Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
perrro
Mensajes: 16
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00

Mensaje por perrro » Mar 17 Feb, 2004 00:33

Copio y pego un post que deje en allzine
Son 7 pelis de wong kar-wai

Entren a

http://www.d-addicts.com

y busquen wkw

Aca hay 7 pelis de wong kar-wai por bt yo ya baje 4 de esta lista, hasta donde vi, chunking express, ashes of time y in the mood from love, tienen los subs pegados, ahora estoy bajando as tears go by , y parece q no los tiene pegados porque los subs estan aparte en la bajada , y tampoco los tiene pegados Days of being wild.

Bueno, que las disfruten

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 17 Feb, 2004 01:48

perrro escribió: Aca hay 7 pelis de wong kar-wai por bt yo ya baje 4 de esta lista, hasta donde vi, chunking express, ashes of time y in the mood from love, tienen los subs pegados, ahora estoy bajando as tears go by , y parece q no los tiene pegados porque los subs estan aparte en la bajada , y tampoco los tiene pegados Days of being wild.
con subs pegados te refieres a subs en ingles, no?
por la mula tienes in the mood..., chungking express, etc limpios y con subs aparte (salvo happy together y ashes of time que estan con subs incrustados en ingles).

saludos y bienvenido perrro :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Cómo se hizo "Happy Together".

Mensaje por koki » Mié 07 Abr, 2004 21:34

Buenos Aires Zero Degree: The Making of Happy Together (1999)

nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0382978/
http://www.fdk-berlin.de/forum2000/filme/buenos.html
http://www.artificial-eye.com/dvd/ART158dvd/main.html

Dirigido por: Pung-Leung Kwan

El documental sobre "cómo se hizo" la maravillosa película
Happy Together de Wong Kar-wai.

Aquí lo he posteado:
viewtopic.php?p=172216#172216

.

ISTEMO
Mensajes: 6
Registrado: Dom 14 Mar, 2004 01:00

Mensaje por ISTEMO » Sab 03 Jul, 2004 22:21

8O - como sos tan feliz???
:wink: - sabes, yo no discuto con nadie
8O -pucha! no sera por eso..
:wink: - mmmh... pues no sera por eso

by amonimus

Ayla_5
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Ayla_5 » Dom 22 Ago, 2004 14:39

Leo, leo y leo, veo que habláis de los subtítulos de Chungking Express (en español) pero no los encuentro por ningún lado. Tengo los dos cd's de la peli ya bajados pero no los subtítulos. Si los habéis quitado, ¿podríais volver a ponerlos, por favor? :?
Sanjuro escribió:


Lo borre del disco duro, si lo sigues queriendo lo vuelvo a sacar. como tu veas.

un saludo.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Dom 22 Ago, 2004 15:49

Ayla_5, mira en la primera pagina de este post, que es donde está la filmografía de wkw y todos los enlaces a sus pelis y subs, ahi los encontrarás.

Si no estás por la labor, los tienes en extratitles, los puedes bajar AQUI.

Un saludo y bienvenida!! . :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Ayla_5
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Ayla_5 » Dom 22 Ago, 2004 16:37

Sanjuro escribió:Ayla_5, mira en la primera pagina de este post, que es donde está la filmografía de wkw y todos los enlaces a sus pelis y subs, ahi los encontrarás.

Si no estás por la labor, los tienes en extratitles, los puedes bajar AQUI.

Un saludo y bienvenida!! . :D
¡Qué bárbaro! :plas: ¡Cuánta eficiencia! Muchísimas gracias por la bienvenida y por tu ayuda. Así da gusto hacer preguntas.
Saludos :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Dom 22 Ago, 2004 18:52

pa eso estamos :D , muevete a tus anchas por el foro. Nos leemos.

ciaaaaoooooo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mar 31 Ago, 2004 15:08

Otra enamorada del talento de Wong Kar-Wai y de su particular forma de filmar y transmitir.
Gran trabajo Sanjuro!.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 06 Sep, 2004 14:31

asias felicia :wink: .
:arrow: He añadido en la filmo la OST de Happy together, bajada del soulseek, que no la he visto por la mula.
:arrow: He añadido tb enlace a una web donde bajarse la version de "unicornio azul" que sale en el corto de la BMW, The Follow. Esta interpretada por Cecilia Noel. En alguna web dicen que puede ser de Mercedes Sosa, de la cual me he bajao una version, la musica es la misma, pero la voz es diferente. Edito: me acabo de bajar este archivo de la mula: ed2k linkCecilia.Noel.and.Jeff.Rona.-.Unicornio.mp3 ed2k link stats y juraria que es el mismo que hay colgado en la web, asinke será de cecilia noel.

Ya no quedan mas ost's por incluir, porque las dos que quedan: As Tears Go By y Days of Being Wild , no ha salido bso al mercado en ningun pais, segun ponen en http://www.wongkarwai.net/pages.php?page=Soundtrack+FAQ:
The following soundtracks are currently known to be available:


Ashes of Time
Chungking Express
Fallen Angels
Happy Together (limited deluxe and normal)
In The Mood For Love (limited deluxe and normal)
In The Mood For Love II.

No Original Motion Picture Soundtracks are known to be released for his other two films, As Tears Go By, and Days of Being Wild.
por eso no las encontrabamos xD. Aunque en esa web han ido sacando mas o menos las canciones que salen en Days of Being Wild, al menos.

ciao[/b]
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Lun 06 Sep, 2004 18:07

Como no lo habeis puesto aqui os aviso que ya hay subtitulos en español para Buenos Aires Zero Degrees, y es imprescindible verlo
http://www.allzine.com/Foro/viewtopic.php?t=3132

Por otro lado, en septiembre publican en francia 5 peliculas 5 remasterizadas de wong kar wai
http://www.hkcine.com/rw_news-8831-.php
incluyendo ashes of time, con lo que esperemos que nos salga algun ripeo decente para esta peli, sin subs pegados, y la podamos traducir.

Que grande es el tio Wong

Y que grandes los extras de In the mood for love. Eso si que es un dvd

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 17 Sep, 2004 02:44

Esperamos ver pronto por aquí cuanto antes la nueva cosilla que ha perpetrado el amigo WKW, el capítulo titulado La Mano de las película Eros, formada por tres cortos de Antonioni, el dicho de Wkw y otro de Soderbergh, acabo de ver imágenes en televisión (Días de Cine) y pinta bien.
EROS
título internacional
EROS
título original
EROS (IL PRIMO DESIDERIO - IL FILO PERICOLOSO DELLE COSE)
país
Italia, Francia, España, Cina, Usa
año
2004
dirección
Michelangelo Antonioni, Wong Kar-Wai , Pedro Almodóvar
duración
100'
estado
en producción
guión
Michelangelo Antonioni, Rudy Wurlitzer
reparto
Luisa Ranieri, Christopher Buchholz, Regina Nemni
fotografía
Marco Pontecorvo
montaje
Claudio Di Mauro
escenografía
Stefano Luci
vestuario
Carin Berger
productor
Domenico Procacci, Stéphane Tchalgadjieff, Raphael Berdugo, Steven Soderbergh , Wong Kar-Wai
producción
Fandango, Roissy Films, El Deseo, Solaris Production, Ipso Facto (USA)
ventas en el extranjero
Roissy Films
Eros is a trilogy by Michelangelo Antonioni, Wong Kar-wai and Steven Soderbergh. Antonioni has direct Il filo pericoloso delle cose, an erotic drama based on excerpts from his book, Quel bowling sul Tevere.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 18 Sep, 2004 01:55

bluegardenia escribió:Esperamos ver pronto por aquí cuanto antes la nueva cosilla que ha perpetrado el amigo WKW, el capítulo titulado La Mano de las película Eros, formada por tres cortos de Antonioni, el dicho de Wkw y otro de Soderbergh, acabo de ver imágenes en televisión (Días de Cine) y pinta bien.
Me he sentido ofendido cual Karmele Marchante en celo cuando he visto que me has robado una exclusiva que yo mismo publiqué allá por junio :evil:

Nos veremos por lo penal :juas:

la prueba de los hechos!

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 18 Sep, 2004 02:05

Karmele Marchante en celo
Y qué buscará cuando entre en celo semejante monstruo, se apareará con alcantarillas o se verá atraíd@ por las feromonas de un vertedero :mrgreen:
Bueno, espero esa demanda, te vas enterar. :mrgreen:
La custión es a ver si aparece por la mulita. Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 06 Oct, 2004 21:52

Lo he posteado también en el hilo donde hice la pregunta pero imagino que también interesará por aquí. :wink:

Un buen amigo acaba de localizarme la fecha de estreno en España de 2046: 29 de octubre de 2004 :lol:

Os dejo el enlace donde lo ha encontrado con el acceso a la web oficial.

http://cine.eol.us/pelicula.php?action= ... icula=4065

Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 07 Oct, 2004 00:40

Habia oido que en octubre la sacaban en los cines pero no sabia la fecha.
de toas formas en pucela la echan en LA SEMINCI, aunque pal caso, como es del 22 al 30 de octubre, tampoco ganamos mucho. Me esperare a los cines que es mas barata y asi ahorro para la ultima de kim ki-duk y alguna otra :mrgreen: .
Es curioso que este coproducida por Zhang Yimou, ¿son coleguitas intimos? Ya he visto en dos webs que la ponen como que es de ciencia ficcion, que raro no?.

weno, me tocará hacer la ficha de la peli :pucheritos:
salud :D
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 07 Oct, 2004 20:46

Sanjuro escribió:Ya he visto en dos webs que la ponen como que es de ciencia ficcion, que raro no?.
Yo al principio me descojonaba, pero ahora empiezo a pensar que si es sci-fi, (sobretodo cuando vi el trailer). La versión que más me creo es la que dice que Tony Leung es escritor de ciencia ficcion. Ya me lo veo dibujando Gameras toda la película :juas:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 08 Oct, 2004 01:40

tethor escribió:
Sanjuro escribió:Ya he visto en dos webs que la ponen como que es de ciencia ficcion, que raro no?.
Yo al principio me descojonaba, pero ahora empiezo a pensar que si es sci-fi, (sobretodo cuando vi el trailer). La versión que más me creo es la que dice que Tony Leung es escritor de ciencia ficcion. Ya me lo veo dibujando Gameras toda la película :juas:
tu rite, rite. Pero haciendo la ficha pa la web he leido que se gastaron como 1 millon de $ en efectos especiales, decian que para crear una ciudad futuristica. Abra que verla digo yo :roll: .
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Dom 17 Oct, 2004 22:21

Gracias a este hilo de DXC, acabo de completar el DVDRip de 2046 que han publicado los de Argenteam eso sí, sin subtítulos :( aunque, en el hilo del ripeo, comentan que están buscándolos :lol:
No la he visto entera aún, pero tiene una pinta estupenda :wink:
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------
Edito 19/10:

Acaba de confirmar Keyser que es un screener :oops:
Lamento haberme dejado llevar por el título del ripeo y por mi impaciencia.
Si lo creéis necesario, borrad el post.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 25 Oct, 2004 03:06

Como no son horas os pego, un poco cambiada, la opinion que puse en allzine hace 1 min:
Ya he visto 2046, y puedo decir que me ha gustado mucho. No voy a spoilear nada (tampoco creo que pudiera aunque quisiera), podeis seguir leyendo. Me ha pasado algo raro con esta película, me daba la sensación de que se me hacía larga (no pesada) pero a la vez estaba seguro de que podría seguir viendo más y más horas de película sin llegar a hartarme, más bien todo lo contrario, disfrutando cada vez más. Para visionar 2046 y entender sus por qués, creo que es muy necesario haber visto antes ITMFL, es una de las razones por la que los críticos se han tirao al cuello con ella y yo creo que es la ppal razón por la que no ha gustado a la mayoría (teniendo en cuenta que muchos habrán ido a verla sin saber siquiera que itmfl existía). Aparte de eso, hay bastantes giños a ITMFL que si no los reconocieras, no tendrían importancia, solo serían comentarios y situaciones de relleno. Como os decía no es una película que vaya a gustar a un amplio público, como podría ser happy together, chungking o incluso itmfl, esta se hace más dificil de ver (por lo menos para mi), sobre todo hacia la mitad de la pelicula... que no sabes muy bien de que palo va; pero la verdad es que he disfrutado cada minuto al máximo. Las actrices estan todas preciosas, increibles, son jodidos angeles caidos del cielo, sus movimientos, sus vestidos, sus caras, una pasada. Tony Leung impecable. Sigue con la raya en el pelo engominado, si.
La OST en la línea a la que nos tiene acostumbrados, ya la tenía bajadade la mula pero no había querido escucharla antes de ver la peli. Muy buena. Esta vez nat kin cole le cede el puesto a varias operas (aunque sale una cancion suya tb). Especial mencion a la cancion: "Siboney· de Connie Francis.
En definitiva... wkw. No os la perdais por nada del mundo.

Espero que podais verla pronto en el cine. Hoy me voy a dormir con una sonrisa en la cara.

Un saludo!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************