Jim Jarmusch [25/12/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Jim Jarmusch [25/12/2005] (Director)

Mensaje por depana » Mié 12 Nov, 2003 01:07

Jim Jarmusch
ImagenImagen
Jim Jarmush surgió de la misma escena contemporánea de Susan Seidelman y Spike Lee en el East Village de la Universidad de Nueva York. En 1971, se matriculó en el programa de Literatura Inglesa de la Universidad de Columbia. Unos meses antes de su graduación, durante una visita a París, descubrió los tesoros de la Cinematheque Francaise y este descubrimiento le hizo permanecer en Francia durante un año. Nada más volver a Nueva York, se matricula en el programa de la película de graduado de la Universidad de Nueva York donde se convirtió en asistente del Nicholas Ray, que en aquel momento impartía clases en aquella Universidad. Gracias a los esfuerzos de Ray, Jarmusch llega a asistente de producción en el tributo de Win Wenders a Nicholas Ray, "Lightning over water" (1980). Jarmusch completó su proyecto para la Universidad, "Permanent vacation" (1982) y comenzó a trabajar en un corto, rodado en un fin de semana, que dos años más tarde llegaría a convertirse en "Stranger than paradise". "Stranger than paradise" sorprendió en los auditorios con su tono fresco y cómico, ganando la Camera d'Or en Cannes y el premio al mejor film concedido por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine. Jarmusch se ha referido a ésta película como la primera de una trilogía que quedaría completada con "Down by law" (1986) y "Mistery Train" (1989) y cuyo nexo de unión son los caracteres que llevan existencias de robots, incapaces de relacionarse o comunicarse y la aparición en esta atmófera de un tercer punto de vista que deja al descubierto la superficialidad de la existencia. Esta presencia extranjera puede ser una prima que llega de Hungría ("Stranger in paradise"), un turista italiano ("Down by Law") o unos adolescentes japoneses en una peregrinación a Graceland ("Mystery train"). Como el propio Jarmusch explica: "América es una mezcla de culturas diferentes. Para hacer una película sobre América, me parece lógico tener al menos una perspectiva diferente o transplantada porque la nuestra es una colección de influencias transplantadas". Esta es la base de la refrescante originalidad de Jim Jarmusch. A lo largo de cualquiera de estos tres films, la visión cómica de Jarmusch se va desvaneciendo. Al final de "Strangers than paradise", Eva y Eddie aún conservan una esperanza de felicidad. En "Down by law", sin embargo, Jack y Zack se carcajean cuando Roberto hace planes para un futuro prometedor. Y en "Mystery train" los tres grupos de personajes se pasan la película perdiéndose unos de otros y corriendo en direcciones diferentes mientras amanece en Memphis.
Discípulo de Nicholas Ray primero y de Wim Wenders despues, Jim Jarmusch es un cineasta de culto, dueño de un estilo personal que privilegia el blanco y negro, así como el contacto con la música. Su cine tiene como núcle básico la interrogación sobre el tiempo, de ahí que trabaje los planos largos y los tiempos muertos. Para Jim, la música y el cine son un poco lo mismo. Ambas cosas él las envuelve de un tirón, como una sinfonía que adquiere dimensión con el tiempo. Le concede gran parte de sus películas a la música. Alguien dijo que "es lo más parecido a Nick Cave que se haya sentado en una silla de director". Dijo Jarmusch:" siempre he sido fan de Neil Young, es la evolución lógica dentro de un universo filmico dominado por John Lurie y Tom Waits. En un mundo de bandas de sonido de culto, la guitarra etérea que acompaña "Dead man" es un viaje espiritual poderoso. Historias de taxistas, emigrantes aburridos, turistas buscando a Elvis o samurais que trabajan para la mafia, las películas de Jarmusch siempre han sido la figurita más dificil.

Fuente original


Permanent Vacation198075'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Richard Boes (War vet), Ruth Bolton (Mother), Sara Driver (Nurse), María Duval (Latin girl), Frankie Faison (Man in lobby)

In downtown Manhattan, a twenty-something boy ('Chris Parker' )whose Father is not around and whose Mother is institutionalized...

IMDB
ed2k linkPermanent Vacation (Jim Jarmusch, 1980).avi ed2k link stats
Titles

Stranger Than ParadiseExtraños en el paraíso.198489'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: John Lurie (Willie), Eszter Balint (Eva), Richard Edson (Eddie), Cecillia Stark (Aunt Lotte), Danny Rosen (Billy)

Dos amigos y la prima de uno de ellos, que acaba de viajar a Estados Unidos desde Budapest, viven diversas aventuras en Florida.

IMDB | Culturalia
ed2k linkStranger.Than.Paradise.1984.DvDivX_SMB.avi ed2k link stats
ed2k linkstranger.than.paradise-español.rar ed2k link stats

Coffee and Cigarettes19866'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Roberto Benigni (Bob), Steven Wright (Steven)



IMDB
ed2k linkKurzfilm.-.Coffee.and.Cigarettes.-.jim.jarmusch.(1986_1989_1993).avi ed2k link stats(Subs.incrustados)

Down by LawBajo el peso de la ley.1986107'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Tom Waits (Zack), John Lurie (Jack), Roberto Benigni (Roberto), Nicoletta Braschi (Nicoletta), Ellen Barkin (Laurette)

Tres delincuentes encerrados en la prisión deciden unir sus fuerzas para escaparse. Su plan de fuga parece perfecto, pero surgen dificultades.

IMDB | Culturalia
ed2k linkDown.by.Law.1986.Jim.Jarmush.Divx.avi ed2k link stats
ed2k linkbajo el peso de la ley.srt ed2k link stats

Mystery Train1989113'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Masatoshi Nagase (Jun), Youki Kudoh (Mitsuko), Screamin' Jay Hawkins (Night Clerk), Cinqué Lee (Bellboy), Rufus Thomas (Man in Station)

A Japanese couple with an obsession with 50's America go to Memphis because the boyfriend's life is Carl Perkins...

IMDB
ed2k linkMystery.Train[1989.English.DVDivX.5.0.2]{Schubi}.avi ed2k link stats
ed2k linkMystery.Train[Spanish.Subs].srt ed2k link stats

Coffee and Cigarettes II19898'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Steve Buscemi (Waiter), Cinqué Lee (Customer #2), Joie Lee (Customer #1)

Segundo Cortometraje de la serie de tres, subtitulado esta vez como: Memphis Version

IMDB
ed2k linkKurzfilm.-.Coffee.and.Cigarettes.-.jim.jarmusch.(1986_1989_1993).avi ed2k link stats(Subs.incrustados)

Night on EarthNoche en la Tierra.1991129'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Gena Rowlands (Victoria Snelling), Winona Ryder (Corky), Lisanne Falk (Rock Manager), Alan Randolph Scott (Rock Musician #1), Anthony Portillo (Rock Musician #2)

A collection of five stories involving cab drivers in five different cities. Los Angeles - A talent...

IMDB | Culturalia
ed2k linkNight On Earth.avi ed2k link stats
ed2k linkNight.on.Earth.dvdrip.english.sub ed2k link stats
ed2k link(Soundtrack).Tom.Waits.-.Night.On.Earth (1992).(EAC.MPC.Insane).(ByChrome).rar ed2k link stats

Coffee and Cigarettes III199312'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Iggy Pop (Himself), Tom Waits (Himself)

This shortcut repeats the structure of Coffee and Cigarettes. This time, Iggy Pop and Tom Waits meet in a bar...

IMDB
ed2k linkKurzfilm.-.Coffee.and.Cigarettes.-.jim.jarmusch.(1986_1989_1993).avi ed2k link stats(Subs.incrustados)

Dead ManDead Man.1995121'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Johnny Depp (William 'Bill' Blake), Gary Farmer (Nobody, Bill's Indian Companion), Lance Henriksen (Cole Wilson, Killer hired by Dickinson), Michael Wincott (Conway Twill, Killer hired by Dickinson, Shot by Cole Wilson), Mili Avital (Thel Russell, Charlie Dickinson's Fiancee, Shot by Charlie)

Un contable de Cleveland decide abandonar su trabajo para aceptar otro en una inhóspita ciudad del salvaje Oeste. Cuando llega allí, su puesto ya está ocupado, lo que desencadena que el protagonista se convierta en un fuera de la ley.

IMDB | Culturalia
ed2k linkDead.Man_Jim.Jarmusch_spanish_DVDrip.by.Kuu.avi ed2k link stats
ed2k linkDead_Man_(1995).Proper.Schubi.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkDead.Man[French.Spanish.Subs].zip ed2k link stats
ed2k linkDead Man - Neil Young - Soundtrack-192K Vbr Mp3 Cover(For Eselkult By Moritzmecker).rar ed2k link stats

Year of the HorseAño del caballo, El.1997106'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Neil Young (Himself), Frank 'Pancho' Sampedro (Himself), Billy Talbot (Himself), Ralph Molina (Himself), Larry Cragg (Himself (segment "master guitar tech"))

Película sobre la gira de Neil Young y la banda Crazy Horse en el año 1996. Incluye una entrevista e imágenes con la historia del grupo.

IMDB | Culturalia
ed2k linkYear Of The Horse Neil Young Crazy Horse Live.avi ed2k link stats
ed2k linkYear.of.the.horse..Spanish.subs..by.Kenobi.srt ed2k link stats

Ghost Dog: The Way of the SamuraiGhost Dog.1999116'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Forest Whitaker (Ghost Dog), John Tormey (Louie), Cliff Gorman (Sonny Valerio), Dennis Liu (Chinese Restaurant Owner), Frank Minucci (Big Angie)

Un asesino profesional vive en un ático siguiendo la conducta de los antiguos samurais. Es traicionado por una familia mafiosa y decide vengarse.

IMDB | Culturalia
ed2k linkGhost.Dog-El.camino.del.samurai.Spanish.Divx.By.ZinZentido.avi ed2k link stats
ed2k linkGhost.Dog.-.The.Way.of.the.Samurai (DivX,.Goblin-Eng,.1-2).by.andy2andy.avi ed2k link stats
ed2k linkGhost.Dog.-.The.Way.of.the.Samurai.2.of.2 (DVDRip.DivX.Rus.Goblin Eng).andy2andy ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Ten Minutes Older: The Trumpet200292'
Dirigida por: Kaige Chen, Víctor Erice
Reparto: Markku Peltola ((segment "Dogs Have No Hell")), Kati Outinen ((segment "Dogs Have No Hell")), Marko Haavisto ((segment "Dogs Have No Hell")), Ana Sofia Liaño ((segment "Lifeline")), Pelayo Suarez ((segment "Lifeline"))

Recopilación de cortometrajes de diferentes directores.
Kaige Chen (segment "100 Flowers Hidden Deep")
Víctor Erice (segment "Lifeline")
Werner Herzog (segment "Ten Thousand Years Older")
Jim Jarmusch (segment "Int. Trailer Night")
Aki Kaurismäki (segment "Dogs Have No Hell")
Spike Lee (segment "We Wuz Robbed")
Wim Wenders (segment "Twelve Miles to Trona")

IMDB
ed2k linkten.minutes.older.the.trumpet.2002.dvdrip.[emulek.com.pl].avi ed2k link stats

ed2k linkTen.minutes.older.the.trumpet-DVDrip.ES.srt ed2k link stats

Coffee & Cigarettes200395'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Roberto Benigni, Cate Blanchett, Steve Buscemi, Steve Coogan (Himself), Isaach De Bankolé

En el año 1993 un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes al mejor cortometraje. Once años depués Jarmusch recupera el espíritu y estética de aquel genial corto para rodar "Coffee and Cigarettes", una serie enlazada también de cortometrajes que componen un largometraje. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados alrededor de una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo diversos temas como la correcta preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida, entre otros temas.

IMDB
ed2k linkCoffee.And.Cigarettes.Limited.Dvdrip.Xvid-Fts.teste.Divxovore.com.avi ed2k link stats

Coffee.And.Cigarettes.2003

Broken Flowers2005106'
Dirigida por: Jim Jarmusch
Reparto: Bill Murray, Jeffrey Wright, Sharon Stone, Julie Delpy, Alexis Dziena

As the devoutly single Don Johnston (Murray) is dumped by his latest girlfriend (Delpy), he receives a anonymous pink letter informing him that he has a son who may be looking for him. The situation causes Don to examine his relationships with women instead of moving on to the next one, and he embarks on a cross-country search for his old flames who might possess clues to the mystery at hand.

IMDB
ed2k linkBroken.Flowers.2005.LIMITED.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats

Broken Flowers por Argenteam
[/size]





Imagen
Última edición por depana el Dom 25 Dic, 2005 03:54, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mié 12 Nov, 2003 01:22

Bueno espero que disfruteis esta filmo, la he hecho esta tarde, con el metodo de superlopez y Pantaruxada, que es bastante bueno y bastante rápido.
Estaba buscando alguna peli que me faltaba de este director y como estaban todas desperdigadas están ya aquí recogidas.
Última edición por depana el Jue 13 Nov, 2003 02:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Mié 12 Nov, 2003 02:07

muy buena filmo depana...lo poco que he visto de jarmush: dead man , ghost dog, y el docu sobre la gira de neil young, me encanta, y me han hablado muy bien de pelis como night on earth. Down by law la tengo recien descargada y tiene una pinta estupenda...no tardaré en verla.
Y las que faltan pos poco a poco a ver si aparecen. Lo de las fotos que comentas a mi también me pasa en la de W.Wang, pero sólo a veces, hay otras que si se ven...
Por cierto, que pasada la foto de jarmush con tom waits XDDDDDD!!!!!!! Muchas gracias depana!!!! :twisted:

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 13 Nov, 2003 01:06

Gracias depana por la filmografía, muy buena. :D

Te pongo el elink de la versión de kenobi para la que están hechos los subtítulos: ed2k linkThe.Year.of.the.Horse.Neil.Young+Crazy.Horse(Divx5,Eng,.by.kenobi).avi ed2k link stats, más info en este hilo.
Para la versión que has puesto no sé si servirán (los subs). Además según se comenta aquí, le faltan unos 4 minutos a esa versión.
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Jue 13 Nov, 2003 02:04

Gracias pumby ya esta corregido y puesto ese elink, por cierto, el enlace a los subtitulos de night on earth esta mal, ya que conduce a unos subtitulos en un idioma que desconozco, si alguien los reconoce y los traduce...:D

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 13 Nov, 2003 19:45

gracias por la filmo,una cosa de la peli Night on Earth alguien tiene subs o tiene pensado traducirlos?muchas gracias

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 13 Nov, 2003 20:16

Pues de el camino del Samurai hay versiones de un cd son estas:
ed2k linkGhost.Dog.avi ed2k link stats
ed2k linkGhost.Dog.(DVD-Rip,.DivX).avi ed2k link stats
ed2k linkGhost.Dog.-.The.Way.Of.The.Samurai.avi ed2k link stats
no los he comprovado aún pero ahi como 4 subtítulos en extra..¡titles

pronto espero bajarmela ya confirmaria si son correctos..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Jue 13 Nov, 2003 20:16

no lo se, en inglés no los he encontrado, sólo en francés. alemán y como decía antes en un idioma que creo que es polaco...no sé. El elink al francés es:ed2k linkNight_on_Earth_dvdrip_vostf.(found.via.ShareDifferent.net).srt ed2k link stats
y al alemán:ed2k linkNight.On.Earth.srt ed2k link stats
A ver si alguien se anima

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Jue 13 Nov, 2003 20:58

Pues no estaría nada mal unos subtítulos para Noche en la Tierra, aunque sea en inglés. Gracias por la filmo depana, adoro el postmodernismo de extrarradio de este tío.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Jue 13 Nov, 2003 23:13

A mi de los USA fuera del circuito comercial puede ser el que más me guste, porque Solondz y Larry Clark se repiten mucho los muy guarros. Muchas gracias por la filmo, a mi sólo me queda por pillarme Night on Earth, y el caso es que estoy convencido de que alguien una vez saco un post con la peli con subs en castellano incrustados, la piqué y nunca me salió ni una fuente, pero haciendo la búsqueda no me aparece el post. Lo habré soñado. Muchas gracias por la filmo Depana. Por cierto que me sorprendió mucho en su día ver al Benigni en las primeras pelis de este tio.

PD un momento inolvidable: nunca se me olvidará que mi ídolo musical Young, no sabía la diferencia entre el Nuevo y Viejo testamento. La leche ...

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Traducción en proceso de Night on Earth

Mensaje por timichicharras » Mar 25 Nov, 2003 14:11

Me estoy animando a traducir los subtitulos en francés de la única película de Jarmusch que tenemos sin traducir (de las que cuentan con enlace, claro). Llevo la mitad unas 400 líneas y la tendré terminada para la semana que viene. No os aseguro una traducción perfecta pero si suficiente para poder seguir la película.
Última edición por timichicharras el Mié 03 Dic, 2003 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mar 25 Nov, 2003 16:45

depana escribió:
Sí señor!
Muchas gracias timichicharras por fin una traducción!!
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo
Contactar:

Mensaje por Mr_Wolf » Mar 25 Nov, 2003 19:40

¿Alguien sabe algo de su primera película : Permanent Vacation? ¿Se vende por EEUU? ¿Alguna crítica contrastada que no sean las del imdb? ¿Alguien sabe de alguien que la haya visto?

Llevo tela de tiempo tras ella, pero es que no he conseguido ver ni imágenes si quiera :(:(:(

Y tiene una pinta...

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Problemas con los subtítulos de Noche en la tierra

Mensaje por timichicharras » Mié 03 Dic, 2003 14:34

Me han surgido algunos problemillas con la traducción del francés de la película de Jarmusch Night on Earth. Ocurre que la película consta de 5 historias de taxistas que se desenvuelven en 5 ciudades distintas. Cada historia está rodada en una ciudad diferente, con equipos distintos para cada ciudad y lo que me ha causado el problema: cada historia está en el idioma que se habla en la ciudad donde se desarrolla. Las dos primeras: Los Ángeles y New York en inglés están ya traducidas. Para la tercera: París me he encontrado sin subtítulos ya que al estar en francés el traductor prescindió de ellos. La cuarta está en italiano (Roma) y la quinta en finlandés o algo así (Helsinki). También están traducidos aunque la italiana podría mejorarla.
Por otra parte, las historias que no están en inglés (de la 3 a la 5, inclusive) tienen subtítulos incrustandos en ese idioma.
Me voy a poner con la historia 3 París lo que me va a ocupar otra semana.
De todas formas no estaría mal que alguién me ayudara revisando lo que ya he traducido, sobre todo si pudiera cotejarlos con los subtítulos incrustados en inglés así como las dos primeras historias que podrían mejorarse un poco. Sobre todo los giros coloquiales y callejeros que tanto abundan en estos diálogos, tan a lo Truman Capote.
Si alguién se anima se los mando por correo electrónico en un momentito.
Siento la demora.

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

subtítulos español night on earth

Mensaje por homero351 » Mié 07 Ene, 2004 12:03

encontrado este enlace en la mula: promete los subtítulos en español de night on earth.

ed2k linkNight.on.Earth.(Jim..Jarmusch)(subtitulos.español).srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mié 07 Ene, 2004 13:28

Efectivamente homero351. Esos subtítulos son los que subió ontraslation y que están originariamente en este post

Lo que ocurre que no están terminados, al igual que otros que se curró timichicharras. El problema es que lo han traducido de los subs en francés que hay en la filmo, y hay una historia que se desarrolla en París por lo que no hay subtitulos de esa parte, bueno, si que los hay en los subs alemanes que están un poco más arriba.

A ver si algun germano se atreve a traducirlos y al fin lo completamos, y lo pongo ya definitivamente en la filmografía.

Saludos

alpebo
Mensajes: 137
Registrado: Lun 22 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La Ciudad sin Artes ni Ciencias

Subtítulos erróneos

Mensaje por alpebo » Jue 08 Ene, 2004 01:28

Pequeño problema, me bajé los subtítulos de Dead Man, pero están en inglés y francés, no en castellano. Dato a tener en cuenta, yo creo.

retroinvasor
Mensajes: 129
Registrado: Dom 31 Ago, 2003 02:00

Mensaje por retroinvasor » Jue 08 Ene, 2004 02:48

Me apunto a la de Night on earth. Gracias por compartirla. Tengo la de Down by law con subtítulos en castellano.
También creo tener subtítulos de la de Dead Man en castellano. Tengo que mirarlo. En caso afirmativo, los postearé.

Timicharras gracias por el curro de los subtítulos.

..editado porque la memoria me juega malas pasadas...
Lo que tengo es una versión doblada de Dead Man y no los subtítulos, como creía tener.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Jue 08 Ene, 2004 09:06

Gracias alpebo por la información, he actualizado los subs para Stranger, Down y Dead Man, con los subs de Extratitles, para que haya descarga directa y dinamizar un poco.

Os pongo los subs de extratitles en aleman y frances por si alguien puede acabarlos :mrgreen:

Subs en Francés

Subs en Alemán

P.D: ¿Interesaría un dual de Ghost Dog?

Hice un KVCD con los subs incrustados en VOSE para un colega, ¿interesa
también?

Tengo bajadas las 2 versiones de Dead Man, ¿interesa un dual?

Soy un fatiguita :D

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Jue 15 Ene, 2004 10:49

Bueno he sido un poco torpe al no darme cuenta que las historia en francés de Night on Earth, viene con subtítulos incrustados a inglés, por lo que cogiendo los tiempos de unos subs en no sé qué idioma los he traducidos e insertados en los subs que me mandó timichicharras.
Mención especial a ontraslation que se curró otra traducción por su cuenta :plas:

Gracias a los 2

Aquí están en extratitles:

Subtítulos


Actualizo la filmo.

Saludos

Responder