Peter Greenaway [12/07/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
El-Muro
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Abr, 2004 02:00

Mensaje por El-Muro » Lun 31 May, 2004 19:17

BoWien escribió: No, a lo que me refiero es a la calidad del ripeo. Si lo has bajado sabrás qué tal es...si tienes subtítulos incrustados, si se ven cuadros por todas partes... :roll:

Gracias
no tiene subtítulos incrustados, y es un dvdrip, aunque no uno de muy buena calidad.
VIDEO: [DX50] 480x304 24bpp 23.976 fps 695.1 kbps
AUDIO: 48000 Hz, 2 ch, 16 bit (0x10), ratio: 10000->192000 (80.0 kbit)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 01 Jun, 2004 12:47

Posteada hoy en Fileheaven:


CD1: ed2k linkThe.Tulse.Luper.Suitcases.The.Moab.Story.2003.DVDRip.XviD.CD1-QiX.avi ed2k link stats
CD2: ed2k linkThe.Tulse.Luper.Suitcases.The.Moab.Story.2003.DVDRip.XviD.CD2-QiX.avi ed2k link stats
Subs: ed2k linkThe.Tulse.Luper.Suitcases.The.Moab.Story.2003.LIMITED.DVDRip.XviD-QiX_SUBS_NFO.rar ed2k link stats

Technical Specs:

Código: Seleccionar todo

Û²²²ÛÛ                   * QualitiX PROUDLY PRESENTS *                   ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ                                                                  ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.NAME....: The Tulse Luper Suitcases: The Moab Story       ÜÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ                                                                   ÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.YEAR....: 2003                                            ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  RELEASE.......: 05/29/04                                        ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  IMDB.RATING...: 7.1/10                                          ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÜ  DVD.RELEASE...: 12/17/03                                        ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  SIZE.......CD1: 699mb                                           ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  SIZE.......CD2: 696mb                                           ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  RARS.......CD1: 50 x 15mb                                       ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  RARS.......CD2: 50 x 15mb                                       ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  NAME.......CD1: tulse.luper1-qix.avi                            ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  NAME.......CD2: tulse.luper2-qix.avi                            ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  RUNTIME.......: 127 min                                         ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.CODEC...: XviD                                            ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.QUALITY.: 1104kbs~                                        ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  RESOLUTION....: 640 x 352                                       ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  ASPECT.RATIO..: 1.82:1                                          ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO.CODEC...: AC3 5.1                                         ÜÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO BITRATE.: 448kbs                                          ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  FPS:..........: 25                                              ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  LANGUAGE......: English                                         ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  SUBTITLES.....: Spanish, Catalan                                ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  THEATRE/STV...: THEATRE                                         ÛÛÛ²²ÛÛ

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 01 Jun, 2004 12:55

El-Muro escribió:
BoWien escribió: No, a lo que me refiero es a la calidad del ripeo. Si lo has bajado sabrás qué tal es...si tienes subtítulos incrustados, si se ven cuadros por todas partes... :roll:

Gracias
no tiene subtítulos incrustados, y es un dvdrip, aunque no uno de muy buena calidad.
VIDEO: [DX50] 480x304 24bpp 23.976 fps 695.1 kbps
AUDIO: 48000 Hz, 2 ch, 16 bit (0x10), ratio: 10000->192000 (80.0 kbit)
Muchas gracias! reanudando descarga.

Zento
Mensajes: 22
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Zento » Mar 01 Jun, 2004 13:09

Cuantas cosas en un rato... a mi me ha caido en las manos una cinta VHS donde pone "Conspiración de mujeres"... a ver qué se puede hacer con ella, el CoolEdit y el VirtualDub. Ya os diré algo cuando tenga unos minutos para ponerme.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mié 02 Jun, 2004 16:32

Zento escribió:Cuantas cosas en un rato... a mi me ha caido en las manos una cinta VHS donde pone "Conspiración de mujeres"... a ver qué se puede hacer con ella, el CoolEdit y el VirtualDub. Ya os diré algo cuando tenga unos minutos para ponerme.
8O

Si sacas el audio me comprometo a que después de los exámenes aprendo lo que haga falta para sincronizarla con la copia que pulula por la mula.

Drowing by Numbers !!!!!!!!

--------
Por cierto, Dardo, gracias por la notica. Aunque demomento la copia que nos hizo Jozete está más que requete bien. Y yo creo que he colgado los subs sincronizados,no?

Avatar de Usuario
El-Muro
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Abr, 2004 02:00

Mensaje por El-Muro » Sab 12 Jun, 2004 21:48

Corregí los subs de A Zed And Two Noughts (zoo). :D

Antes faltaban los subs de algunas frases. :roll:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 12 Jun, 2004 22:10

El enlace de arriba de tulse luper de filehavean es la segunda?
Y con subs en castellano?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 12 Jun, 2004 22:57

RedmonBarry escribió:El enlace de arriba de tulse luper de filehavean es la segunda?
Y con subs en castellano?
El ripeo de fileheaven es : The.Tulse.Luper.Suitcases.The.Moab.Story.2003.

Mientras que la que tu preguntas es:
Las maletas de Tulse Luper, 2ª Parte: De Vaux al Mar
Drama, Reino Unido, Año: 2004

Por lo que el ripeo de fileheaven es de la primera parte :roll:

Respecto a los subtítulos del ripeo te pone en los datos que los subtítulos están en castellano y catalán. :wink:

sldos

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 13 Jun, 2004 16:11

Vale, gracias por la aclaración.
Todavia no he visto la primera, y no estaba seguro, me pondre con este ripeo de fileheaven, pq el dual q se publico aqui llevo tiempo y no baja nada.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

Mensaje por marvin2kk » Lun 21 Jun, 2004 16:58

acaban de estrenar en los cines comerciales la segunda parte de Tulse luper y ha durado una semana escasa en pamlplona, mi queja ha llegado a los cines que la pusieron (que no fueron los mismos que pusieron la primera y que SI pude ver), y o comprenden por que les llamo vagos e incompetentes, y alegan que tienen que poner peliculas con espectadores cuando se de buena tinta que la pelicula (por ejemplo) HULK estubo dos meses en cartel y no iba a verla ni dios (juro que es cierto que conozco a gente que traba en ese cine), que no os engañen con eso de que no va gente. :evil: :evil:

ahora a espera que salga el elinko a mudarme de ciudad (estoy por decantarme por la segunda)

Avatar de Usuario
El-Muro
Mensajes: 9
Registrado: Sab 24 Abr, 2004 02:00

Mensaje por El-Muro » Mié 23 Jun, 2004 20:58

En Fileheaven salió una versión widescreen de "The belly of an Architect", con subs en Español.

Película: ed2k linkThe.Belly.Of.An.Architect.1987.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
subtí: ed2k linkThe.Belly.Of.An.Architect.1987.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT_SUBS_NFO.rar ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

²      ÜÜÛÛ               Video Codec...: XViD                      ÛÛÜÜ      ²
Û  ÜÜÛÛßß                 Video Format..: 2Pass 677kbit               ßßÛÛÜÜ  Û
ÛÜÛßß                     Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3               ßßÛÜÛ
ÛÛÝ                       Audio Format..: 137kbits/s VBR mp3                ÞÛÛ
ÛßÛÜ                      Aspect Ratio..: 1.85:1                           ÜÛßÛ
ÛÝÞÛßÜ                    Frame Size....: 624 x 336                      ÜßÛÝÞÛ
ÛÝß   Ü                   Framerate.....: 23.976                        Ü   ßÞÛ
ÛÝ    Þ                   Disks.........: CD1 697mb 50x15mb             Ý    ÞÛ
Û     Û                                 : CD2 n/a                       Û     Û
Û     Û                   Audio Language: English                       Û     Û
Ý     Û                   Subs..........: English, Spanish, French      Û     Þ
Ý     Ý                   Genre.........: Drama                         Þ     Þ
Ý     Ý                   Runtime.......: 119min                        Þ     Þ

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 02 Jul, 2004 06:20

Uy, yo posteando por ahí la peli en exclusiva, y ya se le ha hecho un huequecillo en la filmo ^_^
Pues como dije en el comentario que dejé en Noticias, marvin, en Madrid no estuvo más de 6 días en cartel. En Barcelona creo que estará algo más... y supongo que será exclusivamente por el hecho de que parte de la producción de la película es catalana.
Pero bueno, según me comentó el personaje que se encargaba de quitar los posters de los cines Acteon (muy majo, por cierto) más de la mitad de las personas que se metian en la sala, salían a la mitad de la película xDDDDD.

Por cierto, alucinante. Lo mejor que se podría esperar de este hombre.
Quiero ser su limpiabotas.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 11 Jul, 2004 21:05

Ha salido ya algun enlace para la segunda parte de Tulse Luper?
En lo cines se estreno doblada.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 12 Jul, 2004 15:07

Por supuesto que saldrá el enlace y el DVD en español antes que en inglés. La cosa es que si te fijas la mayor parte de la producción es española ( más bien catalana <--- como debe ser :mrgreen: ). Pero no creo que salga hasta dentro de unos meses.
Y esta si que me la compro. Y de esta si que hago un ripeo decente :D
De todos modos iré informando ^_^

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Lun 12 Jul, 2004 17:00

Actualizada con:
Una versión meidocre de los Libros de Próspero en italinao.
Y la copia de fragment con subs en español.
Ale.

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Jue 15 Jul, 2004 23:31

Retomando una consulta anterior, me gustaría saber si existen subtítulos en español para la versión The Pillow Book que viene en un disco?, para mí, es una de las mejores de Greenaway.

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Jue 15 Jul, 2004 23:52

Sí existen. solo tienes que buscarlos por ahi. Prueba extratitles

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Vie 16 Jul, 2004 02:06

En extratitles sólo está la versión hecha por BoWien de dos cd de los subtítulos de The Pillow Book, y yo necesito la versión para un cd, es que he tratado de pegar los de bowien pero no he podido sincronizarlos.

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Vie 16 Jul, 2004 02:10

no recuerdo que hubiese para un solo CD. Debe ser trivial pegarlos con "Subtitle workshop"

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Vie 16 Jul, 2004 05:22

Ese es el problema atento Pismak, no manejo muy bien el subtitle workshop, he estado tratando de pegar y sincronizar con la movie los sub de bowien pero he tenido varios dolores de cabeza, incluso bajé unos manuales de mundodivx.com para hacerlo pero me ha resultado imposible. No es de flojo, es sólo que no puedo. Cualquier ayuda la agradecería.