Cine fantástico de la Amicus [08/01/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 04 Mar, 2005 19:23

Gracias por la info, Reader. De momento nos contentaremos con Dr. Terror's House of Horrors que nos ofrece Reinraus en este hilo. :mrgreen:

- ed2k linkDr. Terror (DVD+VHSsound) By Reinraus & Deepjohnny.avi ed2k link stats



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Vie 04 Mar, 2005 19:50

Pinchopauso hasta mañana :wink:

Parece que la filmo se anima...

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Dom 13 Mar, 2005 01:01

Bueno, no sé si killer bob la posteará por aquí... pero por si acaso, ya tiene en lanzamiento "Condenados de ultratumba" aka "Tales from the crypt" :wink: :

ed2k linkCondenados.de.Ultratumba.(Tales.From.the.Crypt,.1972).by.KillerBob.(Divx.5.2.SATRip).para.abandomoviez.net.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 13 Mar, 2005 19:25

Gracias por el aviso, Reader. Añadida a la filmo y a mi mula. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

APAREJADOR
Mensajes: 3
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por APAREJADOR » Lun 14 Mar, 2005 00:36

Gracias Reader por el aviso. :plas: Disfrutaremos la "Condena" en breve.

Avatar de Usuario
El-Azote
Mensajes: 277
Registrado: Lun 15 Sep, 2003 02:00
Ubicación: El profundo limo primitivo

Mensaje por El-Azote » Vie 30 Dic, 2005 12:53

Buscando por la mula me he encontrado con esto

ed2k linkTorture.Garden.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats

Estan los subs en Extratitles subidos por Shub-Niggurath en Inglés y en castellano.

Saludos
¿El futuro? Lo odio, porque no viviré para verlo.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Sab 31 Dic, 2005 01:59

Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus. Yo tengo varias, HORROR HOTEL, THE VAULT OF HORROR, TORTURE GARDEN (de la que se ha anunciuado un lanzamiento en DVD en España que por lo visto se va postergando) I MONSTER, FROM BEYOND THE GRAVE, MADHOUSE y alguna más de la que no mostrais elink.En castellano, se entiende. Y ya postee una versión en castellano del Dr. Who y los Daleks, cuando Sanpesan tenga un rato podría poner el enlace en la filmo. Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 08 Ene, 2006 23:38

Filmo actualizada con el DVDRip VOSE de Torture Garden (gracias El-Azote por el aviso y BlueGardenia por el privado) y el VHSRip de El Dr. Who y los Daleks (gracias Lustyman). :)


Saludos y gracias por compartir.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Lun 09 Ene, 2006 19:39

Lusty ¿Tienes en castellano I Monster? Joer, yo creia que eso no habia salido aqui. Si pudieras hacer un Vhs-rip te lo agradeceria mogollon, pues he leido que es una de las mejores adaptaciones de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, aunque no utilizaran los nombres por cuestiones de derechos.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 10 Ene, 2006 01:13

Tengo I Monster en castellano, de un pase televisivo creo que de Antena 3 en los principios de las teles privadas. Y es que en aquellos tiempos en que emitian toda la noche y no hacian teletiendas ponian auténticas maravillas de peliculas. Si pudieramos volver a esos años, nos pondríamos las botas. Es una versión un tanto fría, que parece un telefilme, pero bastante fiel a la novela. Me recuerda bastante a la versión televisiva de Jack Palance. En cuanto tenga tiempo, la ripeo. Saludos.

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Jue 12 Ene, 2006 18:49

Muchas gracias Lusty, espero tu trabajo con paciencia :D .
Y tienes razon, en los primeros tiempos de Antena 3 y Tele 5, te podias encontrar a las tantas con autenticas rarezas, en aquella epoca recuerdo a ver visto más de una Hammer a las 3 de la mañana, como bien dices, quien los pillara.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Jue 12 Ene, 2006 20:58

Pues estad atentos a "PopularTV", a "Onda6" y a "Localia", que de vez en cuando sacan exquisitos cadáveres de su armario.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

cerebrin
Mensajes: 343
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Abadia De Berzano

Mensaje por cerebrin » Vie 13 Ene, 2006 17:42

La pena es que yo al menos, solo consigo sintonizar Popular TV, y la verdad es que bastante mal, depende del dia, pero vamos, no la pillo con la calidad suficiente como para grabar algo. Perdon por el Off-topic.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 08 Mar, 2006 19:08

Hilo de I Monster aqui:

viewtopic.php?t=44408

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 08 Mar, 2006 20:32

lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...
lustyman escribió:Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
"La mansión de los crímenes", como he dicho en el post de la Hammer, la tengo en dvd con subtítulos en español. En cuanto pueda la ripeo y os la paso...

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 08 Mar, 2006 23:27

Hola compañer@s, ahora no sé donde pero hay circulando un ripeo de "Madhouse", creo que lo hizo la gente de Deskastaos.net, voy a buscarlo y lo pongo por aquí, aunque la verdad es que no era muy bueno, un vhsrip, pero donde no hay otra cosa...

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 09 Mar, 2006 00:54

Bela_Karloff escribió:
lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...

Yo tengo un libro con todas las películas de la Amicus y allí no está.También tengo la película y no recuerdo que saliera el nombre de la Amicus por ningun sitio.
lustyman escribió:Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
"La mansión de los crímenes", como he dicho en el post de la Hammer, la tengo en dvd con subtítulos en español. En cuanto pueda la ripeo y os la paso...
Esos subtítulos serían fantásticos aunque la película se sigue bastante bien aunque no se sepa mucho ingles, como es mi caso.

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Jue 09 Mar, 2006 11:53

lustyman escribió:
Bela_Karloff escribió:
lustyman escribió:Cuentos de la locura creo que no es de la Amicus.
Sí, lo es. Se estrenó en España como "Las orgías de la locura"...

Yo tengo un libro con todas las películas de la Amicus y allí no está.También tengo la película y no recuerdo que saliera el nombre de la Amicus por ningun sitio.
lustyman escribió:Sería fantástico encontrar un audio español de la secuela de Dr. Who y un audio español o unoS subtítulos en su defecto para LA MANSION DE LOS CRIMENES.Saludos.
"La mansión de los crímenes", como he dicho en el post de la Hammer, la tengo en dvd con subtítulos en español. En cuanto pueda la ripeo y os la paso...
Esos subtítulos serían fantásticos aunque la película se sigue bastante bien aunque no se sepa mucho ingles, como es mi caso.
Si alguien me explica, o me envía un privado, o lo que sea, de cómo extraer los subtítulos de un dvd...

jose26ago1979
Mensajes: 37
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jose26ago1979 » Jue 09 Mar, 2006 14:28

Hola, Bela_Karloff. En primer lugar, decirte que eches un vistazo a la última página del foro de Hammer, hay unos cuantos posts míos. En segundo, para extraer los subtítulos usa el DVDDecrypter. Seleccionas en mode IFO y el programa te seleccionará automáticamente la peli principal. A continuación te vas a la pestaña que hay al lado, la que pone Stream Processing y le das a Enabla stream processing. Deselecciona todo menos el subtítulo o audio que quieras extraer y por último en el subtítulo o audio que quieras extraer no olvides activar la opción de "Demux" que aparece justo abajo. De todas formas te digo la página

http://www.divxhouse.com/manuales/dvd/decrypter.php

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Dom 29 Oct, 2006 12:27

He encontrado un Satrip VO de The Skull, de la que tenemos posteada un viejo vhsrip, de Freddie Francis con Peter Cushing, adaptando un relato de Arthur Machen:

ed2k link(Amicus) 1965 The Skull Peter Cushing - Christopher Lee.avi ed2k link stats