Lars Von Trier [12/10/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
marcambit
Mensajes: 1107
Registrado: Lun 08 Sep, 2003 02:00

Mensaje por marcambit » Mar 16 Mar, 2004 22:36

Hei, Suguru.

Querías un comentario sobre Europa?
Pues mira, a título personal te diré que fue la peli con la que yo conocí a Trier. A mi, personalmente, me parece una gozada de peli, especialmente a nivel estético. Es una especie de viaje, guiado por la voz de Max Von Sydow que te arrastra por una historia de compromiso personal con las causas (in)justas.

Para compensar, te diré que hay much@s detractores de la peli, sobretodo porqué la encuentran vacía y muy artificiosa.

No deja de ser curioso que fuera él el que iniciara el movimiento Dogma que precisamente es lo opuesto a esta peli.

Yo, sinceramente, por 5€ me pillaba cuatro o cinco copias :-)

elzagal
Mensajes: 107
Registrado: Lun 24 Nov, 2003 01:00

subtitulos para la segunda temporada d riget??

Mensaje por elzagal » Vie 04 Jun, 2004 11:36

Buenas.. me he bajado la primera temporada d riget... q recomiendo pese a mis reticencias a ese genero jejje... pero me parece q no hay por ningún sitio subtitulos para la segunda temporada... q dolor. Tampoco he encontrado subs para medea ni para epidemic... esto no es serio. A ver si alguien me puede ayudar un poco.. al menos se q para la segunda temporada d riget y para medea hay subs en inglés. Un saludo. A ver si hay por ahi algún políglota con ganas d currarse unos subs jeje
A cuidarse tropa

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Re: subtitulos para la segunda temporada d riget??

Mensaje por BoWien » Vie 04 Jun, 2004 12:17

elzagal escribió:A ver si hay por ahi algún políglota con ganas d currarse unos subs jeje
jeje 8) Si no recuerdo mal Medea los lleva en inglés incrustados en la imagen, cortesía de Schubi. Una pena.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Jue 26 Ago, 2004 15:04

Bueno Bo aunque tarde acabo de ver la filmo de Lars a por ella, me han hablado muy bién de este director aunque si digo la verdad aun no he visto nada de el que ignorancia la mia.

Empezare por Europa ya que Dogville ya la tengo, si alguién cree que es mejor que vea alguna antes que esta agradeceria el consejo.

Un saludo y gracias a todos.
Byes

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 26 Ago, 2004 17:51

Aún nadie se ha animado a traducir la segunda temporada de Riget?
Vi hace poco la uno y para todo q no la haya visto se la recomiendo, aunq se quedara con ganas de ver la segunda :cry:

Avatar de Usuario
GavachoSan
Mensajes: 31
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: TimoForum 2004

Europa

Mensaje por GavachoSan » Jue 26 Ago, 2004 18:14

Desde luego, también conocí a este director con Europa. Francamente, solo se puede definir como soberbia, ya no sólo por la trama, si no por la técnica empleada en su realización, ya que utilica multiples proyecciones, combinando color y blanco y negro, así como tipos de película (más o menos grano), Simplemente, una gozada visual, como mínimo. Para verla con muuucha tranquilidad.
Gambate, gambate!!!

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Vie 10 Sep, 2004 15:18

Sinceramente, Lars me encanta, las he visto casi todas, digo casi, porque me falta, Epidemic, que la tengo pero en danés con subs. incrustados en italiano, (estos italianos...) bueno, me encantaria ver El reino, tanto primera como segunda parte, pero no me atrevo a barjarlos porque no tienen los subs. en español (y es que pa esto de los idiomas soy un negado), bueno espero que alguien se anime y se curre los subs, para El Reino y para Epidemic.


Por cierto alguien sabe algo de esa pelicula para televisión llamada Ddag, o algo asi?

Mil gracias y Saludos!!!!

:discutir: :discutir:
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 10 Sep, 2004 16:08

La primera temporada si q tien subs en castellano, aunq te quedaras con ganas de ver la segunda (q solo estan en ingles).
A ver si alguien se anima a traducirlos :roll:

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Sab 11 Sep, 2004 13:22

Pues muchas gracias, no sabia que la primera temporada estaba en castellano, mil gracias, y eso, a ver si alguien se anima y nos echa una mano a los que estamos flojos con los idiomas!!! :D

Por cierto RedmonBarry dime unos ejemplos de las canciones que hay en tu recopilación a ver si me interesa y te lo cojo!!! :D :D
Quizá compartamos gustos cinematograficos y musicales quien sabe...
:lol:

Mil Gracias y saludos!!!
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 11 Sep, 2004 13:58

[]
Última edición por RedmonBarry el Lun 27 Sep, 2004 16:48, editado 1 vez en total.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Lun 27 Sep, 2004 11:13

Entre los extras de "Dogville" están las confesiones:

ed2k linkdogville.confessions.2003.dvdrip.xvid-epic.avi ed2k link stats

Hace poco chilled se ofreció a ripear los subtítulos en español:

ed2k linkdogville.confessions.spanish.subs.srt ed2k link stats

Chilled también se ha ofrecido a ripear las 3 horas de extras del DVD de Dogville.. pero hasta ahora su ofrecimiento no ha tenido mucha respuesta, aquí está el post donde lo ofrece:

http://www.spanishare.com/modules.php?o ... tid=162229

saludos


.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Sab 16 Oct, 2004 17:24

Descargada y compartiendo Rompiendo las olas, Bailar en la Oscuridad y Dogville.

un saludo y gracias. :D

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Jue 21 Oct, 2004 18:05

Descargado tb Europa.

thanks. :D

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Dom 07 Nov, 2004 08:53

Buscando en esta misma pagina encuentro algo que no habeis puesto en esta filmografia de Lars Von Trier.

Se trata de un corto de unos 8 minutos que tiene muy buena pinta:
Aqui os pongo el enlace

ed2k link(RARE!)_Lars.von.Trier's.student.film.-.Nocturne.(1980)_by.(auess).avi ed2k link stats

Y aqui pongo el post de donde lo he sacado:

viewtopic.php?t=28600&highlight=triers

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 07 Nov, 2004 10:36

Cuidadín, porque hay otro ripeo con subs en español:
viewtopic.php?t=29694&highlight=nocturne
223 mb, 8 minutos. No sé dónde iremos a parar :lol:

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Mensaje por friedmind » Mié 24 Nov, 2004 22:09

Muy buena la filmo. He visto que falta la "ultima" peli de Von Trier: "De Fem benspænd" (2003)
Aca en Argentina se proyectó en el Festival de Cine Independiente de Bs. As. con el título "Las 5 obstrucciones"

http://www.imdb.com/title/tt0354575/

En IMDB aparece como director Jørgen Leth, pero en la pelicula está acreditado Von Trier.

La pelicula trata acerca de un "desafio" que le propone Von Trier a Jørgen Leth. Se trata de que Leth tome un cortometraje dirijido por él en los 70' llamado "El humano perfecto" y lo vuelva a filmar en la actualidad 5 veces, cada vez con algunas dificultades (obstrucciones), impuestas por Von Trier.

Esta pelicula me resulto sumamente interesante. Creo que sigue en con la idea de Von Trier, ya expresada en Dogma 95 y de forma distinta en Dogville, de imponerse reglas y dificultades de forma explotar su creatividad. Lo interesante esta vez es que realiza este proceso con otra persona, un director "clasico", que ante las dificultades toma caminos completamente diferentes a los que tomaria el propio Lars.

En la película se muestran los 5 cortometrajes dirijidos por Jørgen Leth, así como las reuniones entre ambos antes y despues de la realización de cada uno.

La recomiento a todos los aficionados a Von Trier, como una forma de conocer algo de lo que pasa por la cabeza de esta persona tan amada y odiada por igual.

El enlace es: ed2k linkthe.five.obstructions.2003.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats

(a pesar del nombre del archivo, la película esta completa. )

Lamentablemente, solo encontré subs en ingles.

subs en ingles

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 25 Nov, 2004 00:29

En argenteam ya han puesto la traducción, hace tiempo comente en este foro q estab en proceso.
Gracias a tu aviso he mirado y he visto q ya esta completa:

http://buscador.argenteam.net/index.php?mode=results

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 25 Nov, 2004 00:40

Gracias a los dos! Me pongo con ella de inmediato ;)

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Dom 12 Dic, 2004 18:22

Estoy en proceso de descarga de un link de Bailar en la Oscuridad en VO con subtitulos en castellano incrustados. Hay una sola fuente y solo somos 3 en espera de completar. Lo dejo aqui pq creo que no hay otra version en un solo cd en VO, extrañamente, a ver si se comparte y hay mas opciones de ripeo para descargar cada uno a su gusto:

ed2k linkBailar En La Oscuridad(Dancer In The Dark) Vosubt Permanentes.avi ed2k link stats

A ver si le subimos los colores...

Un saludo!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mar 28 Dic, 2004 17:02

veo que nadie ha reparado en mi ripeo de Bailar en la oscuridad pero espero que os guste. los datos son:

DivX 5.0
603 kb/s (sí ya sé que no es mucho, pero se ve bien y no hay que levantarse a cambiar de Cd :) )
Audio: 115 kb/s (57/ch, stereo) VBR LAME3.90
Versión original con Subtítulos incrustados en Castellano.

Bueno que lo disfruteís!!!

ed2k linkbailar_en_la_oscuridad(Dancer_in the_dark)_VOSubt_permanentes.avi ed2k link stats