John Ford [03/12/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 01 Nov, 2005 22:25

Thanks 789. I appreciate your kindness :mrgreen:

----------------------------------------------
Bueno , hoy inaudita actualización triple

-Montaje DUAL de Mister Roberts-Escala en Hawaii publicado allí :arrow: gracias a gelus

-VHS Rip VO de Up the River publicado allá :arrow: gracias a thelion (había un enlace , el de la filmo de Bogart, incompletable)

-Audio castellano de España para el DUAL (con español de América) de Pasión de los Fuertes Publicado alli :arrow: gracias a labellaotero (en Marzo , se me había pasado)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 02 Nov, 2005 12:35

Añadida una VO de ed2k linkJohn Ford Fort Apache ed2k link stats que acabo de descargar

ImagenImagenImagen

Código: Seleccionar todo

Codec Video Divx5 - Codec Audio MP3 160Cbr!!!
Duración 02:02:24 Ojo 6 minutos menos que mi DVD!!! @25FPS
Resolucion 600x440 Bitrate 633 Qf 0.093
Mucha resolución para poco bitrate=macrobloques etc .es una lástima que el rip sea malillo , porque se ve que el DVD sin ser espectacular está mucho mejor que la infame edición española que tengo yo (la del rip de ana_lopez en español) , un Manga
Imagen sobre todo en las cargas de caballería! se nota bastante la mejora en nitidez, estelas y demás. Está a 25FPS así que será Zona2 ¿?

Ahora estoy descargando los rips ed2k linkLe massacre de Fort Apache (fr).avi ed2k link stats ed2k linkWestern - IL MASSACRO DI FORTE APACHE (John Wayne) (1948) %5BDivX-ITA%5D.avi ed2k link stats, etc de duración correcta (128 minutos , que había versiones reducidas que cita IMDB) así que como sean buenos le meto los audios del DVD y publico el dual, sin OFR y sin nada :mrgreen:

:edito para la posteridad - La francesa de 1 CD es la versión de 108 minutos y coloreada. - cancelando
:edito2 La italiana de 1CD es un Tv-Rip de la RAI coloreado , versión completa de 128 minutos
Última edición por Foratul el Jue 03 Nov, 2005 03:12, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mié 02 Nov, 2005 14:18

pues si vaya joyita ese up the river, la pena es que no haya subtitulos, a ver si alguien se anima pq la de steamboat´round the bend tampoco los tiene
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Luxor
Mensajes: 731
Registrado: Mar 11 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Elda
Contactar:

Mensaje por Luxor » Mié 09 Nov, 2005 15:54

Buscando por la mula he encontrado esto

:arrow: ed2k link[DivX - ITA) Storia - Il D-Day di John Ford - Documentario inedito - (Jimmy, 2004).avi ed2k link stats

Creo que se trata del documental "John Ford Goes To War" doblado al italiano

John Ford Goes to War
(2002, 55 min)


Imagen

Country: US
Studio: Image
Cast: John Ford, Peter Bogdanovich, Oliver Stone
Narrator: Kris Kristofferson

SYNOPSIS
One of America's greatest directors, the legendary John Ford -- renowned for such films as The Quiet Man, The Grapes of Wrath and How Green Was My Valley - was already a major Hollywood filmmaker when he volunteered his cinematic skills on World War II's front lines. Showing astonishing bravery, he was injured during the making of the Oscar-winning documentary The Battle of Midway (1942) and went on to earn a second Oscar for December 7th (1943). Highlights from those films and Ford's other war film work, ranging from a sex hygiene short to a poignant film about squadron members embarking on the last mission of their lives, are explored in this fascinating documentary, narrated by Kris Kristofferson. Film fans also will gain new insights into this complex, often contradictory man and his extensive legacy through little-seen home movies and interviews with directors Oliver Stone and Peter Bogdanovich, film scholars and noted critics.


Además este film es el único trabajo sobre Ford que incluye parte del metraje del mítico documental inédito "Torpedo Squadron, 1942".
Justo antes de la batalla de Midway, un fotografo de la unidad de Ford rodó unos cuantos metros en color, y a 16 mm., de lo que era la vida en una lancha torpedera: la Escuadrilla 8 de Torpederas. Cuando en la batalla murieron todos los tripulantes de la escuadrilla menos uno, Ford montó los metros rodados y los redujo a una película de de 8 mm. para que la vieran solo las familias de los muchachos muertos. Les llevaron las copias mensajeros especiales (como el director de fotografía de "They were expendable" Joe August), y la película no se volvió a utilizar para ningún film.
Imagen

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mié 09 Nov, 2005 16:38

Gracias Luxor , añadiendo. Los documentales creo voy a tener que ponerlos en iframe en el siguiente mensaje , que ya no me cabe más con fichas y algunos los tengo sólo enumerados al final

He bajado una de las pocas VOST completables , la de Tobacco Road
Es un Sat-Rip en inglés con buena calidad de imagen , DivX5 a 1369 kb/s, pero con subs incrustados en francés (el AR en 1.28 ), crop regular , una pena la fuente del video meparece bastante buena , lo que no sé es como queda en comparación con los enlaces anteriores TV-Rip que no he llegado a ver

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k linkTobacco Road - Ford John (1941) Vost.avi ed2k link stats , los créditos completos hasta el final.

Los varios enlaces en francés e italiano de Fort Apache al final no eran aprovechables. (versiones coloreadas o de metraje reducido)

Iba a poner un enlace no verificado en VO de Dos Cabalgan Juntos que estaba bajando , pero me espero ,con el DVD en la calle caerá un destripe bueno pronto , creo haber leído un OFR Keysersoze ¿? habría uno mío Lost permiting, blue

añado : El Subpack IDX+SUB del Último Hurrah, se quedó sin fuentes , pero alguén los pasó a SRT, yo los bajé por el eMule y los subí a la página antes conocida como Extratitles, ahora Titles :mrgreen: -me va tocar cambiar todas las urls-
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Dom 13 Nov, 2005 16:34

Acaba de salir en FH un nuevo DVDRip de Mister Roberts (subs inglés y francés)
Por las capturas el AR de 2.35 yo creo que es bueno , aunque en IMDB diga 2.55
UnskinnyBoy escribió:

DVD Back:
Imagen

Tagline: The Six-Year Stage Smash on the Screen!

Plot Outline: Comedy-drama about life on a not particularly important ship of the US Navy during WW2.

Plot Synopsis: IMister Roberts is aboard a US cargo ship, working in the Pacific during the Second World War. He'd do anything to leave the quiet of the ship to join in the "action". Trouble is, the captain of the ship, is a bit of a tyrant, and isn't willing to sign Roberts' transfer requests. Also on board is Ensign Pulver, who avoids work as best he can, whilst living off the riches of his buying and selling. Roberts and the crew are in constant battle, even over the smallest of disagreements.

Review: Henry Fonda re-created his Broadway hit for this 1955 film that was mostly directed by Fonda's frequent collaborator, John Ford (Young Mr. Lincoln, My Darling Clementine)--an ailing Ford was replaced at some point by Mervyn LeRoy--and the results are exceptionally fine. A perfect cast, including James Cagney's irascible captain, William Powell's thoughtful physician, and Jack Lemmon's Oscar-winning Ensign Pulver, give Fonda the right boost to portray his ennui-burdened officer with dignity, self-effacing humor, and not a trace of self-pity. A wonderful film.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0048380/
Rating: 8.0/10 (4,322 votes)
US Theatrical Release Date: July 30, 1955
DVD Release Date: December 22, 1998

Specs:
Video: XviD (CVS build 2005.09.16) @ ~1219 kbps
Audio: AC3 6Ch 384 kbps
Resolution: 720 x 304
Aspect Ratio: 2.368 (45:19)
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.232
Runtime: 02:01:52.205
Subtitles: English, French

Standalone specific specs:
QPEL - No, GMC - No, BVOP - Yes, NVOP - Yes

I-VOPs: 1041 (0.59%)
P-VOPs: 65867 (37.57%)
B-VOPs: 108411 (61.84%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 0 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs: 4
1 consec: 34.01%
2 consec: 65.88%
3 consec: 0.00%
4 consec: 0.11%

Screenshots:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k linkMister.Roberts.1955.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

ed2k linkMister.Roberts.1955.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats

ed2k linkMister.Roberts.1955.DVDRip.XviD.Subs.Eng.Fr-C00LdUdE.7z ed2k link stats
Creo que quito los anteriores enlaces en VO , que eran lessers
With malice toward none, with charity for all

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Dom 13 Nov, 2005 19:29

primero, muchas gracias a todos por esta filmo!

y ahora, foratul, quieres decir que esta nueva versión es de mejor calidad que la anterior 'Escala en Hawai'. si es así, click!!

y segundo, alguien podría relanzar 'Batalla de Midway' y 7th of December?!
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Dom 13 Nov, 2005 19:46

fiddles escribió: quieres decir que esta nueva versión es de mejor calidad que la anterior 'Escala en Hawai'. si es así, click!!
Yo así lo creo , las versiones VO anteriores que digo he quitado eran estás de aquí abajo , que tenían algunos defectos Página 7

Anthony Soprano Sr. escribió:Pongo la cosa técnica del otro enlace VO de Mister Roberts, tambien lesser

Está sin redimensionar ni recortar del todo y aparecen macrobloques de tanto en tanto. Qf = 0.13
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

--------------------------------

El segundo enlace de Mister Roberts al final es un lesser , según informó Daktari @ FH , tiene el AR un 12% desviado y el sonido está muy bajo (esto importa menos)

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 674 MB (or 690,894 KB or 707,475,734 bytes)
Runtime......: 02:01:08 (217,813 fr)
Aspect Ratio.: 560x272 (2.06:1) [=35:17]
Framerate....: 29.971 Video Codec..: XviD Video Bitrate: 642 kb/s
Audio MP3 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR : 48000 Hz
ImagenImagenImagen
Lo dejo a la espera de encontrar uno mejor , pero indicandolo con "mal AR"
Una en Divx3 sin crop y resolución muy alta -> macrobloques y la otra en XViD con el AR mal (que las proporciones y los objetos salen estirados). Ambas de 2 horas y en torno a 700Mb y 700 de bitrate de video.
Eso referente a las VO , luego el dual de gelus (Escala en Hawaii) es un montaje de la Divx3 con audio Satelite. , ese enlace permanece , que además es único.

Esta nueva tiene el neo-audio remasterizado a 5.1 que tanto gusta 8) a niños y grandes y resolución alta , pero son 2cds y con el bitrate que tiene se lo puede permitir.
Yo me quedo con esta nueva que es la estoy bajando pq con VOSI me vale, es la que te recomiendo si el inglés no es problema(And If I remember correctly you were a native english speaker?)

(Tambien hubo un TV-Rip , dejo el hilo del foro donde se publicó pero he quitado el enlace ed2k de la ficha)

- December 7th la lanzó Luxor hace poco en este hilo y tiene 15 fuentes , Battle of Midway no tiene hilo (la encontré libre en el eMule) pero tiene 30 fuentes, no son Batman Begins de la popularidad , pero para lo que suele ser el caso con estos enlaces está bastante bien .
Paciencia y suerte que al final bajan. Salud y gracias
With malice toward none, with charity for all

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Dom 13 Nov, 2005 22:39

ok pos muchas gracias. ahora mismo me pongo con el nuevo! :wink:

y es cierto juas, acababa de clickear 7th of december y battle of midway, despues de postear me salieron un montón de links... si es que algunas veces me entran unos ataques de prisa que como que pa que... :oops:
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Dom 20 Nov, 2005 16:08

-Añadido VHS Rip VO de The World Moves On (Paz en la Tierra) :arrow:gracias a thelion (Aquí una reseña del NY Times - AMG)
-Enlaces de extratitles mutados en titles, y voy agrandando las mini caratulas/posters de 100 a 140-150 pixels de ancho
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 22 Nov, 2005 13:59

- Añadido el dual DVD Rip de "Dos Cabalgan Juntos" ImagenImagen</a>, publicado Allí :arrow: gracias a Keysersoze
- Añadido un TV-Rip "Documental de Documentos TV" sobre Ford Imagen , lanzado Allá :arrow: gracias a atreyu
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Sab 03 Dic, 2005 13:09

Añadido ed2k linkUn Crimen Por Hora (Gideon's Day) - John Ford 1958.avi ed2k link stats Imagen , recién rugido allí :arrow: gracias a thelion
With malice toward none, with charity for all

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 08 Dic, 2005 00:50

la de veces que he entrado en esta filmo y me acabo de dar cuenta que falta "young cassidy" (el soñador rebelde).
me imagino que no la habras incluido porque no es una pelicula de ford al 100% (la terminó jack cardiff).

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Jue 08 Dic, 2005 20:47

Más o menos por eso , es una filmo de síntesis y porque se puso enfermo y no la continuó , pero pensando que en Mister Roberts y otras le ocurrió lo mismo, hace tiempo que iba a meterla y ampliar con mas materiales, pero el caso es que ya no me caben más cosas por el límite de carácteres por mensaje, hasta tengo los documentales en texto plano para ahorrar.
Debería haber reservado algún mensaje más pero bueno... aunque no me gusta el iframe lo mismo lo uso para meter así los documentales y ganar algo de sitio para el resto

-Gracias a sus conexiones germanófilas , añadidos los subs en castellano de Rookie del Año , por Zitor el grande :plas: :arrow:
With malice toward none, with charity for all

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 31 Dic, 2005 18:39

Luxor escribió:He encotrado en la mula este enlace de la película Doctor Bull.

ed2k linkDr.Bull - Ford John (1933) vost.avi ed2k link stats

Existe almenos una fuente completa. No se en que idioma estrán los subtítulos.
llevo unos meses pinchando y despinchando ese enlace y parece que ahora mismo hay unas cuantas fuentes completas.
acabo de pincharlo, ya informaré cuando este el panorama más claro.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 14 Ene, 2006 19:01

estoy al 65% de descarga y hay unas 5-6 fuentes completas y alguno más que ha terminado y se ha dado el piro.
baja lenta, pero segura, apuntaros ahora que todavia hay fuentes.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mar 17 Ene, 2006 10:27

y en que idioma esta doctor bull? es un dvdrip o que es? :?:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.
Contactar:

Mensaje por Foratul » Mar 17 Ene, 2006 13:23

SatRip, VO con subtítulos incrustados en francés. página 7 ;) , decía que hay unas cuantas VOST con ese patrón , algunas incompletables o con poquitas fuentes

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mié 18 Ene, 2006 10:38

foratul te refieres a doctor bull pq yo en la pag.7 no veo nada :cry:
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 23 Ene, 2006 00:20

la del dr bull es en ingles (V.O.) con subtitulos en frances incrustados, efectivamente. es un tvrip corriente y moliente, al final del ripeo hay unos segundos de la presentacion de la siguiente pelicula del ciclo john ford de la cadena francesa (que identifico como fr3).
por cierto, completada y ayudando a campe a completarla, que fue el primero que se asomó por allí.

Responder