Yo no he dicho en ningun momento que los "rips" sean mios, casi todos estan hechos por Redmania y esta dicho arriba
Los enlaces realmente estan sacados de este hilo de Fileheaven:
http://fh.vhost.org/forum/viewtopic.php ... a3bfd43b62
Los subtitulos, como tambien he comentado en el post de arriba, son una recopilación de los que he ido consiguiendo de aqui y de alli, algunos de Allzine, otros de Argenteam y otros directamente de la mula.
Algunos estan corregidos o re-sincronizados o partidos para 2 o 3 CD, para usarlos yo con los rips que me he bajado de la mula. Simplemente ahora los he puesto todos juntos, facilmente accesibles y descargables para todo aquel que los quiera.
No hay creditos de ningun tipo, por lo menos mios no. Ni en los nombres de los ficheros, ni dentro de los subs, ni nada. Y si he quitado algo han sido ficheros de texto o creditos del traductor cuando me venian mal para resincronizar los subs.
Allzine me ha parecido siempre una web muy buena y la he recomendado muchas veces. Hace tiempo que funcionaba muy mal (carga lenta) y ya no la visito, ahora luego volvere a probar.
Yo creo que todos nos aprobechamos de los ripeos o las adaptaciones o las resincronizaciones o lo que sea que todos hacemos. Hay mucha gente que lo agradece, encontrarselo todo junto. Si en esta ocasion no he recomendado Allzine es pq hace mucho que la creia muerta, me alegra saber que vuelve. La he recomendado otras veces en posts o correos o de palabra.
Una cosa que no entiendo es ese celo en mantener la "autoria" de unos subs, o de un rip o de una caratula escaneada. Por ejemplo, si yo veo que un rip mio tiene 400 fuentes y tiene mas de 10 o 15 nombre de ficheros distintos (incluso en idiomas diferentes) me siento feliz pq pienso que mi trabajado vale, es bueno y gusta. Yo se que es mi rip y con eso me basta (a mi, y ahora, antes solia poner by.Proto, pero lo deje)
Por poner un ejemplo (y puede que sin venir al caso) veo muy mal esos grupos que ponen claves de acceso a los ficheros zip o rar que distribuyen. Luego quieren que mandes un SMS para poder abrir el fichero, lo sienpo por el que haya descargado el fichero con un modem de 56k pq seguramente mandara el SMS a menos que encuentre la clave en otro sitio.
Por cierto Abstract, bienvenido de nuevo. Y sientro que te hayas mosqueado con el tema de los subs.
Un saludo