Lars Von Trier [12/10/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Lars Von Trier [12/10/2003] (Director)

Mensaje por Chacoterox » Dom 12 Oct, 2003 02:53

LARS VON TRIER

Imagen
Lars von Trier, nacido en 1956. Director de cine danés que, bajo el lema a una película se la debe sentir como se siente a una piedra en el zapato, realiza películas muy personales, de gran virtuosidad técnica y que han encontrado una gran aceptación en el extranjero. En 1995, Trier fue uno de los impulsores del que se ha venido a llamar Manifiesto Dogma 95, que desafió todas las reglas cinematográficas establecidas, atrayendo así el interés internacional por el cine danés.
MÁs información en ESTA página de donde he extraido lo anterior.

Aquí en ESTE enlace hay una auténtica colección de aspectos de su personalidad, sin desperdicio para curiosos...

Imagen

Imagen
Forbrydelsens elementEl elemento del crimen1984104'
Michael Elphick (as Fisher), Esmond Knight (as Osborne), Me Me Lai (as Kim (as MeMe Lai)), Jerold Wells (as Kramer), Ahmed El Shenawi (as Therapist), Astrid Henning-Jensen (as House Keeper), János Herskó (as Coroner), Stig Larsson (I) (as Coroner's Assistant), Harry Harper (as Portier 1), Roman Moszkowicz (as Portier 2), Lars von Trier (as Schmuck of Ages), Frederik Casby (as White Policeman), Duke Addabayo (as Black Policeman), Jon Bang Carlsen (as Angry Policeman), Leif Magnusson (as Hotel Guest)


Fisher, un inspector de policía, regresa a El Cairo después de haber estado investigando un asesinato en Europa. Se encuentra confuso y busca ayuda en un terapeuta. Por medio de la hipnosis, intenta reconstuir el crimen con los datos que ha ido conociendo.



ed2k linkThe_Element_of_Crime_(1984).Schubi.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Element.of.Crime[Schubi]www.fileheaven.org.srt ed2k link stats

ed2k linkThe.Element.of.Crime.1984.lars.von.trier.by.Schubi.EN.zip ed2k link stats
ed2k linkSubEspañol_The_Element_of_Crime_(1984).Schubi.ShareReactor.sub ed2k link stats
NO COMPROBADOS
Danish

MedeaMedea198875'
Udo Kier .... Jason ;Kirsten Olesen .... Medea ; Henning Jensen .... Kreon ;Solbjørg Højfeldt .... Ammen ;Preben Leidorff Rve .... Paedragon ; Baard Debe .... Aiceus ;Ludmilla Glinska .... Glauce ; Vera Gebuhr .... Aeldre Terne ; Jonny Kilde .... Almacene Dreng ; Richard Kilde .... Lille Dreng ; Dick Kaysø .... Jasons Stemme ; Ciruelo De Mette Munk .... Glauces Stemme



En 1988 Lars Von Trier dirigió Medea (a partir de un guión de Carl Dreyer) para la televisión, por la que le dieron el premio Jean d?Arcy Award.



ed2k linkMedea_(1987).Schubi.ShareReactor - Subs incrustados Inglés ed2k link statsDanish

EuropaEuropa1991112'
Dirigida por: Lars von Trier
Reparto: Jean-Marc Barr (as Leopold Kessler), Barbara Sukowa (as Katharina Hartmann), Udo Kier (as Lawrence Hartmann), Ernst-Hugo Järegård (as Uncle Kessler), Erik Mørk (as Pater)

Leo Kessler es un joven judío de ascendencia alemana que poco después de acabar la Segunda Guerra Mundial llega a Alemania para conocer el país de su padre. Su tio le ayuda a encontrar trabajo en la compañía de ferrocarril donde trabaja y en su primer viaje conoce a Katharina, hija de Max Hartman, el director de la compañía que quiere reconstruir la empresa de transportes Zentrope. En otro viaje Leo se enfrenta con el grupo nazi Werewolves.

IMDB
ed2k linkEuropa DUAL de BoWien -CD1 ed2k link stats
ed2k linkEuropa DUAL de BoWien -CD2 ed2k link stats

ed2k linkSubs_Spanish_DISCO_1 ed2k link stats
ed2k linkEuropa_Subs_Spanish_DISCO_2 ed2k link stats

ed2k linkEuropa[1991.English.(German).DVDivX.5.0.2]{Schubi}.avi ed2k link stats
Dual

RigetThe kingdom1994265'
Dirigida por: Morten Arnfred, Lars von Trier
Reparto: Ernst-Hugo Järegård (as Helmer), Kirsten Rolffes (as Sigrid Drusse), Holger Juul Hansen (as Moesgaard), Søren Pilmark (as Krogshøj), Ghita Nørby (as Rigmor)


The Kingdom is the most technologically advanced hospital in Denmark, a gleaming bastion of medical science...

IMDB
ed2k linkriget_1-2.english_subs.viking.sharereactor.rar ed2k link stats
ed2k linkriget_1_afsnit_1.danish.dvd.viking.sharereactor.avi ed2k link stats
ed2k linkriget_1_afsnit_2.danish.dvd.viking.sharereactor.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget_1_Afsnit_3.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkRiget_1_Afsnit_4.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget_2_Afsnit_1.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget_2_Afsnit_2.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget_2_Afsnit_3.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget_2_Afsnit_4.Danish.DVD.Viking.ShareReactor.avi ed2k link stats
Danish

Breaking the waves Rompiendo las olas1996159'
Emily Watson (as Bess McNeill), Stellan Skarsgård (as Jan Nyman), Katrin Cartlidge (as Dodo McNeill), Jean-Marc Barr (as Terry), Adrian Rawlins (as Dr. Richardson), Jonathan Hackett (I) (as Priest), Sandra Voe (as Mother), Udo Kier (as Sadistic Sailor), Mikkel Gaup (as Pits), Roef Ragas (as Pim), Phil McCall (as Grandfather), Robert Robertson (I) (as Chairman), Desmond Reilly (as An Elder), Sarah Gudgeon (as Sybilla), Finlay Welsh (as Coroner (as Finley Welsh))


Al comienzo de los años 70 una ingenua joven, Bess (Emily Watson), que vive en una pequeña comunidad de la costa norte de Escocia, se enamora de Jan (Stellan Skarsgård), un hombre mundano que trabaja en una plataforma petrolífera. A pesar de la oposición del entorno, se casan. Jan vuelve a su plataforma mientras que Bess cuenta los días para su vuelta, convencida de que su amor está bendecido por el cielo, especialmente porque piensa que puede comunicarse mentalmente con Dios. Cuando un accidente deja paralítico a Jan, éste se preocupa de que Bess siga haciendo una vida normal. Desde su lecho, en el cual permanece postrado tras el accidente, logra convencerla de que podría ayudarle a curarse si tuviera un amante y le relatara sus experiencias sexuales con él...



ed2k linkBreaking_the_Waves_(1996).CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkBreaking_the_Waves_(1996)_CD2.avi ed2k link stats

ed2k linkBreaking_the_Waves_esp.rar ed2k link stats

ed2k linkLars von Trier - Breaking the Waves - SubEng - cd 1 & 2 (srt).zip ed2k link stats

ed2k linkRompiendo.las.olas.(Lars.Von.Trier.Spanish) [found via http://www.fileDonkey.com].avi ed2k link stats

Spanish

IdioterneIdiotas, Los.1998117'
Bodil Jørgensen (as Karen), Jens Albinus (as Stoffer), Anne Louise Hassing (as Susanne), Troels Lyby (as Henrik), Nikolaj Lie Kaas (as Jeppe), Louise Mieritz (as Josephine), Henrik Prip (as Ped), Luis Mesonero (as Miguel), Knud Romer Jørgensen (as Axel), Trine Michelsen (as Nana), Anne-Grethe Bjarup Riis (as Katrine), Paprika Steen (as High Class Lady), Erik Wedersøe (as Svend, Stoffer's Uncle), Michael Moritzen (as Man from Municipality), Anders Hove (as Josephine's Father)


La moderna sociedad del bienestar se encuentra tan racionalmente bien organizada que se necesita un esfuerzo especial para soltar las riendas y abandonarse a los instintos. En la tragicomedia Los Idiotas de Lars von Trier, un grupo de hombres y mujeres jóvenes dan la espalda a la sociedad establecida y crean un colectivo para cultivar el idiota que llevan dentro. Provocan a las personas que les rodean y a ellos mismos actuando como retrasados, pero ¿se tratará de algo más que de un simple juego de rol? ¿Dónde termina el juego y dónde empieza la realidad? Solamente una persona del grupo, la ingenua Karen de sentimientos impolutos, es capaz de convertir, con coraje y determinación, el juego en seriedad sangrienta.



IMDB
ed2k linkIdioterne.[DVDrip.Xvid.VOsubs.Español ed2k link stats
ed2k linkIdioterne.Español.ogg ed2k link stats
Spanish

Dancer in the dark Bailar en la oscuridad2000140'
Björk (as Selma Jezkova), Catherine Deneuve (as Kathy), David Morse (as Bill), Peter Stormare (as Jeff), Joel Grey (as Oldrich Novy), Cara Seymour (as Linda Houston), Vladica Kostic (as Gene Yeskova), Jean-Marc Barr (as Norman), Vincent Paterson (as Samuel), Siobhan Fallon (as Brenda), Zeljko Ivanek (as District Attorney), Udo Kier (as Dr. Porkorny), Jens Albinus (as Morty), Reathel Bean (as Judge), Mette Berggreen (as Receptionist)


Selma es una inmigrante checa y madre soltera que trabaja en una fábrica situada en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Su única salvación es su pasión por la música, especialmente las canciones y los números de baile basados en los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista y su hijo padecerá el mismo mal si ella no puede conseguir el suficiente dinero para asegurarle una operación. Cuando un vecino desesperado acusa falsamente a Selma de robarle sus ahorros, el drama de su vida se precipita hacia un trágico final.

ed2k linkBailar_en_la_Oscuridad[Nickete][CD1][Spanish&English].avi ed2k link stats
ed2k linkBailar_en_la_Oscuridad[Nickete][CD2][Spanish&English].avi ed2k link stats
Spanish

DogvilleDogville2003177'
Dirigida por: Lars von Trier
Reparto: Nicole Kidman (as Grace), Harriet Andersson (as Gloria), Lauren Bacall (as Ma Ginger), Jean-Marc Barr (as The Man with the Big Hat), Paul Bettany (as Tom Edison)


Dogville cuenta la historia de una bella fugitiva, Grace (Nicole Kidman), que llega a un aislado pueblo, Dogville, huyendo de un grupo de gangsters. Con el estímulo de Tom (Paul Bettany), el interlocutor del pueblo, la pequeña comunidad acepta esconder a Grace. En contraprestación ella acepta trabajar para ellos. Sin embargo cuando se inicia la búsqueda, la gente de Dogville demanda un mejor acuerdo a cambio del riesgo de amparar a la pobre Grace. Ella aprende de la manera más difícil que en este pueblo la bondad es relativa. Pero Grace guarda un secreto muy peligroso...Dogville podrá arrepentirse de intentar sacar provecho...

IMDB
ed2k linkDogville.Xvid.Fs.Dvdrip.River.Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkDogville_Xvid_Fs_Dvdrip_River_Cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkDogville.FS.DVDRiP.XViD-RiVER.HEB.zip ed2k link stats

Pronto con subtítulos en ESPAÑOL...
English


Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Dom 12 Oct, 2003 02:53

*reservado*
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 12 Oct, 2003 03:48

BoWien, muchísimas gracias y mis humildes felicitaciones por el curro.
No tenía ni idea que este hombre tenía una versión de una de mis tragedias preferidas (aunque sea euripidiana) Medea ^_^
yum ! yum !
Y el castigo también tiene cierto aire de fiesta.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Oct, 2003 03:50

Buen trabajo Bowien.

Me puse a bajar la de Europa, pq prefiero verla antes de comprarla en DVD.

La de Rompiendo las Olas si que la comprare cuando salga con El Mundo.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 12 Oct, 2003 04:24

Gran trabajo, BoWien, felicidades, :plas:
Pronto con subtítulos en ESPAÑOL...
¿significa eso que los estas traduciendo? :D

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 12 Oct, 2003 05:57

No Mario, lo hacen los de argebteam.
Gran equipo, por cierto.

ABM
Mensajes: 47
Registrado: Dom 29 Jun, 2003 02:00

Mensaje por ABM » Dom 12 Oct, 2003 06:14

En dvd.box.sk ya hay unos subtítulos (bueno en realidad hay dos versiones) para Dogville en castellano, pero creo que no son los del Argenteam ya que estos aún no han sido hechos públicos.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Dom 12 Oct, 2003 07:37

Rápidos como el viento al contestar a by_Mario ;)
Yo iba a decir lo mismo, y si hay subtítulos en Extratitles me paso ahora luego y mañana o pasado me la veo para hacer la corrección (si hace falta)

De todos modos parece más que fiable el trabajo de argeteam. Por cierto, no conozco la web, mi ingenuidad me dice que lo traducirán en español "argentino" (madre que poco me gusta hablar de dialectos y lenguas)
Sea como fuere, si nadie se anima yo mismo los corrijo (si hace falta, obviamente)

Tenía la filmo preparada desde hace meses y meses. Saludos coleguitas, entre todos iremos metiendo chicha por aquí. :D

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Oct, 2003 10:05

Tenia pensado hacer esta filmo cuando tuviera tiempo, pero veo q has hecho un gran trabajo.

Espero ansiosos los subs de dogville, q por cierto no se en q año se estrenara en España, pq con titulos como Human nature, storytelling, vidas furtivas... q se han estrenado con años de retraso, en fin ya nada sorprende en este pais.

Sobre The Kingdom, no hay subs en algun idioma? Pq en danes esta muy mal para bajarla, y he oido q es muy buena.

Ha y subs para los dos pimeros, el resto estan en proceso?

***

y

***

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 27 Oct, 2003 12:13

Ya he visto Dogville con esos subtítulos de Argenteam. La verdad es que la película no está nada mal; para mi gusto no está a la altura de "Los idiotas", ni de "Europa", pero mejor que "bailar en la oscuridad" (por decir una), si que lo es. La película es fiel al estilo del director; a veces cuesta mantenerse viéndola dada la dureza del film, que provoca algún que otro retorcijón. Y por supuesto la moraleja es desperante.

Con respecto a la traducción no tengo buenas palabras. A pesar de que el segundo cd está bastante más aseado, la sensación que me han dejado es de pesadez al seguirlos. Solo deciros que no quemeis vuestros cds con este fullscreen sin antes haberla visto y haber corregido aunque sea con el Word, las innumerables faltas ortográficas y de expresión.

La calidad de imagen es bastante buena, y por la curiosa escenografía a la que ha recurrido el director no se necesita un widescreen, y los enterados sabrán porque lo digo. Las letras al final están pixeladas de manera brutal (parece que los píxeles bailen al ritmo de David Bowie :P), pero la película está bien comprimida.

MMmm. bueno pues eso era. No sé si la quemaré. Quizás espero a nuevas versiones (¿Aquí no se ha estrenado aún verdad?)
Sobre The Kingdom, no hay subs en algun idioma? Pq en danes esta muy mal para bajarla, y he oido q es muy buena.

Ha y subs para los dos pimeros, el resto estan en proceso?
Redmonbarry me parece que el zip que he indicado en la tabla ya lleva TODOS los subtítulos en inglés.

Venga un saludo

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Lun 27 Oct, 2003 13:21

Yo acabo de terminar de bajar Dogville y pensaba quemarla con los subs de Argenteam, pero visto lo que comenta BoWien...
¿Alguno habeis visto qué tal están los de extratitles? Porque allí hay tres versiones en castellano. Espero consejos :?

Por cierto BoWien, muy guapo tu avatar. Además me encanta la peli "El silencio de un hombre" ;) Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 27 Oct, 2003 16:45

Yo la veo esta semana, jMoreno. Y visto lo visto, me pongo los otros subs a ver que tal.

Iré comentando algo por aquí.

Y a ver si te pillo por la noche por el chat y hablamos un poquito... q tenemos muchas conversaciones a medias.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mar 28 Oct, 2003 00:19

Pues informa cuando puedas Arcadia_Ego. Que tengo curiosidad por ver la peli.

Lo del chat está en pie, claro que sí. Que tenemos demasiado pendiente que comentar.

Saludos! :D
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Mensaje por timichicharras » Vie 14 Nov, 2003 23:40

No podía faltar el gran Lars Von Trier.

Yo he visto Dogville esta semana en el festival de cine de mi ciudad y me encantó,como todas sus películas.Ciertamente es dura y a veces costosa de ver,pero es una forma diferente de hacer cine,una fusión entre el cine,el teatro y la literatura.

Los subtítulos de "El elemento del crimen" no los consigo bajar.Una pena,por que me gustó muchísimo esa peli y quería volver a verla.

Mis felicitaciones BoWien.Un saludo.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

subtítulos "the element of crime"

Mensaje por txau » Dom 23 Nov, 2003 15:51

Hola chicos!! Pos yo me descargué de esta estupenda filmografía la peli de "The element of crime", y tb pude descargarme los supuestos subtítulos en español, pero recientemente cuando iba a ver la película me encontré que los dichos subtítulos son en inglés. Nada de castellano. Y buscando en dvd.box.sk, no me salen subtítulos para the element of crime: no results for your search!!!
Asin que realmente parece que no hay subtítulos de esta peli. Se entienden muy bien los subtítulos del inglés que tengo, así que había pensado hacer la traducción, pero yo sólo se me hace un mundo. Y bueno, a ver si alguien se apunta y nos los podemos repartir, son unas 958 líneas.

Pos eso es todo de momento. Hasta pronto!!! . Saludos!!!

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 25 Nov, 2003 09:13

Txau, yo tengo los subs en castellano, si quieres dime tu email por aqui o privado y te los mando (aún no me ha bajado entera).

Más que nada, para q no te pongas a traducirlos, existiendo ya los subs....

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Vie 28 Nov, 2003 16:25

Muchísimas gracias Redmon. Ya tengo los subtítulos para de element of crime. Y olvidar lo que dije en el post anterior, debí equivocarme al clickar la descarga, pues estos son los que aquí hay linkeados.

Saludos!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 28 Nov, 2003 16:42

los subs para Forbrydelsens element estan subidos a Extratitles por abelynch:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 501%5D.rar

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Dogville - Proper

Mensaje por koki » Sab 28 Feb, 2004 12:39

Me imagino que ya la tenéis todos (yo me la acabo de terminar de bajar) pero creo que, entre pitos y flautas, todavía no se había posteado la que yo considero la release canónica de Dogville en VO, 2 cds.

ed2k linkDogville_(2003).CD1.PROPER.AFO.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkDogville_(2003).CD2.PROPER.AFO.ShareReactor.avi ed2k link stats

Me imagino que hay subs en español en extratitles.

Datos reales:

CD1: 698 MB
CD2: 691 MB
Res: 640x272
AR: 2.35:1
Codec: XviD
Audio: mp3
Duración:
CD1: 1h 17min 31sec
CD2: 1h 32min 51sec
(170 min)

ed2k linkDogville.(2003).Proper.Afo.Sharereactor.nfo ed2k link stats


Más detalles sobre esta release:
viewtopic.php?p=156674#156674

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Sobre el Lars y sus pelis

Mensaje por suguru » Lun 01 Mar, 2004 00:26

Hola, no conozco mucho a este Director, pero me llama mucho la atención eos de "Dogma '95" y me pica la curiosidad, pero no puedo ir mirando las pelis con Subtitulos, primero por que mi DVD no lo soporta y segundo, por que tampoco me hace mucho, sorry!

Pero la cuestion es que he visto Europa en DVD en la FNAC por 5,95 y bueno, me gustaria saber qué opinion os merece si vale la pena, si es muy cruda, si no vale un pimiento, o lo que sea... o cual es mas recomendable, [nota: tener en cuenta qeu soy neofito en la materia ;-) ]

Podrias decirme cuales estan en castellano? estaba bajandome "Los Idiotas" pero pienso que está subtitulada... y en .OGM (qeu tampoco lo lee mi reproductor jooo, Buaaa!!)

En fin, lamento ser pesado... ya me comentais un poco si teneis ocasion, gracias por todo... Un Saludo,

Responder