Hayao Miyazaki (Director)

Este foro recoge las filmografías que algunos usuarios están recopilando como excelentes guías de consulta. Todos pueden elaborar y mantener la suya.

Moderador: tahita

Notapor maclaki » Mié 03 Dic, 2003 1:54 pm

holas, podeis ver el teaser de Howl no Ugoku Shirou (Howl's Moving Castle) aqui:

http://www.movie-page.com/trailers/howlsmovingcastle_preview.avi

aunque dura muy poco y casi no se ve nada
maclaki

Notapor scarlet » Mié 03 Dic, 2003 8:53 pm

holas, podeis ver el teaser de Howl no Ugoku Shirou (Howl's Moving Castle) aqui:

http://www.movie-page.com/trailers/howl ... review.avi

aunque dura muy poco y casi no se ve nada

Aunque es cierto que dura muy poco... ¡Está buenísimo!!!! Me agarró una terrible ansiedad....... ¡Ya quiero ver la peli!!!! :lol: :lol:

Muchas gracias por el link :D :D :D
scarlet

Notapor Dersu » Mié 07 Ene, 2004 5:23 pm

Pues iba a bajarme Laputa, castillo en el cielo, y he encontrado una versión dual:

Laputa.el.castillo.en.el.cielo.DVD.DUAL.by.Ranma_A(AstroteamRG).CD1.ogm [700.57 Mb]

Laputa.el.castillo.en.el.cielo.DVD.DUAL.by.Ranma_A(AstroteamRG).CD2.ogm [649.54 Mb]

No sé si será la misma que ya había de 2 CDs a la que han añadido el audo en español....¿Alguien sabe como está de calidad esta versión? ¿es mejor la de un CD con subtítulos en español incrustados? En fin que no sé cual bajarme... :|

[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Dersu

Notapor fronkostin » Mié 07 Ene, 2004 6:18 pm

Yo de laputa ví hace tiempo una con subtitulos incrustados en inglés, no se veía muy bien.
Luego me bajé los mpgs que ummo ha comentado. Lo único es que me niego a verla doblada (asesinada diría yo) y no he sido capaz de poder ver el mpg con subtitulos (normalmente no tengo problemas) pero en ese en concreto con eso de que es un SVCD el bsplayer no me deja verlo y el powerdvd no me deja poner subtitulos externos.
Total que al ver tu post se me han abierto los ojos como platos. Me bajo los que has puesto de cabeza. Por lo que he visto hasta ahora los de astroteam trabajan fino y no creo que tenga nada incrustado y aunque no pone nada de subs en el nombre del archivo confio en que estén.
fronkostin

Notapor larra » Mar 16 Mar, 2004 6:30 pm

Realmente el Viaje de Chihiro es soberbia, 100% rekomendada.
Esta peli me ha abierto el gusanillo sobre este director para mi desconocido, voy a bajarme algún trabajo más para ver si son tan buenas como hihiro.
Merci por la filmo taperwhere, muy buena ;-)
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)
larra

Notapor ubik » Mar 08 Jun, 2004 11:08 pm

Larra, te recomiendo la princesa monoke y nausicaa del valle del viento. No te defraudarán. Y visita http://www.nausicaa.net/miyazaki/

Por cierto, ¿alguien tiene subtitulos en castellano para la version de 3 CD de Red Mania de Laputa?. Si es así ¿podéis ponerlos?
ubik

Notapor Bondurant » Mar 08 Jun, 2004 11:21 pm

aqui los tienes, los subs para laputa
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.p ... ght=laputa
Bondurant

Notapor RedmonBarry » Mié 09 Jun, 2004 2:59 pm

Los de Nocillatv tiene compartida la serie de Sherlock Holmes:

http://www.nocillatv.com/nocilla/direct ... erlock.htm

Es bastante curiosa, y seguro q gusta a los fans de Miyazaki (Con un doblaje bastante especial).
RedmonBarry

Notapor kakihara » Mar 29 Jun, 2004 12:46 am

Fantástica!!

La mejor, sin duda alguna, Mononoke; la pueden seguir, por orden, Chihiro, Laputa, Totoro, Porco rosso i Kikis... (Nausicaa aun no le visto :x ).

No os olvideis de Pom Poco, por parte de Takahata, realmente impresionante, os la aconsejo como prioritaria.

1saludo
kakihara

Ubicación: Con Erdogan, Al Assad y Ahmadinejad (Hussein ya se ha ido)

Notapor ubik » Lun 05 Jul, 2004 10:45 am

No os olvideis de Pom Poco, por parte de Takahata, realmente impresionante, os la aconsejo como prioritaria.

Al igual que kakihara tened en cuenta a Pom Poko en vuestros visionados. La verdad es que fue una sorpresa total cuando la ví. Desde luego es que en Ghibli van sobrados de imaginación y buen gusto a la hora de hacer peliculas. A ver si esos que dicen ser grandes directores aprenden algo...
Qué bobos somos. Auda no vendrá a Aqaba...
¿Por dinero? ¡No!.
¿Por Feisal? ¡No!. Ni por echar a los turcos.
Él vendrá......porque le place.
Tu madre te concibió con un escorpión.
ubik

Notapor oscarriutort » Lun 12 Jul, 2004 11:29 pm

he bajado el dual de naussica y el primer cd la cadena de audio japones se oyen ruidos en cambio en el cd2 todo ok,q puede ser?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
oscarriutort

Notapor ipomeo » Jue 15 Jul, 2004 8:01 am

No sé si será de Miyazaki, pero la clase de dibujo parece que sí, se llama Panda Kopanda , y no olvidemos la serie Heidi.
ipomeo

Notapor Huginn » Jue 15 Jul, 2004 8:07 am

ipomeo escribió:... y no olvidemos la serie Heidi.

Olvidémosla :twisted:
"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación." (Arthur Schopenhauer)
Huginn
Buscando trabajo en Roma...

Notapor ipomeo » Jue 15 Jul, 2004 9:39 am

Huggin, ¿Es de Miyazaki o no? Con rspecto a olvidarla o no, ese es otro asunto, a mí, personalmente no me gusta, pero este foro es de Miyazaki, y otros integrantes pueden interesarse. Esa es la idea me temo Huginn.
ipomeo

Notapor Bondurant » Jue 15 Jul, 2004 10:21 am

Nausicaa la vi hace dos semanas y tb es fantastica, me gusto mas la princesa mononoke (supongo que puede influir la pantalla grande), pero ambas son fantasticas. Eso si, vaya mierda lo de los subs: igual es cosa de mi ordenata, pero los subs siempre aparecian en la pantalla en una sola linea (estoy hablando del ogg dual ese que anda por ahi), y a veces era un monton de texto y por tanto salia tan pequeño que no se veia. Ademas tenia ciertos modismos latinoamericanos, que no molan.
Bondurant

Notapor Takeshi_Shimura » Jue 15 Jul, 2004 11:09 am

ipomeo escribió:No sé si será de Miyazaki, pero la clase de dibujo parece que sí, se llama Panda Kopanda , y no olvidemos la serie Heidi.
http://www.nausicaa.net/miyazaki/panda/

dire: takahata, animador: miyazaki

Arupusu no Shoujo Haiji (Heidi, Girl of the Alps) TV Series: 6 January 1974 - 29 December 1974 / 52 Episodes
Miyazaki: Scene design & scene organization / Takahata: Director

y, por cierto, varias de las portadas estan missing in action 8O :cry:
Takeshi_Shimura

Notapor ipomeo » Jue 15 Jul, 2004 10:50 pm

En buen momento la aclaración de directores y animadores Takeshi.
ipomeo

Notapor Jo » Mié 27 Oct, 2004 12:14 am

Una pregunta. ¿cómo se pueden incrustar unos subtítulos o ponerlos de modo que un reproductor Divx de sobremesa, los lea (a la vez que la peli, quiero decir)?
"ende" Santurce a Bilbaooooo
Jo

miyazaki, el último genio

Notapor Paracon » Dom 07 Nov, 2004 2:55 pm

ya está a punto de llegar la última de Miyazaki, "el castillo errante de Howl"

mis recomendaciones (en este orden):

1. el viaje de chihiro (la mejor película de animación que he visto)
2. la princesa mononoke
3. porco rosso

...aunque todas las demás son geniales.

la única que no encontré en español fue "Kki's delivery service" (la ví con subtitulos en ingles) pero he visto que ya habeis colgado algún enlace.

de takahata me emocionó "grave of the fireflies" y "the raccoon war pom poko" me pareció bastante divertida.

como no sé si alguien la ha colgado antes aquí está la mejor dirección sobre Hayao Miyazaki y Studio Ghibli:

http://www.nausicaa.net/
Paracon

Notapor LauRíSTiCa » Vie 03 Dic, 2004 12:33 am

Me estoy metiendo un chute de películas de Miyazaki últimamente...
Acabo de ver Laputa y me ha parecido una maravilla... ais, qué preciosidad, me ha encantado.
Voy a pinchar las que me quedan por ver aún. :D
LauRíSTiCa

AnteriorSiguiente

Volver a Filmografías