James Bond [19/04/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

James Bond [19/04/2004]

Mensaje por Mármol » Mar 04 Nov, 2003 18:59

Dr. NoDr. No1962111'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Joseph Wiseman (Dr. No), Jack Lord (Félix Leiter), Ursula Andress (Honey Rider), Bernard Lee ("M"), Lois Maxwell (Moneypenny)

Equipo técnico:
Productores : Harry Saltzman, Albert R. Broccoli
Director : Terence Young
Guionistas : Richard Maibaum, Johanna Harwood y Berkley Mather
basada en la novela de Ian Fleming
Cinematographer : Ted Moore
Compositor : Monty Norman
Diseño de Producción : Ken Adam

Argumento:
El agente del Servicio Secreto Británico James Bond es enviado a Jamaica donde uno de sus compañeros ha sido asesinado. Su llegada no es bien recibida por todos, pero aún así se las ingenia para seguirle la pista al asesino. Esta le lleva hasta el Dr. No, un extraño científico con malévolos planes en su mente.

'Operación Trueno' iba a ser la primera película de James Bond, pero problemas legales con el co-autor hicieron que la elegida fuera 'Dr. No'
Ian Flemming quería que su primo Christopher Lee hiciera el papel de Dr. No, pero fue rechazado. A Max Von Sydow también se le ofreció el papel.
Flemming en un principio ofreció el papel de Dr. No a Noel Coward, pero este le respondió con un telegrama que decía "¿Dr. No? ¡No, no, no!"
La sucursal de United Artists en Japón interpretó el título como '¿Dr.? ¡No!', y diseñaron unos posters con el título 'No queremos un doctor'. El error se detectó en el último momento.
Roger Moore era la primera opción de los productores para Bond, pero como estaba comprometido con la serie 'El Santo', tuvieron que coger a Sean Connery, al que descubrieron en la película 'Darby O'Gill and the little people'. También se lo ofrecieron a Cary Grant, David Niven, Trevor Howard y Rex Harrison.
El Vaticano lanzó un comunicado especial en el que condenaban la moralidad del film.
Sean Connery sufre de aracnofobia, así que la escena de la araña se hizo en un principio con un cristal enmedio. Pero como se notaba demasiado, le tuvo que sustituir por un especialista.
Todas las voces femeninas que se escuchan en el film (en la versión original), a excepción de Lois Maxwell que interpreta a Moneypenny, fueron dobladas por la misma actriz inglesa desconocida.

ed2k link007 contra el doctor No -Divx501- spanish divx-byMkronik.AVI ed2k link statsEspañol

From Russia with loveDesde Rusia con amor1963118'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Daniela Bianchi (Tatiana), Pedro Arméndariz (Kerim Bey), Lotte Lenya (Rosa Klebb), Robert Shaw (Red Grant), Bernard Lee (M), Eunice Gayson (Sylvia), Walter Gotell (Morzeny), Francis de Wolff (Vavra), George Pastell (Conductor del tren), Nadja Regin (La chica de Kerim), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Aliza Gur (Vida), Martine Beswick (Zora), Vladek Sheybal (Kronsteen), Leila (Bailarina)

Equipo técnico:
Director: Terence Young
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Johanna Harwood
Música: John Barry
Canción del título: Lionel Bart, cantada por Matt Monroe
Fotografía: Ted Moore
Montaje: Peter Hunt
Director artístico: Syd Cain
Efectos especiales: John Stears
Vestuario: Jocelyn Rickards

Argumento:
007 es enviado a Estambul para conseguir una máquina descifradora rusa llamada Lektor. Pero todo es realmente una trampa de SPECTRA para conseguir eliminar a Bond y vengar la muerte de su agente Dr. No.

La escena en que el helicóptero de Spectra explota ha sido utilizado en numerosos shows británicos.
Se escogió como la segunda película después de que el presidente Kennedy dijera que el libro era uno de sus diez novelas favoritas de todos los tiempos.
Daniela Bianchi fue Miss. Universo en 1960, pero al ser italiana, su voz fue doblada.
Todas las voces femeninas que se escuchan en el film (en la versión original), a excepción de Lois Maxwell que interpreta a Moneypenny, fueron dobladas por la misma actriz inglesa desconocida.
Por primera vez, aparece Q, interpretado por Desmond Llewelyn.
Pedro Armendáriz estaba terriblemente enfermo durante el rodaje. Hacia el final de la producción, Terence Young tuvo que doblarle. Poco después de que el film se estrenara, Armendáriz se suicidó.
Durante la escena del helicóptero del final, el piloto era muy inexperto, y casi mata a Sean Connery al pasar demasiado cerca suyo.
Krilenko trata de escapar a través de una ventana secreta en un cartel que anuncia la película "Call me Bwana" de 1963, y que también estaba producida por Albert R. Broccoli y Harry Saltzman.
CAMEO: Ian Flemming aparece en la escena del tren. Está a la izquierda y lleva unos pantalones grises y un sueter blanco.

ed2k link007 Desde Rusia Con Amor [ DVD Rip ] [ DivX 5.0.2 PRO] [ by --Ripo-- ] [ Spanish DivX ] [ 701 MB].avi ed2k link statsEspañol

GoldfingerGoldfinger1964108'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Gert Fröbe (Goldfinger), Honor Blackman (Pussy Galore), Shirley Eaton (Jill Masterson), Tania Mallett (Tilly Masterson), Harold Sakata (Oddjob), Bernard Lee ("M"), Martin Benson (Solo), Cec Linder (Felix Leiter), Lois Maxwell (Moneypenny), Nadja Regin (Bonita), Desmond Llewelyn ("Q"), Bill Nagy (Midnight), Alf Joint (Capungo), Varley Thomas (Old Lady), Raymond Young (Sierra), Richard Vernon (Smithers), Denis Cowles (Brunskill), Michael Mellinger (Kisch), Burt Kwouk (Mr. Ling),
Hal Galili (Strap), Lenny Rabin (Henchman)

Equipo técnico:
Productores : Harry Saltzman, Albert R. Broccoli
Director : Guy Hamilton
Guionistas : Richard Maibaum, Paul Dehn
basada en la novela de Ian Fleming
Cinematographer : Ted Moore
Editor : Peter Hunt
Compositor : John Barry
Diseño de producción : Ken Adam
Director de arte : Peter Murter
Set designer : Freda Pearson
Efectos especiales : John Stears
Maquillaje : Paul Rabiger

Argumento:
El Banco de Inglaterra ha descubierto que alguien está acaparando grandes cantidades de oro, y teme que lo pueda utilizar para un fin malévolo, así que piden que 007 investigue. Bond pronto descubre que Auric Goldfinger está detrás de todo esto, y que su plan es llevar la economía mundial al caos.

El signo de Fort Knox lleva el nombre "General Russhon". Charles Russhon era uno de los técnicos de la película.
En la novela, Pussy Galore es lesbiana, y es por eso que al principio le da la ducha fría a Bond.
Sean Connery se hirió la espalda durante la pelea contra Oddjob en Fort Knox. Esto retrasó el rodaje, y algunos dicen que Connery utilizó esto para conseguir un aumento de sueldo en las siguientes películas Bond.
A pesar de que sabía hablar inglés, la voz de Gert Fröbe fue doblada.
En la toma original, el contador de la bomba se paraba a los 0:03 segundos, explicando la frase de Bond "Tres tics más.". Más adelante se cambió por 0:07

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Goldfinger[SpanishDivx].avi ed2k link statsEspañol

ThunderballOperación Trueno1965129'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Claudine Auger (Domino), Adolfo Celi (Emilio Largo), Luciana Paluzzi (Fiona), Rik Van Nutter (Felix Leiter), Guy Doleman (Conde Lippe), Molly Peters (Patricia), Martine Beswick (Paula), Bernard Lee (M), Desmond Llewelyn (Q), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Roland Culver (Foreign Secretary), Earl Cameron (Pinder), Paul Stassino (Palazzi), Rose Alba (Madame Boitier), Philip Locke (Vargas), George Pravda (Kutze), Michael Brennan (Janni)

Equipo técnico:
Director: Terence Young
Argumento: Kevin McClory, Jack Whittingham e Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y John Hopkins, basado en un guión original de Jack Whittingham
Música: John Barry
Fotografía: Ted Moore y Lamar Boren
Director Artístico: Peter Murton
Director escenas submarinas: Ricou Browning
Vestuario: Anthony Mendleson
Productor: Kevin McClory
Coproductores: Harry Saltzman y Albert R. Broccoli

Argumento:
SPECTRA comete su plan más audaz: secuestrar dos misiles atómicos y pedir un rescate de 100 millones de dólares. Para evitarlo, se mandan a todos los agentes 00, incluido Bond, a recuperar esos misiles y evitar una catástrofe.

Todas las voces femeninas que se escuchan en el film (en la versión original), a excepción de Lois Maxwell que interpreta a Moneypenny, fueron dobladas por la misma actriz inglesa desconocida
Kevin McClory poseía los derechos de la novela y quería que Richard Burton hiciera de James Bond. Aún así, no pudo encontrar suficiente dinero para producirla, por lo que Broccoli aceptó, con la única condición de que Sean Connery siguiera en el papel.
El titulo de la canción iba a ser "Mr. Kiss Kiss Bang Bang" y cantada por Dionne Warwick, pero en el último minuto fue cambiada por "Thunderball" de Tom Jones.
Es la primera película de James Bond que fue rodada en Panavisión.
Al especialista Bill Cumming se le pagó un extra de $450 por tirarse a la piscina llena de tiburones de Largo.
En el film hay tantas escenas sub-acuáticas debido al gran interés de Kevin McClory por los deportes acuáticos.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Operación trueno[SpanishDivx].avi ed2k link statsEspañol

You only live twiceSolo se vive dos veces1967127'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Akiko Wakabayashi (Aki), Tetsuro Tamba ("Tigre" Tanaka), Mie Hama (Kissy), Teru Shimada (Mr. Osato), Karin Dor (Helga Brandt), Lois Maxwell (miss Moneypenny), Desmond Lewelyn (Q), Charles Gray (Dikko Henderson), Bernard Lee (M), Donald Pleasence (Ernst Stavro Blofeld), Tsai Chin (Ling)

Equipo técnico:
Director: Lewis Gilbert
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Roald Dahl
Música: John Barry
Canción del título: escrita por Leslie Bricusse y cantada por Nancy Sinatra
Fotografía: Freddie Young
Diseño de producción: Ken Adam
Director artístico: Harry Pottle
Efectos especiales: John Stears
Fotografía submarina: Lamar Boren
Vestuario: Eileen Sullivan
Productores: Harry Saltzman y Albert R. Broccoli

Argumento:
Una cápsula espacial americana parece haber sido secuestrada por los rusos, y la Tercera Guerra Mundial está a punto de estallar, pero el Servico Secreto Británico sospecha de SPECTRA, ya que la cápsula cae cerca de Japón. James Bond descubre que los planes de SPECTRA son más complicados de lo que creían.

Todas las voces femeninas que se escuchan en el film (en la versión original), a excepción de Lois Maxwell que interpreta a Moneypenny, fueron dobladas por la misma actriz inglesa desconocida.
Por primera vez en todas las películas de James Bond, la película guarda un gran parecido con la novela.
Se revela por primera vez la cara de Blofeld (Donald Pleasence).
El nombre de la película viene de un poema que aparece en la novela y que escribe James Bond, que dice: "Sólo se vive dos veces / Una cuando naces y otra / cuando miras a la muerte a la cara".

ed2k link007.Solo.se.vive.dos.veces.-DivX.VBR-.Spanish.-.TRDR.avi ed2k link statsEspañol

On Her Majesty's Secret ServiceAl servicio de su majestad1969142'


Reparto:
George Lazenby (James Bond), Diana Rigg (Tracy Di Vicenzo), Telly Savalas (Ernst Stavro Blofeld), Gabriele Ferzetti (Marc Ange Draco), Ilse Steppat (Irma Bunt), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), George Baker (Sir Hillary Bray, Baronet), Bernard Lee (M), Bernard Horsfall (Campbell), Desmond Llewelyn (Q), Yuri Boriento (Grunther), Virginia North (Olympe), Y las "chicas Bond": Angela Scoular, Catherine von Schell, Julie Ege, Mona Chong, Sylvana Henriques, Dani Sheridan, Joanna Lumley, Zara, Anoushka Hempel, Ingrid Black, Helena Ronee, Jenny Hanley

Equipo técnico:
Director: Peter Hunt
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum
Diálogos adicionales: Simon Raven
Música: John Barry
Fotografía: Michael Reed
Director segunda unidad y montador: John Glen
Efectos especiales: John Stears
Director artístico: Bob Laing
Vestuario: Marjory Cornellius
Decorados: Peter Lamont
Productor asociado: Stanley Sopel
Productores: Harry Saltzman y Albert R. Broccoli

Argumento:
Bond evita que una joven, Tracy Draco, se suicide. Su padre es un poderoso criminal que le pide se case con su hija, y, a cambio, le dará información sobre el paradero de Blofeld. Al principio acepta sólo para completar la misión, pero finalmente se acabará enamorando de Tracy. Entonces tendrá que escoger entre el deber de servir a su patria o el amor que siente por ella.

Con 140 minutos, esta es la película de James Bond más larga.
Actrices consideradas para el papel de Tracy Draco: Brigitte Bardot y Catherine Deneuve. Diana Rigg fue la escogida en parte por su papel de Emma Peel en la serie 'Los Vengadores'.
Lazenby y Rigg tenían una relación malísima durante el rodaje. Un día, antes de rodar una escena de amor, Rigg bromeó sobre lo que estaba comiendo diciéndole "Estoy tomando ajo. ¡Espero que tu también!c - I hope you are too!"
La canción tenía que ser una variación del tema principal de John Barry, pero finalmente se rechazó en favor de "We have all the time in the world" de Louis Armstrong.
El director Peter R. Hunt había sido antes el editor de varias películas de 007. En esta, el trabajo de edición fue para John Glen (II) el cual, más adelante, sería el director de otras películas de Bond.
A medida que Bond limpia su mesa, se puede ver el cuchillo de Honeychile de 'Dr. No', el reloj de Grant de 'Desde Rusia con Amor', y un respirador de 'Operación Trueno'. A medida que vemos cada uno de estos objetos, suena un trozo de la canción de cada película.
Cuando Bond pasa al lado del conserje en la mansión de Draco, se le puede oir silbar la canción de 'Goldfinger'.
George Lazenby rechazó seguir con el papel de 007 en 'Diamantes para la Eternidad' ya que los productores le hicieron creer que el personaje pronto iba a quedar anticuado en una época que triunfaba Woodstock y el movimiento hippie.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Al Servicio de su Majestad[SpanishDivx].avi ed2k link statsEspañol

Diamonds Are ForeverDiamantes para la eternidad1971124'


Reparto:
Sean Connery (James Bond), Jill St. John (Tiffany Case), Charles Gray (Ernst Stavro Blofeld), Lana Wood (Plenty O'Toole), Jimmy Dean (Willard Whyte), Bruce Cabot (Burt Saxby), Denise Perrier (Marie), Bruce Glover (Mr. Wint), Putter Smith (Mr. Kidd), Norman Burton (Felix Leiter), Joseph Furst (Dr. Metz), Laurence Naismith (Sir Donald Munger), Bernard Lee (M), Desmond Llewelyn (Q), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Sammy Davis Jr. (El mismo), Burt Metcalf (Maxwell), Leonard Barr (Shady Tree), Margaret Lacey (Mrs. Whistler), Joe Robinson (Peter Franks), Donna Garratt (Bambi), Trina Parks (Pluto)

Equipo técnico:
Director: Guy Hamilton
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Tom Mankiewicz
Fotografía: Ted Moore
Música: John Barry
Canción del título: Shirley Bassey
Director artístico: Ken Adam
Montaje: Bert Batesy John W. Holmes
Efectos visuales: Albert Whitlock y Wally Veevers
Productor asociado: Stanley Sopel
Productores: Harry Saltzman y Albert R. Broccoli

Argumento:
Cuando el Gobiero Británico sospecha de la existencia de un robo internacional de diamantes decide enviar a James Bond a investigar. Este viaja a América ya que sospecha que el millonario dueño de un casino está detrás todo. Pero cual es su soprpresa al descubrir que es Blofeld, al que creía haber matado en su anterior film.

Después del fracaso del 'Al Servico Secreto de Su Majestad', los productores estaban desesperados por conseguir de nuevo a Sean Connery, pero este se negó en rotundo. Tras esto, consideraron a Roger Moore y Timothy Dalton, pero se quedaron con John Gavin. David V. Picker, director de United Artists, no quedó impresionado con la elección de este actor, así que mandó conseguir a Connery a cualquier precio. Finalmente, el actor escocés acpetó volver a vestirse de James Bond por la impresionante suma de 1.25 millones de dólares, un record en ese momento.
La voz de Lana Wood fue doblada.
Actrices consideradas para el papel del Tiffany Case: Raquel Welch, Faye Dunaway y Jane Fonda. A Jill St. John se le había ofrecido en un primer momento el papel de Plenty O'Toole, pero se quedo con el principal después de impresionar al director Guy Hamilton. Era la primera chica-Bond americana.
El guión original ponía a Gert Fröbe (el actor que hizo de Goldfinger en la película del mismo nombre) volviendo como el gemelo de Auric Goldfinger y buscando venganza por la muerte de su hermano.
La muerte de la mujer de Bond estaba prevista para el principio de 'Diamantes para la Eternidad', pero se decidió a añadirla a 'Al Servicio Secreto de Su Majestad' para atar cabos sueltos.

ed2k link007.Diamantes.Para.La.Eternidad.[.DVD.Rip.].[.DivX.5.0.2.PRO.].[.by.--Ripo--.].[.Spanish.DivX.].[.700.MB.]1.avi ed2k link stats

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Diamantes para laEternidad[SpanishDivx].avi ed2k link stats
Español

Live and let dieVive y deja morir1973121'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Yaphet Kotto (Dr. Kananga/Mr. Big), Jane Seymour (Solitaire), Clifton James (Sheriff J. W. Pepper), Julius W. Harris (Tee Hee), Geoffrey Holder (Barón Samedi), David Heidison (Felix Leiter), Gloria Hendry (Rosie Carver), Bernard Lee (M), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Tommy Lane (Adam), Earl Jolly Brown (Whisper), Roy Stewart (Quarrel, Jr.), Lon Satton (Strutter), Arnold Williams (taxista), Ruth Kempf (Mrs. Bell), Joie Chitwood (Charlie), Madelaine Smith (Miss Caruso), Michael Ebbin (Dambala), Kube Chaza (vendedora), B. J. Arnau (cantante), Gabor Vernon (delegado húngaro)

Equipo técnico:
Director: Guy Hamilton
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Tom Mankiewicz
Música: George Martin
Canción del título: Paul y Linda McCartney
Fotografía: Ted Moore
Montaje: Bert Bates, Raymond Poulton, John Shirley
Supervisor de producción: Claude Hudson
Directores artísticos: Syd Cain y Stephen Hendrickson
Efectos especiales: Derek Meddings
Vestuario: Julie Harris
Productores: Albert R. Broccoli y Harry Saltzman
Distribuidora: United Artists

Argumento:
Varios agentes secretos son asesinados mientras investigan el tráfico de drogas. Todos los asesinatos están relacionados con un jefe criminal de Harlem llamado Mr. Big. Pronto descubre que existe una relación estre este Mr. Big y un tal Dr. Kananga, dueño de una isla en el Caribe. Allí se dirige para desentrañar todo el problema, que es más grande de lo que se esperaba.

Sean Connery rechazó seguir con el papel a pesar de que le ofrecieron la astronómica cifra de 5.5 millones de dólares por hacerlo.
UA quería que un americano interpretara a Bond: Burt Reynolds, Paul Newman y Robert Redford fueron considerados. Pero Albert R. Broccoli insistió en que debía ser un británico y acabó poniendo a Moore.
Teóricamente, Moore no estaba libre para interpretar a 007, ya que había firmado un contrato para protagonizar 'The Persuaders', pero cuando el show fracasó en los USA, fue prematuramente despedido.
Todos los contratos de Moore incluyen un suministro ilimitado de puros Monte Cristo. En uno de los films de 007 la factura final superó el medio millón de pesetas.
'Vive y deja Morir' es la primera película en la que John Barry no trabajó. En su lugar se puso George Martin, el productor de los Beatles. Curiosamente, la canción la acabaría componiendo Paul McCartney.
A diferecnia de las últimas cuatro películas, esta no fue filmada en Panavisión.

ed2k linkjames bond 007-Vive y dejamorir[spanish].avi ed2k link statsEspañol

The Man With The Golden GunEl hombre de la pistola de oro1974125'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Christopher Lee (Francisco Scaramanga), Britt Ekland (Mary Goodnight), Maud Adams (Andrea Anders), Hervé Villechaize (Nick Nack), Clifton James (Sheriff Pepper), Richard Loo (Hai Fat), Soon-Taik Oh (Hip), Marc Lawrence (Rodney), Bernard Lee (M), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Marne Maitland (Lazar), Desmond Llewelyn (Q), Carmen Sautoy (bailarina Saida)

Equipo técnico:
Director: Guy Hamilton
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Tom Mankievicz
Fotografía: Ted Moore y Oswald Morris
Montaje: John Shirley y Raymond Poulton
Música: John Barry
Diseño de producción: Peter Murton
Directores artísticos: Peter Lamont y John Graysmark
Sonido: Gordon Everett
Ayudante de dirección: Derek Cracknell
Productores: Harry Saltzman y Albert R. Broccoli

Argumento:
Jame Bond se enfrenta en esta ocasión a Francisco Scaramanga (encarnado por el mismísmo Christopher Lee), el cual gusta de asesinar agentes con balas de oro. Vive en una isla desde la que espera dominar el mundo y en la que tiene todo un museo donde elimina a sus enemigos en singular duelo.

El ayudante de Scaramanga está interpretado por Hervé Villechaize, aquel hombre bajito que sorprendió a los españoles por su parecido con Felipe González (ex-presidente de gobierno español) en el programa de televisión de Pedro Ruíz. Desafortunadamente, Hervé se suicidó hace poco.
Maud Adams hace su primera aparición en la serie, esta vez como ayudante de Scaramanga. Años despues volverá para ser 'Octopussy'.
Britt Ekland interpreta a Goodnight, un personaje que si bien en la película es prácticamente otra chica más, en las novelas desempeñaba un papel similar al de Moneypenny.
Sin duda, una de las películas más divertidas de la serie.

ed2k link007.-.El.hombre.de.la.pistola.de.oro.avi ed2k link statsEspañol

The Spy Who Loved MeLa espía que me amó1977125'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Barbara Bach (Mayor Anya Amasova), Curt Jurgens (Karl Stromberg), Richard Kiel (Tiburón), Caroline Munro (Naomi); Walter Gotell (General Gogol), Geoffrey Keen (Ministro de Defensa), Bernard Lee (M), Desmond Llewelyn (Q), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), George Baker (Capitán Benson), Michael Billington (Sergei Barsov), Olga Bisera (Felicca), Edward de Souza (Jeque Hosein), Vernon Dobtcheff (Max Kalba), Valerie Leon (recepcionista del hotel), Sydney Tafler (Capitán del Liparus), Nadim Sawalha (Fekkesh), Eva Rueber-Staier (Rublevitch), Robert Brown (Almirante Hargreaves), Marilyn Galsworthy (ayudante de Stromberg), Milton Reid (Sandor), Cyril Shaps (Bechman), Milo Sperber (Markovitz), Albert Moses (camarero)

Equipo técnico:
Director: Lewis Gilbert
Guión: Christopher Wood y Richard Maibaum
Música: Marvin Hamlisch
Canción del título: interpretada por Carly Simon
Montaje: John Glenn
Fotografía: Claude Renoir
Asesor artístico: Ken Adam
Productor asociado: William P. Cartlidge
Productor: Albert R. Broccoli

Argumento:
Los británicos descubren que alguien ha creado un aparato capaz de detectar los submarinos, y lo pretende vender al mayor postor. La crisis estalla cuando un submarino Polaris cargado de misiles nucleares desaparece. El MI6 envía a James Bond a recuperarlo, pero tendrá que trabajar junto a la Mayor Anya Amasova.

Al final de los títulos de crédito pone "James Bond volverá en 'Sólo para tus Ojos'", pero por culpa del terrible éxito de 'La Guerra de las Galaxias' y 'Encuentros en la Tercera Fase', se prefirió rodar 'Moonraker'.
La primera película de 007 rodada en Dolby Stereo.
Se pagó al especialista Rick Sylvester 30.000 dólares por la secuencia de sky del principio.
Tiburón fue interpretado por Richard Kiel, que había interpretado un papel casi idéntico un año antes en 'Silver Streak'.
Después de su estreno, la demanda de Lotus Esprits blancos aumentó a tal nivel que los clientes tenían una lista de espera de casi tres años.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - La Espía que me amó[SpanishDivx]1.avi ed2k link statsEspañol

MoonrakerMoonraker1979126'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Lois Chiles (Holly Goodhead), Michel Lonsdale (Hugo Drax), Richard Kiel (Tiburón), Corinne Clery (Corinne Dufour), Toshiro Suga (Chang), Bernard Lee (M), Desmond Llewelyn (Q), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Geoffrey Keen (Frederick Gray), Blanche Ravalec (Dolly), Irka Bochenko (Belleza rubia), Emily Bolton (Manuela), Michael Marshall (Coronel Scott), Leila Shenna (azafata del jet privado), Anne Lonnberg (guía del museo), Jean Pierre Castaldi (piloto del jet privado), Walter Gotell (General Gogol)

Equipo técnico:
Director: Lewis Gilbert
Argumento: novela de Ian Fleming
Guión: Christopher Wood
Fotografía: Jean Tournier
Montaje: John Glen
Diseño de producción: Ken Adam
Música: John Barry
Efectos visuales: Derek Meddings
Productor ejecutivo: Michael G. Wilson
Productor: Albert R. Broccoli

Argumento:
Cuando un 747 que llevaba una lanzadera espacial cae al oceano y no se encuentra tal lanzadera, los británicos mandan a Bon para investigar. Las pistas le llevan hasta Hugo Drax, el dueño de la compañía que la creó. Pronto se dará cuenta de que Drax tiene un pequeño problema de megalomanía.

La escena en la que Bond se dirige al cuartel secreto de M en América del Sur está acompañada del tema de 'Los Siete Magníficos' de Elmer Bernstein.
El laboratorio de Drax en Venecia tiene una cerradura electrónica, cuya secuencia para abrir la puerta es la melodía de 'Encuentros en la Tercera Fase'.
El papel de Drax fue ofrecido a James Mason, pero lo rechazó.
Lois Chiles iba a intepretar el papel de Anya en 'La Espía que em Amó', pero lo rechazó al decidir tomarse un retiro temporal. Al final, consiguió el papel de Mary Goodhead de casualidad, cuando le dieron el asiento de un vuelo al lado de Lewis Gilbet, el director de la película.

ed2k linkJAMES BOND - 007 -Moonraker.avi ed2k link statsEspañol

For Your Eyes OnlySolo para sus ojos1981128'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Carole Bouquet (Melina Havelock), Topol (Milos Colombo), Lynn-Holly Johnson (Bibi), Julian Glover (Aris Kristatos), Cassandra Harris (Condesa Lisl), Jill Bennett (Jacoba Brink), Michael Gothard (Emile Leopold Locque), John Wyman (Eric Kriegler), Jack Hedley (Timothy Havelock), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Desmond Llewelyn (Q), Geoffrey Keen (Ministro de Defensa), Walter Gotell (General Gogol), James Villiers (Tanner), John Moreno (Ferrara), Charles Dance (Claus)

Equipo técnico:
Director: John Glen
Argumento: dos narraciones de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Michael G. Wilson
Música: Bill Conti
Fotografía: Alan Hume
Montaje: John Grover
Diseño de producción: Peter Lamont
Director artístico: John Fenner
Vestuario: Elizabeth Waller
Productor: Albert R. Broccoli

Argumento:
Un navío espía británico se hunde y con él un nuevo aparato denominado ATAC que descifra las instrucciones para lanzar los misiles Polaris. Asustados, deciden enviar a James Bond a recuperarlo, ya que los rusos también están detrás del ingenio.

Esta fue la primera película de Bond que se basó en una historia corta de Ian Flemming, en vez de una novela. Aún así, hay varias escenas que fueron cogidas de otras obras de Flemming. El asalto a los almacenes del puerto viene de 'Risisco', y cuando Bond y la chica son arrastrados por el coral viene de 'Vive y deja Morir'
Sheena Easton fue la primera vocalista en aparecer durante la secuencia de los títulos de crédito en un film de James Bond.
Roger Moore no quería continuar haciendo de James Bond, pero se le convenció ofreciéndole una gran suma que no se hizo pública.
La primera secuencia es una burla a Kevin McClory, que poseía los derechos de Blofeld y SPECTRA. El hombre que va en silla de ruedas es obviamente Blofeld, y deshacerse de él tan rápido fue la forma de Albert R. Broccoli de decir que el éxito de 007 no dependió de él.
Para entrar en la cabina, Q teclea un código de cuatro dígitos. Esos cautro dígitos eran las cuatro primeras notas del tema de 'La Espía que me Amó'. James Bond responde tecleando las últimas tres notas.
El especialista Paolo Rigon murió durante el rodaje de la escena de bobsleigh.
Bernard Lee, que hizo de M durante las últimas once películas de 007, murió antes de que empezara el rodaje. Como muestra de respeto, Broccoli decidió no buscar a otro actor, y cambió el guión para decir que M estaba de viaje.
Una de las chicas-Bond era interpretada por Tula Cossey, que luego se descubrió era un actor masculino.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Sólo para sus ojos[SpanishDivx].avi ed2k link statsEspañol

OctopussyOctopussy1983131'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Maud Adams (Octopussy), Louis Jourdan (Kamal Khan), Kristina Wayborn (Magda), Kabir Bedi (Gobinda), Steven Berkoff (General Orlov), David y Anthony Meyer (los gemelos), Vijay Armitraj (Vijay), Desmond Llewelyn (Q), Robert Brown (M), Walter Gotell (General Gogol), Geoffrey Keen (Ministro de Defensa), Suzanne Jerome (Gwendoline), Cherry Gillespie (Midge), Albert Moses (Sadruddin), Douglas Wilmer (Jim Fanning), Andy Bradford (009), Lois Maxwell (Miss Monepenny), Michaela Clavell (Penelope Smallbone)

Equipo técnico:
Director: John Glen
Argumento: "Octopussy" y "The property of a lady", novelas de Ian Fleming
Guión: George MacDonald Fraser, Richard Maibaum, Michael G. Wilson
Fotografía: Alan Hume
Supervisor de montaje: John Grover
Montaje: Peter Davies, Henry Richardson
Música: John Barry
Canción del título: "All time high", letra de Tim Rice, música de John Barry, interpretada por Rita Coolidge
Diseño de producción: Peter Lamont
Director artístico: John Fenner
Productor ejecutivo: Michael G. Wilson
Productor: Albert R. Broccoli

Argumento:
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé.
En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve.
El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas, despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones.
Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

ed2k link007.Octopussy.[.DVD.Rip.].[.DivX.5.0.3.PRO.].[.by.--Ripo--.].[.Spanish.DivX.].[.699.MB.].avi ed2k link statsEspañol

Never Say Never AgainNunca digas nunca jamás1983134'


Reparto:
Sean Connery (James Bond/007 ), Klaus Maria Brandauer (Maximillian Largo/#2 ), Max von Sydow (Ernst Stavro Blofeld ), Barbara Carrera (Fatima Blush ), Kim Basinger (Domino Petachi ), Bernie Casey (Felix Leiter ), Alec McCowen (Q 'Algy' Algernon ), Edward Fox ("M" ), Pamela Salem (Miss Moneypenny ), Rowan Atkinson (Nigel Small-Fawcett ), Valerie Leon (Lady in Bahamas), Milos Kirek (Kovacs), Pat Roach (Lippe), Anthony Sharp (Lord Ambrose ), Prunella Gee (Patricia Hearing)

Equipo técnico:
Director: Irvin Kershner
Guión: Jack Whittingham
Música: Michel Legrand
Fotografía: Douglas Slocombe
Montaje: Ian Crafford
Efectos especiales: Apogee Inc.
Productores: Jack Schwartzman

Argumento:
Los agentes de SPECTRA, dirigidos por Blofeld, capturan dos misiles Tomahawk y piden un rescate por ellos. Cuano la OTAN manda al Gobierno Británico que reactive a los agentes 00, James Bond es enviado para recuperar los misiles y matar a Blofeld.

El título de la película era originalmente 'Warhead', pero se cambió para hacer un chiste a costa de Sean Connery y su rechazo a volver a interpretar a 007 "nunca jamás".
Orson Welles iba a hacer el papel de Blofeld, y Trevor Howard de "M", pero los dos acabaron por rechazarlos.
En un primer argumento, SPECTRA atacaba Wall Street desde las alcantarillas con gigantescos tiburones mecánicos. Corre el rumor de que Timothy Dalton aparece en el Casino. Sean Connery quería retratar un Bond mayor, más acartonado y sin el tupé, pero los productores se lo prohibieron.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Nunca Digas Nunca Jamas[SpanishDivx].avi ed2k link statsEspañol

A View To A KillPanorama para matar1985126'


Reparto:
Roger Moore (James Bond), Christopher Walken (Max Zorin), Tanya Roberts (Stacey Sutton), Grace Jones (May Day), Patrick Macnee (Tibbett), Patrick Bauchau (Scarpine), David Yip (Chuck Lee), Fiona Fullerton (Pola Ivanova), Manning Redwood (Bob Conley), Alison Doody (Jenny Flex), Willoughby Gray (Dr. Carl Mortner), Desmond Llewelyn (Q), Robert Brown (M), Lois Maxwell (Miss Moneypenny), Walter Gotell (General Gogol), Geoffrey Keen (Ministro de Defensa)

Equipo técnico:
Director: John Glen
Argumento: Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Michael G. Wilson
Fotografía: Alan Hume
Montaje: Peter Davies
Música: John Barry
Diseño de producción: Peter Lamont
Director artístico: John Fenner
Vestuario: Emma Porteous
Efectos especiales: John Richardson
Productores: Albert R. Broccoli y Michael G. Wilson

Argumento:
James Bond se enfrenta al más psicópata de todos sus enemigos hasta el momento, Max Zorin. Este pretende destruir Silicon Valley mediante un terremoto para así poder ser el número uno en la venta de chips electrónicos. Pero Bond tratará de impedírselo, como siempre.

La frase "Ni el nombre Zorin ni otro nombre en esta película intenta reflejar una compañía o persona real" fue añadida al film después de que los productores descubrieran una compañía real dirigida por un hombre cuyo nombre era "Zoran".
La última aparición de Lois Maxwell como Monneypenny.
El rodaje se retrasó cuando el estudio de "007" en los Estudios Pinewood ardió. Fue completamente reconstruido en menos de cuatro meses y renombrado "El Estudio 007 Albert R. Broccoli".
Tanya Roberts consiguió el papel después de que Albert R. Broccoli la viera en "El Señor de las Bestias".
Durante el rodaje, el novio de Grace Jones era un actor poco conocido llamado Dolph Lundgren. Este tiene un pequeño papel en la película como un soldado de la KGB.
La traducción al hebreo del título fue "Asesinato en los Ojos"
Se dice que esta película ayudó mucho a la popularización del snowboard.

ed2k linkpanorama.para.matar.25.frames.by.jalet.avi ed2k link statsEspañol

The Living DaylightsAlta tensión1987130'


Reparto:
Timothy Dalton (James Bond), Maryam d'Abo (Kara Milovy), Jeroen Krabbé (General Georgi Koskov), Joe Don Baker (Brad Whitaker), John Rhys-Davies (General Leonid Pushkin), Art Malik (Kamran Shah), Andreas Wisniewski (Necros), Thomas Wheatley (Saunders), Desmond Llewelyn (Q), Robert Brown (M), Geoffrey Keen (Ministro de Defensa), Walter Gotell (General Anatol Gogol), Caroline Bliss (Miss Moneypenny), John Terry (Felix Leiter), John Bowe (Cornoel Feyador), Julie T. Wallace (Rosika Miklos), Kell Tyler (Linda), Catherine Rabett (Liz), Dulice Liecier (Ava), Nadim Sawalha (jefe de seguridad)

Equipo técnico:
Director: John Glen
Argumento: historia de Ian Fleming
Guión: Richard Maibaum y Michael G. Wilson
Fotografía: Alec Mills
Montaje: John Grover, Peter Davies
Música: John Barry
Diseño de producción: Peter Lamont
Supervisión de la dirección artística: TerryAckland-Snow
Decorados: Michael Ford
Vestuario: Emma Porteous
Sonido: Colin Miller
Productor: Albert R. Broccoli y Michael G. Wilson

Argumento:
Durante una operación de entrenamiento, dos agentes 00 son asesinados. Cuando 007 organiza la deserción de un general soviético, los rusos divulgan un plan creado por la KGB para eliminar a todos los agentes enemigos. Bond desconfía de esta información, pero aún así se le encarga que asesine al director de la KGB.

El casting de Frederick Warder y Glyn Baker como 004 y 002 al principio del film fue intencionado. Uno tiene un gran parecido con Roger Moore, mientras que el otro se parece a George Lazenby. Los guionistas querían jugar con la audiencia, que quería saber cual de los dos agentes 00 era James Bond.
Los parasoles que Bond aplasta con el jeep al principio de la película tienen las iniciales "JB" grabadas en ellas.
En la escena que abre la película, en Gibraltar, las instalaciones militares utilizadas eran reales. Esto incluía una calle del Ministerio de Defensa que no estaba abierta al público. La ametralladora, eso si, no era real.
Después de la escena en que 007 "mata" a Pushkin, había una escena en la que Dalton corría por los tejados de la ciudad y se deslizaba por unos cables de teléfonos con una alfombra, pero finalmente fue eliminada, a pesar de su espectacularidad.

ed2k linkAlta.Tension.avi ed2k link statsEspañol

Licence To KillLicencia para matar1989133'


Reparto:
Timothy Dalton (James Bond), Carey Lowell (Pam Bouvier), Robert Davi (Franz Sanchez), Talisa Soto (Lupe Lamora), Anthony Zerbe (Milton Crest), Frank McRae (Sharkey), Everett McGill (Killifer), Wayne Newton (Profesor Joe Butcher), Benicio del Toro (Darío), Anthony Starke (Truman-Lodge), Pedro Arméndariz Jr. (Presidente Héctor López), Desmond Llewelyn (Q), David Hedison (Felix Leiter), Priscilla Barnes (Della Churchill), Robert Brown (M), Caroline Bliss (Miss Moneypenny), Don Stroud (Heller), Grand L. Bush (Hawkins), Cary-Hiroyuki Tagawa (Kwang), Alexander Bracho (Pérez), Guy de Saint Cyr (Braun), Rafer Johnson (Mullens), Diana Lee-Hsu (Loti), Cynthia Fallon (Consuelo), Jeannine Bisignano (stripper)

Equipo técnico:
Director: John Glen
Guión: Richard Maibaum y Michael G. Wilson
Diseño de producción: Peter Lamont
Fotografía: Alec Mills
Efectos especiales: John Richardson
Música: Michael Kamen
Vestuario: Jodie Tillen
Director artístico: Michael Lamont
Montaje: John Grover
Productores asociados: Tom Pevsner, Barbara Broccoli
Productores: Albert R. Broccoli y Michael G. Wilson

Argumento:
Poco después de una importante redada anti-droga en la que Franz Sánchez, un importante traficante, es capturado, el agente de la CIA Felix Leiter se casa. Pero ese mismo día, Sánchez escapa y mata a su mujer y mutila a Felix. James Bond busca vengarse por esto, y como sus jefes no le dejan meterse en el caso, decide dejar el MI6 para embarcarse en una cruzada personal para matar a los responsables.

La película iba a estar situada en China, pero la dificultades de producción se volvieron insoportables y se rechazó.
CAMEO (Pedro Armendariz Jr.): El hijo de Pedro Armendariz, que hizo de Kerim Bay en 'Desde Rusia con Amor'. Aquí interpreta al Presidente Hector López.
David Hedison vuelve a interpretar a Felix Leiter, papel que hizo por primera vez en 'Vive y deja Morir'. Además, ha sido el único actor que lo ha interpretado dos veces, ya que el personaje ha aparecido siete veces y ha tenido seis caras distintas.
En la escena final, Sánchez dispara a Bond dándole a los depósitos de gasolina del camión. El sonido de las balas hace el comienzo del tema principal de James Bond.
Al final de los títulos de crédito pone "James Bond volverá"

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Licencia para Matar[SpanishDivx].avii ed2k link statsEspañol

GoldeneyeGoldeneye1995130'


Reparto:
Pierce Brosnan (James Bond), Sean Bean (Alec Trevelyan), Izabella Scorupco (Natalya Simonova), Famke Janssen (Xenia Onatopp), Gottfried John (General Ourumov), Alan Cumming (Boris Grishenko), Tcheky Karyo (Dimitri Mishkin), Robbie Coltrane (Valentin Zukovsky), Dame Judi Dench (M), Desmond Llewelyn (Q), Samantha Bond (Miss Moneypenny), Joe Don Baker (Jack Wade), Billy J. Mitchell (Almirante Farrell), Minnie Driver (Irina)

Equipo técnico:
Director: Martin Campbell
Guión: Michael France y Jeffrey Caine
Fotografía: Phil Meheux
Montaje: Terry Rawlings
Música: Eric Serra
Ayudante de dirección: Gerry Gavigan
Diseño de producción: Peter Lamont
Director artístico: Andrew Ackland-Snow
Decorados: Michael Ford
Vestuario: Lindy Hemmings
Efectos especiales: Chris Corbould
Productor asociado: Anthony Waye
Productor ejecutivo: Tom Pevsner
Productores: Barbara Broccoliy Michael G. Wilson

Argumento:
Bond, durante unas vacaciones, conoce a una misteriosa mujer, Xenia Onatopp, que forma parte de la mafia rusa. Esta roba un helicóptero Tiger de última generación. Con él se dirigen a tierras rusas donde roban el chip que controla el GoldenEye, un satélite que emite impulsos electrónicos que destruyen toda forma electrónica. Sólamente Natalya Simionova sobrevive al robo, y deberá ayudar a Bond a recuperar el GoldenEye, ya que todo forma parte de un plan creado por Alec Trevelyan, ex-compañero de Bond y ex-006 dado por muerto hace 9 años y que ahora pretende destruir Londres.

Otros actores considerados para el papel: Liam Neeson, Mel Gibson, Sam Neill y Hugh Grant.
El contrato que Pierce Brosnan firmó para hacer de James Bond le prohibe protagonizar otra película con smoking mientras esté rodando una de 007.
Se tuvieron que hacer muchos cambios en el argumento, ya que este era literalmente idéntico al de 'Mentiras Arriesgadas' de Arnold Schwarzenegger, que se estrenaba por entonces.
Actrices consideradas para hacer de chicas-Bond: Elizabeth Hurley y Elle MacPherson. Se ofreció el papel principal a Paulina Porizkova, pero lo rechazó.
Los Rolling Stones tenían que escribir el tema musical, pero lo rechazaron.
UA intentó contratar a Anthony Hopkins para el papel de villano.
"Goldeneye" es el nombre de una casa enfrente de la playa que tenía Ian Flemming en Jamaica donde, entre 1952 y 1964, escribió las novelas de James Bond.
El director de efectos visuales Derek Meddings murió durante la producción de la película, y de ahí viene la dedicatoria del film.
Hacia el final de la película, una pantalla de un ordenador pone "Pevsner Communications GmBH", una referencia al productor Tom Pevsner.
El satélite utilizado al final del film es el mismo que el usado en la película 'Contact'.

ed2k linkJAMES BOND - 007 - Goldeneye[SpanishDivx].AVI ed2k link statsEspañol

Tomorrow Never DiesEl mañana nunca muere1997117'


Reparto:
Pierce Brosnan (James Bond), Jonathan Pryce (Elliot Carver), Michelle Yeoh (Colonel Wai-Lin), Teri Hatcher ( Paris Carver), Ricky Jay (Henry Gupta), Götz Otto (Mr. Stamper), Joe Don Baker (Jack Wade), Vincent Schiavelli (Dr. Kaufman), Judi Dench (M), Desmond Llewelyn (Q), Samantha Bond (Miss Moneypenny), Colin Salmon (Charles Robinson), Geoffrey Palmer (Admiral Roebuck), Julian Fellowes (Minister of Defence), Terence Rigby (General Bukharin)

Equipo técnico:
Director: Roger Spottiswoode
Guión: Bruce Feirstein
Música: David Arnold
Canción del título: Sheryl Crow
Fotografía: Robert Elswit
Montaje: Michel Arcand
Efectos especiales: Cinesite Ltd.
Productores: Barbara Broccoli y Michael G. Wilson

Argumento:
Elliot Carver, un gurú de las telecomunicaciones, pretende provocar la Tercera Guerra Mundial convenciendo a Inglaterra de que China está avanzando hostilmente hacia ellos. M ordena a Bond que utilize una antigua relación con la mujer de Carver, Paris, para infiltrarse y descubrir lo que realmente ocurre. Además, contará con la ayuda de una agente china, Wai Lin, para descubrir los verdaderos planes de Carver.

James Bond tiene una pistola nueva, la Walter P99, que reemplaza a su típica Walter PPK.
Los barcos usados son Fragatas Anti-Submarinos del Tipo 23 Duke Class. La mayoría del personal eran soldados reales de la Marina Real. El diálogo y los mandos son muy realistas, a pesar de que algunas frases fueron modificadas para que el público las pudiera entender.
Michelle Yeoh, al igual que Jackie Chan, no necesitó un doble, ya que hizo casi todas sus escenas de acción ella misma.
El directo Roger Spottiswoode esperaba que el descenso por el edificio pudiera hacerse por ordenador, pero no pudo ser ya que se había construido una sección de muro que lo tapaba.
La película usa un montón de gadgets, ya que algunos fans se quejaron de que en 'Goldeneye' habían muy pocos.

ed2k link007-El mañana nunca muere[SharedbyDavor].avi ed2k link statsEspañol

Última edición por Mármol el Lun 19 Abr, 2004 15:04, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Mar 04 Nov, 2003 19:15

The World Is Not Enough El mundo nunca es suficiente1999128'


Reparto:
Pierce Brosnan (James Bond ), Sophie Marceau (Elektra King ), Robert Carlyle (Victor 'Renard' Zokas ), Denise Richards ( Dr. Christmas Jones ), Robbie Coltrane (Valentin Dmitrovich Zukovsky ), Judi Dench ( M ), Desmond Llewelyn ( Q ), John Cleese ( R ), Maria Grazia Cucinotta ( Julietta the Cigar Girl ), Samantha Bond ( Miss Moneypenny ), Michael Kitchen ( Bill Tanner ), Colin Salmon ( Charles Robinson ), Goldie ( Bullion ), David Calder ( Sir Robert King )

Equipo técnico:
Director: Michael Apted
Guión: Robert Wade
Música: David Arnold
Canción del título: Garbage
Fotografía: Adrian Biddle
Montaje: Jim Clark
Efectos especiales: Cinesite Ltd.
Productores: Barbara Broccoli y Michael G. Wilson

Argumento:
Después de la trágica muerte de un amigo suyo, Bond se convierte en el guardaespaldas de su bella hija trillonaria, Electra King. Con todo su dinero, y movida por diversos terroristas, decide contratar a un psicópata llamado Renard, que no puede sentir dolor físico por culpa de una bala que tiene alojada en el cerebro, para que elimine a 007, a quien culpa de la muerte de su padre.

"Orbis non sufficit," significa en latín "El mundo nunca es suficiente", y es el lema familiar de la familia Bond según la novela y el film 'Al Servicio Secreto de Su Majestad'.
CAMEOS: Muchas ex chicas-bond aparecerán en el film, como Ursula Andress (Dr. No), Honor Blackman (Goldfinger), Shirley Eaton (Goldfinger), Jill St. John (Diamantes para la Eternidad), Jane Seymour (Vive y deja Morir), Britt Ekland (El Hombre de la Pistola de Oro), Barbara Bach (La Espía que me Amó), Maud Adams (Octopussy), Tanya Roberts (Panorama para Matar), Maryam D'Abo, (Alta Tensión), Talisa Soto (Licencia para Matar), Carey Lowell (Licencia para Matar), Famke Janssen (Goldeneye) e Izabella Scorupco (Goldeneye)

ed2k link007- El Mundo Nunca Es Suficiente [DVD RIP Divx 5.0.2Pro][Spanish Divx] byTrAsNo.AVI ed2k link statsEspañol

Die another dayMuere otro día2002123'


Reparto:
Pierce Brosnan (James Bond), Halle Berry (Jinx), Rosamund Pike (Miranda Frost), Rick Yune (Zao), Will Yun Lee (Coronel Moon), Michael Madsen (Damian Falco), Judi Dench (M), John Cleese (Q), Samantha Bond (Miss Moneypenny), Colin Salmon (Charles Robinson), Toby Stephens (Gustav Graves).

Equipo técnico:
Director: Lee Tamahori
Guión: Neal Purvis y Robert Wade; basado en los personajes creados por Ian Fleming.
Producción: Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.
Música: David Arnold.
Fotografía: David Tattersall.
Montaje: Christian Wagner.
Diseño de producción: Peter Lamont.
Dirección artística: Neil Lamont y Simon Lamont.
Vestuario: Lindy Hemming.

Argumento:
La nueva misión de James Bond empieza con una persecución en hidrofoil a gran velocidad a través de un campo de minas en la zona des-militarizada del norte de Corea del Sur. De Hong Kong a Cuba a Londres, la trama argu-mental se inicia con el agente 007 investigando secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Co-rea del Norte.

El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambi-ciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospe-chas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectiva-mente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y pos-teriormente enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar, Bond es descubierto por Zao, quien le apresa y tortura. Meses después Bond es liberado y regresa a Londres ofendido por haber sido abandonado por “M”, pero pronto ha de volver al trabajo al descubrirse que un misterioso millonario, Gustav Graves, parece tener “negocios” con la gente de Zao y puede ser un gran peligro por sí mismo ya que ha creado un satélite capaz de dirigir la luz solar a lugares específicos de la Tierra. James Bond habrá de pos-poner sus planes de venganza para ocuparse de truncar los planes de Graves y Zao eligiendo al mismo tiempo otro día para morir.

ed2k link007.Muere.Otro.Dia.[.DVD.Rip.].[.DivX.5.0.2.PRO.].[.by.Athlon.].[.Spanish.DivX.].[.700.MB.].avi ed2k link stats

ed2k link007.Muere.Otro.Dia.[XviD_AC3][CD1][Spanishare.com][Python].avi ed2k link stats
ed2k link007.Muere.Otro.Dia.[XviD_AC3][CD2][Spanishare.com][Python].avi ed2k link stats
Español
Última edición por Mármol el Lun 17 Nov, 2003 12:02, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 04 Nov, 2003 19:28

Buena filmografía Mármol , creo que es la primera que está COMPLETA desde el inicio . Enhorabuena
Una cosilla ; creo que todos los enlaces son en español ... no has querido / podido poner los enlaces en versión original?
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Mensaje por carbayonjovial » Mar 04 Nov, 2003 20:48

Me permito incluir una película "oficiosa", que no oficial, de la saga de James Bond, interpretada por el genial Peter Sellers...

ed2k linkjames.bond.1967.-.casino.royale.-.www.librosvirtuales.net.-.spanish.español.castellano.avi ed2k link stats

En spanishare está en un post en la zona de divx toda la filmografia completa, con todas las versiones que pululan por la mula, casi todas en castellano. Incluso con varias versiones de la misma película con varias calidades.
Yo tengo la saga completa, pero no compartiendo, que algunas las tengo en 2 cd.
Y además hay una colección en los kioscos con toda la saga en dvd, a un precio que no recuerdo...

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Mar 04 Nov, 2003 23:35

Hola chicos parece que hay una buena aceptación de este post, os comento un par de cosas:
carbayonjovial tienes toda la razón respecto a spanishare, de echo yo he hablado con Alf porque le aconseje que cambiara la imagen de ese post ya que está un poco desorganizado, no aparece por orden cronológico y he creado este aquí para enviarle el HTML y lo cuelgue en spanishare.

Foratul No he pensado que la gente estuviera interesada en los enlaces en inglés ¿quieres que también los incluya? es una pregunta abierta que puede responder cualquiera.

Gracias y ojala quede muy guapo y completo este post.

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mié 05 Nov, 2003 00:39

A mi me faltan algunas en VO pero creo que no todas tienen subs... :(

Trucho
Mensajes: 157
Registrado: Mar 24 Sep, 2002 02:00

Mensaje por Trucho » Mié 05 Nov, 2003 01:25

Hola
Yo tengo toda la colección en VO, en Fileheaven había un post con la filmografía y de ahí baje bastentes en AC3.
Marmol, por si te interesa aca tenés un partidario de las películas en VO.
Bobalote, tengo subs en castellano de todas las pelis, menos de casino royal, que no la encuentro en VO en ningún lado (tengo la versión en español-español)
Pero estos funcionan con las versiones que yo tengo, menos la de "The Living DayLights", no encuentro un sub que cuadre con la versión que yo tengo de 1 CD.
Si te interesan avisá...
Saludosssss

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 05 Nov, 2003 09:36

Me encanta esta filmo Marmol :mrgreen:
Mi mas sincera felicitación, te lo has currado a base de bien.

GrouchoMArx
Mensajes: 302
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En algún rincón del camarote

Mensaje por GrouchoMArx » Mié 05 Nov, 2003 12:15

Fantastica filmo Mármol, muy buenas las anecdotas, pero no me voy a bajar ninguna....ya que las tengo todas :wink: , un apunte:

La pelicula Nunca digas nunca jamas, no es una version oficial de 007, es un caso parecido a Casino royale, un detalle para demostrar que no es oficial:

La version oficial es Octopussy (1983), y Nunca digas nunca jamas salio en el mismo año.

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Sab 08 Nov, 2003 17:07

Tengo un regalito para todos vosotros, si pulsais sobre cada imagen podreis descargaros un archivo .zip con la caratula delantera y trasera que me confeccione para la caja de un CD. Creo que está a 150 ppp de resolución y el tamaño es el real, podeis comprobarlo en photoshop por si acaso. Además la mayoría de las carátulas tienen los textos en castellano.

Un saludo a todos y en breve buscaré los enlaces en V.O. (inglés)
Hasta pronto GrouchoMArx y Superlópez :pistolero:

pantalla
Mensajes: 1
Registrado: Vie 05 Mar, 2004 01:00

de puta madre!!!!!!!!!!

Mensaje por pantalla » Dom 07 Mar, 2004 16:24

Andaba tiempo buscando las pelis de James Bond, porque hay algunas que no he visto, sobre todo las del principio.
Hace nada que me comentaron que existía esta web, y mira por donde, aquí están.
Marmol, muy, pero que muy agradecido.
Me las comienzo a bajar, ja!!!!

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Lun 08 Mar, 2004 10:31

Muchas gracias pantalla, no dudes en preguntarnos lo que quieras, por ejemplo si no te acuerdas del nombre alguna película que estás buscando, además pulsando sobre la imagen de la película te puedes bajar las carátulas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 08 Mar, 2004 12:33

enhorabuena mármol, :plas:

tengo la mula a tope pero en cuanto le quite peso, pincho alguna que quiero tener en mi filmografía. :wink:

juanmi330
Mensajes: 1
Registrado: Mié 14 Abr, 2004 02:00

LICENCIA PARA MATAR

Mensaje por juanmi330 » Mié 14 Abr, 2004 13:49

AVISO: ¿DONDE ESTA LICENCIA PARA MATAR? POR QUE ANUNCIAS ESA PERO EN REALIDAD ES PANORAMA PARA MATAR

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Mármol » Lun 19 Abr, 2004 15:06

Juanmi330 1000 perdones :oops:
Ya está corregido gracias por tu atención.

Avatar de Usuario
mitchum
Mensajes: 30
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por mitchum » Vie 04 Jun, 2004 11:31

Hmmm... ¿se puede saber qué le pasa a fileheaven que no te deja registrarte y no hay manera de acceder a sus fondos? Así no hay quien busque cosillas, en serio :P
Bueno, la filmografía esta mu chula, pero apoyo a foratul en su demanda de la v.o.. Si alguien ha oido a connery en su ingles/escocés natal no lo olvida, pese a que el doblaje que le hagan sea mu bueno. ¿Tan complicado es el dual?

Gracias!
"...Las películas son muy aburridas. Especialmente las mías..."

Robert Mitchum

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 08 Jul, 2004 15:21

Excelente trabajo sobre todo las curiosidades, pincho muere otro dia.

bondjamesbond
Mensajes: 7
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por bondjamesbond » Lun 22 Nov, 2004 13:38

Excelente filmografía, Marmol. Muy trabajada y enriquecida con esas sabrosas anécdotas.
Recientemente he podido por fin bajarme y ver "Casino Royale", de la que había oído hablar mucho por su excelente plantel de estrellas proptagonistas pero que no había visto aún. Es una película "diferente" que todo "Jamesbondmaniaco" no debe dejar de ver.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN
Contactar:

Mensaje por tophat » Mar 14 Dic, 2004 14:36

Perdón por mi ignorancia pero, ¿sabíais que Fleming sacó el nombre James Bond del autor de un manual de ornitología? Lo acabo de escuchar por la radio. 8O

http://encyclopedia.thefreedictionary.c ... thologist)

http://www.anybook4less.com/detail/0618002103.html

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 17 Mar, 2005 13:20

Quien se encargue de esta filmografia debería añadir los links a un montón de pelis de Bond que estan ripeando en www.sdg-es.com, esta página tiene buenos ripeadoras, mejorando los presentes.

Responder