Cine fantástico de la Amicus [08/01/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Cine fantástico de la Amicus [08/01/2006]

Mensaje por sanpesan » Sab 03 Ene, 2004 21:00

CINE FANTÁSTICO DE AMICUS FILMS
Entre la década de 1960 y 1970, la compañía británica Amicus Films, productora fundada por Max J. Rosenberg y Milton Subotsky a mediados de los 60, produjo películas dentro del género de terror, ciencia-ficción o la fantasía, siendo la primera que inició el ciclo "Dr. Terror's House of Horrors" convirtiéndose así en el rival directo de la Compañía Hammer. Esto no fue óvice para que muchos actores emblemáticos de la Hammer protagonizaran películas en Amicus. La productora se caracterizó por realizar películas con historias cortas, adaptando relatos de Robert Bloch entre otros, o de comics, aunque también realizaron películas convencionales.

En 1966, Amicus tenía en mente producir "Dalek´s Invasion Earth 2150 A.D", secuela de "Dr. Who and the Daleks", pero no disponía de suficiente dinero. Para ello se intentó coproducir con British Lion. Pero ésta impuso que la película no se lanzase como una de Amicus, y la productora se vió obligada a crear rápidamente Aarus Films, diferente nombre para la misma productora. Amicus se disolvió en 1978, dejando una lista de películas emblemáticas de una época, aunque con altibajos en cuanto a calidad. Hoy en día, sus películas son ansiadas por multitud de fans.

Después de la desaparición de la productora, Milton Subotsky formó su propia compañía, Sword and Sorcery Productions. En 1980, intentando resucitar el espíritu de Amicus, produjo "The Monster Club" (1980), siguiendo la estela de historias cortas que tan buen resultado dieron en el pasado. Pero la película fue un fracaso, con un tono muy paródico y con referencias al propio Subotsky, como el personaje Lintom Busotsky, que aparecia en la sala de fiestas donde los monstruos se divertian, y era presentado por el hombre lobo secretario del club como "el gran vampiro productor cinematográfico". Quizás había demasiada diversión. Aunque la pelicula no fue producida bajo el nombre de Amicus, se podría decir que significó la muerte oficial de la productora, y es por ello la inclusión en esta filmografía.



- Introducción extraída de Hamunter, cine de terror
- Datos extraídos de Hamunter, Cinefania Online, BloodyPlanet y The Internet Movie Database.
Última edición por sanpesan el Mié 23 Mar, 2005 14:13, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Sab 03 Ene, 2004 21:01

Horror Hotel, The196075'
Dirigida por: John Llewellyn Moxey
Reparto: Patricia Jessel (Elizabeth Selwyn/Mrs. Newlis), Dennis Lotis (Richard Barlow), Christopher Lee (Prof. Alan Driscoll), Tom Naylor (Bill Maitland), Betta St. John (Patricia Russell)


Una mujer investiga los casos de brujería de Salem, y descubre que aún se siguen celebrando aquelarres y el culto a Satán sigue vigente en la comarca.


IMDB
Imagened2k linkHorror.Hotel.1960.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats (Inglés)

Dr. Terror's house of horrorsDoctor Terror196598'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Christopher Lee (Franklyn Marsh), Max Adrian (Dr. Blake), Ann Bell (Ann Rogers), Michael Gough (Eric Landor), Jennifer Jayne (Nicolle)


Un personaje de aspecto siniestro, que resulta ser la mismísima muerte, lee el tarot a los cinco ocupantes del compartimento de un tren. El vampirismo, el vudú, una planta inteligente, licantropía y una mano asesina son los temas abordados en cada uno de los cinco episodios en los que está dividida la película, con Peter Cushing ejerciendo de hilo conductor entre ellos.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkDr. Terror (DVD+VHSsound) [www.abandomoviez.net] [www.conexiondance.com] By Reinraus & Deepjohnny.avi ed2k link stats (Castellano)

Dr. Who and the DaleksEl Dr. Who y los Daleks196585'
Dirigida por: Gordon Flemyng
Reparto: Peter Cushing (Dr. Who), Roy Castle (Ian), Jennie Linden (Barbara), Roberta Tovey (Susan), Barrie Ingham (Alydon)


El Dr. Who viaja al futuro junto con sus nietos para ayudar a derrotar a unos robots mutantes que subyugan a la humanidad.

IMDB
Imagened2k linkDr.Who.and.the.Daleks.1965.Vhs.Sat.Rip.Esp..avi ed2k link stats (Castellano)
Imagened2k linkDr Who and the Daleks original Movie - 1965 (Excellent two pass Divx by AceMan).avi ed2k link stats (Inglés)

Skull, TheLa maldición de la calavera196590'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Peter Cushing (Dr. Christopher Maitland), Patrick Wymark (Anthony Marco), Jill Bennett (Jane Maitland), Nigel Green (Inspector Wilson), Patrick Magee (Police Surgeon)


El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él y obligándole a cometer una sucesión de horribles asesinatos.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkLa Maldicion de la calavera [VHS-Rip] -Spanish- (by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats (Castellano)

Daleks' Invasion Earth: 2150 A.D.Los marcianos invaden la Tierra196681'
Dirigida por: Gordon Flemyng
Reparto: Peter Cushing (Dr. Who), Bernard Cribbins (Tom Campbell), Ray Brooks (David), Andrew Keir (Wyler), Roberta Tovey (Susan)


Versión cinematográfica de una exitosa serie de ciencia ficción de la BBC. El Dr. Who (Peter Cushing) y su familia es transportado al futuro donde encuentra una Tierra dominada por unos robots extraterrestres.


IMDB
Imagened2k linkDr Who - Peter Cushing - Dalek Invasion Earth 2150 - VCD.mpg ed2k link stats (Inglés)

Deadly Bees, TheAbejas asesinas196683'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Suzanna Leigh (Vicki Robbins), Guy Doleman (Ralph Hargrove), Frank Finlay (H.W. Manfred), Michael Ripper (David Hawkins), Katy Wild (Doris Hawkins)


Una cantante de pop se va a descansar a la isla de Seagull. Unas extrañas abejas asesinas comienzana asesinar a los habitantes...

IMDB
Imagened2k linkMst3K - 0905 - 20021214 - The Deadly Bees.avi ed2k link stats (Inglés, programa de TV)

Psychopath, TheEl psicópata196682'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Patrick Wymark (Inspector Holloway), Margaret Johnston (Mrs. Von Sturm), John Standing (Mark Von Sturm), Alexander Knox (Frank Saville), Judy Huxtable (Louise Saville)


Cuatro hombres son encontrados muertos brutalmente. En la escena del crimen, unas muñecas dejadas con las victimas parece ser la firma del asesino. La investigación del Inspector Holloway revela que hay alguna conexión entre las cuatro victimas: pertenecian a una comisión que condenaron a un industrial alemán. El inspector va a visitar a la viuda del industrial, Mrs. Von Sturm. Postrada en una silla de ruedas, su casa está llena de muñecas, con las cuales la mujer habla cuando su hijo acude al trabajo. Mientras tanto, Louise, la hija de una de las victimas decide hacer su propia investigación, y acude a visitar a Mrs. Von Sturm.

IMDB

Terrornauts, TheRapto espacial196775'
Dirigida por: Montgomery Tully
Reparto: Simon Oates (Dr. Joe Burke), Zena Marshall (Sandy Lund), Charles Hawtrey (Joshua Yellowlees), Patricia Hayes (Mrs. Jones), Stanley Meadows (Ben Keller)


Fuerzas extraterrestres secuestran un edificio terrestre, con gente y todo, y lo transportan a un planeta extraño y aparentemente desierto.

IMDB

They Came From Beyond SpaceInvasores de otro mundo196785'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Robert Hutton (Dr. Curtis Temple), Jennifer Jayne (Lee Mason), Zia Mohyeddin (Farge), Bernard Kay (Richard Arden), Michael Gough (Master of the Moon)


Extraterrestres del espacio exterior aterrizan en nuestro planeta en búsqueda de algunos esclavos dóciles que puedan reparar su nave. Para ello dominan la voluntad de la gente, de todos menos del Dr. Temple (Robert Hutton), que posee un trozo de plata en su cabeza. A lo largo de más de 70 minutos de metraje, el doctor comprende el misterio de cómo los extraterrestres se adueñan de la voluntad de las personas y elabora un interesante plan.

IMDB

Torture GardenEl jardin de las torturas196793'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Jack Palance (Ronald Wyatt), Burgess Meredith (Dr. Diabolo), Beverly Adams (Carla Hayes), Peter Cushing (Lancelot Canning), Michael Bryant (Colin Williams)


Una antología de cuentos macabros de Robert Bloch, unidos por un presentador de variedades diabólicas:
- Un joven acude a casa de su tío y lo mata para quedarse con la herencia. Una vez instalado en la casa, es acechado por un gato que le habla en su mente y lo lleva a matar a un vagabundo y a una enfermera. Atrapado, es llevado a la cárcel e interrogado por un psicólogo.
- Una joven es ambiciosa y conoce en una fiesta al famoso y veterano actor Bruce Benton, que la recomienda para un papel en su nueva película. La chica comienza a notar la extraña conducta de Bruce y también presencia a dos matones que le disparan en la cabeza. Bruce es atendido por el Dr. Heim que en menos de un día le restituye la salud, de manera muy sospechosa.
- Una chica se enamora del Leo Winston, célebre concertista de piano. Pero pronto surge el conflicto cuando el artista debe elegir entre ella y su piano. El cuento más ridículo de toda la historia del género de películas de cuentos.
- Un atrevido coleccionista obsesionado por Edgar Allan Poe conoce a uno de los máximos coleccionistas del mundo, quien lo invita a su casa, donde le muestra sus variados objetos: la flauta de Poe, las cartas de Poe, y manuscritos originales de Poe... ¡pero que extraños títulos! "La Casa del Gusano", "Las Posteriores Aventuras de Gordon Pym"... todos cuentos inéditos y escritos hace poco.

IMDB
Imagened2k linkTorture Garden 1967 Dvdrip Xvid-Fragment.avi ed2k link stats (Inglés)
ImagenSubtítulos en castellano

Danger RouteRuta peligrosa196892'
Dirigida por: Seth Holt
Reparto: Richard Johnson (Jonas Wilde), Carol Lynley (Jocelyn), Barbara Bouchet (Mari), Sylvia Syms (Barbara Canning), Gordon Jackson (Stem)


Un agente secreto britanico que quiere retirarse del oficio, acepta su última misión: matar a un espia de un pais del Este custodiado por el FBI. Pero Jonas es capturado por un agente de la CIA, que revela que hay un inflitrado enemigo entre las fuerzas britanicas. Cine de acción de la Amicus.

IMDB

House That Dripped Blood, TheLa mansión de los crímenes1970102'
Dirigida por: Peter Duffell
Reparto: John Bryans (A.J. Stoker), John Bennett (Supt. Holloway), John Malcolm (Sgt. Martin), Denholm Elliott (Charles Hillyer (segment "Method for Murder")), Joanna Dunham (Alice Hillyer (segment "Method for Murder"))


Cuatro cuentos relacionados por una vieja y fantasmal mansión en la que se realiza una investigación policial para esclarecer ciertas desapariciones. Escritos en tono paródico por Robert Bloch.
1) METHOD FOR MURDER: Un escritor conjura desde su imaginación a un estrangulador y cuan es su sorpresa cuando nota que el criminal ha tomado vida real.
2) WAXWORKS: Un hombre solitario visita un museo de cera y ve una figura que le recuerda a una mujer que amó en el pasado. El dueño de la exhibición es, además, un psicópata que va por ahí blandiendo su hacha...
3) SWEETS TO THE SWEET: Un hombre tiene una hija con "problemas", y la nueva institutriz descubre que sus dificultades vienen acarreadas por la afición de la chica a la magia negra, especialmente a su nuevo muñeco vudú, hecho a imagen y semejanza del padre.
4) THE CLOAK: Un pedante actor compra una capa para interpretar el papel de un vampiro, pero como la capa era de un vampiro verdadero, su propia conducta se ve afectada.

IMDB
Imagened2k linkThe.House.That.Dripped.Blood.1970.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats (Inglés)
Imagened2k linkThe House That Dripped Blood 1970 DVDRiP SVCD - EXiBEO.tar ed2k link stats (Inglés)(1,3Gb)

Mind of Mr. Soames, The197092'
Dirigida por: Alan Cooke
Reparto: Terence Stamp (John Soames), Robert Vaughn (Dr. Michael Bergen), Nigel Davenport (Dr. Maitland), Christian Roberts (Thomas Fleming), Donal Donnelly (Joe Allen)


Tras una operación, un hombre de unos 30 años que ha permanecido en coma en una cama de hospital desde su nacimiento, vuelve a la vida. El Dr. Michael Bergen intentará convertir a ese adulto con mentalidad de un bebé, a llevar una vida normal y para ello deberá enseñarle como comer, vestir, relacionarse... Surgen discusiones entre el Dr. Michael Bergen y un colega, el Dr. Maitland, sobre cual es la mejor forma de educarle. El Dr. Bergen asegura que puede acelerar el proceso de maduración del joven. Pero una vez aprendida ciertas cosas, Soames desea ver como es el mundo, y decide escaparse del hospital. Tras un largo aprendizaje, Soames aprende que él es el unico responsable de sus acciones. La pelicula termina con un mensaje de esperanza.

IMDB

I, MonsterEl monstruo197175'
Dirigida por: Stephen Weeks
Reparto: Christopher Lee (Dr. Charles Marlowe/Edward Blake), Peter Cushing (Frederick Utterson), Mike Raven (Enfield), Richard Hurndall (Lanyon), George Merritt (Poole)


Adaptación de la novela de Robert L. Stevenson. En esta ocasión se introduce como elemento original el descubrimiento de un émulo de Freud, de una droga que revela las inhibiciones del ser humano.
El Dr.Marlowe (Christhoper Lee) es un ambicioso científico que, tratando de investigar el inconsciente del ser humano, termina creando un ser desagradable (a la vista también) que realiza pillerías y delitos en las noches oscuras de Londres.

IMDB

AsylumRefugio macabro197288'
Dirigida por: Roy Ward Baker
Reparto: Peter Cushing (Smith), Britt Ekland (Lucy), Herbert Lom (Byron), Patrick Magee (Dr. Rutherford), Barry Morse (Bruno)


Probablemente la mejor de las antologías de cuentos de la Amicus, con cuatro narraciones que vinieron de la inventiva de Robert Bloch.
Un doctor acude a un sanatorio para enfermos mentales con la intención de obtener un trabajo allí. Es atendido por un doctor que le informa que anteriormente un médico se ha vuelto loco y que él obtendrá el puesto si es que puede identificar cuál de los pacientes que le mostrará es el doctor. A partir de ahí, son narradas las historias de tres internados:
- Un hombre casado asesina a su esposa, ayudado por su amante, la trocean salvajemente, y envuelven cada parte, metiéndola en un refrigerador. Pero, para horror de ella, cada una de los paquetes comienzan a agitarse con vida y la atacan.
- Un sastre es encargado por un rico hombre de negocios para confeccionar un traje especial, con la intención de volver a la vida a su hijo muerto.
- Barbara es acechada por Lucy, una misteriosa mujer que mata a todos los que le rodean. Es tarde cuando descubre que Lucy es su otro yo.
- Finalmente, tenemos a Byron, un paciente que ha inventado unos muñecos a su imagen y semejanza, capaces de caminar y de matar.
Realmente una de las mejores películas de toda la productora Amicus, un poco por debajo de la genial "Skull".

IMDB
Imagened2k linkAsylum (Refugio Macabro) [DVD-Rip] (Dual Spa-Eng) (by Duo Diabolico).avi ed2k link stats (Dual castellano/Inglés)
Imagened2k linkRefugio.Macabro.DVDRip.[www.zonadivx.com].avi ed2k link stats (Castellano)
Imagened2k linkAsylum.(1972).Blackthrash.avi ed2k link stats (Inglés)
Imagened2k linkAsylum(1972) Xvid =STR=.avi ed2k link stats (Inglés)

Tales from the CryptCondenados de ultratumba197297'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Joan Collins (Joanne Clayton (segment "All Through The House")), Peter Cushing (Arthur Edward Grimsdyke (segment "Poetic Justice")), Roy Dotrice (Charles Gregory (segment "Wish You Were Here")), Richard Greene (Ralph Jason (segment "Wish You Were Here")), Ian Hendry (Carl Maitland (segment "Reflection of Death"))


Antología de cinco cuentos basada en una revista de comics muy célebre entre los jóvenes de los años '50, de la EC comics:
1 - AND ALL THROUGH THE HOUSE: una noche de navidad una mujer decide asesinar a su marido y prepara el crimen perfecto. Es la misma noche en que un peligroso maniático se escapa disfrazado de Santa Claus de un hospital para homicidas dementes. Es el episodio más flojo de la película entera. Tuvo un mucho mejor remake en la serie televisiva producida en los años '80.
2 - REFLECTION OF DEATH: Un hombre abandona a su esposa e hijos y se escapa con su amante. Pero sufre un accidente e intenta regresar a su casa.
3 - POETIC JUSTICE: El sr. Grymsdyke es un viejo que vive solo y cuyas únicas alegrías son los niños que lo visitan a menudo y sus perros. Dos vecinos conspiran para que el viejo tenga que vender su propiedad, pero lo que logran, en cambio, es que el anciano se suicide.
4 - WISH YOU WERE HERE: Una versión de "La Pata de Mono" de W.W. Jacobs, en que una mujer desea ante una estatuilla oriental la inmediata posesión de una gran suma de dinero. Su marido fallece y su poliza de vida suple tal suma. Sus siguientes deseos desatarán una tras otra tragedia.
5 - BLIND ALLEY: El Mayor Carter es el nuevo superintendente de un asilo para ciegos. Pero su maltrato hacia los internados provoca que estos se rebelen de la manera más terrorífica jamás imaginada.

IMDB
Imagened2k linkCondenados de Ultratumba (Tales From the Crypt, 1972) by KillerBob (Divx 5.2. SATRip) para abandomoviez.net.avi ed2k link stats (Castellano)

What Became of Jack and Jill?197293'
Dirigida por: Bill Bain
Reparto: Vanessa Howard (Jill Standish), Mona Washbourne (Alice Tallent), Paul Nicholas (Johnny Tallent), Peter Copley (Dickson), Peter Jeffrey (Dr. Graham)


Basada en la novela de Laurence Moody, "The Ruthlees Ones", el filme narra como una fábula moderna, la historia de dos jóvenes adolescentes y su conspiración en contra de la abuela.

IMDB

And Now the Screaming Starts!Ahora empiezan los gritos197391'
Dirigida por: Roy Ward Baker
Reparto: Peter Cushing (Dr. Pope), Herbert Lom (Henry Fengriffen), Patrick Magee (Dr. Whittle), Stephanie Beacham (Catherine Fengriffen), Ian Ogilvy (Charles Fengriffen)


Una flamante esposa que espera familia, y su marido, descubren que están viviendo en una casa que ha sido damnificada con una maldición. El Dr. Pope trata de resolver el entuerto, mientras una mano amputada se aparece por los pasillos. Inspirada en "Fengriffen", novela de David Case.

IMDB
Imagened2k linkAhora.empiezan.los.gritos!.(1973).(DVDRip).(DivX5.-.MP3).avi ed2k link stats (Castellano)
Imagened2k linkahora.empiezan.los.gritos.de.ninjazz.para.abandomoviez.avi ed2k link stats

(Castellano)

From Beyond the GraveCuentos de ultratumba197394'
Dirigida por: Kevin Connor
Reparto: Peter Cushing (Antique Shop Proprietor), Ian Bannen (Christopher Lowe (segment "An Act of Kindness")), Ian Carmichael (Reggie Warren (segment "The Elemental")), Diana Dors (Mabel Lowe (segment "An Act of Kindness")), Margaret Leighton (Madame Orloff (segment "The Elemental"))


Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano...

IMDB | Culturalia

Tales That Witness MadnessLas orgías de la locura1973'
Dirigida por: Freddie Francis
Reparto: Jack Hawkins (Dr. Nicholas), Donald Pleasence (Dr. R.C. Tremayne), Georgia Brown (Fay Patterson (segment "Mr. Tiger")), Donald Houston (Sam Patterson (segment "Mr. Tiger")), Russell Lewis (Paul Patterson (segment "Mr. Tiger"))


Una colección de cuatro historias sobre los cuatro pacientes de una institución mental, presentadas y comentadas por Donald Pleasence y Jack Hawkins, quienes recitan sus libretos con la mayor convincencia, a pesar del marco general de ilogicidad de todo lo que ven. Sin duda alguna estamos en presencia de una de las antologías terroríficas más abismales de la historia del cine, con episodios absurdos y diálogos ineptos.
1 - MR. TIGER: Un niño posee un tigre invisible como mascota, el cual eventualmente devora a sus mandones y discutidores padres.
2 - PENNY FARTHING: Disponiendo de la herencia de su tía, un hombre viaja al pasado, a principios del Siglo XX, mirando el retrato del tío Albert y montado en un viejo velocípedo.
3 - MEL: Un triángulo amoroso, en el que un hombre debe elegir entre su esposa y un trozo de árbol llamado Mel.
4 - LUAU: Una agente literaria recibe a su nueva cliente, un escritor hawaiiano, desconociendo que él planea realizar un sacrificio humano con su hija.

IMDB

Theatre of BloodMatar o no matar, éste es el problema1973104'
Dirigida por: Douglas Hickox
Reparto: Vincent Price (Edward Lionheart), Diana Rigg (Edwina Lionheart), Ian Hendry (Peregrine Devlin), Harry Andrews (Trevor Dickman), Coral Browne (Miss Chloe Moon)


Edward Lionheart, un reconocido actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, sufre un duro revés cuando el Círculo de Críticos de Londres le deniega un prestigioso galardón. Empujado por la ira y la humillación, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno por uno, a todos aquellos críticos que despreciaron su talento. Lionheart les irá proporcionando distintas muertes, inspiradas en las obras de Shakespeare.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkTheater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.avi ed2k link stats (Alemán)
Imagened2k linkTheater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.TS.eng.mp3 ed2k link stats (Audio en inglés)
Imagened2k linkTheatre of Blood (1973) DivX complete srt ger eng ita spa fr pol.zip ed2k link stats (Subtítulos castellano)

Vault of Horror, The197386'
Dirigida por: Roy Ward Baker
Reparto: Dawn Addams (Inez), Tom Baker (Moore), Michael Craig (Maitland), Denholm Elliott (Diltant), Glynis Johns (Eleanor)


Cinco historias de la productora Amicus basadas en los comics EC.
- Midnight Mess: un hombre asesina a su hermana para ser el beneficiario de una herencia, y luego acude a un restaurante. Pero este restaurante abastece de sangre a los vampiros. - The Neat Job: una mujer, cansada de la actitud de su marido, decide asesinarlo.
- This Trick'll Kill You: un mago de viaje por la India ve un espectáculo hindú que le sorprende, y quiere saber cual es el truco. Le pregunta a la joven, y esta se niega a decirselo. Entonces el mago la mata.
- Bargain In Death: Un hombre usa una droga para aparentar estar muerto y cobrar el seguro. Pero las cosas no saldran como él esperaba.
- Drawn And Quartered: un pintor descubre que sus cuadros que tienen fama de no valer nada son vendidos por una cantidad importante de dinero, y entonces acude a una bruja. Mas tarde descubre que cualquier daño que le haga al retrato que esta pintando, le ocurre a la persona en la vida real. Usará ese poder para vengarse. Historia de magia negra ambientada en Haiti.

También conocida como 'Tales from the Crypt, Part II', es la secuela de 'Tales from the Crypt' (1972).



IMDB
Imagened2k linkVaultOfHorror(1973).Xvid.DVDrip=STR=.avi ed2k link stats (Inglés)

Beast Must Die, TheLa bestia debe morir197493'
Dirigida por: Paul Annett
Reparto: Calvin Lockhart (Tom Newcliffe), Peter Cushing (Dr. Christopher Lundgren), Marlene Clark (Caroline Newcliffe), Anton Diffring (Pavel), Charles Gray (Arthur Bennington)


Ocho personas son invitadas a una hacienda, y su anfitrión sabe que uno de ellos es en realidad un licántropo. Al igual que en "ten little indians" (1966), en esta película también se le da un minuto a la audiencia para que adivine la identidad del asesino.

IMDB
Imagened2k linkThe Beast Must Die [DVD-Rip] (Dual Spa-Eng) (by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats (Dual castellano/Inglés)
Imagened2k linkla bestia debe morir (http://www.nosologore.com) by new zombie.mpg ed2k link stats (Castellano)

MadhouseCasa de locos197489'
Dirigida por: Jim Clark
Reparto: Vincent Price (Paul Toombes), Peter Cushing (Herbert Flay), Robert Quarry (Quayle), Adrienne Corri (Faye), Linda Hayden (Elizabeth Peters)


Paul, famoso actor especializado en películas de terror, que ha llegado a la cúspide gracias al papel del Doctor Muerte, tiene la promesa formal de Ellen para casarse con él. En la fiesta de compromiso Ellen muere asesinada y Paul sufre un choque emocional que significa el fin de su carrera. Años después las películas del Doctor Muerte cobran de nuevo popularidad y el antaño famoso actor, vuelve a ser necesario para las productoras cinematográficas.

IMDB | Culturalia

Land That Time Forgot, TheLa tierra olvidada por el tiempo197590'
Dirigida por: Kevin Connor
Reparto: Doug McClure (Bowen Tyler), John McEnery (Captain Von Schoenvorts), Susan Penhaligon (Lisa Clayton), Keith Barron (Bradley), Anthony Ainley (Dietz)


Durante la Segunda Guerra Mundial, un submarino alemán que lleva prisioneros de guerra cambia de rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. Tras agotarse el combustible, la nave termina recalando en una isla desconocida en el Antártico. Los supervivientes descubren que en la isla hay una antigua refinería de petróleo, pero también que está habitada por dinosaurios y por hombres primitivos.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkCaprona Das vergessene Land DVDRip divx 5.02 mp3 by Rhoudini.avi ed2k link stats (Alemán)

At the Earth's CoreEn el corazón de la Tierra197689'
Dirigida por: Kevin Connor
Reparto: Peter Cushing (Dr. Abner Perry), Doug McClure (David Innes), Caroline Munro (Princess Dia), Cy Grant (Ra), Godfrey James (Ghak)


Colorida aventura basada en el relato de Edgar Rice Burroughs, con un excéntrico inventor y su asistente que salen de su Londres Victoriano para encabezar una expedición hacia el centro de la Tierra, encontrando un mundo prehistórico (fauna y civilización).


IMDB
Imagened2k linkEn el centro de la Tierra (At the earth's core) 1976 SATRip by THX1137.avi ed2k link stats (Castellano)

People That Time Forgot, TheViaje al mundo perdido197790'
Dirigida por: Kevin Connor
Reparto: Patrick Wayne (Maj. Ben McBride), Doug McClure (Bowen Tyler), Sarah Douglas (Lady Charlotte Cunningham), Dana Gillespie (Ajor), Thorley Walters (Dr. Edwin Norfolk)


Según unos informes llegados a Londres, tras una barrera del hielo, en un lugar remoto, existe un valle inexplorado. Hay indicios de que en dicho valle sobreviven las especies prehistóricas que se creían extinguidas, por lo que una expedición parte hacia ese lugar para comprobarlo.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkViaje al mundo perdido (spanish divx) (by rovin).avi ed2k link stats (Castellano)

Monster Club, TheEl club de los monstruos1980104'
Dirigida por: Roy Ward Baker
Reparto: Vincent Price (Eramus), John Carradine (R.Chetwynd-Haynes, Writer), Anthony Steel (Lintom Busotsky, Film Producer), Roger Sloman (Werewolf Club Secretary), Fran Fullenwider (Buxom Beauty)


Un vampiro se ve obligado a morder a un escritor de novelas de horror, por cuestiones de "salud". Una vez repuesto de su trance, le ofrece disculpas, y lo invita a una discoteca exclusiva para monstruos, en donde le relata tres historias:
1 - THE SHADMOCK STORY: La trama gira en torno al shadmock, una especie de vampiro, ser cuyo silbido puede llegar a matar. Vive en una mansión, cuidando de unos pájaros y se ve enfrentado a la intromisión de una mujer.
2 - THE VAMPIRE STORY: Historia de tonos farsescos, en que un detective de Scotland Yard persigue junto con un oficial a un joven vampiro, que en realidad trata de defender a su padre. Al final el detective le da caza, pero terminado convertido a su vez, en vampiro.
3 - THE HUMGOO STORY: Un productor de películas de Terror se pierde en la carretera y termina aislado en un pueblito olvidado por los cartógrafos, y habitado por desquiciados (denominados "humgoos", descendientes de demonios antropófagos) que se dedican al canibalismo. Toma refugio en una iglesia, donde debe aguantar el acoso de los enfurecidos pobladores.
Volviendo a nuestra discoteca, se decide que el escritor puede formar parte del club, dado que "el ser humano es el peor de los monstruos".

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkEl Club de los Monstruos DVD+VHS [NocillaTV.com] [WarpTV].avi ed2k link stats (castellano)
Imagened2k linkThe Monster Club (Roy Ward Baker - 1980) - DivX 5.11 MP3 96Kbps - kurisutofu ^_^.avi ed2k link stats (Inglés)
Imagened2k linkMonster.Club.-.french.sub ed2k link stats (Subtítulos francés)

[/size]
Última edición por sanpesan el Dom 08 Ene, 2006 23:28, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 03 Ene, 2004 21:19

8O No tenía ni idea de la existencia de sa productora :oops:.
Pero gracias a tu magnífico trabajo sanpe (otro más ;-)) voy abriendo horizontes 8). Me he puesto con "Theatre of blood" con subs en castellano :twisted:

saludetes y enhorabuena
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Dom 04 Ene, 2004 00:28

Muchas gracias y enhorabuena :plas: sanpesan por currarte otra magnifica filmo en este caso la de la Amicus, ya buscaremos e-links en mis noches de insomnio :lol: a ver si tenemos suerte y aparecen bastante, le tengo muchas ganas a El club de los monstruos.

Saludos.

ganesha77
Mensajes: 208
Registrado: Sab 23 Ago, 2003 02:00
Ubicación: aterrizando en tu cerebro mutante con el helicoptero de tulipan
Contactar:

Mensaje por ganesha77 » Dom 04 Ene, 2004 01:14

solo me queda babear,.......
sanpesan, estas hecho un mounstro en el buen sentido d la palabra :D
solo me falta quitarme el sombrero, y q aparezca q tengo 4 cabezasy 8 tentáculos
muchas gracias por culturizarme/nos
si encontrais algunos sub en ingles q os interesen para traducir me ofrezco gustoso para comermelos...
un saludo

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Dom 04 Ene, 2004 02:06

Fabuloso sanpesan. Una excelente idea y muy buen trabajo :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 04 Ene, 2004 02:56

******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

oh, cajon de las sorpresas...

Mensaje por mutante » Dom 04 Ene, 2004 10:48

pero bueno, por dios...
que me estais buscando la ruina, que no voy a ir a trabajar para quedarme bajando, buscando, viendo... que no duermo con tantas y tantas maravillas audiovisuales...
dios mio...
gracias sanpe, me repito una y mil veces mas: eres un monstruo. el mas peludo, colmilludo, morrudo, feo, malo, ... de todos.
por cierto: se de buena tinta, porque yo las he visto, que alguna de las pelis referenciadas aqui se han echado en la tele. por ejemplo la primera de los daleks. voy a tratar de mover el tema con un amiguete que tiene un monton de cosillas entre la coleccion de vhs de su difunto padre, el cual guarda multitud de sorpresas en ella. a ver que pasa. os mantendre informados.
por cierto, y ya que estamos: cuando os pongais con LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO que he puesto a compartir en lanzamiento, mirad de que productora es, puede que de ahi salga otra idea para otra filmografia, y asi entonces definitivamente abandone mentalmente este mundo... :D
gracias por todo otra vez. nos venom.

THX1137
Mensajes: 33
Registrado: Sab 07 Jun, 2003 02:00

Mensaje por THX1137 » Dom 04 Ene, 2004 11:12

NO tengo ni la mínima duda, sois la mejor web.

Gracias por tan buen trabajo.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Dom 04 Ene, 2004 13:28

Muy buena filmografía Sanpesan

Una pregunta: ¿alguien tiene la peli "Theatre of blood" con el audio en
inglés sincronizado y me puede decir si es DVDrip?

Y ahora otra: ¿Interesa un ripeo de "At the Earth's Core" en versión original
con subtítulos en castellano?


Saludos 8)

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Dom 04 Ene, 2004 14:46

Thx Sanpesan!!!

Desconocia la existencia de Amicus.
Quando pueda me pongo a descargar algo.

Salu2 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Re: oh, cajon de las sorpresas...

Mensaje por Ace » Dom 04 Ene, 2004 15:59

mutante escribió: por cierto, y ya que estamos: cuando os pongais con LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO que he puesto a compartir en lanzamiento, mirad de que productora es, puede que de ahi salga otra idea para otra filmografia, y asi entonces definitivamente abandone mentalmente este mundo... :D
gracias por todo otra vez. nos venom.
Ya puedes abandonar mentalmente el mundo mutante, echa una ojeada aquí.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 04 Ene, 2004 16:35

Me alegro de que os haya gustado la filmografía. :D

- Txopito, muchas gracias por los enlaces, pero me temo que ed2k linkDARK_STORIES-TALES.FROM.BEYOND.THE.GRAVE.AVI ed2k link stats pertenece a otra película del 2001, tal y como puedes comprobar aquí.
Yo tengo un SATRip en castellano de "La tierra olvidada por el tiempo", que tenía planeado compartir dentro de un tiempo. Viendo que está el DVDrip en alemán, quizás lo que haga sea bajármelo e intentar sincronizar el audio en castellano, pero las veces que he intentado hacer algo parecido me ha salido una verdadera chapuza. Ya veremos...

- Gordianus, con lo poquito que me he podido bajar de "Theatre of blood" he conseguido previsualizarla y sí que es un DVDrip. Del audio en inglés todavía no he conseguido bajar ni 1 byte. Y sobre un ripeo en VOS de "At the Earth's core", pues cuenta conmigo para descargarlo. :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Dom 04 Ene, 2004 17:11

Bueno, pues cuando me llegue el DVD me pondré a ripearlo y por lo menos
esta vez no tendré que traducir los subtítulos :wink:

En cuanto al audio en inglés de "Theatre of Blood" ya contarás si tienes más suerte.

Otra cosa, hace ya unas semanas me bajé "The House That Dripped Blood"
y tiene muy buena calidad, pero además sale Ingrid Pitt. Hace falta decir
algo más :oops:

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

la tierra olvidada por el tiempo

Mensaje por mutante » Lun 05 Ene, 2004 03:17

mr sanpesan:
le tomo a ud. por la palabra. a mi me valdria perfectamente con ese sat rip, si esta decente. ni que decir que si montas el audio en español en el dvd rip pues mucho mejor, pero como supongo estaras saturadisimo, pues si cuelgas ese sat rip, cuenta conmigo para hacerte la pelota durante un mes por lo menos, :P
y si, bueno, poco me retiene aqui ya. vivo entre lobos, me codeo con vampiros, y duermo con unas titis que te cagas: mellizas lujuriosas, ingrid pitt que me dice lo guapo que soy y como le pone mi calva, ... vamos, que no piso la tierra, hehehehe
hala, ahi queda eso.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mar 06 Ene, 2004 22:47

HAN LLEGADO LOS REYES! y ha caido en DVD, que ignoraba que se hubiese editado, La bestia debe morir, por lo cual tendremos la pertinente copia de seguridad, je, je, je... y una más para la filmo :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 06 Ene, 2004 23:00

:plas: :plas: ¡¡¡Que vivan los reyes magos!!!! :plas: :plas:
¿Y dices que se ha editado en España? ¿cómo es posible?... 8O

Saludos y gracias por compartir.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Mensaje por Gordianus » Mié 07 Ene, 2004 00:26

Muy buena noticia Ace. Ya tengo ganas de ver una de Amicus,
que con la Hammer voy saturao :lol:

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Mié 07 Ene, 2004 02:47

sanpesan escribió: ¿Y dices que se ha editado en España? ¿cómo es posible?... 8O
Yo me he quedado igual que tu sanpesan, la ha editado una distribuidora que se llama RsR MULTIMEDIA, lo malo es que no trae subtitulos, cadenas de audio trae castellano e inglés.

Saludos.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

DIOS EXISTE!!!!

Mensaje por mutante » Mié 07 Ene, 2004 15:43

si, desde luego, pruebas palpables de ello pasan todos los dias en esta güeb peich. la ultima, la protagonizada en la noche de reyes por Mr. Ace. menudo sorpreson que me has dado, ladron. otra de licantropos... mmmmmmmmmmm, si si me gusta... y encima con San Cushing por el medio, que en gloria este... que mejor combinacion puede haber? (bueno, aparte de las lucidas por Treisi Lords en sus fabulosas pelis... ;-) ) y la verdad, el argumento atrae mogollon.
venga, a esperar ansiosamente meneando la cola... (esa no, cochinos, la de atras...)

Responder