Marlon Brando [06/07/2005] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
danniel9
Mensajes: 85
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Ubicación: Cordoba-Argentina

Mensaje por danniel9 » Dom 25 Ene, 2004 03:02

el de 2cd esta sin sincronizar porque yo tengo solo el archivo de 1cd :wink:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 25 Ene, 2004 08:57

OK, lo quito del post, cando me la baje yo los sincronizo con esos. Gracias.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 31 Ene, 2004 22:09

ACTUALIZO:

-Subs en español para Un tranvia llamado deseo, además he cambiaod el elink de los ingleses por la descarga directa.

-Elinks de Morituri en CVCD que ha publicado Ace en este post: viewtopic.php?p=146535

-La versión de El Baile de los malditos que ponia que era en español en realidad es Dual, lo he cambiado y ademas añado subtítulos y menús.

-Mutiny on the Bounty, TVRip Inglés sin subs.

Esto es todo por hoy. Salud y dos. :P

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 31 Ene, 2004 23:59

Buscando en emule me he encontrado con esto:

ed2k linkViva.Zapata.1952.DVDRip.XviD-AEN.en.español.avi ed2k link stats

y el audio en castellano por si alguien que la bajó la V.O. quiere hacerse un dual.

ed2k linkiViva.Zapata!.spanish.audio.mp3 ed2k link stats


Saludos.

charales
Mensajes: 4
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00

Mensaje por charales » Lun 02 Feb, 2004 20:39

Edward-Teach escribió:muy buena recopilación de datos....quizá falten elinks de pelis...pero ya sé que es difícil reunirlos todos(yo dejé de buscar la de Julio César por imposible)

a ver si alguien se anima a ir dejando elinks :twisted: :twisted: :twisted:
Hola,

Supongo que te referirás a la versión en español, poque en inglés si que está:

ed2k linkJulius.Caesar.1.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

ed2k linkJulius.Caesar.2.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Y la he buscado por Julius Caesar, pero lo malo es eso, que está en inglich. :(

Yonyx
Mensajes: 16
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Yonyx » Mar 27 Abr, 2004 17:08

He terminado de bajarme Viva Zapata! (entre otras) y he visto que los subtítulos no están en castellano, sino en inglés. Los he estado buscando sin éxito, ¿alguien puede decirme dónde puedo sncontrar estos subtítulos en castellano? Muchas gracias, JAMON_LLO, por lo demás un trabajo formidable.
"La muerte no me importa, porque cuando yo estoy ella no existe, y cuando ella llega yo ya no estoy"

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 27 Abr, 2004 18:30

Yonyx escribió:He terminado de bajarme Viva Zapata! (entre otras) y he visto que los subtítulos no están en castellano, sino en inglés. Los he estado buscando sin éxito, ¿alguien puede decirme dónde puedo sncontrar estos subtítulos en castellano? Muchas gracias, JAMON_LLO, por lo demás un trabajo formidable.
Prueba con éstos:

Subtítulos en extratitles

Saludos

Apache
Mensajes: 4
Registrado: Mié 02 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Apache » Sab 05 Jun, 2004 20:21

Hola a todos, buscando por la mula me encontre este enlace de la peli Salvaje de Brando:
ed2k linkSalvaje.(1954).DVDRip.XviD.(Spanish).by.AxusWorld.avi ed2k link stats

No se si esta ya publicado en la pagina, ni si es un fake (aunque a primera vista no lo parece) yo por si acaso no lo conociais lo pongo :P

Muchas gracias por la Filmo Jamon llo.


waterloo812
Mensajes: 217
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por waterloo812 » Vie 09 Jul, 2004 17:27

charales escribió:
Edward-Teach escribió:muy buena recopilación de datos....quizá falten elinks de pelis...pero ya sé que es difícil reunirlos todos(yo dejé de buscar la de Julio César por imposible)

a ver si alguien se anima a ir dejando elinks :twisted: :twisted: :twisted:
Hola,

Supongo que te referirás a la versión en español, poque en inglés si que está:

ed2k linkJulius.Caesar.1.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

ed2k linkJulius.Caesar.2.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).Kinoshniki.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Y la he buscado por Julius Caesar, pero lo malo es eso, que está en inglich. :(
Hola:
Recientemente ha aparecido un link de Julio Cesar. Yo lo estoy descargando y ya está casi completa. Es un rip de TMC, la calidad en previa está bien. Cuando la tenga completa, la dejaré en lanzamiento.
Saludos y gracias a todo.

Hola a todos:

Ya tengo completa y en lanzamiento Julio Cesar. En castellano, buena calidad. ¡Soberbia!

También he puesto en incoming una carátula para cd y caja dvd de confección casera porque no he podido encontrar la original.

Saludos

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Lun 26 Jul, 2004 11:20

Ahora que marlon nos ha dejado :( , es un buen momento para actualizar, he puesto los linksque habeis ido colocando en este hilo (Gracias Anjin por recopilarlos). Si encontrais algo mas por favor ponedlo y asi poco a poco lo vamos completando, ya sabemos que no va a hacer mas peliculas. :cry: . Saludos.
:pucheritos: :pucheritos:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Sab 28 Ago, 2004 20:47

He encontrado más cosas (todo sin comprobar pero con fuentes completas):

Missouri
ed2k linkThe.Missouri.Breaks.(1976).XviD.1.01.by.Wolfman.CD.1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Missouri.Breaks.(1976).XviD.1.01.by.Wolfman.CD.2.avi ed2k link stats
Subtítulos en inglés (a ver si alguien se anima a traducirlos):
ed2k linkThe.Missouri.Breaks.(1976).XviD.1.01.by.Wolfman.Subs.rar ed2k link stats

Una biografía (?):
ed2k linkA&E.Biography-Marlon.Brando.DivX-zr.avi ed2k link stats

Saludos :wink:
Última edición por Anjin el Lun 30 Ago, 2004 17:52, editado 1 vez en total.

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Sab 28 Ago, 2004 21:05

Y el último, creo, aparecido en DXC:

Un tranvía llamado deseo (dual):
ed2k linkUn.Tranvia.Llamado.Deseo.1951.Spanish.(DivXClasico.com.Tala99).avi ed2k link stats

:P

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Dom 02 Ene, 2005 12:11

Me estoy bajando este enlace de un sat-rip, ya he previsualizado y tiene buena calidad :wink: :wink:

ed2k linkRebelión.a.bordo.(1962)(SATrip.XviD-MP3.Spanish.por.Spock_Andaluz).avi ed2k link stats
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

Avatar de Usuario
viernes
Mensajes: 108
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por viernes » Sab 14 May, 2005 03:00

te añado este:
ed2k linkthe men_1950(DvdRip-Xvid_ingles)viernes-DXC.avi ed2k link stats

V.O.
no hay sutitulos, que yo sepa

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Sab 25 Jun, 2005 10:03

Jamon-LLo:

Muy buena tu filmografía sobre Marlon, pero por lo menos hay un error que debes corregir inmediatamente.

El JULIO CESAR en 2 CDs de Divx Rus, que figura en primer lugar debe ser eliminado pues corresponde a la serie televisiva de Uli Edel (2002), protagonizada por Jeremy Sisto y Valeria Golino.

Yo me estoy descargando ahora la versión original inglesa aquí

ed2k link(1) Julius Caesar.Marlon.Brando.(1953).avi ed2k link stats

De la que se pueden obtener subtítulos en español aquí
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=164816

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Mié 06 Jul, 2005 03:01

Pues me temo JAMON_LLO que vas a tener que quitar también el enlace a la versión en dos CDs de Julio César:

Julio.cesar.dvdrip.2Audios.cd1.Jun2004.AlexPorto.PootzForce.avi
Julio.cesar.dvdrip.2Audios.cd2.Jun2004.AlexPorto.PootzForce.avi


Se trata también de la serie de televisión de Uli Edel del 2002, no sé si con "2 Audios", pero uno de ellos al menos estaba en portugués. Por si a alguien le interesa de todos modos... :mrgreen:


Menos mal que "sólo" me había bajado 350 MB + ó - de cada CD, total, a 20 megas por día, me ha salido barata la broma :twisted: :twisted: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 06 Jul, 2005 09:44

Y digo yo, Sr. Keiser y demás moderadores:

Ya que os preocupáis tanto de si un texto va o no en mayúsculas y si es VHSRip o NODORip (lo cual por otra parte me parece muy sano y digno de alabar) no habría también que corregir los errores graves de una filmografía, como es el caso de este falso Julio César de Brando.

Avisé del error el 25 de Junio, pero ya veis que Ketamino ha vuelto a caer en él. Ese línk falso debería ser borrado ipso facto, que el que avisa no es traidor

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Mié 06 Jul, 2005 11:25

Lo gracioso del caso (para quien estas cosas tengan gracia, claro :? ), Vertigo, es que la versión con la que he picado era la otra de 2 CDs a la que se aludía como posible película de Brando, aparte de la que señalabas tú.

Se ve que la serie ésta tiene sus fans, y que los seguidores de la versión de la edad de piedra (léase en blanco y negro, ¡horror! 8O 8O ) tendremos que conformarnos con la versión en TVRip acorde con nuestros gustos primitivos. Dicho sea esto sin desmerecer nada a nadie, por favor, que el autor del ripeo no se me ofenda que bastante ha hecho ripeando la único disponible por el momento.

Pero es que mira que tener que andar mendigando este peliculón por esos mundos de dios, madre mía cómo está el mundo y qué poquito nos quejamos. ¡Ni siquiera los americanos la tienen en DVD 8O !

Por otra parte, muy de acuerdo en actualizar la filmo en cuanto se pueda.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 06 Jul, 2005 12:10

Vertigo escribió:Y digo yo, Sr. Keiser y demás moderadores:

Ya que os preocupáis tanto de si un texto va o no en mayúsculas y si es VHSRip o NODORip (lo cual por otra parte me parece muy sano y digno de alabar) no habría también que corregir los errores graves de una filmografía, como es el caso de este falso Julio César de Brando.
Espero que comprendas que no se puede estar al tanto de todo, y menos de las filmografías, que son muchas y se supone que hay alguien que las mantiene.

Si tan grave es el error... ¿no merecía un mensaje privado de tu parte a cualquiera de los moderadores? Ya estaría todo arreglado.

Salu2


P.D.: no sé si ya habrá retocado algún otro moderador la filmo pero yo no veo ningún enlace a Julio César que no sea el TVRip