Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mié 26 Nov, 2003 13:16

Sanjuro escribió:
Lo borre del disco duro, si lo sigues queriendo lo vuelvo a sacar. como tu veas.

un saludo.
Thx....no hace falta. Estoy bajandome el divx en castellano y le sacare el audio y asi menos lios.
Luego tendre que averiguar como meterlo en el que tiene la v.o. y sincronizarlo :oops:

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mié 26 Nov, 2003 20:49

¿Alguien ha sincronizado los subs de Bondurant de Fallen Angels para esta versión?

ed2k linkŸ¶ôõ»ç(öåÕªô¸ÞÅ).Fallen.Angels.(512x288).avi ed2k link stats

Lo estoy intentando pero al avanzar la peli me quedan desfasados.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 26 Nov, 2003 21:11

Yo los estoy sincronizando!.
Tuve que meterles algunos retardos y tal pero aun asi algunos diálogos están algo desfasados (aunque globalmente, la peli se puede ver bien). Ahora ya la he visto y estoy sincronizando esos dialogos desfasados.
Tambien he visto por la mula que hay subs en ingles para esa version, pero no consigo bajarlos, seria mucho mas facil asi, pero en fin, habra que hacerlo a mano.
Asique si te esperas unos dias, los cuelgo en ET o aqui. (ten paciencia que tengo dos semanas muy moviditas).
Sobre la peli, me gustó demasiao. La pega de ese elink es que tiene algunos fallos(como ya dijo bondurant): en dos ocasiones se oyen dos canciones superpuestas y hay unos segundos de voz en off del prota que no se oyen (aunque los subs si aparecen asique no te pierdes). Todo esto lo he comprobado ya que me he bajado dos versiones de la peli, ademas de esa, una con subs incrustados en ingles. Lo peor es lo de las canciones, que marea un poco, pero duran poco y la peli merece mucho la pena la verdad.

un saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Jue 27 Nov, 2003 10:10

Sanjuro, si tienes 2 versiones de la película...

¿podrías ponerle el sonido de un video a la imagen del otro?
(con el nandub mismo es fácil)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 27 Nov, 2003 13:13

KoKi, es lo que estuve intentando ayer, pero nunca lo habia hecho antes.
El problema es que el audio de una es mas largo que el video de la otra (ademas, las pelis empizan en momentos distintos), asique supongo que no bastará con pegarlo todo con el nandub, ¿no?
Lo que hice fue recortar unos cuantos segundos el audio (con el Cool edit Pro, no conozco otro) y al ponerselo al video de la otra, el audio se me desfasaba poco a poco (1 segundo al final de la peli). La longitud de audio y video despues de cortar ese cacho eran iguales!!!, asique no se como hacerlo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿algun consejo????????????????????????????
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 27 Nov, 2003 14:11

Por cierto, la causa de que los subs de allzine no se sincronizen a los dialogos del elink: Ÿ¶ôõ»ç(öåÕªô¸ÞÅ).Fallen.Angels.(512x288).avi es porque ese elink no es la VO de la peli, manda huevos, debe ser alguna jerga asiatica muy parecida pero no es la VO original. Me baje un elink que si es la VO y se ve "claramente" que las voces son diferentes, incluso algunos diálogos son mas cortos (por eso no se sincronizan los subs), ademas, leí por algun sitio que la peli tenia Bandas Sonoras diferentes en ciertos paises, eso puede explicar (pero no se como) que en Ÿ¶ôõ»ç(öåÕªô¸ÞÅ).Fallen.Angels.(512x288).avi se oigan dos canciones superpuestas a veces.

Joder que putadon, seguire intentando meter el audio de la VO en la imagen limpia del otro elink,...necesitaré algun consejo.....

saludos.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Mensaje por perepep » Jue 27 Nov, 2003 14:28

Hola Sanjuro siento decirte que esto:
-SUBTITULOS castellano version 2cds (descarga directa):
Chungking Express subs esp.rar
no pirula, sale el famoso error 404 o sease "Page not Found".

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 27 Nov, 2003 22:16

si consigues algo con lo del audio, sanjuro, avisa, que yo tb queria hacerlo, pero no tengo tiempo

perepep, si no te va el enlace de los subs pasate por allzine.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 27 Nov, 2003 23:14

Sanjuro, puedes añadir esta versión AC3 de 2 CDs de In the Mood for Love, en VO cantonesa y sin subs incrustados:

ed2k linkIn.the.mood.for.love.-.AC3.-.Cd1.-.Xivap.avi ed2k link stats
ed2k linkIn.the.mood.for.love.-.AC3.-.Cd2.-.Xivap.avi ed2k link stats

Y los subtítulos que sincronicé ayer para esta versión son éstos (descarga directa):

In.the.mood.for.love.-.AC3.-.Xivap.(subs.esp)

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 28 Nov, 2003 02:30

mmm, por partes:
-perepep: el enlace a los subs es el de esta pagina asique no se que pasará, de todas formas los he subido a Extratitles y ya he arreglao el enlace, ya los puedes bajar.
-Bondurant: pues ando en ello, me han dado unos consejos por aki y supongo que tendre que ir haciendolo a mano (quitando decimas de segundo a diestro y siniestro para que cuadre). De todas formas este finde estoy jodido con un examen asique lo dejo pal martes o asi (las pruebas, no la release Xd).
-ShooCat: que decirte a ti, muchas gracias por los elinks, ya he actualizao la filmo con ellos.

Saludos.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Mensaje por perepep » Vie 28 Nov, 2003 10:55

SAnjuro te confirmo que el enlace para los subs de "Chungking Express" funciona a la perfeccion. tks.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 04 Dic, 2003 13:49

¿Alguien ha sincronizado los subs de Bondurant de Fallen Angels para esta versión?

Ÿ¶ôõ»ç(öåÕªô¸ÞÅ).Fallen.Angels.(512x288).avi
Ya están sincronizados y puestos en la filmo (enlace a ET).

Sobre lo del montaje de video y audio, ya he conseguido sincronizar el audio quitando décimas aquí y allá. El tamaño total es de unos 650 megas, ya que el audio ocupaba poco. Dado que cuando hay varias versiones de un elink, la gente se baja siempre el que más se acerca a 700Megas, ¿creeis que debo recomprimir el audio a mas kbps para que ocupe mas y asi acercarnos a 700 megas o da =?
Todavía tengo que mirar algunas cosas. Iré informando.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 04 Dic, 2003 14:09

Uy, no sabia nada de este director... asi que... a bajar! Empiezo por in the mood for love :P
Genial filmo, un saludo :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 16 Dic, 2003 20:06

Pues mirando la cartelera de los cines de mi ciudad, Valladolid (o Fachadolid o pucelamelapela) acabo de ver que estan echando "In the mood for love" en los cines Casablanca, en VOS. No se en las demás ciudades, asique, pucelanos, si podeís, ir a verla, puede que no os arrepintais. A mi me encanto.

En otro orden de cosas, ya he terminao la sincronización del audio de Fallen angels, estoy comprobando si esta correcto, lo cual es un poco pesado ya que lo voy haciendo viendo x min de la peli cada dia. Me queda un poco aun pa terminarla. Sed pacientes.

un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Pollezno
Mensajes: 177
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: mallorca

Mensaje por Pollezno » Mar 13 Ene, 2004 22:08

Happy together es deslumbrante. Cuando libere a mi mula de algo de su pesada carga, me pondre a bajar todas y cada una de las pelis de este tío.
En serio, bajaos happy together, es buen cine se mire por donde se mire.
Y visualmente este tío es un genio, indiscutiblemente. Sus pelis entran por los ojos.
"Ahora si, Nietzsche"...dije el día que se murio Kubrick
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... ic&t=18859

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Vie 30 Ene, 2004 04:03

Sobre el video musical de Wong Kar-wai, Six Days ,
Pierrot-le-fou escribió en su filmografía de WKW en spanishare un texto que explica cuál es el argumento del videoclip y el significado del misterioso número "426":
Sinopsis:
Una historia de amor llena de dolor que dura 3 minutos y 41 segundos. La historia empieza cuando una chica traiciona a su chico. A partir de entonces, ambos deciden que se harán un tatuaje por todo el cuerpo en donde ponga "426", la fecha de su aniversario. Aún así, el chico se dará cuenta pronto que eso no va a hacer que olvide nada sobre ese amor.

Esto ayudará a ver el videoclip, que está muy currado, no solamente como una sucesión de imágenes sino también como una historia.


Leo arriba Sanjuro que buscabas alguna ayuda para hacer el montaje, siento no haber leido el post antes, lo siento.

Bueno aunque ya lo tengas terminado, te diré que muchas veces si cambias el fps (frames por segundo)... consigues solucionar el problema
de la diferente duración del video respecto del audio.

El hecho de que una misma película esté a 25fps o a 23.976fps hace que su duración no sea exactamente igual. EN el video puede editarse facilmente, y sin pérdida de calidad, los fps.

1) En el virtualdub, en el menú "video"...opción "frame rate"..activando la casilla "change to [cuadro a rellenar] frames per second" ..puedes cambiarlo rapidamente.

2) Si sigue estando desincronizado..pues también habrá que jugar con mover el audio entero unos segundos adelante o atrás.

Jugando con este par de parámetros (parecidos a cuando sincronizas unos subtítulos) debería ser suficiente. Si aun así..no se puede sincronizar el audio... es que a lo mejor ambas películas, a pesar de ser la misma, no tienen exactamente las mismas escenas.

Sanjuro ¿finalmente pudiste sincronizar audio y video?

.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 30 Ene, 2004 12:36

bondurant me lo pregunto por privado ahce tiempo, os copio mi respuesta:
hola Bondurant, pues te cuento. Consegui mas o menos sincronizar el audio de los dos archivos que me habia bajado, digo mas o menos porque a las semanas me di cuenta que en un par de puntos habia algunos desajustes y eso me jodio bastante, implicaba volver a verlo todo y arreglar eso, asique lo deje durante un tiempo pero siempre he tenido en mente terminarlo como sea. Luego me baje otro enlace de la peli en VO(el tercero ya) para pillarle el audio y como ví que ese era mejor (era mas claro, aunque tb se oia el ruidillo de fondo mas que en el otro) pues decidi volver a sincronizarlo con ese nuevo audio.
Y ahora estoy en el punto en que tengo 1hora de peli sincronizada perfectamente pero me falta tiempo y la verdad es que tb ganas, porque si me pongo a hacerlo me pongo una tarde entera y ahora no puedo permitirmelo con examenes a la vista.

y eso te cuento, el trabajo prometo acabarlo, pero tendrá que ser en febrero cuando termine el estudio.

un saludo
respecto a lo que dices koki del fps, no creo que sea por eso, el problema es mas bien el otro, que faltan algunas escenas (no se asusten, solo algunas decimas de segundo) en algunos puntos, tengo algunos puntos conflictivos localizados, el resto lo voy arreglando a ojo. Os informaré en febrero.

chau chau

PD, que bueno lo del 426 koki, ya sabia yo que la culpa la tenia la tia guarra esa, :lol: .

un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Dom 15 Feb, 2004 20:27

Qué buena filmo, Sanjuro!!
De momento me pongo con Deseando amar. Muchas gracias por acercarnos a estas maravillas :plas:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 16 Feb, 2004 23:14

Alguien se ha bajado la versión de 1 cd de A Fei jing juen (DAYS OF BEING WILD)?
Para saber si la calidad es buena y si los subs en castellano sirven.
Y tb si hay fuentes...

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 17 Feb, 2004 00:02

yo no, me baje la de dos cds, calidad perfecta.
a ver si alguien te ayuda, sino ya sabes, hazle un huekito a la mula... :roll:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************