Peter Greenaway [12/07/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 21 Nov, 2003 20:35

Una buenísima noticia: Hay subs en español de una peli. Ni más ni menos que el Contrato del Dibujante. Por fin podré saber que es lo que realmente pasa ^_^ <---pq en anteriores visionados, sacaba como resultado una novela llena de lagunas, de páginas perdidas.
Espero que puedas enterarte de lo que pasa, porque puedo asegurarte que no sólo los subtítulos en francés resultaban enrevesados, sino que la película es igualmente un ejercicio enrevesado de inteligencia, que resulta muy interesante.
Espero y deseo que os sean de utilidad.
Por cierto, hablando de otra cosa. Me parece recordar que tengo una copia en Beta de "El vientre del arquitecto", puedo confirmarlo y, si estáis interesados, ver sus condiciones y compartirla. No sé si será una versión doblada, o VOSE.
Ya me diréis. :plas:

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 25 Nov, 2003 09:10

Yo para variar voy dando bocinazos sobre los ripeos de otros, jeje.
Acabo de leer en FH que Schubi va a ripear THE EARLY FILMS OF PETER GREENWAY Vol1 y Vol2. Han debido salir en DVD y probablemente el ripeo sea de 4 cds y esté en unos 15 días.
Lo pongo aquí x si alguien tenía pensado hacer un ripeo propio o algo así (que no es cuestión de gastar energías a lo tonto) :mrgreen:

En el VOL. 1 (1969-1978) están:
A Walk Through H
H is for House
Windowns
Intervals
Dear Phone
Water Wrackets.

Imagen

En el VOL. 2 (1978-1980) están:
Vertical Features Remake
The Falls

Imagen

Por cierto, que voy a pedirle educadamente que por favor extraiga tb los subs en español, que por una vez sí que vienen en el DVD. Es que luego estos guiris sacan los subs en inglés y se olvidan de que hay más idiomas en el mundo y eso no puede ser hombre...

Venga. Saludos.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 25 Nov, 2003 22:30

KKQLOPIS:
Me parece recordar que tengo una copia en Beta de "El vientre del arquitecto", puedo confirmarlo y, si estáis interesados, ver sus condiciones y compartirla. No sé si será una versión doblada, o VOSE.
Sea lo que sea, aunque esté cortada o distorsionada, ponla.
No sabes las ganas q tengo de tener esta maravilla.

Lauri:
Acabo de leer en FH que Schubi va a ripear THE EARLY FILMS OF PETER GREENWAY Vol1 y Vol2. Han debido salir en DVD y probablemente el ripeo sea de 4 cds y esté en unos 15 días.

Schubi es nuestro arcangel al que tenemos que poner un par de cirios por estas navidades.
Ya dije que pondría lo que faltaba de Greenaway en la filmo, pero esperaremos al ripeo de nuestro gran señor.

Avatar de Usuario
marvin2kk
Mensajes: 855
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: en la quinta del sordo

greenaway

Mensaje por marvin2kk » Mar 09 Dic, 2003 01:09

vaya por fin encuentro algo de greenaway. Yo he visto el niño de macon (la echaron por la tele) el vientre del arquitecto (Cine-Reposicion) y las maletas de tulse luper (cine). Lo cierto es que en alguna aprtetienen que estar esas dichosas peliculas. Hace bien poco pusieron en la tele el libro de prospero pero mi video fallo y no pude grabarla. Tambien en sevilla hicieron un ciclo a cerca de greenaway todo en castellano. Esperemos que pronto pueda haber algo mas por internet. Asi que atentos al televisor cualqueir dia ponen a las 4 de la mañana peliculas de greenaway (yo las he visto) de momento no se ocurre nada mas que dicir (que pasa con ese ripeo de 4 CD,s existen elinks ????

un saludo a todos y animo por el buen gusto

:-)

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 09 Ene, 2004 21:41

He visto un enlace de su última película:

ed2k linkLas.Maletas.De.Tulse.Luper.DvD-Rip.KVCD.by.(CaLaFaT).Grup.AR_MI.mpg ed2k link stats


No se si es un fake o no, lo dejo por si alguien puede confirmarlo.

hugoconh
Mensajes: 248
Registrado: Mié 08 Oct, 2003 02:00
Ubicación: plastic lands

Mensaje por hugoconh » Mié 21 Ene, 2004 13:34

ok arcadia_ego!! mu güeno tó

para cuando el cd2 del ladron el cocinero la ujer y su amante???

y cual es el enlace de los subtitulos, no los encuentro...

un saludo

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Vie 06 Feb, 2004 23:10

Buenas que tal, sólo quería decir que en extratitles hay subs para The Pillow Book en francés. Sólo quería mencionarlo porque en la filmo no hay ningún enlace a subs sean del idioma que sea para esta peli. Y también lo digo para que alguien los traduzca :D faltaría más.

A servir

Lo olvidaba
http://titles.box.sk/searchs.php?z3=pillow book

Leche!!!! pero si los ha colgado Spanishlorito

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Vie 06 Feb, 2004 23:14

kenobi escribió:Buenas que tal, sólo quería decir que en extratitles hay subs para The Pillow Book en francés. Sólo quería mencionarlo porque en la filmo no hay ningún enlace a subs sean del idioma que sea para esta peli. Y también lo digo para que alguien los traduzca :D faltaría más.
Pues yo estoy con ellos y otros tantos. Paciencia y caerán, que me vienen un par de semanas LIBRES...

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Vie 06 Feb, 2004 23:38

Pues muchas gracias BoWien.

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Lun 09 Feb, 2004 14:49

estoy intentando bajarme el contrato del dibujante y no se por que los comentarios de la peli dan el link como no valido , alguien se la ha bajado ya ? :roll:
esta bien la peli? :roll: insisto o desisto? :cabezon:
un saludo mayiya
(:-)

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 09 Feb, 2004 16:45

roma escribió:estoy intentando bajarme el contrato del dibujante y no se por que los comentarios de la peli dan el link como no valido , alguien se la ha bajado ya ? :roll:
esta bien la peli? :roll: insisto o desisto?
Si tu versión es la del elink que ha puesto Arcadia en esta filmo, insiste sin miedo. Es la que es y se ve bastante bien.

Saludos

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Mar 10 Feb, 2004 13:39

gracias, entonces insisto :D
mayiya

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Sab 14 Feb, 2004 14:45

He actualizado la filmo, que bien falta le hacía. Aunque aún falta que le de algunos retoques, como más material que tenemos por la mulilla, y el tema de las carátulas.

Los links, ya que roma ha sacado el tema, están completamente comprobados y todos corresponden a las pelis correspondientes. Tened cuidado con Peter, empero, que muerde :twisted:.

Por lo demás, muchísimas gracias a los contribuyentes spanishlorito, timichicharras, kkpolis y bowien que están ayudando a que tengamos acceso a Greenaway ;)

Ale, a disfrutar se ha dicho!

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Sab 14 Feb, 2004 16:57

si no me equivoco, bowien, estas haciendo los subs de pillow book para 2 cds, no? Cuales son los elinks, no aparecen en la filmo

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 04 Mar, 2004 00:04

Vamos a ver. ¿Por qué no hay elink para la banda sonora de "The baby of Mâcon"? ¿Nadie piensa subirla? :D

Por cierto que desconocía al pretencioso de Greenaway, y gracias a la tumba que habla me he iniciado en su senda... De momento, de tres películas que he visto (el Contrato..., Tulse Luper, y The Pillow Book), me quedo con la tercera como la que más me ha gustado. He tenido que dejar el cd2 de la del Mâcon para mañana por causas mayores. Me está gustando mucho, aunque tiene un tono elitista...que me dan ganas de llamarle pedante, pero imagino que es como el chiste del tricornio y los gitanos. De todos modos, es lo suficientemente sugerente como para impresionarme...
Ainnss...que pocas ganas de explicarme. Quizás sea el hilo... ;)

A lo que iba. A ver si alguien la consigue (Soulseek, Winmx...) y la comparte...¡¡Vamos Arcadia!! ¡¡Trabaja!! Imagen
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Zento
Mensajes: 22
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Zento » Mar 09 Mar, 2004 01:53

¿Alguien sabe algo de unos subtítulos en cristiano para ZOO (A zed and two noughts)?

Por cierto, que no sé si la versión de El cocinero, el ladrón... en 2 CDs es DVDrip, porque no he seguido su "creación", pero si no lo es me ofrezco para hacer el correspondiente ripeo.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 09 Mar, 2004 14:50

Me temo que las películas que tenían subtítulos hechos a mano eran ya lo último a conseguir a día de hoy. Esa película no tiene subtítulos, y la de Prospero's Book si que tiene... pero en japonés.

Por otro lado, yo soy de los que asistieron la parto de la de "El cocinero...". Es un DVDrip de Arcadia, marcado con su sello personal :D

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 09 Mar, 2004 15:10

¿ Hay ripeo para los Libros de Próspero y yo no me he enterado?
Es un DVDrip de Arcadia, marcado con su sello personal
Si, mi sello personal es un pequeño fallo solucionable. En fin...
Alguien sabe algo de unos subtítulos en cristiano para ZOO (A zed and two noughts)?
Noooooooop. No hay. Y esa peli es una maravilla por cierto.

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Mar 16 Mar, 2004 00:12

Pregunta:

¿Alguien ha adaptado la traducción de BoWien de The Pillow Book de dos cds para la versión de un cd?

Concretamente esta.

ed2k linkThe.Pillow.Book__Peter.Greenaway_English.VO.(1996).avi ed2k link stats


Es para ahorrarme el trabajo. Gracias.

ipcplus
Mensajes: 2
Registrado: Jue 29 Ene, 2004 01:00

Mensaje por ipcplus » Vie 19 Mar, 2004 00:16

:D Estimado Arcadia: es admirable tu tarea al buscar, ripear, traducir, elaborar sinopsis para dar a conocer a un genio del cine como P. Greenaway. :plas: Hermético? SI. Original? SI. Escatológico? SI. Atrapante? SI.
:sorpreson: Solo el cine de Fellini tiene todo eso y estamos hablando del director más grande de todos los tiempos. Greenaway tiene mucho para dar todavía así que a difundirlo por todos los medios. Necesitamos Subs, pelis, música... todo lo que viene de PG & friends es bueno. :sorpreson: Thanks a lot, again.