John Ford [03/12/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía de John Ford

Mensaje por Bizien » Dom 31 Ago, 2003 07:20

Imagen

ed2k linkSiete.Mujeres.tvrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats

En el foro correspondiente pondré la ficha, y luehgo te pido algunos de tus ripeos

[Editado el 31/8/2003 por Bizien]

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Dom 31 Ago, 2003 09:32

cojonudo Bizien, magnifico!!! a la angarilla izquierda

informo de Mision de audaces:

fuentes: 19/25
descargado: 165,67 MB

...ya falta menos

creo que puedo ir quitando ya El gran carnaval y Dos cabalgan juntos porque veo varias fuentes completas y ya me direis cuales comparto
¿A cuanto la carne de mula?

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía de John Ford

Mensaje por Bizien » Dom 31 Ago, 2003 11:00

quote: creo que puedo ir quitando ya El gran carnaval y Dos cabalgan juntos porque veo varias fuentes completas y ya me direis cuales comparto
A mí me interesan, Caravana de Paz, Cuna de Héroes, El último Hurra y El Gran combate

Por cierto, ¿alguien se ha conseguido bajar algo del elink de La Legión Invencible?

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por syncmaster » Dom 31 Ago, 2003 12:36

Saludos a todos. Yo tengo grabada en VHS Pasión de los fuertes (1946), si interesa, la puedo pasar. Creo que de momento nadie la había puesto ¿no?.

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Dom 31 Ago, 2003 20:08

gracias syncmaster, a mi me interesa mucho

Bizien:

Caravana de paz es la version coloreada, debe ser la misma que ya tienes

El ultimo hurra no es un ripeo mio, pero no recuerdo de donde ha salido, estoy buscando el elink y no lo encuentro, debe de hacer bastante tiempo y aunque lo encuentre es muy posible que ya no haya fuentes, asi que lo pondre de momento y si alguien lo localiza que avise y lo sustituyo por otro, que no esta la mula para muchos palos

respecto a Cuna de heroes es, de mi lista de John Ford, la que peor calidad tiene y ademas una de las que menos me gusta, si te parece la dejamos para mas adelante porque hay que dejar sitio que ya mismo hay que compartir Las uvas de la ira y Mision de audaces

de Siete mujeres no veo ninguna fuente y lleva mas de 12 horas pinchada, ¿la tienes en lanzamiento?

ahi van los elinks:

ed2k linkEl.gran.combate(1964).de.John.Ford.-.VHSrip.(aashbrrkktov).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.ultimo.hurra(1958).de.John.Ford.-.VHSrip.(aashbrrkktov).avi ed2k link stats
¿A cuanto la carne de mula?

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía de John Ford

Mensaje por Bizien » Dom 31 Ago, 2003 22:30

Encantado por Pasión de los Fuertes:

:D Oh, my darling!, Oh my darling!,
Oh my darling Clementine!:P

Siete Mujeres está puesta en lanzamiento, pero hasta que no vaya haciendo la suficiente publicidad, de veinticuatro a cuarenta y ocho horas, mis subidas no se empiezan a mover. De todas maneras ya ha entrado uno y se ha llevado diez megas.

Debe ser la misma; a ver si este mes tengo suerte y la puedo capturar, porque este verano, que me las prometía tan felices, Iberdrola con sus subidas y bajadas de tensión (lease corte de luz) me ha gafado unas cuantas capturas: Caravana de Paz (en b/n), Cuna de Héroes, Misión de Audaces, La Legión Invencible, Brigadoom, Mayor Dundee...

Se me olvidaba, sobre Las Uvas de la Ira parece que hay una versión en español, lo que no sé como andara; mira en el siguiente hilo

http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=1012

o mejor este otro

viewtopic.php?t=12301



[Editado el 31/8/2003 por Bizien]

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Dom 31 Ago, 2003 22:55

ese elink de Las uvas de la ira ya lo habia visto pero es un TVrip y el que estoy bajando esta en ingles pero parece que es DVDrip, de ahi el montaje, ya he bajado un cd pero esta en la oficina, mañana os dire que tal se ve y si merece la pena el trabajo, espero que si
¿A cuanto la carne de mula?

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Filmografía de John Ford

Mensaje por timichicharras » Dom 31 Ago, 2003 22:56

Llevo dos dias con La legion invencible y no me ha cogido ni una sola fuente.
Vamos que no esta;KeyserSoze te pido que por favor cuando tengas un ratito si la ripeas te lo agradeceria.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por Boo_Radley » Lun 01 Sep, 2003 22:26

Amos a ver... Si les parece bien, yo podría encargarme del ripeo en dual de La Patrulla Perdida ya que la tengo en DVD.
Por otra parte, mi versión tb en dvd de Caravana de paz es en blanco y negro.
Asimismo, tengo Pasión de los Fuertes en vhs pero comprada no grabada. Lo digo por si la calidad de la de Syncmaster no es muy buena, yo podría mandar la mía a quien quisiera ripearla (te animas ash?).
Otra que tengo por ahí en dvd es El Fugitivo, de la que podría currarme otro dual.
Por cierto, de la lista de ash me interesan mucho Maria Estuardo y El joven Mr. Lincoln (la tengo pedida en dvd desde hace más de dos meses, pero ya no tengo esperanzas de que me la consigan).

En fin, a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos consiguiendo entre todos el mayor número de películas de este viejo irlandés de malas pulgas.;)

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía de John Ford

Mensaje por Bizien » Mar 02 Sep, 2003 00:37

quote:Llevo dos dias con La legion invencible y no me ha cogido ni una sola fuente.
En ese tiempo 15 megas del 1º cd: sólo está el ripeador

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Mar 02 Sep, 2003 08:01

Boo, La patrulla perdida en DVD dual seria genial, y Pasion en los fuertes por supuesto que me animo, el unico problema que tenemos es que el dia 15 me largo de vacaciones y no pienso tocar un ordenador en X dias
mientras, puedes comprobar la calidad de la version de Syncmaster y si vale la pena quedamos para cuando yo vuelva, ¿te parece?

El joven Mr Lincoln y Maria Estuardo la puedo compartir mas tarde

ya he bajado Mision de audaces y Las uvas de la ira y me pongo de inmediato a montarlas, la calidad de video estan muy bien pero Mision de audaces hay que reformatearla porque esta desproporcionada, achatada, es que hay quien se mete a ripear sin tener ni idea pero quedara bien cuando acabe con ella
¿A cuanto la carne de mula?

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Filmografía de John Ford

Mensaje por Mariano » Mar 02 Sep, 2003 14:10

Felicitaciones !!

Estoy terminando de bajar Grapes of Wrath en ingles...necesito los subs !!!! :(:(:(

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por Boo_Radley » Mar 02 Sep, 2003 21:22

Bueno, pos me parece que la pelota está ahora en el tejado de Syncmaster (por cierto, muchas gracias por compartir Doctor en Alaska), de manera que si su copia está bien y se anima a ripearla, estupendo; si, por el contrario prefiere que nos encarguemos nosotros, será cuestión de mandar la mía por correo a ash, con quien ya me pondría de acuerdo, y a quien además podría enviar también mi película favorita de Ford (en la que incluso es pseudoparodiado por Ward Bond en un par de escenas geniales): Escrito bajo el sol.;)

syncmaster
Mensajes: 187
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por syncmaster » Mié 03 Sep, 2003 00:12

Estoy haciendo pruebas de captura de Pasión de los fuertes, y yo creo que quedará bastante decente. Posiblemente mañana la tenga ya disponible.
Por otra parte, he estado rebuscando en mis cintas y he encontrado 'La salida de la luna' (The rising of the moon) (1957). Una deliciosa película donde vuelve a Irlanda (buenísimo el primer episodio con los ingleses y el tren). Para los que la hayan visto, un grato recuerdo, para los que no, muy recomendable. Más adelante, la pongo.

[Editado el 2/9/2003 por syncmaster]

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por Boo_Radley » Mié 03 Sep, 2003 00:35

Muy bien syncmaster, entonces tú te encargas de Pasión de los fuertes y yo de La patrulla Perdida. En cuanto a lo de The rising of the moon, igualmente encantado (ésa ni la conocía, pero siendo del viejo no puede ser muy mala). Por lo demás, sigo animando a ash a que ripee (cuando él pueda) Escrito bajo el sol, porque la película bien vale el esfuerzo y a mí no me cuesta nada mandársela (eso sí, ésta es grabada y encima en LP)
Saludos;)

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por KeyserSoze » Mié 03 Sep, 2003 03:39

Bueno, pues La Legion Invencible, la ripeo yo, quietos todos.
Ira en DUAL con subs en español (si alguien los consigue en ingles pues tb los metere en un ogm, con capis y demas)

Quedara en 1CD y es B/N por lo que espero que quede muy bien.

Os pido por favor paciencia, pq estoy de examenes, pero en unas semana la hare. Si hace falta la puedo distribuir entre colegas de la uni, para que os llegue antes, pero eso seria a finales de septiembre.

Digamos, que para el 1 de Octubre, teneis el elink, si os parece bien, ok?

Edito: Las Uvas de la Ira la tengo en tvrip, ese mismo enlace que son 2 cds. Si el que la monta lo hace en 1 cd, me la bajo fijo.
Hay unas diez fuentes.

The.sun.shines.bright llevo 35mb, pero sigo con ella, como sea xD

[Editado el 3/9/2003 por KeyserSoze]
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Mié 03 Sep, 2003 04:57

lastima de foro que empiece a ensuciarse, con lo bien que iba
en fin, sirva esto para cerrar un mal parentesis

Boo, cuenta conmigo para todo, sin dudarlo, me mandas y ripeo lo que se ponga por delante

KeyserSoze, Las uvas de la ira las estoy montando en 1 solo cd y es un ripeo DVD

y Mariano, decirte que el primero de los cds que te estas bajando tiene un fallo en el frame 85459 y se corta durante 20 sg, puede que te ahorre un posavasos

y ahora....
¿A cuanto la carne de mula?

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Filmografía de John Ford

Mensaje por Mariano » Mié 03 Sep, 2003 05:08

aashbrrkktov :

gracias por el aviso, no la habia probado.
Esta noche en casa (ahora estoy en mi trabajo), la voy a probar.

Mi idea igual es mirarla primero en la computadora antes de pensar en pasarla a CD, asi que sigo necesitando los subtitulos en ingles o español. :(

aashbrrkktov
Mensajes: 81
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Filmografía de John Ford

Mensaje por aashbrrkktov » Mié 03 Sep, 2003 05:09

...a la cargaaaaaa!!!
!!! TATARATARATARI TARI TARI TARIIIIIIIIIIII !!!
! llega John Wayne y el 7º de Michigan !


ed2k linkMision.de.audaces.(1959).-.John.Ford.-.DVDrip.Español.(aashbrrkktov).avi ed2k link stats


Foratul, tienes trabajo

que la disfruteis con salud
¿A cuanto la carne de mula?

Mariano
Mensajes: 37
Registrado: Sab 22 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Filmografía de John Ford

Mensaje por Mariano » Mié 03 Sep, 2003 05:15

aashbrrkktov dijo :
quote:KeyserSoze, Las uvas de la ira las estoy montando en 1 solo cd y es un ripeo DVD
En español ? Dual ?