Zhang Yimou [29/03/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Jue 20 Nov, 2003 01:11

Pues Bondurant ya ha subido los subs, de mi parte INFINITAS GRACIAS.
Un saludo.

Por cierto de los dos enlaces yo he picado este

ed2k link©¯ºÖ®É¥ú.Happy.Times.DVDrip.XviD-SMB.avi ed2k link stats

porque el otro pone que tiene subs franceses incrustados, ¿confirmais que este es el bueno?

Saludos

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 20 Nov, 2003 01:25

porque el otro pone que tiene subs franceses incrustados, ¿confirmais que este es el bueno?

del otro no puedo decir nada pero este no tiene subtitulos incrustados y tiene calidad dvd, bajalo tranquilamente.

mañana busco el enlace a los subs, que tengo que sobar ( si esque no me facilitais el trabajo joder!) :roll: (gracias miles por la información) :D :D
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

hermeyer
Mensajes: 4
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por hermeyer » Mar 02 Dic, 2003 15:53

Bueno, aquí les dejo otro link a Hero, pero esta vez en VCD que acaba de aparecer en las web del ramo:(los otros link de este hilo creo que no son en vcd)

Imagen
ed2k linkHero_KVCD_por_MONSTER3D_www.VideoMaM.tk.mpg ed2k link stats
(VCD)
2002 China, Hong Kong - DIR: Zhang Yimou
INT: Donnie Yen, Jet Li, Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Zhang Ziyi

Valoración: No se la pierda



China, siglo tercero antes de Cristo: el país está dividido en siete reinos, que luchan entre sí para conseguir la supremacía. El rey de uno de esos reinos quiere vencer a los otros y convertirse en el primer emperador de China, pero antes debe acabar con sus enemigos. De todos los que intentan matarle, hay tres que son especialmente letales, pero un hombre sin nombre (Jet Li) llega al palacio y asegura haberlos vencido a todos...

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 30 Dic, 2003 14:00

Ayuda, no me funciona el enlace directo a los subs de Hero en la versión de 2 cd,s
Gracias.saludos

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mar 30 Dic, 2003 16:29

Ayuda, no me funciona el enlace directo a los subs de Hero en la versión de 2 cd,s
Gracias.saludos
ya los he arreglado, tambien he añadido los subtitulos de Happy times en español y los de Keep cool en inglés.[/quote]
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 30 Dic, 2003 18:10

Gracias Txopito, para los de Happy Times, me he tenido que registrar, pero funcionó y los de Hero el archivo dice Hero 2001 y la peli Hero 2003, ¿se trata del mismo ripeo? ¿Funcionará?
Gracias de nuevo.Saludos

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mié 31 Dic, 2003 00:46

y los de Hero el archivo dice Hero 2001 y la peli Hero 2003, ¿se trata del mismo ripeo? ¿Funcionará?
Los subtitulos son para ésta peli, pero antes de grabarlo comprueba a ver si están bien sincronizados.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

gOOmer35
Mensajes: 2
Registrado: Sab 08 Mar, 2003 01:00

Vivir!

Mensaje por gOOmer35 » Mié 07 Ene, 2004 22:46

Enamorado de la filmografía de Yimou desde que vi en TV, hace muchos años, Sorgo Rojo, acabo de ver en una web americana que en junio del 2003 sacaron una nueva release del DVD Vivir! (la peli que mas me ha gustado de este director) que incluye subtítulos en español. Es para región 1 y he visto uan comparativa de la anterior versión DVD (parece que procedente de Taiwan) y la diferencia de calidad es abismal. Por Europa no la he visto aún (pueden traer la americana, pero nada de región 2). Esperaré un poco y, sino llega, la encargaré a los US. Si es así, y alguién lo desea, la ripearé.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Jue 08 Ene, 2004 03:28

Bueno, actualmente ya hay en circulación un ripeo en 2 cds de ¡Vivir! de calidad practicamente inmejorable. En estos momentos están traduciendo al español los subs del 2º CD (los del 1er CD ya están traducidos).

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 08 Ene, 2004 13:31

Cuelgo el audio de Keep Cool en castellano, extraido de un vhs, por petición de Txopito, q me ha comntado q seguro q os interesa a más de uno. Lo tengo en prioridad lanzamiento, pero ya me ireis comentado q tal os baja.

EL ELINK

ed2k linkManten.la.calma.(Keep.Cool).(Zhan.Yimou).(Spanish.Audio.wav.de.VHS).wav ed2k link stats

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 08 Ene, 2004 15:12

Cuelgo el audio de Keep Cool en castellano, extraido de un vhs, por petición de Txopito, q me ha comntado q seguro q os interesa a más de uno. Lo tengo en prioridad lanzamiento, pero ya me ireis comentado q tal os baja.
Gracias RedmonBarry, a ver si se puede hacer un dual y compartirlo aquí.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 12 Ene, 2004 21:05

Conoceis alguna web q tenga poster de películas de cine de Zhang Yimou o de cine oriental, y q la imagenes sean a bastante buena calidad?
Cuando me refiero a abstante buena calidad es para q se puedan imprimir a tamaño de una hoja de din a4.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Jue 15 Ene, 2004 11:25

Yo ni idea, lo siento.

Ya hay subtítulos en español para los 2 cds de ¡Vivir! (To Live - Lifetimes).
Pásense por Allzine. :lol:

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Re: .

Mensaje por Txopito » Jue 15 Ene, 2004 12:22

koki escribió:Yo ni idea, lo siento.

Ya hay subtítulos en español para los 2 cds de ¡Vivir! (To Live - Lifetimes).
Pásense por Allzine. :lol:
que buena noticia!, he buscado en Allzine y no he sido capaz de entrar en la página que indican para descargarlos, pero están en la mula asi que he puesto en la filmo el elink que me aparece:

ed2k linkTLF-Lifetimes-Huozhe-Vivir.subs.cd2.ESP.(by_WoodnTiger).srt ed2k link stats

Una pregunta Koki, sigues pensando traducir los subtitulos de Sorgo Rojo, sería de lo mejor. :wink:


Para RedmonBarry:

Llevo 18,55Mb bajados del audio de Keep cool, se ha estancado ahí y lo veo todo rojo, sin fuentes vamos, lo sigues compartiendo??

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Jue 15 Ene, 2004 13:17

No había visto que hay un audio de Keep Cool en castellano. Me lo voy a tratar de bajar.

Me he retirado del proyecto de traducir Sorgo rojo, en Allzine ya explico las causas.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 15 Ene, 2004 16:59

Lo sigo compartiendo, tranquilos q hasta q no lo bajeis no lo quitare, cuantos más lo bajeis mejor estara distribuido.

Puede ser q me traigan en unas semanas el dvd de imporatción de "The Story of Qiu Ju (Qiu ju da guan si)" és la única de la filmo q no tiene elink.
El dvd trae subs en ingles, y hasta podria pensar en traducirlos si no son muy extensos.
No prometo nada de esto último pero ya dire algo si la consigo finalmente.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 15 Ene, 2004 17:20

Puede ser q me traigan en unas semanas el dvd de imporatción de "The Story of Qiu Ju (Qiu ju da guan si)" és la única de la filmo q no tiene elink.
Todavía nos faltaría Codename cougar pero es una gran noticia.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 15 Ene, 2004 18:35

por los subs no te preocupes, redmon, que si tu no puedes, mis huestes en allzine se ocuparan de ello

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Jue 15 Ene, 2004 19:10

Muchas gracias RedmonBarry. :lol: :lol:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 20 Ene, 2004 01:00

Alguien comparte los subs de lifetimes?
Que no hay ninguna fuente (o no me encuentra...).