Wong Kar-Wai [06/01/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 11 Mar, 2005 13:05

cernickalo, a mi también me paso que flipe con la primera media hora de la pelicula Deseando Amar, no entendía esa manera de hacer cine enfocando a las patas de la mesa, los actores fuera de foco, la lentitud, ....

Pero cuando va avanzando la pelicula, todo cobra sentido, la forma de contarla está ligada a lo que nos está contando. Y luego tiene momentos buenísimos, como la escena en la calle con ella apoyada en la pared. No puedo más que decir, que me encantó la película, y me encanta la forma de hacer cine de este hombre.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 11 Mar, 2005 14:07

No es eso, tirapalla. No es que la película no me gustara sólo por su lentitud (que también). Soy capaz de emocionarme casi hasta la lágrima con una película lenta como las que hace el maestro Kitano. Lo que pasa es que una película me aburre si no me inspira algún tipo de complicidad la historia que cuenta o los protagonistas, y en este caso, los protagonistas sólo me inspiran la idea de correrlos a gorrazos. Simpatizo muchísimo más con sus cónyuges infieles, porque menudo par de sosainas con sangre de horchata. No le veo nada poético ni romántico (ni lógico) a esa voluntad de represión de instintos de que hacen gala durante todo el tostón. Éso es lo que me cabreó.

Pero vaya, que vuelvo a decir que no me hagáis mucho caso. Soy un tipo que cree que Showgirls es una genialidad incomprendida ¿Qué podéis esperar de mí? :wink:

morus
Mensajes: 114
Registrado: Mié 03 Mar, 2004 01:00

Mensaje por morus » Vie 11 Mar, 2005 14:23

Pero vaya, que vuelvo a decir que no me hagáis mucho caso. Soy un tipo que cree que Showgirls es una genialidad incomprendida ¿Qué podéis esperar de mí?
¿Que te guste "El Bosque"?











Es broma, buen fin de semana a todos.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 11 Mar, 2005 23:08

cernickalo escribió: Viene a ser algo así como lo que me pasó después de intentar (sin éxito en dos ocasiones) ver entera una película de Lars Von Trier. :?
Yo tampoco aguanto a Lars Von Trier, pero no compares ese esperpento de hombre-tiza con Wai. Es la única película que he visto 3 veces seguidas de un tirón y 6 veces la parte final de la peli. Y el caso es que cuanto más la veía más alucinaba. Cada segundo es un pequeño detalle, solo para románticos :oops: . Los tipos duros (o los de Show Girls) abstenerse por favor.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 12 Mar, 2005 11:16

morus escribió:¿Que te guste "El Bosque"?
Imagen
vinacha escribió:...solo para románticos.
Así que era eso... Penita que no me lo hubieran dicho antes de verla, que me habría ahorrado el mal trago. Al menos respiro tranquilo, ¡no soy un bicho tan raro! :D

(¿Y quién me mandaba a mí meterme en este jardín?) :juas:

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Sab 12 Mar, 2005 22:53

Sanjuro gracias por el trabajo realizado, sólo he visto 2046, que me gustó la hostia, y empezaré a bajar material de este director. Respecto a Show girls, a mí no me gustó un carajo pero me encantó Starship Troopers y El bosque no es tan mala como Señales. Es mi opinión, aunque reconozco que soy conumidor habitual de pelis de Ozores y Esteso (lo cuál no dice nada bueno).

Pd: "Fachadolid y Pucelamelapela", esas me las apunto a mi diccionario Sanjuro.

Avatar de Usuario
chepatan
Mensajes: 381
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por chepatan » Sab 19 Mar, 2005 22:45

Ya habia visto 2046, in the mood for love y as the tears go by, y el otro dia vi Happy together y quede impactado 8O

Que peliculooooon!!!!! Que buena dios, es que no sabria como describirla, pero es sencillamente una obra maestra, lejos de la espectacularidad estética de 2046, y con una historia que no tiene nada que envidiarle.

Merece la pena. Este loco es un genio, ojala muchos directores fueran como él y se lo plantearan de la misma forma.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Dom 20 Mar, 2005 03:55

me pongo a bajar el mkv de "Happy Together", no es dificil recomprimir a avi,si yo he podido, puede cualquiera,:-)
agradecer de nuevo a sanjuro por estar al tanto de los directores orientales y sus últimas novedades para compartir.
saludos.

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Vie 01 Abr, 2005 06:40

:evil: :evil: :evil: Muerte a Matrovska, qpels, RV10 y demás pamplinas!!!!!!!!!

En fin.. que me esperare a otros ripeos mas tradicionales :wink:
De momento estoy bajando el enlace de fallen angels puesto por cernickalo. Espero que no esté en frances :roll:

Saludos y gracias Sanjuro por el aviso.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Sab 23 Abr, 2005 12:31

Despauso los mkv de Happy Together y Fallen Angels.

La de Happy Together tiene 34 fuentes pero bueno, los franceses tienen mejores conexiones que nosotros :roll:

Y la de Fallen angels tiene 172 fuentes

saludos

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 24 Abr, 2005 12:54

Me he bajado ya Happy Together y me gustaría saber que subtítulos habéis usado para verla.

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Dom 24 Abr, 2005 13:38

Entonces los mkv de fallen angels franceses son de fiar??? porque la versión anterior q corría por la mula (la antigua)la verdad eran bastante mediocres el color palido (y eso en una peli en color de wkw es un crimen con la pedazo de fotografía q suelen tener) y el desenfoque...se me quitaron las ganas de verla al comprobar la calidad...

Alguien me puede informar si son duales y si hay subs sincronizados...
Gracias eruditos!

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Dom 24 Abr, 2005 17:44

Yo me he bajado los mkv de fallen angels y happy together. Los dos están en dual (V.O. y francés) y se ven de lujo. Eso si, el codec es RV10 como se ha dicho más arriba.
Subtítulos sincronizados no se si hay, yo todavía no me he sentado a ver estos ripeos así que no he probado los que ya existen.

Saludos

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Dom 24 Abr, 2005 18:43

Gracias... a mi lo del codec ese me da completamente igual porque veo las pelis a traves de un cable para verlas en la tele y ahora he conseguido sacar el audio a través de mi home cinema con lo que no necesito un reproductor dvd-divx...

Pues a por ellas pues gracias por la info.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 26 Abr, 2005 21:34

Tambien acabo de terminar la descarga de Happy Together y he flipado con la calidad 8O , está a la altura de muchos ripeos de 2 cds.

Ahora toca la reconversión para poder verlo en mi reproductor :roll:

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Mar 26 Abr, 2005 22:02

De los subs se sabe algo hay q resincronizar? O ha habido suerte...

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Sab 30 Abr, 2005 11:17

El codec de los ripeos franceses matroskeros el rv10c ese de las pelotas donde se puede descargar?
A ver si algun alma caritativa puede darme el enlace gracias :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 30 Abr, 2005 12:02

echale un ojo:
http://matroska.info/

con el ffdshow actualizao creo que bastaría, sino puedes probar con el pack de matroska.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
elnukleo
Mensajes: 141
Registrado: Jue 04 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barna city

Mensaje por elnukleo » Lun 09 May, 2005 14:25

Q va Sanjuro no hay manera he instalado el ffdshow (la última versión2005) y nada... con el matroska pack tampoco... alguna sugerencia ?

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 09 May, 2005 17:54

prueba a verlas con el reproductor media player classic, mi bsplayer no reproduce bien los mkv, por ejemplo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************