Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Filmografía de Wong Kar-Wai

Mensaje por Sanjuro » Lun 15 Sep, 2003 01:32

Yo me baje la version VHS rip de Chungking express, en un par de dias le saco el audio y lo pongo a compartir, primero tengo que aprender a hacerlo xd, tengo un manual por ahi que creo que explicaba como hacerlo (cualquier consejo sera bienvenido (mandar privado asias)).

Saludosssss
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Filmografía de Wong Kar-Wai

Mensaje por Sanjuro » Lun 15 Sep, 2003 08:51

Buenass, aqui os pongo el audio en castellano de Chungking Express en mp3 a 128kbps, lo he sacao del VHsrip que teneis en la filmo.

ed2k linkchungking.express.-.audio.español.VHS.mp3 ed2k link stats

Un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Vie 26 Sep, 2003 07:30

Sobre lo que dijo Arquero :
¿Alguien ha localizado el videoclip de DJ Shadows 6 Days, que realizó Wong Kar-Wai?. Era una maravilla.
Yo tengo el videoclip, ocupa 30 MB, dura 3 minutos y medio,
Resolución: 352x240 (2.35:1)
Tiene como protagonista al que hacía de "nube negra" en Tigre y Dragón":

ed2k linkSix days (DJ Shadows by Wong Kar-Wai).avi ed2k link stats

No sé si soy la única fuente, yo conseguí este video por intercambio postal.

ale..a bajar todos....

Aquí hacen mención del asunto:

http://akas.imdb.com/name/nm0939182/otherworks



.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 26 Sep, 2003 07:40

Mushas gracias koki, ya lo he puesto a bajar...aunque no te veo en cola, ¿en que servidor sueles andar?.

Respecto al audio de chungking express, como nadie se lo baja lo kito del incoming (salvo peticion explicita). No obstante, estoy haciendo los subs en castellano para la version de dos cds que rulaba en VO.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Vie 26 Sep, 2003 07:55

Suelo estar en servidores en donde permitan entrar a gente con LowID como yo.
Por ejemplo en los servidores Probenprinz.de
o en los de Emule Server No 2 5000o max

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 09 Oct, 2003 22:20

alguien tiene completo este archivo ed2k linkChungking.Express.soundtrack.by.future.rar ed2k link stats me faltan 15 megas y no veo ninguna fuente completa,sino el archivo de la misma banda sonora q aparece aqui alguien lo tiene completo,gracias

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 09 Oct, 2003 23:46

ya, yo tampoco pude bajarmelo por el emule, pero estoy bajandomelo por le soulseek, me falta una cancion, cuando lo tenga lo pongo a compartir. ya aviso.

kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sigues compartiendo el videoclip??? no te veooooooooo.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Santiador
Mensajes: 20
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santiador » Sab 11 Oct, 2003 03:13

Wong Kar Wai es uno de los grandes de la actualidad. Su nueva película 2046, que viene a ser una"secuela" de In the mood for love se estrenará en el Cannes de 2004. Después del estreno Wong se meterá de lleno en el rodaje de su nueva película donde contará con Nicole Kidman.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Sab 11 Oct, 2003 04:38

Disculpa Sanjuro , tuve que quitar el video un tiempo pero ahora vuelve a estar compartido.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mar 14 Oct, 2003 03:20

Los subs de fallen angels ya estan terminados, y subidos a Allzine. La pagaina esta caida temporalmente, pero espero que pronto vuelva a la luz.

Saludos

PD: el video de Six Days es muy bueno, y buscando en el emule salen varias versiones, y con bastantes fuentes.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 14 Oct, 2003 04:57

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por tu trabajo Bondurant. Esperaremos a que se recupere Allzine, ayer tampoco me dejaba entrar, ojala pase pronto.
Por cierto, a los que aun no nos hemos bajado la peli, ¿nos podrias decir a que version de las que rulan por la mula se adaptan mejor?
Que alegria me ha entrao de repente. :mrgreen:

un saludete.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 15 Oct, 2003 07:16

Pues que elink. Vamos a ver, que esto es mas o menos complicado. Si haceis una busqueda vereis que hay varias versiones.
La que yo tengo la baje tiempo ha del del dc++, y es con la que he hecho los subs es una de 699,36 mb, y que podria ser este
ed2k link[DivX).Fallen.Angels.(Duoluo.Tianshi).avi ed2k link stats

Ahora bien, esta tiene subs en ingles incrustados, y los subs no los he hecho para que tapen los subs en ingles sino para que coincidan con las voces, lo cual a veces los subs que tiene pegados el film no lo hace.

Por otro lado, baje tambien este otro elink:

ed2k linkŸ¶ôõ»ç(öåÕªô¸ÞÅ).-.Fallen.Angels.(512x288).avi ed2k link stats

Este no tiene subs de ningun tipo pegados, lo cual es un punto a favor, y la calidad es similar al otro. Pero en mi copia, al final el sonido parece como que se dobla y hay interferencias y ruidos de motos, y como que la cancion suena dos veces. No se si es que el emule la bajo mal o es que esta mal. De todos modos, para esta version habria que ponerle unos segundos de delay a los subs, creo que seria suficiente

Hay varias copias mas de la peli, si alguno sabe de alguna que este bien y no tenga subs en ingles pegados, se agradece que lo digais.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 20 Oct, 2003 14:45

se que no es el mejor sitio, pero dado que la petición se dio aquí, aquí lo pongo:
Os dejo elink de mi cosecha con BSO de Chunking Express (inluye temas no oficilales que tb salen en la película, como la cancion 13 de "Dennis brown - things in life", muy chula)
ed2k linkOST.-.Chungking.Express.-.(Wong.Kar-wai).rar ed2k link stats
la compartiré la tira de tiempo, no problem.

También os recuerdo que ya teneis los subs de "fallen angels" linkados en la filmo y que un servidor esta ya casi terminando los de "chungking express" para la version de 2 cds en cantones.

saludos
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 20 Oct, 2003 16:42

un servidor esta ya casi terminando los de "chungking express" para la version de 2 cds en cantones.
Pues esta semanita me pongo ya a bajar la parejita :wink:

Muchas gracias Sanjuro, estás haciendo un gran trabajo de recopilación. Me llevo también esa BSO.
Saludos

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 04 Nov, 2003 21:04

Solo posteo para informar que ya estan subidos los subs en castellano de chungking express. Solo faltan los de "ashes of time" y ya las tendremos todas.

Un saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Sab 08 Nov, 2003 23:37

Pues los links de Happy Together, versión en dos cds tienen subs en inglés incrustados y no está especificado.

¿Alguien tiene la banda sonora de As tears go by ?. No la encuentro por ningún lado.

Saludos

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Dom 09 Nov, 2003 02:38

Vaya, tienes razon, ya me la habia bajado pero aun no la he visto, al ser los subs de allzine, pensé que sería VO, ya que son tan escrupulosos en esos temas, :roll: . Lo siento Kenobi.
Si te consuela, todas las versiones que hay de la peli en VO son con subs ingleses incrustados, asique no hay mucho donde elegir (Por cierto, vaya forma de joder un buen ripeo de 2 cds metiendo subs incrustados, sean del idioma que sean).

Sobre la OST de as tears go by, no he encontrado nada en la mula ni en el soulseek, cada vez que he lo he puesto a buscaar, solo salen que de rollings stones y que de rolling stones. :evil:

un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Lun 10 Nov, 2003 21:56

Si te consuela, todas las versiones que hay de la peli en VO son con subs ingleses
No te preocupes, me consuelo fácil, en cuanto vea la peli.
solo salen que de rollings stones
A mi me pasa lo mismo, la he buscado en Mula y Soulseek, y sólo me salen los Rolling que tienen una canción que se llama así. A ver si va a tener algo que ver con el nombre de la peli ¿?. Me encantaría tener esas canciones ochenteras en su versión en chino (perdón pero ahora no me acuerdo de si lo que se habla en Hong Kong es mandarín o cantonés).

Saludos.

Matt
Mensajes: 252
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Matt » Mar 11 Nov, 2003 03:18

pongo el audio en castellano de Chungking Express en mp3 a 128kbps, lo he sacao del VHsrip que teneis en la filmo.
0 fuentes.........no aparece por ningun lado :cry:

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 11 Nov, 2003 12:12

Sanjuro escribió:Respecto al audio de chungking express, como nadie se lo baja lo kito del incoming (salvo peticion explicita). No obstante, estoy haciendo los subs en castellano para la version de dos cds que rulaba en VO.
saludos
Lo borre del disco duro, si lo sigues queriendo lo vuelvo a sacar. como tu veas.

un saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************