Nouvelle Vague [30/11/2003]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Filmografia sobre la Nouvelle Vague

Mensaje por zorpiento » Vie 29 Ago, 2003 04:48

Incorporados elinks de La Collectionneuse.

Saludos!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Filmografia sobre la Nouvelle Vague

Mensaje por tioethan » Vie 05 Sep, 2003 08:38

Saludos y gracias a todos los que habeis contribuido a esta filmografía pero encuentro un problema en el enlace a los subtítulos de Nuit et Brouillard, me sale una página rara y no parece que ahí estén los sub de ese documental ????

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Filmografia sobre la Nouvelle Vague

Mensaje por zorpiento » Vie 05 Sep, 2003 09:21

Buenas tioethan!!

Ya está arreglado, he puesto un enlace a los subtitulos de Arremula, que he encontrado por la mula, aunque todavia yo no he encontrado fuentes....

Al parecer estaban colgados en allSubtitles, pero no se si esa pagina ha desaparecido o ha cambiado de dirección... :(

Seguro que ya caerán, y los dejare en el incoming forever ;)

Saludos!!!

[Editado el 5/9/2003 por zorpiento]
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

jr
Mensajes: 3
Registrado: Mié 03 Sep, 2003 02:00

Filmografia sobre la Nouvelle Vague

Mensaje por jr » Lun 08 Sep, 2003 11:57

Me baje los subtitulos de le mepris pero a pesar de que estan corregidos los textos estan cambiados y no se corresponden con lo que se dice hasta el punto de ser inutilizables. ¿Sabe alguien de subtitulos de esta pelicula pero sin errores?

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Filmografia sobre la Nouvelle Vague

Mensaje por Arremula » Mar 09 Sep, 2003 07:09

Pues no sé que decirte, como no te hayas bajado el otro elink en el que iban desincronizados, no me lo explico.
No serán perfectos, pero tanto como ser inutilizables...
No sé, no sé. Mira a ver si el elink es el mismo y revisa otro hilo sobre la peli que esta aquí

Fueron mis primeros subt, pero a los que metí más horas que un japones en huelga. ¡Cachis diez!, luego me cuentas si sigue el problema.


Para tioethan, pues es verdad, la página esa ha cambiado totalmente y estoy perplejo, ahora estoy liado para ponerme a buscar otra página de subt. para subirlos, te pongo el elink de mi incoming(el último, jeje)con alta prioridad y si tardan me mandas tu correo y te lo mando por email.
ed2k linkNuit.et.brouillard,.Resnais(spanish.by.Arremula).srt ed2k link stats

Alphaville
ed2k linkSubt en castellano de: La.guerre.est.finie,.Resnais(spanish.by.Arremula).srt ed2k link stats

Intenté subir a extratitles los subt. pero despues de mogollón de tiempo y de una lentitud que desespera all mas pintao solo he podido meter: Alphaville, pero encima se me ha olvidado mencionar la corrección que llevó a cabo hangtheguille(mil perdones:()

De todas maneras guardo en el incoming todos lo que hago, solo hay que buscar con el emule y saldrían.
Si alguién quiere subirlos o corregirlos, estupendo. Así tengo más tiempo para las traducciones.

Saludos,



[Editado el 11/9/2003 por Arremula]

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Jue 25 Sep, 2003 04:43

Existen subs para el corto de Godard : "Charlotte et son Jules", que tradujo Koki en su día. Yo me he puesto a bajar el corto ahora a ver si hay fuentes. Si alguien quiere los subs que silbe.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Charlotte et son Jules

Mensaje por koki » Jue 25 Sep, 2003 06:42

Aquí están los subs en español que traduje de aquel corto de Godard, Charlotte et son Jules :

http://titles.box.sk/searchs.php?z3=Charlotte

También hay otros en inglés que extraje del video en el que están pegados (los subs que están incrustados en el video son con cajetín así que los subs en español se pueden superponer sin tapar más imagen de la que ya tapa el cajetin).

saludos
Última edición por koki el Mar 30 Sep, 2003 17:56, editado 1 vez en total.

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por tioethan » Mar 30 Sep, 2003 08:16

Otra cosa, el primer elink de Muriel, este: ed2k linkMuriel_vf.avi ed2k link stats , corresponde a la película australiana "La boda de Muriel" en version francés, que es una comedia agradable de los 90 pero nada que ver con la de Resnais.

Del otro no sé nada, no lo he comprobado

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Le Parapluies de Cherbourg

Mensaje por koki » Mar 30 Sep, 2003 18:09


Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Mié 01 Oct, 2003 01:47

Gracias koki por tus aportaciones ya estan metidas en la filmo. ;)

Lo siento tioethan, no habia comprobado los elinks de Muriel, ya he quitado el de "la boda de Muriel", que por cierto peli que no he visto... , el otro elink de Muriel tampoco se si es bueno, habrá que probar..., no se si hangtheguille se lo habrá bajado :?:

Saludos!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

ed_wood
Mensajes: 99
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Ubicación: la ciudad junto al rio inmovil

Mensaje por ed_wood » Sab 04 Oct, 2003 08:36

Hola zorpiento!!!

Me parece que hay un link equivocado. En Tirez sur le pianiste, el link que
apunta a los subtitulos en frances apunta a unos subtitulos en ingles y en
formato vobsub (de hecho son los que estan dentro del archivo rar de subtitulos en ingles). Tenes idea si realemnte existen los subtitulos en frances?

Saludos y muy buena filmo.

EW

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Subtitulos de Le Mepris

Mensaje por Arremula » Lun 13 Oct, 2003 22:37

Zorpiento, resulta que el enlace a esta peli, no es el que corresponde a los subtitulos en castellano, sino a otra versión que posteó abrahaw aquí.Yo cometí el mismo error.
Ahora entiendo por qué decían que no valian, :oops: jeje

Es una faena para el que la haya descargado, aunque a lo mejor alguien ya los ha sincronizado para la otra versión. Lo siento, no me he dado cuenta hasta ahora.

Este es el enlace para los subt. en castellano de Le Mepris(Contemp)
ed2k linkLe Mepris,(Comtemp), version de SChiZO) ed2k link stats

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 18 Oct, 2003 17:13

Existe alguna web de subs franceses?
Si alguien conoce alguna q deje la url, pq estaria interesado en bajar varios divx q solo estan disponibles en su vo, si encontrara sus correspondientes subs en frances, q por cierto hay muy pocos en la filmo, es pq no existen o pq no se han buscado?

La filmo es escelente de todas formas, aunq falta actualizarla un poco (hay muchos elinks de Rhomer en castellano).

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Dom 19 Oct, 2003 18:27

Buenas!!!!

Acabo de actualizar la filmo, aparte de poner a buen recaudo las caratulas para que no vuelvan a desaparecer, hecho los siguientes cambios:

Le Mepris
---------
añadido ed2k linkContempt.1963.DVDRip.XviD-SChiZO.avi ed2k link stats que es el buen enlace para los subs de arremula

Mi.Noche.con.Maud.(Spanish.Divx).by.Caf
---------------------------------------
añadido ed2k linkMi.Noche.con.Maud.(Spanish.Divx).by.Caf.AVI ed2k link stats

Tirez sur de pianista
----------------------
quitar los subs en francés que en verdad eran en inglés.


jules et jim
------------
añadido ed2k linkTruffaut.-.Jules.y.Jim.Spanish.(DiVXClasico.com).avi ed2k link stats

Merci pour le chocolat
-------------------------
añadido ed2k linkGracias.por.el.chocolate.-.Chabrol.{DUAL.esp.fr.divx5.ogg}.ogm ed2k link stats con sus subs en castellano


ed_wood dijo:
Me parece que hay un link equivocado. En Tirez sur le pianiste, el link que
apunta a los subtitulos en frances apunta a unos subtitulos en ingles y en
formato vobsub (de hecho son los que estan dentro del archivo rar de subtitulos en ingles). Tenes idea si realemnte existen los subtitulos en frances?
Gracias ed_wood por avisarme, ya los quite, no tengo ni idea de si existen en frances :(

Arremula dijo:
Es una faena para el que la haya descargado, aunque a lo mejor alguien ya los ha sincronizado para la otra versión. Lo siento, no me he dado cuenta hasta ahora.
Ciertisimo yo tambien lo siento por los dagmificados :(, si es que son tantas peliculas y tantas versiones que....pfff , por cierto ya esta puesta la version de schizo en la filmo, gracias de nuevo arremula. ;)

RedmonBarry dijo:
Existe alguna web de subs franceses?
Si alguien conoce alguna q deje la url, pq estaria interesado en bajar varios divx q solo estan disponibles en su vo, si encontrara sus correspondientes subs en frances, q por cierto hay muy pocos en la filmo, es pq no existen o pq no se han buscado?

La filmo es escelente de todas formas, aunq falta actualizarla un poco (hay muchos elinks de Rhomer en castellano).
De webs en francés no se nada.
Sobre los subtitulos en francés, no los he buscado sinceramente, si encuentras alguno no dudes en postearlos.
En cuanto, a que no está actualizada y lo de los elinks de Rohmer. Ultimamente estoy muuuy liado y no tengo tiempo, tened paciencia con las actualizaciones. :roll:
La peliculas de Rohmer que te refieres en castellano, y que creo que hay son estas:
La inglesa y el duque,EL RAYO VERDE,Pauline en la playa,La rodilla de Claire , a parte de algunos de los cuentos... , la cuestion es que no se si meterlas, porque lo que no quiero es que esta filmo se convierta en la union de las filmos de Godard,Rohmer,Truffaut,Chabrol,...etc, todas juntas en una mega hilo, esa no era ni mucho menos mi intención inicial, aunque si crees que estas de Rohmer y alguna mas de otro director deben estar dentro... admito sugerencias ;) vosotros direis..

Un Saludo!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 19 Oct, 2003 21:11

Arremula dijo:
Es una faena para el que la haya descargado, aunque a lo mejor alguien ya los ha sincronizado para la otra versión. Lo siento, no me he dado cuenta hasta ahora.

Ciertisimo yo tambien lo siento por los dagmificados , si es que son tantas peliculas y tantas versiones que....pfff , por cierto ya esta puesta la version de schizo en la filmo, gracias de nuevo arremula.
Existen subtítulos también para la versión no-schizo,
éste es el enlace:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 601%5D.rar
y éste el hilo:
viewtopic.php?t=12802&highlight=mepris
quizá estaría bien mantener los dos enlaces,
salud Imagen

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Dom 19 Oct, 2003 22:10

ok by_Mario!! Las dos se quedan, ya estan los subs no-shizo en la filmo..

Gracia por aclarar este lio by_Mario :wink:
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Vie 24 Oct, 2003 18:55

necesito los subtitulos de pierrot le fou, los que vienen en la filmo van descordinados con la pelicula
:(
gracias
mayiya

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Vie 24 Oct, 2003 20:35

Otra de Truffaut...
(como esta filmografía es enorme espero que no esté ya posteado)

Imagen

La mariee etait en noir/The bride wore black/La novia vestía de negro(1967)

ed2k linkThe bride wore black (1967) ed2k link stats

Subtitulos en Ingles

He metido un tiento a estos subtítulos y me parece que no se me van a atascar mucho, jeje. 8)

Los de Cleo de 5 a 7 estan casi terminados, pero como siempre tengo dudas con algunas cosillas. Si hay un buen aído francés que me ayudara a solventar las "rebarbas que encuentro", no son muchas, jeje :oops:

Sal U2

13-2-2004
Añadidos los subt en español subidos a Extratitles:
Descarga directa de subt.




Saludos
Última edición por Arremula el Vie 13 Feb, 2004 16:59, editado 1 vez en total.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 26 Oct, 2003 16:58

La noticia buena es que gracias a raul2010, y a la paciencia de pedritus, he conseguido sacar los subt. de:Tirez sur le pianiste, de Truffaut. de un DVD:lol:

La mala :cry: es que he extraviado el susodicho avi de esta peli, y no sé donde lo he metido, así que no sé si están desincronizados(aunque me imagino que si).
Así que si hay alguien con la peli en V.O. que quiera hacer alguna prueba y contarnos, que Dios se lo pague, con una buenas descarga.

Tirez sur le pianiste(spanish)

Sal U2

---------------------------------------------------------------------------
Editado: 9-11-03

He substituido el elink que había antes, por los subt. corregidos que he subido a extratitles.

Gracias Dick_Laurent por la comprobación.
Última edición por Arremula el Dom 09 Nov, 2003 15:54, editado 1 vez en total.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 28 Oct, 2003 23:39

En esta filmo solo se hecha en falta una cosa, los subs franceses.


Zorpiento, has puesto todos los q has encontrado? O no has buscado demasiado ese aspecto (teneiendo en cuenta q a la mayoria no le importa)?


Por todo lo otro muy buena la filmo, ya me he bajado unas cuantas....