes: Jin-mo Ju (Na (I)), Jin-ah Kim, Min-seok Son, Je-rak Lee, Ki-yeon Kim, Sun-mi Myeong

Un artista que subsiste haciendo retratos de los transeúntes en plena calle, vive sometido a las crueles vejaciones de sus clientes y a las extorsiones de la mafia callejera. Tras un proceso de desdoblamiento psicoanalitico el artista terminarña convertido en un implacable asesino en serie.

imdb

VO 1 SOLO CD: ed2k linkREAL FICTION ed2k link stats
SUBTITULOS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSuchwiin bulmyeongAddress Unknown2001117'

Intérpretes: Dong-kun Yang (Chang-guk), Min-jung Ban (Eunok),
Young-min Kim (Jihum), Eun-jin Bang (Chang-guk's Mom), Gye-nam Myeong (Jihum's father), In-ok Lee (Eun-ok's mother), Jae-hyeon Jo (Dog Eyes).

Domicilio desconocido se sitúa en Corea del Sur en la década del ’70, veinte años después de la guerra. Alrededor de una base norteamericana, un pueblo coreano lucha contra sus propios fantasmas y allí los personajes pelean por su existencia. La figura ausente del padre es uno de los temas que sobrevuelan la película. Chang-guk y su madre viven en un micro abandonado. Ella ha tenido un amante norteamericano que intenta rastrear mandando cartas que siempre retornan con la misma indicación: domicilio desconocido.
Chang-guk es hijo de esa relación y trabaja en un matadero de perros con el novio de su madre, Dog Eye, quien constantemente lo maltrata. La ausencia paterna propone como punto de partida una idea de pérdida original que acompañará al personaje hasta su trágico final. El reemplazo de esa ausencia se concreta en Dog Eye que produce en Chang-guk el efecto de la ley dado que es ante quien no logra redimirse de su condición de dominado. El efecto de esto es la violenta relación con su madre, que resulta castigada por él cada vez que comete una de sus acciones ilógicas. El pasado invade esta relación como un demonio que no puede olvidarse, al tiempo que se cierra cuando Chang-guk intenta quitarle a su madre el tatuaje hecho por su antiguo amante norteamericano. Ante la imposibilidad de olvidar las marcas del pasado presentes en el cuerpo, sólo queda la muerte como única salida.

imdb / CRITICA

VO EN DOS CDS: ed2k linkCD 1 ed2k link stats / ed2k linkCD 2 ed2k link stats
SUBTITULOS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaNabbeun namjaBad Guy2001100'

Intérpretes: Jae-hyeon Jo (Han-ki),
Won Seo (Sun-hwa), Duek-mun Choi (Myoung-soo), Yun-tae Kim (Yun-tae), Jung-young Kim (Eun-hye),
Gung-Min Nam (Hyun-su),

Cierto día Han-gi, líder de una pandilla del distrito rojo, conoce en las calles a la estudiante Sun-hwa. Inmediatamente se siente atraído por ella, observándola con sobrecogimiento y deseo, pero su mirada es devuelta con gélido desprecio. Enfurecido, intenta besarla. La respuesta es el más directo de los insultos, y Han-gi planea en consecuencia un exitoso plan para arrastrarla a un burdel y transformarla en prostituta. Mientras la ve luchar contra la desesperación y la vergüenza, el odio va trocando en amor, sus vidas se vuelven extraña e inevitablemente unidas. "Hacer cine es mi manera de intentar comprender el mundo, ya que no he podido hacerlo de otra manera", comenta Kim Ki-duk acerca de su último título, que continúa buceando en las aguas menos transitadas de la condición humana.

imdb / BBC

VO 1 SOLO CD: ed2k linkBAD GUY ed2k link stats
SUBTITULOS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHae anseonThe Coast Guard200291'

Intérpretes: Jang Dong-geon (soldado Kang Han-cheol), Park Ji-ah (Mi-yeong), Kim Jeong-hak (soldado Kim), Yu Hae-jin (Cheol-gu).

La historia de un guardacostas coreano llamado Kang que asesina a dos civiles cuando traspasan una zona controlada propiedad del gobierno. Torturado por su error, en realidad un exceso de celo, el soldado acaba encarnando, en un feroz psicodrama, el trauma de un país esquizoide.

imdb

VO 2 CDS: ed2k linkCD 1 ed2k link stats / ed2k linkCD 2 ed2k link stats
SUBTITULOS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bomSpring, Summer, Fall, Winter... and Spring2003103'

Intérpretes: Oh Yung-soo (Monje viejo), Kim Jong-ho (Niño monje), Seo Jae-Kyung (Chico monje), Kim Young-min (Joven monje), Ha Yeo-jin.

Se trata de un cuento taoísta que nos transporta a un mundo de iconografía oriental en el que las puertas aisladas en el vacío, el agua en todas sus formas, los árboles y los animales enmarcan la historia de un aprendizaje que se desarrolla en las cuatro estaciones de la vida y cuyo mensaje es muy claro: el deseo de posesión lleva en sí mismo la destrucción de lo que más quieres.

imdb / MIRADAS / ENTREVISTA

VO EN 2 CDS: ed2k linkCD 1 ed2k link stats / ed2k linkCD 2 ed2k link stats
VO EN UN SOLO CD: ed2k linkPELICULA ed2k link stats
SUBTITULOS PARA VERSION 1 CD: Allzine / Extratitles
SUBTITULOS PARA VERSION 2 CDS: Allzine / Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaSamariaSamaritan Girl200495'

Intérpretes: Lee Uhl (Young-gi), Kwak Ji-min (Yeo-jin), Seo Min-jung (Jae-young), Kwon Hyun-min, Oh Young, Im Gyun-ho, Jung Yoon-soo, Le Jong-gil, Shin Taek-ki, Park Jung-gi, Kim Gui-seon, Yoo Jae-ik.

Yeo-jin (Kwak Ji-min) todavía no ha cumplido veinte años y vive con su padre. Su mejor amiga, Jae-young (Seo Min-jung), se dedica a la prostitución. Yeo-jin es algo así como su mánager ya que le controla sus clientes y las ganancias. Pero Yeo-jin termina tam-bién dedicándose a la prostitución. Cuando su padre lo descubre, encolerizado, buscará castigar a los responsables.

imdb / SENSES OF CINEMA

VO EN DOS CDS: ed2k linkCD 1 ed2k link stats / ed2k linkCD 2 ed2k link stats
VO EN 1 SOLO CD: ed2k linkSAMARIA ed2k link stats
SUBTITULOS PARA VERSION 2 CDS: Allzine / Extratitles
SUBTITULOS PARA LA VERSION 1 CD: Extratitles
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBin-jip3-Iron200495'

Intérpretes: Lee Seung-yeon (Sun-hwa), Jae Hee (Tae-suk), Kwon Hyuk-ho, Joo Jin-mo, Choi Jeong-ho, Lee Joo-suk, Lee Mi-sook, Moon Sung-hyuk.

Tae-suk (Jae Hee), un indigente, lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involun-tarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sunhwa (Lee Seung-yeon), que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

imdb / DXC / FILM THREAT

VO EN 2 CDS: ed2k linkCD 1 ed2k link stats / ed2k linkCD 2 ed2k link stats
VO EN 1 SOLO CD:ed2k linkBIN-JIP ed2k link stats
SUBTITULOS VERSION 2 CDS: ed2k linkEmule ed2k link stats
SUBTITULOS VERSION 1CD: ed2k linkEmule ed2k link stats
GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaHwalThe Bow200590'

Intérpretes: Min-jeong Seo, Seong-hwang Jeon, Si-jeok Seo, Gook-hwan Jeon.

Historia de Amor entre una joven menor y un Viejo pescador que defiende a capa y espada sus sentimientos hacia la chica de cualquier desconocido en una isla remota.

imdb / DXC

VO EN 1 CD:ed2k linkTLF-VIDEO-08.09.05.The.Bow.2005.DVDRiP.XViD-CaYEnnE.avi ed2k link stats
SUBTITULOS VERSION 1 CD: ASIA TEAM / ed2k linkEMULE ed2k link stats

Los archivos amc y html de esta filmografía están a disposición de quien los necesite...
También está disponible la modificación a la plantilla de pantaruxada que hice. Se exporta bien con el amc. Las plantillas están en descarga directa:


PLANTILLA EN DESCARGA DIRECTA




Quiero agradecer a todas las personas que ayudaron en el proceso de actualización de esta filmografía

La presente filmografía era pertenencia de Txopito. Gracias por habernos hecho conocer a este gran director..... Si algún día quieres nuevamente esta filmo, no dudes en avisarme que al momento volveran a tus manos...
Última edición por maxgentino el Jue 11 Ago, 2005 16:02, editado 51 veces en total.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Vie 09 Ene, 2004 17:44

Thx Txopito
A ver los sueños de este "tarao"


Salu2 8)
Imagen

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Mensaje por chonclitos » Vie 09 Ene, 2004 18:32

Gracias por la filmo.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 09 Ene, 2004 18:36

gracias txopito, tiene una pinta cojonuda ¿con cual me recomiendas que empiece?
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 09 Ene, 2004 18:45

Anti_Kinepolis escribió:gracias txopito, tiene una pinta cojonuda ¿con cual me recomiendas que empiece?
Pues la que más fama tiene es La isla y además puedes elegir Versión original con subtitulos o doblada al español.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Vie 09 Ene, 2004 21:49

Muchas gracias Txopito, voy a probar con la isla que esto parece muy interesante :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 09 Ene, 2004 21:54

coño yo me baje la isla y la tenia ahi muerta del asco, pero ahora me han entrao ganas de verla :o .
buena filmo Txopito, otra pa la saca.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Vie 09 Ene, 2004 22:10

Gracias por la filmo Txopito.

Vi hace ya bastantes meses "La isla" y me gustó. Creo que
ya es hora de ver alguna otra más 8)

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Sab 10 Ene, 2004 17:18

Vamos con "la isla" y en VO que los orientales suben a una velocidad de vertigo
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

drewan
Mensajes: 10
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por drewan » Lun 12 Ene, 2004 20:46

muchas gracias txopito. Gran director. De lo más interesante dentro del panorama del cine independiente mundial.

alguien puede decir si Realfiction es la verdadera, xq por lo q parece Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring es un fake que nos lleva ni más ni menos q al "Guerrero nº 13" del amigo Banderas. :cry:

Gracias.

drewan
Mensajes: 10
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por drewan » Lun 12 Ene, 2004 20:56

X cierto a los q desconozcan a este director, recomiendo (-a parte de La isla que es la unica q ha tenido cierta difusión en España.-) Address Unknown. Es un film impresionante sobre el impacto yanqui en Corea del Sur. Es un drama desgarrador, con ese aire deprimente y violente de todas la peliculas de este Kim Ki Duk.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Lun 12 Ene, 2004 21:12

alguien puede decir si Realfiction es la verdadera, xq por lo q parece Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring es un fake que nos lleva ni más ni menos q al "Guerrero nº 13" del amigo Banderas.
pues vaya putada, enseguida quito el enlace.

sobre Realfiction no está verificada, si alguien la baja nos puede confirmar aquí.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Lun 12 Ene, 2004 21:21

Gracias Txopito, creo que me piro a la isla, a ver que tal.
Imagen

drewan
Mensajes: 10
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por drewan » Dom 14 Mar, 2004 17:51

ya esta disponible una version 2cds de Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring.

ed2k linkChilsu.wa.Mansu.CD1.DVDrip.XviD.AC3-RF.avi ed2k link stats


ed2k linkChilsu.wa.Mansu.CD2.DVDrip.XviD.AC3-RF.avi ed2k link stats

:wink:

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Dom 14 Mar, 2004 19:43

ya esta disponible una version 2cds de Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring.

ed2k: Chilsu.wa.Mansu.CD1.DVDrip.XviD.AC3-RF.avi


ed2k: Chilsu.wa.Mansu.CD2.DVDrip.XviD.AC3-RF.avi
en breve subtitulos en español en allzine, no son ni 150 lineas :wink:

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 14 Mar, 2004 20:38

Gracias por los enlaces, en cuanto salgan los subtitulos actualizo la filmografia.

drewan
Mensajes: 10
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por drewan » Lun 15 Mar, 2004 20:35

pues para algun osado con altos grados de ansiedad e impaciencia :wink: ya se encuentra x ahi este dvdscreener de Samaria (sin comprobar)

screener borrado por keysersoze

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Sab 20 Mar, 2004 14:16

he descargado el link que ponía drewan y NO ES SAMARIA es un dvd screener de snaked blood , peli en japones con los subtitulos insertados en inglés , vaya desilusión :cry:
un saludo
mayiya
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 21 Mar, 2004 17:43

roma escribió:he descargado el link que ponía drewan y NO ES SAMARIA es un dvd screener de snaked blood
A mí no me mires, roma, reclámale a drewan, :lol: .

Ayer piqué estos elinks:
ed2k linkSpring.Summer.Fall.Winter.and.Spring.2003.DVDrip.XviD.AC3_5.1Ch.CD1-RF.avi ed2k link stats
ed2k linkSpring.Summer.Fall.Winter.and.Spring.2003.DVDrip.XviD.AC3_5.1Ch.CD2-RF.avi ed2k link stats

Muchas fuentes coreanas repartiendo sin parar. El cd1 ya lo tengo y el cd2 a punto. Calidad fetén.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Dom 21 Mar, 2004 18:54

ostia, es verdad no me habia dado cuenta, drewan, si copiaste los elinks de la ficha de silien en allzine, que sepas que se equivoco y puso los de una pelicula que no es, los elinks buenos son los que ha puesto ahora pedritus

Responder