Vincent Price [29/10/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Jue 29 Ene, 2004 12:09

:D gracias Luxor, llevaba mucho tiempo detrás de esta peli, por lo que he leído es la mejor que hizo William Castle

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Re: Filmografía de Vincent Price

Mensaje por hurdygurdy » Sab 31 Ene, 2004 12:23

Theater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.avi [646.37]
Theater.des.Grauens.(1973).(ger.).DivX.TS.eng.mp3 |Audio Inglés|
Theatre.of.Blood.(1973).DivX.complete srt.ger.eng.ita.spa.fr.pol..zip |Subtítulos|


¡Necesito esta peli! La vi hace siglos y guardo muy buen recuerdo de ella. Vincent Price & Diana Rigg, ahí es nada. Lamentablemente, hay poquitas fuentes. Anímense a bajarla, no se arrepentirán.

Por cierto, ¿tiene mucho trabajo eliminar el audio en alemán y añadir el inglés?

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

El Ataud (Vincent Price, Christopher Lee)

Mensaje por mutante » Lun 02 Feb, 2004 18:51

hola hola.
para aumentar esta fabulosa filmografia de uno de mis favoritos, aqui os dejo este e-link de la copia de seguridad que me he currado este fin de semana, de un viejo vhs que encontre:

ed2k linkEl.ataud.-.Divx.5.0.5.-.Spanish.96.kbps.mono.-.por.Mutante.avi ed2k link stats

podreis encontrar en el foro e-links de cine clasico mas informacion sobre el mismo. pero ahi teneis el e-link para que podais completar mas la filmo, vale?
un abrazo, y p'alante con ello.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

EL ATAUD = LA CAJA OBLONGA

Mensaje por mutante » Lun 02 Feb, 2004 20:57

hola de nuevo.
se me olvido antes deciros que esa peli que colgue (EL ATAUD), es la que teneis en la filmo titulada como LA CAJA OBLONGA, que es otro titulo alternativo al parecer para la misma peli. el titulo en ingles de EL ATAUD es THE OBLONG BOX, con lo que...
el vhs de donde salio mi copia de seguridad es original, con lo que puedo asegurar que el titulo de EL ATAUD no me lo invente yo, :D
bueno, aclarado el tema.
pd: por cierto, yo tambien estoy buenisimo, aunque Ace lo niegue sistematicamente... no le hagais caso, que esta el pobre ya gaga del todo.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

E-link THE INVISIBLE MAN RETURNS

Mensaje por mutante » Lun 09 Feb, 2004 01:36

hola a todos/-as.
aqui os traigo en primicia otro ripeo para vuestro disfrute. no es ni mas ni menos que THE INVISIBLE MAN RETURNS, la continuacion de THE INVIBLE MAN, logicamente... ;)
bueno, unos datos tecnicos:
resolucion: 576x416
framerate: 1079
codec: divx 5.0.5
audio: mp3 128 cbr; V.O.S.E.
video: b/n, subtitulos en español incrustados (lo siento, la peli es grabada de la tele, ya venian asi)

y ahora unos datos sobre la peli en si:
Director: Joe May
Actores: Cedric Hardwicke, Vincent Price, Nan Grey, John Sutton, Cecil Kellaway, Alan Napier, Forrester Harvey
Productor: Ken Goldsmith
Año: 1940
Guión: H.G. Wells
Fotografía: Milton R. Krasner
Música: Hans J. Salter, Frank Skinner
País: USA
Argumento: El hermano de Griffin es quien retorna en esta secuela de El Hombre Invisible (1933) que intenta librarse de una acusación de asesinato mientras desaparece ante nuestros ojos.

Imagen

E-link: ed2k linkThe.invisible.man.returns.-.Divx.5.0.5.-.Mp3.128.cbr.-.subs.español.incrustados.-.por.Mutante.avi ed2k link stats

bueno, ahi queda eso. a disfrutarla.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 12 Feb, 2004 22:27

Filmo actualizada (que ya tocaba ;-)) con todos los enlaces que habéis citado y algunos más que he recopilado.

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 18 Feb, 2004 23:50

¿Alguien se ha bajado este archivo? "Tingler.1959.DVDRip.XviD-TWiST.avi"
A mi no me funciona bien, la película va a tirones. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Imagen

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda

Mensaje por Luxor » Mié 18 Feb, 2004 23:59

Bueno, asunto solucionado. Lo he pasado por el Virtual dub y ahora va de perlas.
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 13 Mar, 2004 09:00

Filmo actualizada con el elink de "El Club de los monstruos" en VO y con subs en francés aparte. A ver si alguien se anima... :lol:
Imagen

jimmorrison
Mensajes: 5
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por jimmorrison » Mié 17 Mar, 2004 02:48

Hola amigos,
les quiero informar que ya estoy en la producción de los subtítulos de LA CASA DE USHER, así que apenas los tenga terminados los cuelgo en extratitles y por supuesto pongo el enlace aquí, saludos.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Vie 19 Mar, 2004 13:34

8O ¡Que alegrón me has dado jimmorrison! jejejeje
Una preguntilla: ¿los subs los haces a "oído"? pq que yo sepa no hay subs en ningún idioma de "House on haunted hill" o "La caida de la casa usher" salvo los que tú haces... 8)
Imagen

jimmorrison
Mensajes: 5
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por jimmorrison » Vie 19 Mar, 2004 13:59

No, lo que hago es lp siguiente: dispongo de vcr y tengo varias de estas pelis ya grabadas en vhs o cinta, entonces extraigo los subtitulos de allí mismo a mano ya que no tengo conectada la pc al tele, y una vez extraídos los voy copiando y sincronizando a la vez con el sbtitle workshop que es uno de los mejore programas para subtitulado al parecer, así que estoy viendo por ahora de terminar los de la casa Usher, igual te hago una aclaración: Hay algunas partes del subtitulado de la casa de usher que al parecer le faltan algunas líneas y en algunos diálogos no consigo entender lo que dicen, asi que voy a tratar por todos los medios de poder descifrar qué dicen en dichas escenas, caso contrario las dejo libres a esas líneas y lo pongo aquí al subtítulo a ver si alguien me puede ayudar a traducirla, ¿está bien? De todos modos no te hagas problemas porque son muy pocas escenas en las que ocurre esto.
Ok, cuando lo tenga listo lo posteo, saludos, Jim.

jimmorrison
Mensajes: 5
Registrado: Lun 29 Sep, 2003 02:00

Mensaje por jimmorrison » Sab 20 Mar, 2004 20:05

Bueno, por fin he terminado con el subtítulo para HOUSE OF USHER, así que ya los colgué en extratitles y aquí mismo se los dejo para que como dicen uds. "pinchen" en el enlace directo.
Eso es todo por ahora, espero haber contribuido al menos con muy poca cosa lo mucho que este excelente foro me dio.
Saludos y sigan así, Jim.
Descargar subs para "House of Usher"

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 28 Mar, 2004 16:45

Filmo actualizada:
- Arreglado el problema de las fotos
- Pequeños retoques visuales (estoy hecho un sibarita :lol:)
- Añadidos los subs en español para "La caída de la casa Usher" relizados por jimmorrison

saludetes

PD: Gracias de nuevo jimmorrison por ese fenomenal trabajo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Mensaje por Humphry » Dom 28 Mar, 2004 19:08

Muchísimas gracias Jimmorrison.

Los fans de Vincent te lo agradecemos :P

Un saludo :wink:

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Sab 03 Abr, 2004 01:23

**** Atencion ****

El 25/04 en Argentina emiten "El dia de Vicent Price"

Mas info en:
http://www.retro.tv/ciclos/vincentprice.html

Este canal suele emitir las pelis subtituladas por lo tanto las que tengan elink o "DClink" en el idioma original se podrian capturar para extraerles los subs con el "estupido metodo".

Si alguien se anima a hacer la "transcripcion" estoy dispuesto a enviarle la parte de la peli donde aparecen los subtitulos y llegado el caso de que no exista en la mula tambien la peli original. No lo hago yo porque tengo como 10 en "lista de espera"..... :(

Saludos

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 06 Abr, 2004 21:20

¡Que jugosa oferta bobalote! Que pena que no pongan "Tha last man on earth" :cry: es que le tengo unas ganas... ¿jimmorrison no la tendrás tu tb en VOSE verdad? 8)
Imagen

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mié 07 Abr, 2004 16:23

Huginn, bruixa ha ripeado Nefertiti, en la que aparece Vincent:

ed2k linkNefertiti,.la.Reina.del.Nilo(1961)(DVDrip)(by.bruixa).ogm ed2k link stats

De momento tenemos algunos problemillas para bajarnosla, pero espere que pronto ande bien.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 08 Abr, 2004 12:03

Filmo actualizada con los enlaces de "nefertiti" y "las fronteras del crimen"

saludetes
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Mensaje por Bizien » Mié 05 May, 2004 03:18

Más vale tarde que nunca:

ed2k linkCVCD.La.Mascara.de.la.Muerte.Roja.(Dvdrip.-.Vhs.sonido).by.bzn.mpg ed2k link stats

La fuente de video es el avi que figura en la filmografía y el sonido en castellano extraido de un vhs