John Cassavetes [17/07/2013] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

John Cassavetes [17/07/2013] (Director)

Mensaje por V » Mar 16 Sep, 2003 10:34

[Esta filmografía está hecha por beniamino. Yo sólo me ocupo de actualizarla]
John Cassavetes

Imagen

Biografía
Nació en 1929 en Nueva York. Vivió su infancia en Grecia, al volver a los 13 años no hablaba inglés. Unos años mas tarde pasó por escuelas de arte y colegios militares, que como diría él eran la misma cosa.

Trabajando como actor conocería a sus amigos Peter Falk, Seymour Cassel y la que sería su esposa, Gena Rowlands. Papeles de delincuentes y psicóticos eran los que normalmente interpretaba, pero en condiciones pobres y un presupuesto escaso sería lo necesario para abordar su propio film.

John elegía trabajar con su gente cercana, amigos generalmente formaban parte de su producción. Los que participaban en su grupo de trabajo deberían revelar la intimidad de su ser. Sus filmes comprenden rupturas, miedos, confusiones y equivocaciones contados con su mirada íntima. La parte que él mas amaba era la del rodaje, en ese momento plasmaba las cosas importantes que veía y lo exploraba a fondo. Le importaba mucho la persona y sobre todo el tema del amor. Generalmente rodaba en las calles, improvisando a veces las conversaciones. No le llevaba mucho tiempo escribir un guion, normalmente 3 semanas, él lo tenía en la mente, sus historias eran fruto de charlas con gente, sus filmes son como parte de la vida. Le gustaba los lugares diminutos (un placard, un baño) para emotivos diálogos. Uno de los elementos importantes en sus películas era la música, el jazz, blues y la música negra en general le otorgaron intimidad y espíritu intelectual a las escenas.

Fue el cineasta independiente por excelencia, lucho contra el stablishment hollywoodense. Cassavetes prescindió de recursos, en varias ocasiones realizó rodajes en su casa donde los actores leían el guión sin actuar, proponiendo ellos mismos cambios en los diálogos, logrando así que los personajes fueran los actores mismos naturalmente. Lograba una autenticidad muy fuerte. Su mujer, Gena Rowlands trabajó mucho con John pero en los films la relacion era de director con actriz, eran los dos muy independientes y profesionales. Una de sus cualidades era la de terminar todos sus proyectos a cualquier costo, no le molestaban las críticas que con varios filmes no lo trataron bien. Murió en 1989, pero su espíritu libre y su legado personal e indeleble continúa vigente e incluso es tomado por nuevos cineastas.
Fuente
Enlace de interés

Imagen

Cineclub

A Woman Under the Influence: Cassavettes
Textos de John Cassavetes - Five films

Documentales sobre Cassavetes

Cinéastes de notre temps: John Cassavetes (1998)
A Constant Forge (2000)

Cinéastes de notre temps: John Cassavetes199849'
Dirigida por: Hubert Knapp y André S. Labarthe

El documental consta de dos entrevistas a John Cassavetes. La primera tiene lugar en 1965, casi por casualidad, en la casa-estudio del realizador, rodeado de sus amigos, en pleno montaje de Faces. En ella, entusiasmado, defiende la idea de un cine artístico independiente, no corrompido por el dinero de los estudios.

Durante la segunda entrevista, tres años después, en París y recién acabada la película, cuenta las dificultades económicas que le condujeron a aceptar diferentes papeles para financiar su producción y rememora su primera experiencia cinematográfica Shadows, cómo nació y las peripecias de su producción.

IMDB | Ci-Cl
ed2k linkDocumentary - Cinema De Notre Temps - John Cassavetes - 1998.avi ed2k link stats

Subtítulos en francés
audio:English subs:French

A Constant ForgeÍntimo Cassavetes2000200'
Dirigida por: Charles Kiselyak

Íntimo Cassavetes trata de desentrañar algo de la personalidad del maestro y de su forma de filmar y vivir las películas. A través de fragmentos de sus propias declaraciones, grabaciones documentales y los testimonios de aquellos que le conocieron, este documento filmado por Charles Kiselyak nos descubre a un hombre preocupado por recrear la realidad de una manera lo más fiable y realista posible. Para ello, y pese a tener un guión prefijado, Cassavetes exigía mucho de sus actores, una trouppe compuesta por intérpretes de la talla de Ben Gazzara, Peter Falk, Seymour Cassel o Gena Rowlands. Fue precisamente Rowlands, la mujer que le acompañó hasta el final de sus días, la actriz que mejor interpretó a esas mujeres en crisis que supo dibujar tan bien el director norteamericano. Sin embargo, y como se encarga de demostrarnos el documental, Cassavetes también supo, a diferencia de directores como Pedro Almodóvar, reflejar los problemas e inquietudes varón contemporáneo. Todo ello con un cine difícil que quería hacer pensar y que despreciaba el espectáculo vacuo. Esto le produjo encontronazos con la industria, como las discusiones que mantuvo con Stanley Kramer, director y productor que terminó montando Angeles sin paraíso, quizá la gran película fallida del cineasta…
Fuente: Julio Vallejo, crítico cinematografico.

IMDB | DXC
ed2k linkA Constant Forge.(Intimo Cassavetes-Charles Kiseyak.2000).DVDRip VO.CD1.Nd2.avi ed2k link stats

ed2k linkA Constant Forge.(Intimo Cassavetes-Charles Kiseyak.2000).DVDRip VO.CD2.Nd2.avi ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish
[/size]
Última edición por V el Mié 17 Jul, 2013 02:29, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
V
Mensajes: 731
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

John Cassavetes (Director)

Mensaje por V » Mar 16 Sep, 2003 10:36

Filmografía

Shadows (1959); Too Late Blues (1961); A Child is Waiting (1963);
Faces (1968); Husbands (1970); Minnie and Moskowitz (1971);
A Woman Under the Influence (1974); The Killing of a Chinese Bookie (1976);
Opening Night (1977); Gloria (1980); Love Streams (1984); Big Trouble (1985).

Fichas

ShadowsShadows195981'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Ben Carruthers (Ben), Lelia Goldoni (Lelia), Hugh Hurd (Hugh), Anthony Ray (Tony), Dennis Sallas (Dennis)

Benny, Lelia y Hugh son tres hermanos negros que comparten piso en Nueva York. Lelia sale con David, un intelectual neoyorquino, pero en una fiesta conoce a Tony y hacen el amor. Cuando Tony descubre que Lelia es mestiza - aunque enamorado- no puede evitar sentir prejuicios raciales y Hugh le impide que vuelva a ver a su hermana. Película filmada por el inquieto Cassavetes con la ayuda de sus alumnos de su escuela de interpretación y mediante una financiación pública.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k link1959-Shadows..BRx264.720p.Ac3.(DMMD).mkv ed2k link stats

ed2k linkShadows.1959.CRiTERiON.DVDRip.XviD-Andrei.avi ed2k link stats

Subtítulos:
Castellano | English | English for the hearing impaired
audio:English subs:Spanish

Too Late Blues1961103'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Bobby Darin (John 'Ghost' Wakefield), Stella Stevens (Jess Polanski), Everett Chambers (Benny Flowers), Nick Dennis (Nick), Vince Edwards (Tommy)

John Wakefield, director de un grupo de Jazz, sólo interpreta la música que a él le gusta. Lo mismo ocurre con el resto de sus compañeros. Cuando John se enamora de una joven vocalista llamada Jess Polanski la incluye en el grupo como vocalista, pese a la oposición de Benny, otro de los miembros del grupo. El conjunto, que hasta entonces había permanecido unido, comienza a resquebrajarse. Pese a todo, consiguen que una casa discográfica les otorgue una oportunidad para grabar un disco.

IMDB | DXC
ed2k linkJohn.Cassavetes.-Too.late.blues-.(1961).DVDrip.DivX5.1.(VOSE).avi ed2k link stats
audio:English subs:Spanish

Child Is Waiting, AÁngeles sin paraíso1963102'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Burt Lancaster (Dr. Matthew Clark), Judy Garland (Jean Hansen), Gena Rowlands (Sophie Widdicombe/Benham), Steven Hill (Ted Widdicombe), Paul Stewart (Goodman)

La tercera película de Cassavetes surgió del deseo de trabajar con Burt Lancaster y de una propuesta de Stanley Kramer. Lamentablemente, director y productor chocaron en el enfoque que se debería dar a un filme conflictivo que trataba de la difícil relación de una mujer con un grupo de niños deficientes.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkA Child is Waiting DVDRip Dual (Ing & Esp).avi ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish

Faces1968130'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: John Marley (Richard Forst), Gena Rowlands (Jeannie Rapp), Lynn Carlin (Maria Forst), Seymour Cassel (Chet), Fred Draper (Freddie)

Richard Forst hace tiempo que dejó de ser joven. Una noche, abandona a su esposa por Jeannie Rapp, una joven mujer a la que no gusta la amistad. Mientras tanto, Maria, la mujer de Richard es seducida por Chet, un amable joven de Detroit... Una película sobre el sinsentido de la vida de una determinada clase, pudiente y de mediana edad.

IMDB | DXC
ed2k link1968-Faces.720p.BR.x264.AC3.(DMMD).mkv ed2k link stats

ed2k linkFaces.1968.CRiTERiON.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano
audio:English subs:Spanish

HusbandsMaridos1970154'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Ben Gazzara (Harry), Peter Falk (Archie), John Cassavetes (Gus), Jenny Runacre (Mary Tynan), Jenny Lee Wright (Pearl Billingham)

Tres hombres casados reflexionan sobre su vida mientras se emborrachan en un bar, tras haber asistido al entierro de un amigo. Decidirán pasar un fin de semana por todo lo alto.

IMDB | Culturalia | DXC
Montaje corto:

ed2k linkHusbands (Cassavetes, 1970, dvdrip).avi ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish

Minnie and MoskowitzAsí habla el amor1971114'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Gena Rowlands (Minnie Moore), Seymour Cassel (Seymour Moskowitz), Val Avery (Zelmo Swift), Timothy Carey (Morgan Morgan (Tim Carey)), Katherine Cassavetes (Sheba Moskowitz)

Minnie y Moskowitz son dos solitarios. Él vive a salto de mata, ingenuo, impertinente y medio loco. Minnie, soltera, y víctima de una relación tormentosa con un hombre casado. Ambos se convencen cuando Minnie trata de escapar de la cita que concertó una compañera en su nombre.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkminnie.and.moskowitz.1971.dvdrip.x264.ac3.2ch-(gx).mkv ed2k link statsaudio:English subs:Spanish

Woman Under the Influence, AMujer bajo la influencia, Una1974155'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Peter Falk (Nick Longhetti), Gena Rowlands (Mabel Longhetti), Fred Draper (George Mortensen), Lady Rowlands (Martha Mortensen), Katherine Cassavetes (Mama Longhetti)

Mabel Longhetti es una ama de casa que vive bajo la influencia de su marido Nick, a quien ama. Las horas entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, cuando los niños están en el colegio y su marido trabaja, son muy duras para Mabel. Un día que prepara una velada romántica con Nick y ha mandado a sus hijos a casa de su madre, Nick le dice que no puede ir a causa del trabajo. Decepcionada sale a la calle y entra en un bar donde conoce a un hombre y bebe demasiado. Su conducta es cada día más extravagante hasta el punto de que acaba en un hospital psiquiátrico.

IMDB | Culturalia | DXC | Cineclub
ed2k link1974-A Woman under the Influence...BR.720p.by...DMMD(HDCL).mkv ed2k link stats

ed2k linka.woman.under.the.influence.1974-criterion.dvdrip.x264.vorbis.1ch-(gx).mkv ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish

Killing of a Chinese Bookie, TheAsesinato de un corredor de apuestas chino, El1976135'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Ben Gazzara (Cosmo Vitelli), Timothy Carey (Flo (Gangster)), Seymour Cassel (Mort Weil (Gangster)), Robert Phillips (Phil (Gangster)), Morgan Woodward (John (Head gangster))

Cosmo Vitelli es un veterano de la Guerra de Corea adicto al juego. Es dueño de un club nocturno en California y justo cuando acaba de liquidar unas deudas de juego se embarca en una partida de poker en un casino ilegal y pierde 23.000 dólares. Sus acreedores le proponen liquidar la deuda matando a un corredor de apuestas chino.

IMDB | Culturalia | DXC
Montaje largo de 1976:

ed2k linkThe.Killing.Of.A.Chinese.Bookie.(1976.Cut.135Mins).-.Cassavetes.-.Criterion.-.192Kbps.Ac3.Mono.avi ed2k link stats

Subtítulos en español

Montaje corto de 1978:

ed2k linkthe.killing.of.a.chinese.bookie.1976.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish

Opening NightNoche de estreno1977144'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Gena Rowlands (Myrtle Gordon), John Cassavetes (Maurice Adams), Ben Gazzara (Manny Victor), Joan Blondell (Sarah Goode), Paul Stewart (David Samuels)

Cuando una joven fan de una diva teatral encuentra la muerte al correr tras su coche, marca el descenso en caída libre de la actriz.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkopening.night.1977.criterion.dvdrip.x264.vorbis.1ch-(gx).mkv ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish

GloriaGloria1980123'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Julie Carmen (Jeri Dawn), Gena Rowlands (Gloria Swenson), John Adames (Phil Dawn), Tony Knesich (1st Man/Gangster), Gregory Cleghorne (Kid in Elevator)

Gloria Swenson, ex-novia de un gángster, tiene que hacerse cargo, de la noche a la mañana, del hijo de sus vecinos, asesinados a sangre fría por la mafia. Gloria y el chico, con una valiosa información en su poder, se convierten en objetivo principal de los mafiosos y se ven obligados a huir por las calles de Nueva York. Una apasionante historia de acción, que reúne a una mujer que nunca ha soportado a los niños, con un niño que se cree lo suficientemente mayor para sobrevivir solo.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkGloria (1980) DVDRIP-Dual-Spanish-English (divxclasico.com).avi ed2k link stats

Subtítulos en castellano
audio:English subs:Spanish

Love StreamsCorrientes de amor1984141'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Gena Rowlands (Sarah Lawson), John Cassavetes (Robert Harmon), Diahnne Abbott (Susan), Seymour Cassel (Jack Lawson), Margaret Abbott (Margarita)

Robert Harmon, famoso escritor, es un mujeriego en California, donde vive. Cuando su hermana Sarah se separa tiene la "feliz" idea de refugiarse en casa de Robert. Ambos tienen problemas con sus hijos. Cuando Sarah decide volver a intentarlo con Jack, Robert se queda solo con su perro.

IMDB | DXC
ed2k linklove.streams.1984.dvdrip.x264.ac3.2ch-(gx).mkv ed2k link statsaudio:English subs:Spanish

Big TroubleHombre en apuros, Un198593'
Dirigida por: John Cassavetes
Reparto: Peter Falk (Steve Rickey), Alan Arkin (Leonard Hoffman), Beverly D'Angelo (Blanche Rickey), Charles Durning (O'Mara), Robert Stack (Winslow)

Los problemas comienzan para Leonard Hoffman, un vendedor de seguros, cuando pretende enviar a sus hijos a la prestigiosa Universidad de Yale, en un momento en que atraviesa una preocupante y delicada crisis económica. Para conseguir dinero, se envuelve en una oscura trama con Steve Rickey, un estafador de medio pelo y con su alocada mujer, Blanche. Es ésta, quién le ofrecerá una importante suma económica si asesina a su marido haciendo que parezca un accidente y cobrar el seguro de defunción. Desgraciadamente, su plan se viene abajo, por una serie de desventurados contratiempos y para su sorpresa, Leonard descubre que tras el plan previsto se esconde una estafa organizada por Blanche y su propio marido y en el que la víctima era él mismo.

IMDB | DXC
ed2k linkJohn.Cassavetes.-.Big.Trouble.(1986).XviD.1.03.by.Wolfman.avi ed2k link stats

Subtítulos en español
audio:English subs:Spanish
[/size]
beniamino escribió:Registro de modificaciones en la filmografía:

Editada a 20-Feb-2005:
Hacía tiempo que tenía que haber introducido la versión de Faces que se ha currado lawrence. Pero es que estoy de un vago...

Modificada la ficha de The killing of a chinese bookie, versión en inglés de video y de subtítulos más subtítulos en español de impaciente.

Aunque sin comprobar, inserto la versión de 900 megas que circula de Husbands.


Editada a 28-Nov-2004:
Añadidos los subtítulos de Shadows en español gracias a la labor de impaciente.

Editada a 7-Nov-2004:
Añadido el enlace a Gloria, 2 CDs y subtítulos en español subidos a Extratitles por cortesía de bobalote. Sin verificar personalmente, pero nos fiamos de DC...

The killing of a chinese bookie ha aparecido recientemente en una nueva versión con subtítulos en inglés. Descargada y verificada, sustituye al enlace anterior, de peor calidad que el actual.

Puestos los enlaces de interés y la imagen de Cassavetes. Ambas páginas son muy recomendables, aportan mucha información sobre el director.

Editada a 9-Oct-2004:
Añadidos los enlaces de Too Late Blues, cortesía de _Javi, y Minnie and Moskowitz aparecida en Fileheaven. Mientras la primera cuenta con subtítulos incrustados en español, la segunda de momento está disponible únicamente en V.O.

También he pasado las imágenes de las fichas a mi espacio web para que no se dé el problema de los enlaces externos a Imdb.

Estamos en ello:
Como próxima tarea me quedan los subs de Minnie and Moskowitz, pero como la tengo en VHS va a estar difícil sacar de ahí los subtítulos y sincronizarlos con la versión recién aparecida.


Saludos.
A partir de ahora, anunciaré las modificaciones en mensajes nuevos.
Última edición por V el Mié 17 Jul, 2013 02:26, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Filmografía de John Cassavetes

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 16 Sep, 2003 17:17

Muchas gracias, Beniamino. :D
Faces ya la he logrado ver y Una mujer Bajo la Influencia tenía ganas de bajármela, así que empezaré la semana que viene xq ahora voy a estar unos días fuera y dejaré el ordenador apagado.
Espero que haya bastantes fuentes.

Saludos y gracias de nuevo.
Un post al año
no hace daño...

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Esta chula!!!

Mensaje por SolPolito » Lun 22 Sep, 2003 15:32

Contacte con una de las primeras fuentes completas consegui informacion pero nada de subtitulos en españolo ! Una Lástima ya que es un peliculón !!! bueno a ver si hay mas suerte ..
Gracis Beniamino

chandri
Mensajes: 10
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00

Mensaje por chandri » Mar 07 Oct, 2003 00:18

:D hola, tenia curiosidad por este director desde hace tiempo y me apetece ver Opening night, si encuentro la pelicula con subtitulos en español o una version doblada lo comunicare.
Me parecio interesante Shadows y me gusto mucho Gloria pero Una mujer bajo la influencia me decepciono. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? no se...... la tia estaba totalmente loca (sin necesidad de la influencia del marido) y el tio tambien estaba de atar jejejeje pobres niños no creo que acabasen siendo normales :wink:
Besos a todos :P :P :P :P

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Mar 07 Oct, 2003 10:21

A mi personalemente me parece fabulosa la de "Una mujer bajo la influencia", no sé si por que el tema de la fragilidad de los sentimientos me fascina. Sin embargo reconozco que es un tema agobiante. En la línea de Gloria, te recomiendo el "Asesinato de un corredor de apuestas chino".

Las tres que he puesto en V.O. subtitulada al frances, confirmo que tienen buena calidad de imagen. De momento están en mi disco duro para quien le apetezca. Periódicamente busco la aparición de subtítulos en el emule o nuevas versiones de Cassavetes, de todas maneras si encontráis antes algo avisad.

Saludos.

Avatar de Usuario
sentinela
Mensajes: 485
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Monarquia Bananera

Mensaje por sentinela » Mar 28 Oct, 2003 20:47

Voy a descargarme Faces para empezar.
Gracias

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 11 Jul, 2004 20:50

Es una pena q esta filmo haya avanzado tan poco. No se sabe nada de subs en castellano para shadows?

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Dom 19 Sep, 2004 16:17

A ver si van apareciendo cosillas de un director tan bueno como este, yo creo que el problema es que no se han editado todavía cosas en Dvd, por eso no se habrán podido hacer ripeos y eso... supongo!

Bueno, por lo menos tiene un lugar entre nosotros, gracias y saludos!!!
:D :D :) :)
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

e-links Killing of a chinese bookie. Cassavetes - Criterion

Mensaje por zembla » Lun 27 Sep, 2004 04:20

ed2k linkThe.Killing.Of.A.Chinese.Bookie.1976.WS.READ.NFO.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats

Todavìa no hay subs (en inglès) de esta edición pero ya deben de estar al salir...

Lanzado en FH por scylla.
El rip de la primer version de la peli de Cassavetes (la de 135 min).
Con el aspect ratio original y de Criterion.

La otra version acortada por Cassavetes de 108 min.
Criterion etc.
Peli
ed2k linkThe.Killing.of.a.Chinese.Bookie.1976.DC.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats
subs en inglés
ed2k linkThe.Killing.of.a.Chinese.Bookie.1976.DC.VobSub-PROMiSE.rar ed2k link stats

optalidon
Mensajes: 15
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00

Mensaje por optalidon » Mar 05 Oct, 2004 23:05

Desde hace unos dias se puede encontrar en el emule, gracias al foro fileheaven, Minnie & Moskowitz. Los datos tecnicos del dvdrip:

AVI File Detail
========================================
Name.........: Minnie.and.Moskowitz.1971.[John.Cassavetes].avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,712 KB or 733,913,088 bytes)
Runtime......: 01:55:21 (165,937 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 734 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 106 kb/s (53/ch, stereo) VBR LAME3.90.
Frame Size...: 608x336 (1.81:1) [=38:21]

ed2k linkMinnie.and.Moskowitz.1971.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats

Audio en inglés y por el momento ni idea de donde conseguir subs en español.

Saludos

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 06 Oct, 2004 00:07

Nadie se anima a la traducción de Shadows o The Killing of a Chinese Bookie?

Avatar de Usuario
pahula
Mensajes: 2
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Mensaje por pahula » Jue 07 Oct, 2004 16:59

Hola .........felicidades por esta recopilación, realmente está muy trabajada.Tengo mucho interés en Opening Night,es mi peli preferida de todos los tiempos, aunque sé las dificultades de encontrar elinks.......a ver si caen al menos los sub.......felicidades de nuevo....pahula

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Dom 07 Nov, 2004 12:14

Aqui teneis Gloria, joyita.

ed2k linkgloria.(1980).cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkgloria.(1980).cd2.avi ed2k link stats

Subs en ET en spanish por Bobalote, para dos cds, desconozo si están ajustados para este rip, aunque es posible, puesto que la pelicula ha sido rescatada de DC++.

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.rar
Imagen

Cabin
Mensajes: 49
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Cabin » Mié 10 Nov, 2004 21:53

Algunos comentarios:
1.- Es una lastima que nadie se ponga con los subtitulos de este gran director... ¿es que no interesa?
2.- Me he bajado "Una mujer sin influencias" y, la verdad, es que la calidad es bastante mala (la peli dura mas de 2 hs y está ripeada en un solo cd). Ademas, el sonido está desincronizado... ¿a alguien mas le pasa? ¿será un problema de mi maquina?
3.- Tengo links de una version 2 cds de esta pelicula (logicamente sin subtitulos):
ed2k linkA.Woman.Under.The.Influence.CD1.1974.DVDRip.DivX-MDX.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Woman.Under.The.Influence.CD2.1974.DVDRip.DivX-MDX.avi ed2k link stats
Tengan en cuenta que no estan chequeados y no se como van de fuentes. La verdad es que si se consiguieran subtitulos para esta version soy capaz de bajarmela de nuevo.
4.- Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Vie 12 Nov, 2004 01:46

@ Cabin:
1 .- Intenté traducir uno de los artículos del enlace a "senses of cinema" para colgarlo de introducción a la filmografía y tras dos fines de semana de proponérmelo como tarea pendiente y no haber avanzado más de 4 párrafos opté por rendirme a la triste evidencia de que no tengo tiempo libre, si no no contestaría a estas horas.
2 .- Era la mejor versión que había en su momento en cuanto a calidad de imagen. Lo de el sonido en español no es problema de tu máquina, se desincroniza un tanto, pero no demasiado, no al menos con el BSPlayer (a veces la desincronización de sonido e imagen queda acentuada por causa del reproductor). Hice lo que pude con el sonido de una vieja cinta en VHS que conservaba.
3.- Abundando sobre la calidad de imagen de la versión de la filmografía, la opción que tenía era usar el rip de FunkyMe o sobre una versión en 2CDs que no sé si es la misma que tú pones, pero que de serlo no tiene mejor calidad. Si tu enlace es de reciente aparición no es la misma versión de la que hablo. Si finalmente la bajas dinos qué tal se ve.

Saludos.

Avatar de Usuario
impaciente
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por impaciente » Sab 13 Nov, 2004 23:13

Saludos, podría intentar los subtítulos de shadows, si los del enlace de la filmo son inglés. Me lo puedes confirmar?

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Dom 14 Nov, 2004 03:43

Son en francés, me temo. Lo mismo que los de «Opening Night». Pero si te quieres animar traduciendo unos en inglés, nadie se ha puesto con los de «El asesinato de un corredor de apuestas chino».

Saludos y gracias por ofrecerte.

Avatar de Usuario
impaciente
Mensajes: 123
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Mensaje por impaciente » Dom 14 Nov, 2004 10:57

Hola beniamino, acabo de comprobar que sí están en francés, aún así lo intentaré. Es un poco complicado porqué no he visto la película y hace mucho que no practico el idioma, si nadie más se anima me pondré esta semana pero me temo que va a ir para largo.
Con "El asesinato de un corredor de apuestas chino" me pasa algo parecido, no la he visto. Lo único que se me ocurre es que una vez traducidos alguien los revise y corrija los errores de interpretación, ya me dirás.
Un saludo.

Avatar de Usuario
beniamino
Mensajes: 591
Registrado: Lun 10 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Santa Cruz

Mensaje por beniamino » Lun 15 Nov, 2004 14:27

Solo me queda darte ánimos. Sobre la película a elegir, la que más rabia te dé. Yo te los puedo corregir desde el inglés, en cambio de francés no sé ni una palabra, pero seguro que algún otro sí.

Saludos.