Roger Corman [18/09/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Roger Corman [18/09/2005] (Director)

Mensaje por sanpesan » Vie 28 Nov, 2003 01:53

ROGER CORMAN

Imagen
Roger Corman tiene a sus espaldas más de 500 películas, 50 de las cuales ha dirigido. Es el rey de las películas B y el mecenas del cine independiente. Un maestro en lograr que por cada billete de un dólar invertido en una película se viera en pantalla como si se hubiera invertido diez de esos billetes. Mucha creatividad y mucho escatimamiento en el dinero invertido. Apoyó y le dio la primera oportunidad a jóvenes talentos: Jack Nicholson, Francis Ford Coppola, Peter Fonda, Bruce Dern, Diane Ladd, Talia Shire, Peter Bogdanovich, Robert DeNiro, Martin Scorsese, Sally Kirkland, Ron Howard, Charles Bronson, Joe Dante, Jonathan Demme, Gale Ann Hurd y James Cameron.

Roger Corman nació en Detroit (Michigan) el 5 de abril de 1926. Estudió en Beverly Hills High School y en 1947 se graduó como ingeniero industrial en Stanford University. No obstante el cine estaba en sus venas e ingresó a 20th Century Fox como mensajero, ya para 1949 era analista de guiones del estudio. Desencantado con el protocolo del estudio, se fue a Inglaterra a hacer un postgrado en Literatura Inglesa en Oxford's Balliol College. Luego volvió a Hollywood y trabajó brevemente como agente literario.

En 1953, Corman vendió su guión HIGHWAY DRAGNET a Allied Artists y participó como productor asociado del film. Luego, al año siguiente, hizo su primera película como productor independiente THE MONSTER FROM THE OCEAN FLOOR con una inversión de U$ 18000. El éxito llegó. Roger Corman se dio cuenta que se podía hacer películas con poco de dinero y que a la vez fueran de buena calidad y, por ende, que les gustara al público. Con base a la anterior premisa, Corman inició varias producciones para American International Pictures. Todas fueron un éxito. Corman experimentó con una variedad de géneros: westerns, gansters, sci-fi y películas para jóvenes con el ritmo alocado del rock n'roll. En 1957, Corman por su cuenta hizo nueve películas, algunas de las cuales las realizó en tan sólo dos o tres días.

En 1960, Corman inició un ciclo de películas de horror muy a lo Edgar Allan Poe y con la participación de Vincent Price como protagonista. El éxito no se hizo esperar. El French Film Institute lo honró en 1964 con un premio por su trayectoria, llegando a ser el director y productor más joven en recibirlo.

Luego, en 1966 y acaparando la atención del Venice Film Festival, vendría su archireconocidísima biker movie WILD ANGELS, protagonizada por Peter Fonda y Frank Sinatra.

En 1970, Corman fundó su propia compañía de producción y distribución de películas, New World Pictures. En el primer año, produjo once películas y todas dejaron beneficios.

New World rápidamente creció hasta convertirse en la compañía de distribución de películas independientes más importante de los Estados Unidos. No obstante, varios años después, en enero de 1983, Roger Corman vendió a New World Pictures. Esta venta le permitió continuar en la producción de películas sin la ayuda de los grandes estudios. Así que fundó otra compañía Concorde-New Horizons y en el primer año hizo cinco películas: Screwballs, Space Raiders, Deathstalker, Love Letters y Suburbia.

En 1990, Roger Corman escribió (junto con Jim Jerome) su autobiografía How I Made a Hundred Movies in Hollywood and Never Lost a Dime, publicada por Random House. Hoy en día se dedica principalmente a la TV por cable.

- Artículo escrito por Janet Romero para El Cinematófago

La filmografía sólo incluye las películas que él mismo ha dirigido
Última edición por sanpesan el Dom 20 Jun, 2004 21:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 28 Nov, 2003 01:53

Apache Woman195569'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Joan Taylor (Anne LeBeau), Lloyd Bridges (Rex Moffett), Lance Fuller (Armand LeBeau), Morgan Jones (Macy, tough on horseback), Lou Place (Carrom, the undercover agent)

Un agente del gobierno es enviado a un pueblo del oeste a investigar los ataques realizados por apaches, según dicen la gente del pueblo.

IMDB

Five Guns WestCinco pistolas195574'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: John Lund (Govern Sturges), Mike Connors (Hale Clinton (Touch Connors)), Jonathan Haze (Billy Candy), R. Wright Campbell (John Candy (Bob Campbell)), Paul Birch (J.C. Haggard)

Durante los últimos días de la guerra de secesión, el sur se vio obligado a perdonar a numerosos forajidos. A partir de ese momento, peculiares personajes cabalgarían bajo la bandera de la confederación para llevar a cabo una delicada misión.

IMDB | Culturalia

Swamp Women195567'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Beverly Garland (Vera), Carole Mathews (Lt. Lee Hampton), Mike Connors (Bob Matthews (Touch Connors)), Marie Windsor (Josie), Jil Jarmyn (Billie)

Una mujer policía se infiltra en un grupo de convictas que planean escaparse de la cárcel y recuperar un botín de diamantes que esconden en un pantano...

IMDB
ImagenVesión original en descarga directa

Beast with a Million Eyes, TheLa bestia de un millón de ojos195675'
Dirigida por: David Kramarsky, Lou Place, Roger Corman
Reparto: Paul Birch (Allan Kelley), Lorna Thayer (Carol Kelley), Dona Cole (Sandra Kelley), Leonard Tarver (Carl (segment "Him")), Dick Sargent (Deputy Larry Brewster)

Una nave espacial extraterrestre pasa cerca de una granja. Como resultado los perros, las gallinas y todas las vacas se vuelven en contra de los humanos, asesinando a cualquiera que se les cruce en su camino. El instigador de esta trama es un pequeño alienígena de hule que se ha determinado destruir a la raza humana a través de las bestias domésticas.

IMDB
Imagened2k linkLa Bestia De Un Millón De Ojos (1956) {SATRip - VOSE - XviD} [AeroLito @ http://www.divxclasico.com].avi ed2k link stats - V.O.S.E.

Day the World Ended, TheEl día del fin del mundo195679'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Richard Denning (Rick), Lori Nelson (Louise Maddison), Adele Jergens (Ruby), Mike Connors (Tony (Touch Connors)), Paul Birch (Maddison)

En un refugio en la montaña hay siete supervivientes del holocausto nuclear, entre los cuales hay un geólogo (Richard Denning), un gángster (Mike "Touch" Connors) y un científico (Raymond Hatton). Afuera notan como las plantas y animales han comenzado a mutar debido a las radiaciones, pero su supervivencia está en juego a causa de las fricciones entre ellos mismos (esto sin contar el acecho de monstruosos caníbales, liderados por el autor de los disfraces, Paul Blaisdell). Para esta película Corman invirtió 65.000 dólares.

IMDB
Imagened2k linkDay.The.World.Ended.(1955)..avi ed2k link stats - Inglés

GunslingerLa sheriff de Oracle195671'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Beverly Garland (Marshal Rose Hood), John Ireland (Cane Miro), Allison Hayes (Erica Page), Jonathan Haze (Jake Hayes), Martin Kingsley (Mayor Gideon Polk)

En Oracle, Texas, suceden muchas cosas y el sheriff cree conocer a los culpables; pero antes de que pueda probarlo, muere asesinado: su valerosa viuda dispara sobre el criminal, y convertida en la nueva sheriff luchará por imponer la ley en el pueblo.

IMDB | Culturalia

It Conquered the WorldConquistaron el mundo195671'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Peter Graves (Dr. Paul Nelson), Beverly Garland (Claire Anderson), Lee Van Cleef (Dr. Tom Anderson), Sally Fraser (Joan Nelson), Russ Bender (Brig. Gen. James Pattick)

Un monstruo pepinoide de Venus acecha a los científicos, uno bueno (Peter Graves) y otro utópico (Lee Van Cleef) y demás protagonistas de esta baratísima película, inspirada en cierto modo en la novela de Robert Heinlein "Puppet Masters". El monstruo, cortesía del rey de los monstruos de bajo presupuesto, Paul Blaisdell.
Parece mentira, pero en 1966 Larry Buchanan filmó ZONTAR, THE THING FROM VENUS, una secuela de esta película.

IMDB
Imagened2k linkIt.conquered.the.World.(1956).spanishwarrivhsrip.by.mones.avi ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkMST3K - It Conquered the World.avi ed2k link stats - Inglés (programa de TV con gente comentando la película)
Imagened2k linkConquistaron el mundo (It conquered the world - 1956) VCD con subs en castellano.mpg ed2k link stats - Inglés con subs en castellano incrustados

Oklahoma Woman, The195673'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Peggie Castle (Marie 'Oklahoma' Saunders), Richard Denning (Steve Ward), Cathy Downs (Susan Grant), Tudor Owen (Ed Grant), Martin Kingsley (Sheriff Bill Peters)

Después de seis años en prisión, Steve vuelve para reclamar el rancho que recibió como herencia. El pueblo se encuentra en medio de la reñida elección del alcalde...

IMDB

Attack of the Crab MonstersEl ataque de los cangrejos gigantes195762'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Richard Garland (Dale Drewer), Pamela Duncan (Martha Hunter), Russell Johnson (Hank Chapman), Leslie Bradley (Dr. Karl Weigand), Mel Welles (Jules Deveroux)

Un grupo de personas es atrapado en una isla pesadillesca junto a unos cangrejos gigantes que tienen un especial gusto por los cerebros humanos. Tanto los efectos especiales como los diálogos son bastante penosos, pero la trama, que explica que esos cangrejos han mutado tan enormes por culpa de radiaciones atómicas, mantiene las omnipresentes críticas hacia el peligro de la proliferación de este tipo de armas, tema candente en el momento de su estreno. Como habilidad especial, estos cangrejos pueden asimilar las mentes de las personas que devoran, así que imagínense el resto.

IMDB
Imagened2k linkAttack Of The Crab Monsters (1957).mpg ed2k link stats - Inglés

Carnival Rock195775'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Susan Cabot (Natalie Cook), Brian G. Hutton (Stanley (Brian Hutton)), David J. Stewart (Christopher 'Christy' Cristakos), Dick Miller (Benny), Iris Adrian (Celia)

Christy regenta un night-club de rock junto a Benny. Está enamorado de la estrella del club, Natalie Cook, pero ella sólo piensa en Stanley, un hombre de negocios interesado en comprar el club. Cuando el club es al fin vendido y le piden que se quede trabajando como animador del local, Christy decide destruír el club y separar a Natalie de Stanley.

IMDB

Naked Paradise195768'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Richard Denning (Duke Bradley), Beverly Garland (Max MacKenzie), Lisa Montell (Lanai), Dick Miller (Mitch), Leslie Bradley (Zach Cotton)

El gangster Zac Cotton y sus dos compinches, Mitch y Sonny, intentan tomar un barco para llegar a una isla tropical después de un atraco.

IMDB

Not of This EarthEmisario de otro mundo195767'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Paul Birch (Paul Johnson), Beverly Garland (Nurse Nadine Story), Morgan Jones (Officer Harry Sherbourne), William Roerick (Dr. Frederick W. Rochelle), Jonathan Haze (Jeremy Perrin)

Un extraterrestre (Paul Birch) llega a nuestro planeta acuciado por la crisis de su propio planeta, que necesita sangre de los terrícolas en orden de sobrevivir. El alienígena mantiene sus ojos protegidos por lentes negros, que se quita para asesinar a sus eventuales víctimas. Una enfermera (Beverly Garland) le proporciona frecuentes transfusiones, pero al final resulta que la Tierra no es una lugar apacible para los peligrosos habitantes del espacio.
El aspecto del personaje de Birch (gafas oscuras, trajes negros permanentemente) hace eco de los variados reportes de la presencia de "hombres de negro" en torno a varios casos de avistamientos de OVNIS.

IMDB

Rock All Night195762'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Dick Miller (Shorty), Abby Dalton (Julie), Robin Morse (Al), Richard H. Cutting (Steve), Bruno VeSota (Charlie)

Cloud Nine, un local donde se reúnen los jóvenes, ha sido tomado por un par de asesinos fugados, que mantienen a los clientes prisioneros. El camarero intenta buscar la forma de salvar a los chicos.

IMDB

Viking Women and the Sea Serpent, TheLa serpiente del averno195766'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Abby Dalton (Desir), Susan Cabot (Enger), Bradford Jackson (Vedric, beloved of Desir (Brad Jackson)), June Kenney (Asmild), Richard Devon (Stark, King of the Grimolts)

Un grupo de mujeres vikingas salen en barco en busca de los hombres del grupo, que los bárbaros mantienen cautivos.
El título completo es "The Saga of the Viking Women and Their Voyage to the Waters of the Great Sea Serpent".

IMDB
Imagened2k linkViking Women And The Sea Serpent 1957 Peckatswe.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubtítulos en francés
Imagened2k linkMST3K.-.0317.-.The.Viking.Women.and.the.Sea.Serpent.avi ed2k link stats - Inglés (programa de TV con gente comentando la película)

Sorority Girl195761'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Susan Cabot (Sabra Tanner), Dick Miller (Mort), Barboura Morris (Rita Joyce), June Kenney (Tina), Barbara Crane (Ellie Marshall)

Una pobre-niña-rica está resentida con su madre y se quiere vengar realizando una serie de fechorías hacia sus compañeras de colegio.

IMDB

Teenage Doll195771'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: June Kenney (Barbara Bonney), Fay Spain (Helen (segment "Hel")), Sandy Smith (Lori (segment "Lor")), Colette Jackson (May), Barbara Wilson (Betty Herne)

Las viudas Negras, una banda femenina, encuentran una de sus miembros asesinada. Sospechan de Barbara, antes novia del lider de una banda rival, Los Vándalos...

IMDB

Undead, TheLos muertos vivos195771'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Pamela Duncan (Diana Love/Helen, the witch), Richard Garland (Pendragon), Allison Hayes (Livia), Val Dufour (Quintus Ratcliff), Mel Welles (Smolkin, the gravedigger)

Una prostituta se presta a un experimento y sufre una regresión que la hace despertar en la Edad Media y como una bruja que está por ser ejecutada por la Inquisición. Si trata de escapar y evita su muerte, entonces alterará irremediablemente el futuro.
Esta vez Corman, dándose un respiro de tanta ciencia ficción, se mete en el tema de la reencarnación, muy popular en esa época, insertando también elementos más habituales como jóvenes carnosas y algo de sangre.

IMDB

I Mobster... The Life of a Gangster195881'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Steve Cochran (Joe Sante), Lita Milan (Teresa Porter), Robert Strauss (Black Frankie Udino), Celia Lovsky (Mrs. Sante), Lili St. Cyr (Herself)

El ascenso y la caída de el señor de las bandas Joe Dante. Se nos narra su vida desde que era un niño y de cómo fue ascendiendo peldaños hasta alcanzar la cima del sindicato del crimen.


IMDB

Machine-Gun Kelly195880'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Charles Bronson (George R. 'Machine Gun' Kelly), Susan Cabot (Flo), Morey Amsterdam (Fandango), Richard Devon (Apple), Jack Lambert (Howard)

Un Charles Bronson con 37 años protagoniza esta película de gangsters. Narra la verdadera vida del enemígo público en los años 30, George Kelly, y de cómo fue robando y secuestrando a través de América.

IMDB
Imagened2k linkMachine-Gun.Kelly.1958.DVDRip.XviD-RKN.avi ed2k link stats - Inglés
Imagened2k linkMachine-Gun.Kelly.1958.DVDRip.XviD-RKN.VobSubFR.rar ed2k link stats - Subtítulos francés

She Gods of Shark ReefLa diosa tiburón195863'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Bill Cord (Chris, alias Christy Johnsto), Lisa Montell (Mahia), Don Durant (Jim, alias Lee Johnston), Jeanne Gerson (Queen Pua), Carol Lindsay (One of the Hula Dancers)

Dos hermanos naufragan y llegan a una isla habitada únicamente por mujeres...

IMDB
Imagened2k linkShe gods of shark reef (Roger Corman,1958) ENG by Aenigma.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenVersión original en descarga directa

Teenage Cave ManYo fui un cavernario adolescente195865'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Robert Vaughn (The Symbol Maker's Teenage Son), Sarah Marshall (The Blond Maiden (Darah Marshall)), Leslie Bradley (The Symbol Maker), Frank DeKova (The Black-bearded One), Charles P. Thompson (Member of the Tribe (Charles Thompson))

Un cavernario adolescente (Robert Vaughn) desafía las reglas de su tribu y sale en busca de respuestas. Se le había aleccionado que nunca intentase cruzar el río, ya que más allá del mismo hay un horrendo monstruo. Pero los adolescentes tienen una innata rebeldía, tanto en la actualidad como en la prehistoria. Así que cruza el temido río y se encuentra no con monstruos sino con un anciano que le otorga las respuestas tan buscadas y un giro de 180º sorpresivo. Corman se esmeró en optimizar sus gastos. Para ello utilizó metrajes de la clásica ONE MILLON B.C. (1940) para las escenas de acción de dinosaurios. En tanto para hacer parecer que había más prehistóricos que lo que se supone, hizo que sus actores cubrieran varios roles. Beach Dickerson, por ejemplo, tuvo que hacer cuatro diferentes personajes.

IMDB
Imagened2k linkXvid-ogg-ita_teenage caveman_[by tarantism].ogm ed2k link stats - Italiano
Imagened2k linkMST3K - 0315 - Teenage Caveman.avi ed2k link stats - Inglés (programa de TV con gente comentando la película)

War of the SatellitesLa guerra de los satélites195872'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Richard Devon (Dr. Pol Van Ponder), Dick Miller (Dave Boyer), Susan Cabot (Sybil Carrington), Michael Fox (Jason ibn Akad), Robert Shayne (Cole Hotchkiss)

Fiel a sus preceptos básicos, Roger Corman leyó la noticia del lanzamiento del Sputnik soviético y tal vez en ese mismo momento habría comenzado a idear una película que tratase sobre satélites artificiales. Para ello consiguió un cuento de Jack Rabin e Irving Block (a quienes asoció a la producción de la película) y rodó en dos semanas a un costo bajísimo. La trama plantea el desconcierto de todo el mundo con la amenaza de un extraterrestre que amenaza destruir el planeta si se realiza el lanzamiento de la primera nave espacial tripulada. La ONU decide seguir adelante con el proyecto y planean lanzar al espacio a un científico (Richard Devon). Pero el científico muere en un accidente automovilístico. Aún así se escoge otro científico (Dick Miller) para reemplazar al anterior, pero el desconcierto aumenta cuando el primer sabio se muestra vivo en la mismísima ONU, para advertir del peligro de lanzar un ser humano al espacio.

IMDB
Imagened2k linkWar of the Satellites (1958).avi ed2k link stats

Bucket of Blood, AUn cubo de sangre195966'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Dick Miller (Walter Paisley), Barboura Morris (Carla), Antony Carbone (Leonard), Julian Burton (Maxwell H. Brock), Ed Nelson (Art Lacroix)

Comedia negra realizado en tan solo cinco días que es un digno precedente de THE LITTLE SHOP OF HORRORS (1960), que fue rodada en solo dos días. Aquí Walter Paisley, un muchacho un poco retrasado (Dick Miller, con status de estrella de culto a partir de este filme), impresiona a los clientes del bar con unas esculturas muy realistas, demasiado realistas.
A lo largo de poco más de una hora de metraje Roger Corman se permite una pequeña reflexión acerca del mundo del arte y las corrientes que intentaba marcar la generación beatnik de la época. En ese sentido "La Puerta Amarilla", el tugurio donde trabaja Walter como asistente de camarero, es un muestrario interesante, y la frase que recita el poeta interpretado por el grueso Julian Burton es suficientemente alegórica: "lo que no es creación son solo galletas".

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkA.Bucket.of.Blood.1959.DVDRip.XviD-VH-PROD.avi ed2k link stats - Inglés

House of UsherLa caída de la casa de Usher196079'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Roderick Usher), Mark Damon (Philip Winthrop), Myrna Fahey (Madeline Usher), Harry Ellerbe (Bristol), Eleanor LeFaber (Ghost)

Notable adaptación de un importante relato de Edgar Allan Poe y primera del ciclo de Roger Corman. Roderick (Vincent Price) prohibe las intenciones de su hermana Madeleine (Myrna Fahey) de casarse para impedir que la familia siga procreándose y terminar de una vez con la locura hereditaria que ha perseguido a los Usher. A pesar de que se le ha explicado que eso no es posible, el joven novio (Mark Damon) insiste con llevarse a Madeleine consigo, pero Roderick le contesta que ella ha muerto sorpresivamente, dado que siempre ha sufrido del corazón. Se lleva a cabo un veloz entierro, con lo que el joven comienza a creer que su amada ha sido enterrada con vida.
En menos de hora y ½ el director Roger Corman combina hábilmente música, sugestión, clima gótico y ambiente enrarecido, otorgándonos tal vez su obra maestra. Vincent Price en su hora más virtuosa compone a un Roderick Usher de antología, lejos de la sobreactuación que frecuentemente se lo acusó. Mark Damon como joven galán está correcto (lo que es mucho decir para este tipo de papeles) y la presencia de Madeline (Myrna Fahey) muta increíblemente de la dulzura e indefensión al aspecto amenazador que cobra luego de su entierro. Mención aparte para esos pesadillescos coros que acompañan algunas escenas macabras y para ese clímax final, en que el drama humano estalla al mismo tiempo que la arquitectura de la maléfica casa.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkLa Caida De La Casa Usher [DVDRip DDS Sound] [Tierrasanta666] [www.abandomoviez.net].avi ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkLa Caida de la Casa Usher (House of Usher) 1960 VHSRip VCD by THX 1137.mpg ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkThe Fall of the House of Usher 1960 DVDRip.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubs en castellano

Last Woman on EarthLa última mujer sobre la tierra196071'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Betsy Jones-Moreland (Evelyn Gern), Antony Carbone (Harold Gern), Robert Towne (Martin Joyce (Edward Wain))

Dos hombres y una mujer que practicaban submarinismo encuentran a todo el mundo muerto después de que se haya producido un fenómeno impredecible en la atmósfera. Ellos son los últimos de su especie, y surgirá consecuentemente una rivalidad entre los dos hombres por conquistar a la mujer.

IMDB | Culturalia
ImagenVersión original en descarga directa

Little Shop of Horrors, TheLa tienda de los horrores196070'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Jonathan Haze (Seymour Kreilboind), Jackie Joseph (Audrey Fulquard), Mel Welles (Gravis Mushnik), Dick Miller (Burson Fouch), Myrtle Vail (Winifred Kreilboind)

El acomplejado empleado de una floristería sin apenas clientela ve su vida transformada cuando, después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta que comenzará a crecer, a moverse y a necesitar constantemente alimento.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkLa Tienda de los Horrores (1960) DVDRip Divx5 dual english spanish by Cibertrasgu.avi ed2k link stats - Dual castellano/inglés
ImagenSubs en castellano
Imagened2k linkLA TIENDA DE LOS HORRORES 1960-Dvdrip.avi ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkLittle Shop of Horrors [1960] spudthedestroyer horrorhasahome.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenV.O. en descarga directa

Ski Troop Attack196063'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Michael Forest (Lt. Factor), Frank Wolff (Sgt. Potter), Richard Sinatra (Pvt. Herman Grammelsbacher), Wally Campo (Pvt. Ed Ciccola), Sheila Carol (Frau Heinsdorf)

Una patrulla militar americana debe pasar a territorio enemigo a ski, en un intento de volar por los aires un puente ferroviario estratégicamente colocado. La misión se ve constantemente amenazada por ataques de los soldados nazis y por confrontaciones con los civiles alemanes, incluyendo una seductora mujer.

IMDB

Wasp Woman, The196073'
Dirigida por: Roger Corman, Jack Hill
Reparto: Susan Cabot (Janice Starlin), Anthony Eisley (Bill Lane (Fred Eisley)), Barboura Morris (Mary Dennison), William Roerick (Arthur Cooper), Michael Mark (Eric Zinthrop)

Una empresaria de cosméticos (Susan Cabot) temerosa del proceso de envejecimiento, utiliza jalea real de avispas para mantenerse siempre joven y lozana. Pero sufre algunos efectos colaterales, como que periódicamente se transforma en un monstruoso avispón que mata y absorve la sangre de sus víctimas.

IMDB
Imagened2k linkThe.Wasp.Woman.(1960.-.English).mpg ed2k link stats - Inglés
Imagened2k linkLa Mujer Avispa (1959) {SATRip - VOSE - XviD} [AeroLito @ http://www.divxclasico.com].avi ed2k link stats - V.O.S.E. (incrustados)
ImagenV.O. en descarga directa

Atlas196179'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Michael Forest (Atlas), Barboura Morris (Candia), Frank Wolff (Proximates the Tyrant), Walter Maslow (Garnis), Andreas Filippides (King Telektos)

Praxímedes (Frank Wolff) convence al campeón Atlas para representarlo en un próximo combate, pero él prefiere salvar a la ciudad de Thenis del bellaco. Roger Corman filmó esta película en Grecia, intentando imitar a las por entonces populares péplums.

IMDB

Creature from the Haunted SeaEl monstruo del mar encantado196163'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Antony Carbone (Renzo Capeto aka Rato Pazetti, aka Zeppo Stacato, aka Shirley Lamour), Betsy Jones-Moreland (Mary-Belle Monahan, aka Mary Monahan Belle, aka Belle Mary Monahan, aka Monahan Mary Belle), Robert Towne (Sparks Moran/Agent XK150/Narrator (Edward Wain)), Beach Dickerson (Petet Peterson Jr. (Capeto's chief henchman) (Beech Dickerson)), Robert Bean (Happy Jack Monaha (Mary-Belle's brother))

Un grupo de gangsters tratan de cubrir el golpe que han dado con un cuento de un monstruo marino, hasta que el monstruo aparece realmente. El guionista Robert Towne tuvo un papel de reparto bajo el seudónimo de Edward Wain.

IMDB
Imagened2k linkCreature.from.the.Haunted.Sea.(1961).XviD.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenVersión original en descarga directa
[/size]
Última edición por sanpesan el Dom 18 Sep, 2005 10:59, editado 20 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 28 Nov, 2003 01:54

Pit and the Pendulum, TheEl péndulo de la muerte196180'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Don Nicholas Medina/Sebastian Medina), John Kerr (Francis Barnard), Barbara Steele (Elizabeth Barnard Medina), Luana Anders (Catherine Medina), Antony Carbone (Dr. Charles Leon)

Nicholas Medina, el hijo de un famoso torturador de la Inquisición, empieza a volverse loco cuando encuentra pistas que le hacen sospechar que su mujer, que ha fallecido en extrañas circunstancias, ha sido enterrada viva. Medina cree oír la voz de su difunta esposa gritando su nombre. En realidad, todo es un plan organizado.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkThe.Pit.And.The.Pendulum.avi ed2k link stats - Inglés
Imagened2k linkVincent Price - The Pit And The Pendulum (1961).avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubs en castellano

Intruder, The196284'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: William Shatner (Adam Cramer), Frank Maxwell (Tom McDaniel), Beverly Lunsford (Ella McDaniel), Robert Emhardt (Verne Shipman), Jeanne Cooper (Vi)

Un alegato contra el racismo. El racista Shatner va de pueblo en pueblo incitando a los lugareños a revelarse contra la integración racial en las escuelas.

IMDB

Premature Burial, TheLa obsesión196281'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Ray Milland (Guy Carrell), Hazel Court (Emily Gault), Richard Ney (Miles Archer), Heather Angel (Kate Carrell), Alan Napier (Dr. Gideon Gault)

Remarcable producción de Corman en otra de sus películas del ciclo Edgar Allan Poe (la única sin Vincent Price). Aquí Milland está obsesionado con ir a la tumba estando vivo, a causa de una rara enfermedad llamada catalepsia. Además hay algún que otro pariente malintencionado que quiere quedarse con su fortuna.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkthe premature burial 1962 dvdrip by crisis007.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubs en español

Imagened2k linkLa obsesion Roger Corman 1962 [DVDrip-VCD] spanish by alfon.mpg ed2k link stats - Castellano

Tales of TerrorHistorias de terror196289'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Fortunato/Valdemar/Locke), Maggie Pierce (Lenora Locke (segment "Morella")), Leona Gage (Morella Locke (segment "Morella")), Edmund Cobb (Driver (segment "Morella")), Peter Lorre (Montresor Herringbone (segment "The Black Cat"))

Cuatro cuentos de Edgar Allan Poe combinados en tres segmentos de este filme (uno más en la serie de Roger Corman).
1) MORELLA: relata una relación trágica entre un hombre (Vincent Price) y una mujer (Leona Gage).
2) THE BLACK CAT (El Gato Negro): combina los sucesos del cuento "La Barrica del Amontillado" con algo de "El Gato Negro" y muestra un enfrentamiento tragicómico entre Vincent Price y Peter Lorre a través de una competencia de catación de vinos.
3) THE FACTS IN THE CASE OF M. VALDEMAR (El Caso del Sr. Valdemar): es el más terrorífico de los tres y trae a un doctor (Rathbone) que realiza un nada ético experimento con un hombre (Vincent Price) en el lecho de muerte.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkTales of terror (1962) DVDRip Divx 5.02 dual english_spanish [www.divxclasico.com].avi ed2k link stats - Dual castellano/inglés
Imagened2k linkTales.of.Terror.(1962).avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubtítulos castellano

Tower of London196279'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Richard of Gloucester), Michael Pate (Sir Ratcliffe), Joan Freeman (Lady Margaret), Robert Brown (Sir Justin), Bruce Gordon (Earl of Buckingham)

La historia de Ricardo III de Shakespeare en tono negro con Vincent Price (quien ya había interpretado el papel del Duque de Clarence en la versión norteamericana de 1939).


IMDB
Imagened2k linkTower.of.London.1962.DVDRIP.by.Crisis007.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubtítulos en español

Haunted Palace, TheEl palacio de los espíritus196385'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Charles Dexter Ward (Joseph Curwen)), Debra Paget (Ann Ward), Frank Maxwell (Ian Willet/Dr. Willet), Lon Chaney Jr. (Simon Orne), Leo Gordon (Edgar Weeden/Ezra Weeden)

El doctor Ward viaja, acompañado de su novia Ann, hasta la aldea de Nueva Inglaterra en la que su abuelo fue quemado, acusado de brujería, en 1745. Poco después de su llegada, los habitantes de la localidad les advierten de que los seres mutantes creados por el hechicero en sus experimentos siguen vivos. Ward se ve poco a poco poseído por el espíritu de su antepasado, lo que le conduce a crear una raza mutante con el fin de dominar el mundo.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkEl Palacio De Los Espiritus [DVD+Vhs] [NEGOCIO] [abandomoviez & terrorelinks].avi ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkthe haunted palace 1963 dvdrip xvid - bloodweiser.avi ed2k link stats - Inglés
Imagened2k linkThe Haunted Palace 1963 DVDRIP by crisis007.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubtítulos español

Raven, TheEl cuervo196386'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Dr. Erasmus Craven), Peter Lorre (Dr. Adolphus Bedlo), Boris Karloff (Dr. Scarabus), Hazel Court (Lenore Craven), Olive Sturgess (Estelle Craven)

Notable comedia de terror basada muy lejanamente en el poema de Edgar Allan Poe. Erasmus, un hechicero que acaba de perder a su mujer, fallecida aparentemente de muerte natural, recibe la visita de un cuervo parlante que, en realidad, resulta ser otro mago convertido en animal por un malvado brujo. Erasmus descubre que el brujo es el culpable de la muerte de su esposa y decide viajar hasta su castillo para vengar su asesinato.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkcvcd.el.cuervo.(1963).tvrip.by.bzn.mpg ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkThe.Raven.1963.DVDRIP.by.Crisis007.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubs castellano

Terror, TheEl terror196381'
Dirigida por: Roger Corman, Francis Ford Coppola
Reparto: Boris Karloff (Baron Victor Frederick Von Leppe a.k.a. Eric), Jack Nicholson (Lt. Andre Duvalier), Sandra Knight (Helene/Ghost of Ilsa The Baroness Von Leppe), Dick Miller (Stefan (Richard Miller)), Dorothy Neumann (Katrina, Witch/Eric's Mother)

El misterioso dueño de un castillo (Boris Karloff) preside la vorágine de espeluznantes hechos sobrenaturales. Esta película fue filmada por Corman aprovechando dos o tres días que tenía por contrato a Boris Karloff (con quien había firmado por THE RAVEN).

IMDB
ImagenVersión original en descarga directa
Imagened2k linkThe.Terror_Corman.1963_por.Guantemano.para.Divxclasico.com.avi ed2k link stats - Dual castellano/inglés
Imagened2k linkEl.terror-Roger.Corman-Español.srt ed2k link stats - Subs castellano
Imagened2k linkel.terror.(the.terror).cvcd.satrip.1963.by.thx1137.mpg ed2k link stats - Castellano

XEl hombre con rayos X en los ojos196379'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Ray Milland (Dr. James Xavier), Diana Van der Vlis (Dr. Diane Fairfax), Harold Stone (Dr. Sam Brant), John Hoyt (Dr. Willard Benson), Don Rickles (Crane)

El doctor James Xavier es un médico que lleva a cabo una serie de investigaciones por cuenta de una fundación, con objeto de hallar un tratamiento que permita una mejor visión a los seres humanos. Él mismo se acaba sometiendo a sus propios experimentos, una droga que aplicada a los ojos consigue aumentar la visión, y el resultado es que descubre que puede ver a través de los objetos. Pero la fundación que le apoyaba le retira los fondos para su investigación y el doctor debe volver a trabajar como interno en un hospital. Allí descubre que sus ojos tienen la propiedad de los rayos x y que puede diagnosticar las enfermedades internas sin necesidad de análisis previos. Esta propiedad de sus ojos le obsesiona de tal modo que acaba induciéndole al delito.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkEl hombre con rayos X en los ojos DVD+VHS spanish [NocillaTV][cureman.foro.st] by THX1137.avi ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkthe.man.with.the.x-ray.eyes-kringl.avi ed2k link stats - Inglés
Imagened2k linkThe Man with the X-Ray Eyes (SPA Subs) by Betty.zip ed2k link stats - Subs castellano

Young Racers, TheRivales pero amigos196384'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Mark Damon (Stephen Children), William Campbell (Joe Machin), Luana Anders (Henny), Patrick Magee (Sir William Dragonet), John McLaren (Lotus Team Manager)

James es el posible campeón como corredor en Formula 1, pero como hombre es un ser arrogante, cruel y grosero. Su hermano, escritor, trabaja para él y ve como su mujer sufre y en silencio la ama. Una de las mujeres seducidas era novia de Steve. Se decide a escribir una novela inspirada en la vida de James, para demostrar la bajeza de su carácter.

IMDB | Culturalia

Masque of the Red Death, TheLa máscara de la muerte roja196489'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Prospero), Hazel Court (Juliana), Jane Asher (Francesca), David Weston (Gino), Nigel Green (Ludovico, Francesca's father)

En el siglo XII y mientras una plaga devastadora, conocida como la Muerte Roja, diezma la población de una pequeña provincia italiana, el sádico y maquiavélico príncipe Próspero se encierra en su palacio para protegerse de la enfermedad. El aristócrata decide organizar una fiesta de máscaras y someter a los invitados a todo tipo de juegos depravados. Sólo podrán salir indemnes dos inocentes.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkThe Masque of the Red Death 1964 DVDRip XviD - RETRO.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubs en castellano
Imagened2k linkCVCD La Mascara de la Muerte Roja (Dvdrip - Vhs sonido) by bzn.mpg ed2k link stats - Castellano
Imagened2k linkLa Máscara de la Muerte Roja 1964 DVD+VHS spanish [www.nosologore.com] by THX1137.avi ed2k link stats - Castellano

Secret Invasion, TheSecreta invasión196495'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Stewart Granger (Maj. Richard Mace), Raf Vallone (Roberto Rocca, Organizer), Mickey Rooney (Terence Scanlon, Demolition), Edd Byrnes (Simon Fell, Forger), Henry Silva (John Durrell, Assassin)

Durante la II Guerra Mundial, un grupo de criminales es reclutado para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durrel, un asesino preso en Alcatraz; Rocca, todo un cerebro; Scanlon, experto en explosivos; Fell, un falsificador de la prisión de Leavenworth, y Saval, un ladrón de obras de arte. Bajo las órdenes de Richard Mace, del Servicio de Inteligencia británico, los cinco criminales tendrán que llevar a cabo una ofensiva suicida contra los nazis, de cuyo éxito, depende su libertad.

IMDB | Culturalia

Tomb of Ligeia, TheLa tumba de Ligeia196581'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vincent Price (Verden Fell), Elizabeth Shepherd (Lady Ligeia Fell/Lady Rowena Trevanion), John Westbrook (Christopher Gough), Derek Francis (Lord Trevanion), Oliver Johnston (Kenrick)

1821, Ligeia, esposa de Verden Fell, muere, y pese a no estar bautizada, proceden a enterrarla en el cementerio de la iglesia. Cuando el ataúd va a ser introducido en la tumba, aparece un gato negro y, de repente, los ojos de Ligeia se abren...

IMDB | Culturalia
Imagened2k link[DivX.-.ITA].La.tomba.di.Ligeia.(Di.R.Corman.16.9).avi ed2k link stats - Italiano
Imagened2k linkTomb of Ligeia(1965 - Vincent Price).avi ed2k link stats - Inglés ¿? Sin confirmar

Wild Angels, TheLos ángeles del infierno196686'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Peter Fonda (Heavenly Blues), Nancy Sinatra (Mike), Bruce Dern (Loser), Diane Ladd (Gaysh), Buck Taylor (Dear John)

La banda de moteros "Los Angeles Infernales" acude a una localidad en busca de una moto que les había sido robada por una banda rival. Perseguidos por la policía, uno de sus miembros es herido y cuando muere, su funeral se convierte en una orgía de drogas, alcohol, violaciones y todo tipo de tropelias.

IMDB | Culturalia

St. Valentine's Day Massacre, TheLa matanza del día de San Valentín1967100'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Jason Robards (Al Capone), George Segal (Peter Gusenberg), Ralph Meeker (George Clarence 'Bugs' Moran), Jean Hale (Myrtle), Clint Ritchie (Machine Gun Jack McGurn)

Recreación de la cruenta rivalidad entre dos de los más gandes "sindicatos del crimen" de E.E.U.U. en los tiempos de la prohibición, por un lado Al Capone y por el otro Bugs Moran.


IMDB
Imagened2k linkLa Matanza del Dia de San Valentin (R.Corman, 1967) - [TVRip - VOSE] - DivXClasico.avi ed2k link stats

Time for Killing, ACrimen en Los Angeles196788'
Dirigida por: Phil Karlson, Roger Corman
Reparto: Inger Stevens (Emily Biddle), Glenn Ford (Maj. Charles Walcott), Paul Petersen (Blue Lake), Timothy Carey (Billy Cat), Kenneth Tobey (Sgt. Cleehan)

Cuando la guerra de Secesión americana llega a su fin, un grupo de soldados sureños, al mando del capitán Nentley, escapa del fuerte Haukes, donde estaban confinados como prisioneros. De su captura se encarga el mayor Wolcott, que acepta a regañadientes la orden, ya que la masacre que se verá obligado a hacer le parece inútil en circunstancias como ésta.

IMDB

Trip, TheEl viaje196785'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Peter Fonda (Paul Groves), Susan Strasberg (Sally Groves), Bruce Dern (John), Dennis Hopper (Max), Salli Sachse (Glenn)

El viaje del título no es otro que el famoso "viaje" del LSD, siendo el protagonista de esta película quien tiene ocasión de comprobarlo a través de alucinaciones y otros horrores.


IMDB
Imagened2k linkThe.Trip.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats - Inglés
ImagenSubtítulos español

De SadeDe Sade1969113'
Dirigida por: Cy Endfield, Roger Corman
Reparto: Keir Dullea (Marquis de Sade), Senta Berger (Anne de Montreuil), Lilli Palmer (Mme. de Montreuil), Anna Massey (Renee de Montreuil), Sonja Ziemann (La Beauvoisin)

Keir Dullea hace el papel de Marqués De Sade en un film caracterizado por la imaginería psicodélica. Originalmente pensada como película X, la película de mantiene rozando la frontera de la pornografía en todo su metraje.

IMDB | Culturalia

Target: Harry196981'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Vic Morrow (Harry Black), Suzanne Pleshette (Diane Reed), Victor Buono (Mosul Rashi), Cesar Romero (Lieutnant George Duval), Stanley Holloway (Jason Carlyle)

Roger Corman dirige esta historia de crimen y espionaje inspirada en El Halcón Maltés.
Está rodada en localizaciones exóticas (como Monte Carlo) y con reminiscencias de aventuras de James Bond. En ella podemos cver una de las primeras apariciones de Charlotte Rampling.

IMDB

Bloody MamaMamá sangrienta197090'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Shelley Winters (Kate "Ma" Barker), Pat Hingle (Sam Adams Pendlebury), Don Stroud (Herman Barker), Diane Varsi (Mona Gibson), Bruce Dern (Kevin Dirkman)

Una mujer abandona a su débil marido para emprender una vida de delincuencia que la aleje de la miseria y el anonimato. A partir de este momento, su patológica relación familiar con sus cuatro hijos, irá paralela a los constantes atracos y asesinatos.

IMDB | Culturalia

Gas-s-s-s197179'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: Robert Corff (Coel), Elaine Giftos (Cilla), Bud Cort (Hooper), Talia Shire (Coralee), Ben Vereen (Carlos)

Una comedia negra sobre un arma militar, un gas, que es accidentalmente soltado y que mata a todos los seres humanos mayores de 25 años.


IMDB

Red Baron, TheEl Barón Rojo197197'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: John Phillip Law (Baron Manfred Von Richthofen), Don Stroud (Roy Brown), Barry Primus (Hermann Goering), Corin Redgrave (Major Lance Hawker), Hurd Hatfield (Anthony Fokker)

En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el Barón Manfred Von Richthofen, más tarde conocido como el Barón Rojo, aterriza en la Francia sitiada.

IMDB | Culturalia
Imagened2k linkel.baron.rojo.[tv-rip].[por.razorblade].avi ed2k link stats - Castellano

Deathsport197882'
Dirigida por: Allan Arkush, Nicholas Niciphor, Roger Corman
Reparto: David Carradine (Kaz Oshay), Valerie Rae Clark (Dancer), H.B. Haggerty (Jailer), Gene Hartline (Sergeant), John Himes (Tritan President)

Secuela de DEATH RACE 2000 (1975) en la que los competidores de una carrera violenta ganan puntos por destruir a sus adversarios desde sus motos.

IMDB

Frankenstein UnboundLa resurrección de Frankenstein199082'
Dirigida por: Roger Corman
Reparto: John Hurt (Dr. Joe Buchanan/Narrator), Raul Julia (Dr. Victor Frankenstein), Nick Brimble (The Monster), Bridget Fonda (Mary Wollstonecraft Godwin/Shelly), Catherine Rabett (Elizabeth Levenza, Victor's Fiancee)

El regreso de Roger Corman a la silla de director tras de décadas de dedicarse a la producción ejecutiva es una adaptación de una obra de Brian Aldiss que combina ciencia ficción y terror. Un científico del futuro (Hurt) es víctima de un accidente durante un experimento en el que se produce una implosión que lo retrotrae al siglo XVIII donde se encuentra con el Dr. Frankenstein (Julia) y con Mary Shelley (Fonda).

IMDB | Culturalia
[/size]
Última edición por sanpesan el Dom 18 Sep, 2005 11:00, editado 17 veces en total.

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por ectoplaxma » Vie 28 Nov, 2003 10:32

Gracias Sanpesan por esta filmografia, y por el currazo que te has pegao.
Faltaba aqui Roger Corman. :plas:

Hace poco he bajado The Man with X-ray eyes y es para mi de las mejores
de Roger. Os la recomiendo.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 28 Nov, 2003 10:37

8O :plas: sanpesan :plas:
¡Qué buen curro!
Ahora sólo falta que hagas la de Christopher Lee y yo la de Peter Cushing para completar los binomios más famosos del cine de terror :lol: :P
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mié 03 Dic, 2003 03:55

Wasp Woman la emiten por canal Retro (Argentina, Chile, Mexico) los dias:

Sábado 20 de diciembre, 17:00 hs. - Domingo 21 de diciembre, 04:20 hs. - Jueves 25 de diciembre, 13:00 hs.

A ver si alguien se anima

hellababy
Mensajes: 14
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00

Mensaje por hellababy » Mié 03 Dic, 2003 11:39

tengo algunas películas en vhs y en castellano:

-five gun west
-la matanza del día de san valentín
-la máscara de la muerte roja
-la obsesión
-el terror
-el péndulo de la muerte
-el barón rojo
-el cuervo
-historias de terror

y no se si alguna más por ahí. si estáis interesados en alguna os haría llegar el vhs para que podais rippearlo.

y este sábado 6 de diciembre, "The Trip" en el Cinemad 2003. A las 11 de la mañana en el Café Landiamo de Madrid.

saludos.

Avatar de Usuario
madelman002
Mensajes: 120
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por madelman002 » Vie 09 Ene, 2004 00:56

he encontrado esto en la mula, por si a alguien le interesa aqui teneis

ed2k linkThe.Wasp.Woman.(1960.-.English).mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 09 Ene, 2004 01:59

Añadido el enlace. Muchas gracias, madelman. A ver si hay suerte y aparecen subs... :roll:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 09 Ene, 2004 02:31

Aquí dejo el enlace de El Barón Rojo que publicó Razorblade hace algún timepo en el foro.

Imagen

ed2k linkel.baron.rojo.(tv-rip).(por.razorblade).avi ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 09 Ene, 2004 13:27

Añadida. Gracias Ace. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 09 Ene, 2004 13:49

Tengo "The Trip" DVDrip en VOSE (graciasl mil DC++ ;-)) y los subs en español para "Bucket of blood" (a ver si los subo a algún sitio y os paso la url)
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 09 Ene, 2004 14:21

:sorpreson: ¡¡¡Yo quiero, yo quiero!!! ¿¿dónde hay que firmar?? :mrgreen:
Por cierto, si alguien tiene "A bucket of blood" en VO, sería un detalle que la compartiera, porque el rip de VH-PROD parece que ya no tiene fuentes... :buscando:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 09 Ene, 2004 15:18

sanpesan escribió::sorpreson: ¡¡¡Yo quiero, yo quiero!!! ¿¿dónde hay que firmar?? :mrgreen:
No hay que firmar, hacemos acuerdo verbal + 2 botellitas de "quianti" y todos felices :mrgreen:
La pondré a compartir a mi vuelta de las "vacaciones" forzosas :cry::
La conexión me va muyy mal, sobretodo de subida, y me voy a dar de baja en wanadoo para volver a la timo (aisss aquellos años de infovía 8)).
Cruzo los dedos... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 20 Ene, 2004 21:19

En FH me han ahorrado un futuro trabajito 8):

ed2k linkThe.Trip.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkthe.trip.1967.dvdrip.xvid.fragment.subs.rar ed2k link stats

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
madelman002
Mensajes: 120
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por madelman002 » Mar 20 Ene, 2004 23:05

¡¡¡¡the trip!!!!!
:D :D :D :D
Gracia huginn por encontrala

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 20 Ene, 2004 23:43

Filmo actualizada gracias al tío Huginn.
Huginn escribió:En FH me han ahorrado un futuro trabajito 8)
Te has librao de esta, pero ya vendrán otras... (emmmm...¿alguien dijo tener "A bucket of blood"?) :twisted: :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 21 Mar, 2004 01:18

Actualizada la filmo con un ripeo en dual de The Little Shop of Horrors, agradecédselo a Cibertrasgu:

- ed2k linkLa.Tienda.de.los.Horrores.(1960).DVDRip.Divx5.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
madelman002
Mensajes: 120
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por madelman002 » Vie 04 Jun, 2004 15:43

he encontrado esto. aqui teneis

ed2k linkDay.The.World.Ended.(1955)..avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
madelman002
Mensajes: 120
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00

Mensaje por madelman002 » Vie 04 Jun, 2004 15:51


Responder