Lars Von Trier [12/10/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
amparo69
Mensajes: 16
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00

Mensaje por amparo69 » Mié 30 Mar, 2005 02:15

Fechas de estreno de Dear Wendy, que ha pasado por el Festival de Sundance con buen pié:

Holanda 1 Septiembre 2005
Suiza 6 Octubre 2005 (Región de habla alemana)
España 28 Octubre 2005
Francia 9 Noviembre 2005
Suiza 9 Noviembre 2005 (Región de habla francesa)

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mié 30 Mar, 2005 06:07

¿Leí bien más arriba o los payasos han decidido terminar con esa mentira del Dogma? ¿O no se dieron cuenta todavía que el cine es la mentira a 24 fotogramas por segundo?

ivanchev
Mensajes: 318
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por ivanchev » Lun 04 Abr, 2005 22:22

¿Alguien se ha bajado la de rompiendo las olas en español? lo digo para ver que tal está el ripeo, ya que no dice nada de dvd rip.

Saludos y gracias de antemano.

lionprof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 06 May, 2004 02:00

Mensaje por lionprof » Dom 29 May, 2005 11:06

alguien sabe algo de los subtitulos de la segunda temporada de "Riget"?

gracias

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Dom 24 Jul, 2005 17:54

¿los subtitulos de 5 condiciones se ven por duplicado o es que he hecho algo mal?

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Jue 04 Ago, 2005 02:09

¿Se sabe de algún dual de Dogville?

geppeto lo mismo tienes el vob sub por un lado i por otro el bsplayer??


Salu2.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Pink_Room
Mensajes: 14
Registrado: Dom 23 May, 2004 02:00

Mensaje por Pink_Room » Dom 04 Sep, 2005 23:25

Buenas, esos 4 capitulos de la segunda temporada estan ardiendo en mi disco duro... si alguien tiene noticias acerca de los subtitulos en castellano que lo cuente!



Salud

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 22 Sep, 2005 12:26

8O Así se escribe la historia...

La guerra entre Björk y Lars Von Trier


Ya sabíamos que las relaciones entre Lars von Trier y Björk fueron tormentosas durante el rodaje de "Bailando en la oscuridad". La cantante islandesa osciló entre vaciarse por completo en un rodaje durísimo y el intento de dejarlos a todos colgados.

Catherine Deneuve, que algo sabe de rodajes complicados, ha dedicado algunas líneas a la película, en la que tuvo un papel secundario, en su libro de memorias y no deja muy bien parados a ninguno de los dos. Deneuve admira la pasión de Von Trier y la música que Björk compuso para el film, pero está claro que su estilo está a años luz de sus compañeros de rodaje.

En los fragmentos del libro que publica hoy The Guardian, aparece un director un tanto superado por los acontecimientos y dispuesto a llevar hasta el límite a su protagonista, y una cantante caprichosa a la que no le importa demasiado el trabajo de los demás. Hasta llega a preguntar cuánto le costaría romper el contrato en mitad del rodaje. Cuenta Deneuve:

12 de julio:

Llego al estudio a las 8 a.m. Todo preparándose y llega la noticia de que Björk no viene. Quiere que se le conceda la última palabra en el montaje de los números musicales. Su agente le ha dicho que no aparezca hasta que todo eso se negocie. Qué absurdo. Ya hay 35 bailarines esperando [en el set]. Ella está acostumbrada a ser el centro de todo y de controlarlo todo. A las 11, vamos a la cafetería y estudiamos las opciones.

Lars aparece. Está preocupado, herido, harto y finalmente furioso. A posteriori, me parece que el conflicto se veía venir desde el principio: las dudas de Björk, su negativa a participar en la película durante un año, su aceptación final. Su música es maravillosa, tan original, pero ha tenido que aceptar compromisos demasiado duros para alguien acostumbrado a trabajar por su cuenta.
Björk llegó a estar desaparecida en combate durante tres días hasta su regreso definitivo. El rodaje pudo concluirse, así como el montaje (en el que Björk tuvo la última palabra en las escenas musicales). "Bailando en la oscuridad" fue un gran éxito de crítica y recibió el gran premio del festival de Cannes.

Que se sepa, fue el principio y el final de la carrera cinematográfica de Björk.

Por Iñigo Sáenz de Ugarte
en

http://www.blogs.telecinco.es/abordaje/ ... -von-trier

Un saludo

PD ese libro me lo pido
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 22 Sep, 2005 13:37

Me encanta cualquier texto que ponga a parir a esta jodida niña. Forma parte de su ego, claro, el clavarse en el centro de cada obra en la que participe, y todo insulto hacia ella supongo que lo debe asumir como consecuencia de su obra ego-latra.
Lo de que su música es original, dice poco del juicio de Deneuve respecto a la música contemporánea, pero tampoco vamos a pedir peras a un rosal.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Jue 10 Nov, 2005 18:39

Por el emule veo bastante versiones de Manderlay, alguien ha bajado alguna y puede comentar la calidad de la misma?

Hay o existen subs en algun idioma de esta peli?
Gracias
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

MonsTer70
Mensajes: 222
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por MonsTer70 » Jue 10 Nov, 2005 19:58

Bajando esta, subs no he visto por el momento.

*Editado por Sanpesan. Los screeners no están permitidos en este foro, tanto publicar sus elinks como publicar información sobre ellos*

Pink_Room
Mensajes: 14
Registrado: Dom 23 May, 2004 02:00

Mensaje por Pink_Room » Dom 04 Dic, 2005 21:27

Alguno sabe algo de los subtitulos de la segunda temporada de Riget?

Solo los encuentro en danes o ingles, mi solo habla castellano.


Venga.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 04 Dic, 2005 21:32

MonsTer70 por favor borra ese enlace, en divxclasico no se aceptan screeners...

Saludos :wink:
Firma

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 04 Dic, 2005 21:39

Alguien sabe si hay alguna traducción de The Kingdom¿? O si al menos los subs ingleses que puso Amparo se ajustan bien a los enlaces de la serie?

Slukius :roll: :wink:

Edito: Acabo de encontrar estos subs al parecer en Españolo de la 1ª temp de Riget.. esperemos que se correspondan con esos enlaces :roll:
:arrow: ed2k linkRiget.1âªtemp.Pack.Subtitulos.(Subxpacio-Terrorrip)(By.Niyes).rar ed2k link stats
Última edición por SUBLIMOTRUST el Dom 04 Dic, 2005 21:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 04 Dic, 2005 21:47

MonsTer70 escribió:Bajando esta, subs no he visto por el momento.

[...]
Lo que comenta maxgentino más arriba, cuando puedas edita tu mensaje y borra la información de ese archivo, aunque no esté el enlace ed2k presente se identifica a través del nombre. Si pasado un tiempo prudencial no se corrrige ya lo editaré yo.
Gracias

MonsTer70
Mensajes: 222
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por MonsTer70 » Lun 05 Dic, 2005 12:27

Mis disculpas por poner un "screener", lo que pasa es que no tiene marcas de ningun tipo (segun el grupo ripeador), creo que lo nombraron como dvdscr pq el dvd no seria obtenido por cauces legales (alquiler o compra del dvd y copia de seguridad). Yo la baje y sin verla entera parece totalmente un dvdrip, nombrado dvdscr por lo dicho anteriormente (supongo).

Avatar de Usuario
ectoplaxma
Mensajes: 846
Registrado: Jue 29 May, 2003 02:00

Mensaje por ectoplaxma » Mié 21 Dic, 2005 23:02

Última edición por ectoplaxma el Sab 24 Dic, 2005 13:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 22 Dic, 2005 10:35

Se me olvidó avisar en la filmo, que ripeé un dual + subs de Dogville, este es el hilo en DXC
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

maldad_caos_jabon
Mensajes: 156
Registrado: Mié 17 Sep, 2003 02:00

Mensaje por maldad_caos_jabon » Lun 23 Ene, 2006 10:20

Solo quería deciros que ayer ví el trailer de "Manderlay" y me parecio IMPRESIONANTE.
Una de las experiencias más increibles que he tenido en un cine. Y sólo es el trailer.

Avatar de Usuario
praetorian
Mensajes: 73
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Bogotá - Colombia

Mensaje por praetorian » Vie 04 Ago, 2006 03:55

¿Alguien sabe dónde conseguir subtitulos para RIGET II? Los E-Links de las pelis son los siguientes:

ed2k linkRiget 2x01.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget 2x02.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget 2x03.avi ed2k link stats
ed2k linkRiget 2x04.avi ed2k link stats