Spaghetti Western Años 60 [07/06/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Años 60 [07/06/2004]

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:27

ImagenImagenImagen

Entre los años 1960 y 1975, varias empresas de producción cinematográfica europeas hicieron casi 600 Westerns. Los críticos lo consideraron un genero maldito y en algunos casos no hicieron caso a estas películas, que en su mayor parte fueron financiadas por empresas italianas, lo que hizo que las denominaran como "Espaghetti Westerns". Los admiradores del género abrazaron el término que ahora con amor es usado para etiquetar cualquier Western hecho y financiado por cineastas Continentales. A los europeos siempre les gustaron los Westerns y como tal lo hacían. El Western fue imitado en Europa, siendo su inicio en Francia con Arizona Bill en el año 1910. Los relativamente pocos Eurowesterns hechos antes de 1960, aunque históricamente fueron significativos, nunca significaron una tendencia y en su mayor parte fueron condenados a permanecer en gran parte en lo desconocido, al menos en los Estados Unidos.

Hacia 1960, la producción de los Westerns americanos habían disminuído debido a las tendencias de mercado, y los problemas de distribución, lo que hizo que cada vez cobraran más fuerza en realizarse en Europa. Productores Por consiguiente , europeos comenzaron a experimentar en Europa, siendo Almeria la meca de este genero. Aunque el spaghetti western, fue un género cinematográfico que en su mayor parte de ocasiones fue menospreciado por parte de la crítica, este a su vez cambió el modo de ver el cine y aún sigue influyendo en muchos cineastas actuales como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Sam Raimi, Alex Cox, John Woo y tantos otros que tienen como referencia las obras de Leone, Corbucci, Sollima o Castellari.

ImagenImagenImagen
Última edición por Ace el Lun 07 Jun, 2004 06:22, editado 37 veces en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:28

El Sheriff TerribleDue contro tutti196282'
Reparto: Walter Chiari, Licia Calderon, Maria Silva. Director: Antonio Momplet. Pais: España / Italia



Argumento: Dos hermanos llegan al Golden City, ciudad situada en el territorio de Missouri, donde se están comprando las tierras a muy bajo precio. Los dos hermanos, se enfrentarán a la banda que aterroriza el lugar para obligar a vender a sus propietarios.




IMDb|My Movies



BrandyCavalca e uccidi196381'
Reparto: Alex Nicols, Maite Blasco, Jorge Rigaud, Giuseppe Addobbati. Director: José Luis Borau y Mario Caiano. Pais: Italia / España




Argumento: Un pequeño pueblo de Arizona se encuentra oprimido bajo la tiranía de un poderoso ganadero. La dueña de una granja, harta de los constantes abusos, decide atajar el problema contratando a un antiguo pistolero, ya que el sheriff del pueblo se reconoce impotente para plantar cara al cacique.




Culturalia



El sabor de la venganzaI tre spietati196397'
Reparto: Richard Harrison, Gloria Milland, Robert Hundar, Fernando Sancho, Miguel Palenzuela, Gloria Osuna, Luis Indumi, Aldo Sambrell, Carlos Romero Marchent. Director: Joaquin Romero Marchent. Pais: España / italia



Argumento: Una mujer y su hijo, tras enterarse del asesinato de su marido y padre respectivamente, intentan por todos los medios vengarle.




IMDb



Los rurales de TexasLos rurales de Texas196494'
Reparto: Alan Scott, Jorge Martin, Silvia Solar, Susy Andersen. Director: Primo Zeglio. Pais: Italia / España




Argumento: Un sheriff debe perseguir a un hombre que se ha fugado de la cárcel. El fugitivo, que está acusado de asesinato, resulta ser un amigo del sheriff.




Culturalia



Relevo para un pistoleroRelevo para un pistolero196489'
Reparto: Alex Nicols, Luis Davila, Silvia Solar, Esperanza Roy Director: Ramon Torrado Pais: España




Argumento: Relampago Harris es temido en el estado de Arizona por sus fechorias como atracador de bancos y en una de sus aventuras es detenido y encarcelado. Años más tarde desde Boston llega un forastero, Christopher Jackson, deseoso de conocer a Relampago, convertido en hombre pacifico y le recomienda al recien llegado que no pise el salon "Paradise" regentado por el estafador Charlie.




Todocine



Por un puñado de dolaresPer un pugno di dollari196499'
Reparto: Clint Eastwood, Marianne Koch y Gian Maria Volonté, Wolfgang Lukschy, Sieghardt Rupp. Director: Sergio Leone. Pais: Alemania / España / Italia



Argumento: Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el poder, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche Joe es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión.




Culturalia
ed2k link[DivX-Ita] Per un pugno di dollari.avi ed2k link stats
ed2k linkPor.un.puñado.de.dolares[VHS-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkFistful.Of.Dollars.DVDRip.DivX.CLASSIC-EM.Gowenna.avi ed2k link stats
ed2k linkFür Eine Handvoll Dollar - Dvb - By Wolverine666.avi ed2k link stats [1.05 Gb]
ed2k linkPer.un.grapat.de.dolars.-.Per.un.pugno.di.dollari.-.CD1.-.HQ.avi ed2k link stats[608 mb]
ed2k linkper.un.grapat.de.dolars.-.per.un.pugno.di.dollari.-.cd2.-.hq.avi ed2k link stats[574 mb]
ed2k linkpor.un.puñado.de.dolares.-.dvdrip-vhs.-.spanish.divx.-.by.peter..avi ed2k link stats[682 mb]


El Justiciero de KansasOld Surehand196590'
Reparto: Stewart Granger, Pierre Brice, Larry Pennell, Terence Hill y Leticia Román Director: Alfred Vohrer Pais: Alemania / Yugoeslavia



Argumento: Old Surehand acompaña a Annie, la hija de un comerciante de diamantes, por las montañas de Wild Rock. Esta región tiene mala reputación, ya que circula por sus alredores el ejercito de un bandido.



IMDb
ed2k linkold.surehand.svcd.1.mpg ed2k link stats
ed2k linkold.surehand.svcd.2.mpg ed2k link stats


El hijo del pistoleroSon of a Gunfighter196589'
Reparto: Russ Tamblyn, Kieron Moore, Fernando Rey, James Philbrook, María Granada, Julio Pérez Tabernero. Director: Paul Landres. Pais: España / USA



Argumento: Un pistolero del Viejo Oeste ayuda al sheriff a capturar a un forajido involucrado en el ataque a un rancho del lugar. Sospechosamente, el implicado no opone ningún tipo de resistencia a su detención.




Culturalia
ed2k linkEl Hijo del Pistolero [Tv-Rip]-Spanish-(by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats[706 mb]



Un Dolar AgujereadoUn Dollaro Bucatto196599'
Reparto: Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy. Director: Giorgio Ferroni. Pais: Francia, Italia



Argumento: Giuliano Gemma interpreta a un soldado confederado que vuelve de la guerra para seguir luchando en su pueblo.




IMDb



Los gemelos de TexasI gemelli del Texas196583'
Reparto: Walter Chiari, Raimondo VIanello, Diana Lorys. Director:
Steno. Pais: Italia / España



Argumento: Una caravana es asaltada por los indios, resultando como únicos supervivientes dos parejas de gemelos, una de las cuales es custodiada por un capitán del ejército, la otra por un forajido.




Culturalia



Aventuras del OesteAventuras del Oeste196591'
Reparto: Clyde Rogers, Adrian Hoven, Francisco Sanz Helga Director: Joaquin l. Romero Marchent Pais: España



Argumento: A la edad de doce años Bill Cody, que más tarde sería conocido en la historia americana como " Búfalo" Bill, es jinete de los "poney express", los célebres jinetes que transportaban el correo a través de las zonas salvajes de los Estados Unidos. Ya de mayor se convierte en guía de caravanas y, cuando conduce una de ellas hacia las tierras ignotas del Oeste, conoce a Luisa, sobrina de un sacerdote que trata de evangelizar las tribus salvajes acompañado de un indio convertido.




IMDb



7º de Caballeria7º de Caballeria196596'
Reparto: Edmund Purdom, Eduardo Fajardo, Monica Randall, Priscila Steele. Director: Alberto De Martino. Pais: España / Italia



Argumento: En 1863, en el sur de los Estados Unidos, un grupo de militares sudistas deciden pasar a México para unirse a las tropas de Maximiliano Zapata. Sólo pueden llegar hasta ese país atravesando el pueblo de Chesapeake, que está defendido por soldados nordistas. Un comandante sudista se ponde de acuerdo con el indio Caballo Salvaje para que ataque el poblado. Cuando casi han conseguido su propósito, el séptimo de caballería les descubre.




Culturalia
ed2k link7º.de.caballería.[DVD-Rip].[Spanish].avi ed2k link stats[679 mb]



El sendero del odioIl piombo e la carne196589'
Reparto: Rod Cameron, Dan Harrison, Marie Versini, Bruno Carotenuto. Director: Marino Girolami. Pais: Francia / Italia / España



Argumento: El hijo del jefe de una tribu Cherokee se enamora pérdidamente de la dulcísima Mábel, hija de los Masters.




Culturalia



La muerte tenia un precioPer qualche dollaro in più1965130'
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Gian Maria Volonte, Klaus Kinski. Director: Sergio Leone. Pais: Italia / España / Alemania / Mónaco




Argumento: Un hombre misterioso se compromete a ayudar a un grupo de personas en su batalla contra un bandido homicida indio.




Culturalia
ed2k link[ITA.DIVX].Per.qualche.dollaro.in.piu'.v1.4.CD1.2.-]ArciBaldo[-.ogm ed2k link stats
ed2k link(ITA.DIVX).Per.qualche.dollaro.in.piu'.v1.4.CD2.2.-)ArciBaldo(-.ogm ed2k link stats
ed2k linkLa.muerte.tenia.un.precio-(DVDRip.Divx5.03)-Dr.Jones-español.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Muerte.Tenia.Un.Precio.(DvD.Rip).spanish.[By.Ace.&.ZuLeS].avi ed2k link stats
ed2k linkFor.a.Few.Dollars.More.1.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).andy2andy.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats
ed2k linkFor.a.Few.Dollars.More.2.of.2.(DVDRip.DivX.Rus).andy2andy.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats
ed2k linkFor A Few Dollars More (1965) Cd1 Fressor Sharereactor.avi ed2k link stats
ed2k linkFor A Few Dollars More (1965) Cd2 Fressor Sharereactor.avi ed2k link stats
ed2k linkEt Pour Quelques Dollars de Plus - [DivX Fr - French - Francais] - ripped by daxou.avi ed2k link stats


El hombre del valle malditoEl hombre del valle maldito196584'
Reparto: Ty Hardin, Iran Eory, Jose Nieto, Piero Leri. Director: Primo Zeglio. Pais: Italia / España



Argumento: Una joven blanca casada con el piel roja Torito es raptada por la tribu de su marido y maltratada salvajemente, hasta que consigue escapar del poblado.




Culturalia
[/size]
Última edición por Ace el Jue 15 Abr, 2004 19:56, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:28

El sheriff no disparaLo sceriffo che non spara196585'
Reparto: Mickey Hargitay, Pilar Clemens, Dan Clark, Sancho Gracia. Director: José Luis Monter. Pais: Italia / España



Argumento: Tras la muerte accidental de su padre a causa de un disparo perdido, un sheriff decide no utilizar armas nunca más.




Culturalia



El ultimo mohicanoDer Letzte Mohikaner196588'
Reparto: Anthony Steffen, Joachim Fuchsberger, Daniel Martín, Karin Dor. Director: Harald Reinl. Pais: Italia / España / Alemania.



Argumento: Los mohicanos luchan por conservar sus propiedades en las tierras salvajes existentes en América, frente al avance de los ejércitos coloniales ingleses y franceses




Culturalia



Johnny WestJohnny West196590'
Reparto: Dick Palmer, Mara Cruz, Roberto Camardiel, Diana Garson, Mike Anthony. Director: Gianfranco Parolini. Pais: España / Italia



Argumento: Un vaquero va a rescatar a un hombre al que sus raptores han obligado a entregar su oro.




Yahoo Movies



La venganza de Clark HarrisonLa venganza de Clark Harrison196575'
Reparto: Luigi Giuliano, Marta Padovan, Carlos Otero, Germana Monteverdi Mercedes. Director: José Luis Madrid. Pais: España / Italia



Argumento: Tras pagar una pena por algo que no ha cometido, Sol es rehabilitado y nombrado sheriff.




Culturalia


Los cuatrerosSe spari... ti uccido196580'
Reparto: Edmund Purdom, Frank Latimore, Fernando Sancho, Silvia Solar. Director: Ramón Torrado. Pais: España.



Argumento: Un agente de la ley, evita que un hombre y su hija sean robados en su pequeña granja. Un pariente del dueño de la granja es el líder de una cuadrilla de criminales y acusara a este de un asesinato para deshacerse de él. Tras esto se abre una investigación para aclarar los hechos.




IMDb|My Movies



Dos caraduras en TexasPer un pugno nell'occhio196595'
Reparto: Franco Franchi, Ciccio Ingrasia, Francisco Morán, Lina Rosales. Director: Michele Lupo. Pais: España / Italia



Argumento: Parodia en tono de humor de "Por un puñado de dolares".




IMDb



El proscrito del río ColoradoEl proscrito del río Colorado196598'
Reparto: George Montgomery, Elisa Montes, Jose Nieto, Ralph Baldwyn. Director: Maury Dexter. Pais: España



Argumento: El general Miguel Camargo y el rico hacendado Cristóbal Riaño tienen sus ranchos próximos. Camargo, que va a ser nombrado gobernador, está prometido con Francisca, la hija de su vecino. O?Brien, hombre de confianza de Camargo, también está enamorado de la joven.




Culturalia



Ringo del NebraskaRingo del Nebraska196682'
Reparto: Ken Clark, Yvonne Bastien, Frank Braña, Piero Lulli. Director: Antonio Román. Pais: Italia / España



Argumento: Marty tiene aterrorizada a su mujer Kay, que sólo permanece junto a él por miedo. Al rancho del matrimonio llegará Ringo, un vaquero con excepcionales dotes de traidor. Marty, acosado por Bill Carter, un viejo enemigo que quiere quedarse con su rancho y su mujer, ve en Ringo un magnífico defensor y le contrata. Un primer enfrentamiento entre Ringo y Carter se salda a favor del forastero, si bien el segundo se aleja jurando venganza. Pronto, Ringo será culpado de asesinar al sheriff, crimen en realidad comentido por Carter, quien a continuación hiere de muerte a Marty e intenta violar a Kay.




Culturalia



Adiós TexasTexas, addio196693'
Reparto: Franco Nero, Hugo Blanco, Alberto Dell'Acqua, Cole Kitosch, Elisa Montes, Jose Suarez Director: Ferdinando Baldi. Pais: España / Italia




Argumento: Un sheriff vive atormentado por el recuerdo de Cisco, el hombre de Texas que mató a su padre cuando él era un niño. A este llega hasta sus oidos que Cisco está viviendo en México, entonces Burt convence a su hermano pequeño para que le acompañe a través de México mientras que él busca a Cisco para realizar su venganza. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa de que Cisco se ha hecho el amo de un pueblo, atemorizando a sus habitantes y formando un pequeño ejercito.



IMDb
ed2k linktexas.-.adios.(xvid).avi ed2k link stats[694mb]
ed2k linkTexas.Adios.1966.CD1.DVDrip.DivX.AC3-ZEN.avi ed2k link stats
ed2k linkTexas.Adios.1966.CD2.DVDrip.DivX.AC3-ZEN.avi ed2k link stats


El escuadron de la muertePer un dollaro di gloria196690'
Reparto: Broderick Crawford, Elisa Montés, Mario Valdemarin, Julio Peña. Director: Fernando Cerchio



Argumento: Debido a su difícil carácter, el coronel Lennox, al mando del Fuerte Sharp, un remoto puesto fronterizo en la frontera de Estados Unidos, es detestado por los soldados de su tropa. La situación se complicará aún más cuando el fuerte sea atacado por los indios.




Culturalia


Plazo para morirAll?ombra di una colt196679'
Reparto: Stephen Forsyth, Conrado San Martin, Helga Line, Xan das Bolas. Director: Giovanni Grimaldi. Pais: Italia / España



Argumento: Narra la historia de un pistolero que desea cambiar de vida.




Culturalia



DjangoDjango196690'
Reparto: Franco Nero, Rafael Albaicín. Loredana Nusciak. Director: Sergio Corbucci. Pais: Francia / Italia / España



Argumento: Django llegó a un desértico pueblo mexicano con un ataúd, donde escondía su metralleta. Con ella se enfrentará a los secuaces de Jackson.




Culturalia
ed2k linkdjango.1966.divx503.ac3.2ch_nd_dosa_cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkdjango.1966.divx503.ac3.2ch_nd_dosa_cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkDjango Rehashed 1966 German TV-Rip DivX5 Interceptor.avi ed2k link stats
ed2k linkDjango_sat_rip_xvid1_beta2_by_yonny.avi ed2k link stats
ed2k linkDjango Cd1 - DVD-Rip - Dual (Spanish - English) (by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkDjango Cd2 - DVD-Rip - Dual (Spanish - English) (by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats


Por mil dólares al díaPer mille dollari al giorno196681'
Reparto: Pier Angeli, Zachary Hatchker, Mirko Ellis, Ruben Rojo. Director: Silvio Amadio. Pais: Italia / España



Argumento: Narra las intrigas que se urden en torno a unas tierras por las que debe construirse el tendido del ferrocarri




Culturalia



Johnny OroJohnny Oro196688'
Reparto: Mark Damon, Valeria Fabrizi, Franco Derosa, Vittorio Williams Bonos. Director: Sergio Corbucci. Pais: italia



Argumento: Ringo es un cazador de fortunas que ve peligrar su existencia cuando su peor enemigo llega a la ciudad con la intención de vengarse de él.




Culturalia



Concierto para un coltLe colt cantarono la morte e fu: tempo di massacro196691'
Reparto: Franco Nero, George Hilton Director: Lucio Fulci Païs: Italia



Argumento: Django (Franco Nero) lucha contra un rico hacendado. Este tiene que demostrar que su hermano, habitualmente un borracho, Jeffrey (Jorge Hilton) dispara mejor que Django.




IMDb
ed2k linkLucio Fulci`s DJANGO-SEIN GESANGBUCH WAR DER COLT-DVDrip-Divx5.05-UNCUT-presented by Anthony M. Dawson.avi ed2k link stats[715 mb]
[/size]
Última edición por Ace el Jue 15 Abr, 2004 19:59, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:29

La ley del coltLa ley del colt196679'
Reparto: Angel Del Pozo, Lucy Gilly, Miguel de la Riva, Grant Laramy, Nino Nini. Director: Alfonso Brescia. Pais: España / Italia.



Argumento: Dos forasteros llegan a San Felipe, un pueblecito de la frontera de Texas, en el que todos desconfian de sus semejantes, ya que una serie de robos y asaltos continuados han tenido lugar sin que se sepa quiénes son sus culpables. Los tiroteos, crímenes y matanzas en masa están a la orden del día. Nadie tiene la vida segura y sólo los más aptos en el manejo del revólver se atreven a salir a la calle.




Todo Cine
ed2k linkLa ley del Colt.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.ley.del.Colt.mpg ed2k link stats



Los Profesionales del OroOgnuno per se1966102'
Reparto: Gilbert Roland, Klaus Kinski, George Hilton Director: Giorgio Capitani País: Italia, Alemania



Argumento: Cuatro hombres muy distintos entre sí deben atravesar juntos el desierto para recoger una importante cantidad de oro, escondido en una mina que únicamente conoce uno de ellos.




Culturalia|IMDb



Adios gringoAdiós gringo196695'
Reparto: Giuliano Gemma, Ida Galli, Nello Pazzafini, Frank Braña. Director: Giorgio Stegani Pais: Francia / Italia / España



Argumento: Brent Landers compra ganado a un tipo que le engaña vendiéndole unas reses que no son suyas, pero el verdadero dueño del ganado le acusa de habérselo robado y en un duelo Landers le mata. El pueblo quiere lincharlo, pero él huye y promete volver para demostrar su inocencia. La viuda ofrece una recompensa por Landers. Él empieza a perseguir al hombre que le engañó y encuentra a una chica que ha sido raptada, violada y agredida por unos delincuentes, el que engañó a Landers entre ellos. La devuelve al pueblo, pero surgen complicaciones con la ley y los delincuentes.




Culturalia
ed2k linkAdios Gringo.avi ed2k link stats[692 mb]



El halcón y la presaLa resa dei conti196699'
Reparto: Lee Van Cleef, Tomas Milian, Fernando Sancho, Nieves Navarro. Director: Sergio Sollima. Pais: España / Italia.



Argumento: Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.




Culturalia
ed2k linkthe.big.gundown.1966.sajack.engdub.tvrip.divx.avi ed2k link stats[700 mb]
ed2k linkEl.Halcon.y.la.Presa.DvDRIP.divx.5.11.by_gelus.avi ed2k link stats[ 698 mb]
ed2k link[DivX-ITA] La resa dei conti (Western-L.Van Cleef).avi ed2k link stats[706 mb]



El bueno, el feo y el malol buono, il brutto, il cattivo1966160'
Reparto: Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. Director: Sergio Leone. Pais: Italia




Argumento: Los protagonistas son tres cazadores de recompensas, en la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero está bien claro que al final intentarán eliminarse mutuamente.




Culturalia
ed2k linkITA - Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo [Spaghetti STUDIOS] CD1.avi ed2k link stats[702 mb]
ed2k linkITA - Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo [Spaghetti STUDIOS] CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Bueno.El.Feo.Y.El.Malo.[CD1][DVDivX.Spanish][www.dgnra2.tk].avi ed2k link stats[ 698 mb]
ed2k linkEl.Bueno.El.Feo.Y.El.Malo.[CD2][DVDivX.Spanish][www.dgnra2.tk].avi ed2k link stats
ed2k linkThe Good, The Bad, and The Ugly - DVD-Rip.avi ed2k link stats
ed2k linkLe_Bon_la_Brute_et_le_Truand_-_Divx_FR.Avi ed2k link stats[793 mb]
ed2k linkthe.good.the.bad.and.the.ugly.dvbrip.extended.cd1.stereozulu.avi ed2k link stats
ed2k linkthe.good.the.bad.and.the.ugly.dvbrip.extended.cd2.stereozulu.avi ed2k link stats


MestizoMestizo196697'
Reparto: Hugo Blanco, Gustavo Rojo, Susana Campos, Alfonso De la Vega. Director: Julio Buchs. Pais: España



Argumento: Un trampero mestizo se enrola como guia de la Policía Montada del Canadá para encontrar al culpable de la violación y muerte de su hermana. Son los días en que los indios y los mestizos aunan sus fuerzas para luchar contra los ingleses. El trampero tendrá que optar entre los dos bandos.




Culturalia



Los Dos Hijos de RingoI Due figli di Ringo1967105
Reparto: Franco Franchi, Ciccio Ingrassia, Gloria Paul. George Hilton. Director: Giorgio Simonelli. Pais: Italia.



Argumento: Dos individuos, Franco y Ciccio, vagan por el Oeste fingiendose uno un pistolero y el otro un cazarrecompensas.




IMDb
ed2k link[divx.-.ita].franco.e.ciccio.-.i.figli.di.ringo.avi ed2k link stats[428 mb]



El hombre del SurPer pochi dollari ancora196795'
Reparto: Giuliano Gemma, Dan Vadis, Sophie Daumier, José Calvo. Director: Giorgio Ferroni. Pais: Francia / Italia / España



Argumento: Un coronel del ejercito de la Unión al que se le encomienda la arriesgada misión de transportar un importante correo atravesando territorio sudista. Para tal misión exige que le acompañe un prisionero de los rebeldes en el que tiene depositada su confianza; sin embargo, en pleno territorio enemigo el prisionero escapa y el oficial nordista saldrá en su busca.




Culturalia
ed2k link[DivX - ITA] - WESTERN - G.GEMMA 1966 - Per pochi dollari ancora.avi ed2k link stats[782 mb]



Rita en el OesteRita nel West1967100'
Reparto: Rita Pavone, Terence Hill, Lucio Dalla, Nina Larker. Director: Ferdinando Baldi. Pais: Italia



Argumento: La pequeña Rita tine un sueño: conseguir un mundo mejor. Considera que todo el mal que hay en el mundo está orginado por la fiebre del oro, así que idea un plan para iniciar el cambio.




Culturalia|IMDb
ed2k linkterence.hill-blaue.bohnen.fuer.ein.halleluja.german.svcd.cd1.by.santjordi.mpg ed2k link stats
ed2k linkterence.hill-blaue.bohnen.fuer.ein.halleluja.german.svcd.cd2.by.santjordi.mpg ed2k link stats


Más allá de la leyAl di là della legge196798'
Reparto: Lee Van Cleef, Antonio Sabato, Gordon Mitchell, Bud Spencer. Director: Giorgio Stegani. Pais: Italia, Alemania



Argumento: A un apartado lugar del Oeste llega un ingeniero para hacerse cargo de la explotación de una mina de plata. En el camino le desaparecen los 12.000 dólares destinados a pagar a los mineros, gracias a un predicador y un negro.




Culturalia



Wanted... no soy un asesinoWanted1967107'
Reparto: Giuliano Gemma, German Cobos, Teresa Gimpera, Daniele Vargas. Director: Giorgio Ferroni Pais: Italia.



Argumento: Un sheriff es falsamente acusado de asesinato, en una población donde la corrupción ha llegado a unas cuotas insospechadamente altas. La lucha que desencadena con la finalidad de restaurar su nombre y honor, llenará las calles de esa pequeña localidad de sangre y plomo.




IMDb



Oro malditoSe sei vivo spara196796'
Reparto: Tomas Milian, Ray Lovelock, Piero Lulli, Milo Quesada. Director: Giulio Questi. Pais: Italia / España



Argumento: Historia de venganza de un forajido que traicionado por otros miembros de su banda y enterrado por éstos en la creencia de que estaba muerto, de forma milagrosa el protagonista logra sobrevivir a dicha situación y decide que los autores han de pagar con su vida.




Culturalia
ed2k linkDjango.Kill.1967.RubberBox.divx.avi ed2k link stats[699 mb]



Yo soy la revoluciónQuien sabe?1967135'
Reparto: Gian Maria Volonte, Klaus Kinski, Martine Beswick. Director: Damiano Damiani. Pais: Italia.


Argumento: La banda de El Chuco roba armas de un tran con la intención de venderlas a los revolucionarios de El General. Un pasajero americano ayuda a los forajidos en el asalto, y posteriormente, se une a ellos en sus ataques a las fuerzas mexicanas. Entre el Chuco y el americano se establece una extraña amistad.




Dvdgo
ed2k linkQuien Sabe 1967 Cd1 Dvdrip Xvid-Simon.avi ed2k link stats
ed2k linkquien.sabe.1967.cd2.dvdrip.xvid-simon.avi ed2k link stats
ed2k linkA Bullet for the General.avi ed2k link stats
ed2k linkYo.soy.la.Revolucion.(DVD-Rip).-.Dual.(Spa-Eng).by.JuanPa.avi ed2k link stats[692 mb]


La ultima aventura del General CusterCuster of the West1967132'
Reparto: Robert Shaw, Mary Ure, Ty Hardin, Lawrence Tierney. Director: Robert Siodmak. Pais: Francia / España / Gran Bretaña / USA



Argumento: Una vez terminada la guerra de Secesión de los Estados Unidos, los indios todavía luchan por sus posesiones. El General George Amstrong Custer es destinado a Dakota con el fín de mantenerlos dentro de sus límites territoriales, cada vez más reducidos. Pero ante la proximidad de las elecciones para la presidencia, recibe una orden muy diferente al objetivo de su misión.




Culturalia


El Hombre que mató a Billy el NiñoEl Hombre que mató a Billy el Niño196799'
Reparto: Peter Lee Lawrence, Fausto Tozzi, Gloria Milland, Miguel de la Riva. Director: Julio Buchs. Pais: Italia / España



Argumento: La acción transcurre en Nuevo Méjico. Un muchacho llamado Billy comete un homicidio por defender a su madre.




Culturalia
ed2k linkEl Hombre que Mato a Billy el Niño [DVD-Rip]-Spanish-(by Ace.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por Ace el Lun 07 Jun, 2004 05:22, editado 24 veces en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:29

Los Dias de la IraI giorni dell'ira196795'
Reparto: Lee Van Cleef, Giuliano Gemma, Walter Rilla. Director: Tonino Valerii. País: Alemania / Italia



Argumento: A una pequeña ciudad de Arizona, un jóven llamado Scott, espera una oportunidad de escapar de su humilde trabajo para demostrar a todos su valor. Un viejo pero experimentado pistolero, Talby, llega a la ciudad y toma al joven bajo subatuta. Él le enseña todos los trucos del negocio y al poco tiempo Scott se hace tan bueno como su maestro. Talby, junto con sus amigos, toma el mando de la ciudad, y no vacila a pegar un tiro al viejo sheriff. El sheriff, sin embargo, este era un viejo amigo de Scott, que posteriormente declara la guerra en su mentor y su banda de proscritos.




Culturalia
ed2k linkday.of.anger.1967.dvdrip.xvid-simon.avi ed2k link stats[698 mb]



Dos Cruces en Danger PassDue Croci a Danger Pass196786'
Reparto: Peter Martell, Anthony Freeman, Nuccia Cardinali, Dianik Zurakowska
Director: Rafael Romero Marchent País: España / Italia



Argumento: El sheriff Mitchell intenta, con su ayudante Doc, salvar a Powell del linchamiento intentado por la gente de Morán, cacique de Danger Pass. Consigue sacar de la prisión a Powell, pero es traicionado por Doc, que les descubre dónde tiene escondido el sheriff al prisionero. En la refriega, al atacar al rancho del sheriff, muere un hijo de Morán, que entonces obliga al hijo del sheriff, niño, a matar a sus padres para, de esa forma, perdonar la vida al niño y su hermanita.




Culturalia



Dinamita JoeJoe l'implacabile196792'
Reparto: Rik Van Nutter, Merce Castro, Halina Zalewska, Bernabe Barta Barri. Director: Antonio Margheriti. Pais: España / Italia.



Argumento: El senador Nelson propone que Joe Ford protega los convoyes gubernamentales de los continuos saqueos. Éste decide construir una diligencia de oro, tetra que descubre el bandido El Sol.



Culturalia



Un hombre y un coltUn hombre y un colt196781'
Reparto: Fernando Sancho, Mirko Elis, Félix Dafauce, Gloria Milland. Director: Tulio Demichelli. Pais: España / Italia



Argumento: Ambientada en la revolución zapatista en la que el protagonista es un asesino a sueldo contratado por un hacendado para asesinar al médico del pueblo; pero el mercenario terminará aliándose con los revolucionarios y en contra de quien lo contrató.




Cine-filia



Heroes a la fuerzaRingo e Gringo contro tutti196784'
Reparto: Raimondo VIanello, Lando Buzzanca, Monica Randall. Director: Italia / España



Argumento: Ignorando que hace ocho años la guerra de secesión terminó, un sargento y un soldado raso permanecen dentro de fuerte, haciendo vida de cuartel.




Yahoo



La furia de Johnny KidDove si spara di più196779'
Reparto: Peter Lee Lawrence, María Cuadra, Andrés Mejuto, Paul Naschy, Piero Lulli. Director: Gianni Puccini. Pais: España / Italia.



Argumento: Un enfrentamiento entre familias rivales, en la que la hija y el hijo menores de ambas familias se enamoran y que les llevara a olvidar los viejos odios.



Cine-filia



Trampa para un forajidoLa grande notte di Ringo196788'
Reparto: William Berger, Adriana Ambesi, Eduardo Fajardo, José Bódalo. Director: Mario Maffei. Pais: Italia / España



Argumento: Todo tipo de agentes federales, disfrazados de bandoleros, intentarán desenmascarar a los autores de un importante robo. Se descubrirá que, entre los malhechores, se halla nada menos que el sheriff, el alcalde y el banquero.




Culturalia



[/tra]
Cara a caraFaccia a faccia1967104'
Reparto: Gian Maria Volonte, Tomas Milian, Yolanda Modio, Ángel del Pozo. Director: Sergio Sollima. Pais: Italia / España



Argumento: Fletcher, un profesor de Historia, se ve obligado a dejar la enseñanza por motivos de salud. Va en busca del sol en el estado de Texas. Por intentar ayudar a un peligroso bandido, que está preso, es secuestrado por éste en la huída.




Culturalia
ed2k link[DivX ITA] Faccia a faccia{G.M. Volontè - T.Millian - western soundt. by Morricone} 1T.avi ed2k link stats
ed2k link[DivX ITA] Faccia a faccia{G.M. Volontè - T.Millian - western soundt. by Morricone} 2T.avi ed2k link stats
ed2k linkcara.a.cara. (sergio.sollima)_dvd-rip (divx.5.11)_ .kkqlopis [divxclasico.com].avi ed2k link stats[ 697 mb]
ed2k linkinsp-faf-xvid-cd1.avi ed2k link stats[698 mb]
ed2k linkinsp-faf-xvid-cd2.avi ed2k link stats[692 mb]
ed2k linkfaccia_a_faccia_ 1_sat_rip_xvid_ita_ western_y_filmato_ coperto_da_copyright_ non_mi_assumo_nessuna_ responsobilità_sull_uso_ che_ne_fate.avi ed2k link stats
ed2k linkfaccia_a_faccia_ 2_sat_rip_xvid_ ita_western_y_filmato_ coperto_da_copyright_ non_mi_assumo_nessuna_ responsobilità_sull_uso_ che_ne_fate.avi ed2k link stats



Winchester BillVoltati... ti uccido196782
Reparto: Richard Wyler, Fernando Sancho, Eleonora Bianchi, Ric Burton. Director: Alfonso Brescia. Pais: España / Italia



Argumento: Bill es el poseedor de un valioso rifle y defensor dela justicia; enfrentandose a una banda de asesinos que matan a unos mineros y a un malvado cacique que tiene dominada a la gente de un pueblo.




Culturalia



El mayor atraco frustrado del OesteLa più grande rapina nel west196795'
Reparto: George Hilton, Hunt Powers, Walter Barnes. Director: Maurizio Lucidi. Pais: Italia:



Argumento: Dos hermanos y un fraile, realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo escondenen una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino de Mejico, donde pretenden repartirse el botin. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos que van superando con suerte muy diversa.




IMDb



Tu perdonas...yo noDio perdona... Io no!1967109'
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Frank Wolff, Gina Rovere, José Manuel Martín. Director: Giuseppe Colizzi. Pais: España / Italia



Argumento: Historia compleja que cuenta con venganza, falsa acusación, la busca de un tesoro y los elementos de relación entre compinches los que no pueden contar en una oración.




IMDb
ed2k linkBud Spencer & Terence Hill - God Forgives I don't (5-7 Minuten vom Ende fehlen).avi ed2k link stats[668 mb]
ed2k link[DivX - ITA] Bud Spencer & Terence Hill - Dio perdona, io no (1967 DVD-Vcd by Pluzzi77).avi ed2k link stats[706 mb]
ed2k linktu.perdonas, .yo.no. [bud.spencer.&.terence.hill]. by.ficha002.cvcd. montaje.dvdvhs .spanish.mpg ed2k link stats



El clan de los ahorcadosViva Django196890'
Reparto: Terence Hill, Horst Franck, George Eastman, Barbara Simon. Director: Ferdinando Baldi. Pais: Italia



Argumento: Al cabo de cinco años, Django, un hombre pacífico al que traicionó un político ambicioso, arrebató su felicidad, asesinando friamente a su mujer.




Culturalia
ed2k linkterence.hill.-.dyango.by.wongfei.para.indicedonkey.mpg ed2k link stats[686 mb]
ed2k linkTerence Hill - Joe Der Galgenvogel Dvb-Rip (German,Divx5,Mp3) By Ebandit.avi ed2k link stats[702 mb]
ed2k linkViva Django (El Clan de los Ahorcados) dvb-rip Dual (Spa-Ger) by Ace.avi ed2k link stats[709 mb]
ed2k link[Divx - ITA] Terence Hill - Preparati la Bara.avi ed2k link stats[686 mb]



Fedra WestFedra West196881'
Reparto: Norma Bengell, James Philbroock, Simon Andreu, María Silva. Director: Rafael Romero Marchent. Pais: España / Italia



Argumento: Como su título apunta, trata de adaptar el inmortal personaje de la tragedia griega al entorno del Oeste fronterizo de Méjico en el que la pasión desbordada de los personajes y su destino marcado inexorablemente por la presencia de la muerte, conducirá de forma inevitable a un fin trágico.




Todo Cine



Los cañones de San SebastianLa bataille de San Sebastian1968115'
Reparto: Charles Bronson, Anthony Quinn, Jaime Fernández, Anjanette Comer. Director: Henri Verneuil. Pais: Francia / Italia / México



Argumento: Cuando los habitantes de una pequeña población de México confunden a un bandido con un sacerdote, éste aprovecha la oportunidad para ayudar a los suyos a defenderse de los bandoleros americanos.




Culturalia



El gran silencioIl Grande silenzio1968105'
Reparto: Klaus Kinski, Vonetta McGee, Luigi Pistilli, Jean-Louis Trintignant, Marisa Merlini, Maria Mizar, Mirella Pamphili, Marisa Sally, Frank Wolff. Director: Sergio Corbucci Pais: Francia / Italia



Argumento:
Una banda de asesinos que se nutre de proscritos se ocultan en las nevadas montañas de Utah. uno de ellos es el marido de Pauline, que muere víctima del jefe de la banda de cazarecompensas. Pauline a su vez alquila a un pistolero apodado Silencio, el mudo, para llevar a cabo su venganza.




IMDb
ed2k linkCorbucci - Il Grande Silenzio.avi ed2k link stats
ed2k linkKlaus Kinski in Leichen_pflastern_seinen_Weg_ german_by_kenjin.avi ed2k link stats
ed2k linkIl Grande Silenzio 1968 (The great Silence) Spanish- By Ace.zip ed2k link stats
ed2k linkIl.Grande.Silenzio.1968.DVDRip.DivX-MDX.srt ed2k link stats
ed2k linkLe Grand Silence.Avi ed2k link stats[684 mb]


La Balada de Johnny RingoWer kennt Jonny Ringo196887'
Reparto: Lex Barker, Joachim Fuchsberger, Marianne Koch, Sieghardt Rupp. Director: José Luis Madrid. Pais: España / Alemania



Argumento: Un proscrito es salvado in extremis por sus hombres, este a su vez se hace pasar por muerto en el incendio de una granja, pero un inocente esta a punto de ocupar su puesto para ser ejecutado.




Culturalia|My Movies


De Hombre a HombreDa uomo a uomo196884?
Reparto: Lee Van Cleef, John Phillip Law, Mario Brega. Director: Giulio Petroni. País: Italia



Argumento: De niño, Bill fue testigo del asesinato de su familia a manos de cuatro ladrones.
Quince años más tarde emprende su venganza.




Culturalia
ed2k linkdeath.rides.a.horse.(1969).cd1.divx.avi ed2k link stats
ed2k linkdeath.rides.a.horse.(1969).cd2.divx.avi ed2k link stats[imgr=22]http://www.britemb.cl/graphics/flag_uk.gif]
[/size]
Última edición por Ace el Lun 07 Jun, 2004 06:04, editado 28 veces en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western

Mensaje por Ace » Mar 22 Jul, 2003 03:30

Ojo por ojoOggi a me... domani a te!.196892'
Reparto: Brett Halsey, Bud Spencer, William Bergery Director: Tonino Cervi País: Italia



Argumento: Encerrado injustamente en la cárcel, un hombre cuya esposa ha sido asesinada después de ser violada, se entrena en el manejo de la pistola. Cuando recobra la libertad se pone al frente de cuatro pistoleros y aniquila a sus rivales hasta quedar frente a frente en duelo mortal con su principal enemigo.




Culturalia
ed2k linkbud spencer Oggi a me domani a te.avi ed2k link stats[694 mb]



Lo quiero muertoLo voglio morto196881'
Reparto: Andrea Bosic, Rich Boyd, Frank Braña. Director: Paolo Bianchini Pais: España / Italia



Argumento: Clayton, guía de frontera, llega a Juárez, una pequeña ciudad situada entre México y Texas, acompañado de su hermana Mercedes. Son los últimos momentos de la Guerra de Secesión americana con el Sur, al borde de la derrota. Después de años de esfuerzo, lo poco que Clayton ha recogido para adquirir tierras está en dólares confederados que ya no tienen valor. Mientras que Clayton trata con su amigo Mac, Garry y Jack. Dos pistoleros a las órdenes de Mallek, un hombre de la zona, rico e importante, y bajo su mando matan a Mercedes.




IMDb



Los Cuatro truhanesI quattro dell'Ave Maria1968126'
Reparto: Eli Wallach, Terence Hill Bud Spencer, Tiffany Hoyveld. Director: Giuseppe Colizzi. Pais: Italia



Argumento: Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución llegan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300.000 dólares en oro.




Culturalia
ed2k linkBud.Spencer.&.Terence.Hill. -.Vier.für.ein. Ave.Maria.avi ed2k link stats
ed2k linkBud.Spencer.&.Terence.Hill. in.vier.für.eine.Ave.Maria [by.Ma_nnne.cd.1-2.avi ed2k link stats
ed2k linkBud.Spencer.&.Terence.Hill in.vier.für.eine.Ave.Maria [by.Manne.cd.2-2.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Cuatro.Truhanes.By.ChicoMartini.TV-VHS.avi ed2k link stats[637 mb]
ed2k link[DivX - ITA] (Bud Spencer-Terence Hill) - I Quattro Dell'Ave Maria(1x2).avi ed2k link stats
ed2k link[ITA] Bud Spencer & Terence Hill - I 4 dell Ave Maria (Dvb-by Pluzzi77) [VCD].avi ed2k link stats[672 mb]


Hasta que llego su horaC'era una volta il West1968159'
Reparto: Henry Fonda, Claudia Cardinale, Charles Bronson, Jack Elam. Director: Sergio Leone. Pais: Italia / USA




Argumento: Mac Bain, granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una finca levantada sobre el terreno arenoso y desértico del Oeste americano. Allí piensa que será feliz con su segunda y reciente esposa, Jill, que debe llegar desde Nueva Orleans. Pero antes, una partida de bandoleros acaba con las vidas de Mac y sus hijos. Cuando Jill llega a la hacienda queda impresionada por una matanza que nadie se explica.




Culturalia
ed2k link(Xvid.-.ITA).C'era.una.volta.il.west.-.PRC.-.CD1.avi ed2k link stats
ed2k link(Xvid.-.ITA).C'era.una.volta.il.west.-.PRC.-.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkC'era.una.volta.il.West.CD1.5.02.Mercurius.avi ed2k link stats
ed2k linkC'era.una.volta.il.West.CD2.5.02.Mercurius.avi ed2k link stats
ed2k link[DIVX - ITA] C'era una volta il west (Completo).avi ed2k link stats
ed2k linkMotion Pictures - Leone, Sergio - Once Upon A Time In The West.avi ed2k link stats
ed2k linkonce.upon.a.time.in.the.west.1968.dvdrip.xvid.ac3-stereozulu.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkonce.upon.a.time.in.the.west.1968.dvdrip.xvid.ac3-stereozulu.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkIl.Etait.Une.Fois.Dans.L.Ouest.FRENCH.DVDRIP.XVID.AC3-Pirate.Prod.cd1.avi ed2k link stats[700 mb]
ed2k linkIl.Etait.Une.Fois.Dans.L.Ouest.FRENCH.DVDRIP.XVID.AC3-Pirate.Prod.cd2.avi ed2k link stats[679 mb]
ed2k linkSpiel mir das Lied vom Tod [Ein Sergio Leone Film 159 min][DVD-Rip DivX5.0.5].avi ed2k link stats[651 mb]
ed2k linkHasta que Llego su Hora Cd1[DVD-Rip]-(Dual-Spa-Eng)(by Ace &.avi ed2k link stats[705 mb]
ed2k linkHasta que Llego su Hora Cd2[DVD-Rip]-(Dual-Spa-Eng)(by Ace &.avi ed2k link stats[711 mb]


La colina de las botasLa collina degli stivali196990'
Reparto: Carlo Rustichelli, Terence Hill, Bud Spencer, Woody Strode, Edward Ciannelli. Director: Giuseppe Colizzi. País: Italia



Argumento:Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Sevens tiene la intención de abandonar el pueblo. Cuando trata de cruzar el campo del pueblo a caballo, es acribillado a balazos y, a duras penas, consigue salir de los límites del condado con una herida de bala en su cuerpo. Al día siguiente, es recogido por los artistas del circo que se dirigen a otra localidad.




Todo Cine|IMDb
ed2k link[DivX - ITA] Bud Spencer & Terence Hill - La collina degli stivali (Dvd-Vcd by Pluzzi77).avi ed2k link stats
ed2k link[DivX - ITA] La collina degli stivali - CD 1 di 2.avi ed2k link stats
ed2k link[DivX - ITA] La collina degli stivali - CD 2 di 2.avi ed2k link stats
ed2k linkBud.Spencer.&.Terence.Hill.-.Zwei.Haun.Auf.Den.Putz.Dvd-Rip.By.Packa.avi ed2k link stats


El valor de un cobardeQuinto: non ammazzare196996'
Reparto: Steven Tedd, Germán Cobos, Sarah Ross, Alfonso Rojas. Director: León Klimovsky Pais: España / Italia.



Argumento: Unos forajidos mantienen a una serie de personajes secuestrados en una posta y les inflingen toda clase de humillaciones y torturas; un apocado y aparentemente cobarde personaje emergerá como un auténtico héroe que pondrá fin a ese cautiverio.




Culturalia



Forajidos implacablesForajidos implacables196979'
Reparto: Brett Halsey, Herman Lang, Eugenio Battisti. Director: Albert Cardiff. Pais: España / Italia.



Argumento: El pequeño Jerry, hijo de Jane, es raptado por Juan, forajido al mando de una banda de malhechores. Exigen a la madre 20,000 dólares por su rescate. El sheriff, enamorado de Jane, viuda de un capitán, nota algo extraño en todo el asunto y decide investigarlo.




Yahoo



¡Corre, cuchillo... corre!Corri, uomo, corri1969120'
Reparto: Tomas Milian, Donald O?Brien, John Ireland. Director: Sergio Sollima. Pais: Italia / Francia.



Argumento: Kootch sólo piensa en robar un reloj, pero este robo de poca monta le llevará a prisión, dónde un ladrón le desvelará la existencia de un tesoro escondido.




Culturalia
ed2k linkRun.Man.Run.RubberBox.divx.cd1.avi ed2k link stats[701 mb]
ed2k linkRun.Man.Run.RubberBox.divx.cd2.avi ed2k link stats[693 mb]


Los pistoleros de Paso BravoLos pistoleros de Paso Bravo196983'
Reparto: Anthony Steffen, Eduardo Fajardo, Guiulia Rubini.
Director: Salvatore Rosso. Pais: España / Italia



Argumento: Después de pasar unos largos años en presidio, Gay regresa a Paso Bravo, el lugar donde hace algunos años, un grupo de matones incendiaron y arrasaron el rancho de su esposa.




IMDb



Los desesperadosLos desesperados1969105'
Reparto: Ernest Borgnine, George Hilton, Manuel de Blas, Alberto de Mendoza. Director: Julio Buchs. Pais: España / Italia.



Argumento: Un soldado considerado valiente por sus oficiales tiene que desertar del ejército para conocer a su hijo. Pero al llegar a la hacienda se entera de que su novia ha muerto en el parto. Tiene que huir ya que el ejército le persigue y se une a un grupo de hombres rebeldes.




Todo Cine



Manos torpesManos torpes196993'
Reparto: Peter Lee Lawrence, Alberto De Mendoza, Pilar Velazquez. Director: R. Romero Marchent. Pais: España / Italia.



Argumento: Un niño ve morir a su padre a manos de un desconocido, toda su vida estará obsesionado por vengar esa muerte. Cuando es un joven que trabaja al servicio de un poderoso ranchero contrae matrimonio en secreto con la hija del hacendado, pero éste que pretende casarla con otro hombre por interés, hace que el joven sea apaleado y abandonado en el desierto para que muera, cuando está la muerte próxima reconoce en su cara al asesino de su padre.




IMDb



Dos Veces JudasDue volte Giuda196990'
Reparto: Klaus Kinski, Antonio Sabato, Cristina Galbó, José Calvo. Director: Nando Cicero País: Italia, España



Argumento: Durante su regreso a casa, Luke es atacado y recibe un disparo que le hace perder la memoria. Ya en el pueblo se encuentra con Killer, que le dice que al día siguiente debe matar a su hermano. Pero, cuando llega ese momento, Luke salva a su hermano.




IMDb



Vivos o preferiblemente muertosVivi o preferibilmente morti196998'
Reparto: Giuliano Gemma, Sydne Rome, Jorge Rigaud. Director: Duccio Tessari. Pais. Italia / España



Argumento: Un moribundo dispone que su único heredero si quiere recibir el legado deberá convivir con su odiado hermano durante seis meses.




Culturalia



100 Rifles100 Rifles1969104'
Reparto: Jim Brown, Raquel Welch, Burt Reynolds, Fernando Lamas. Director: Tom Gries. País: Argentina, USA, España



Argumento: El indio Jaqui Joe robará un banco para así lograr el dinero que necesita para comprar armas para su pueblo. En México conocerá al sheriff Jim Brown junto al que será arrestado por un policía corrupto. Desde este momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.




Culturalia


Un Ejercito de 5 HombresUn esercito di cinque uomini1969105'
Reparto: Peter Graves, Bud Spencer, James Daly. Director: Don Taylor e Italo Zingarelli. País: Italia.




Argumento: Un grupo de cinco bandidos, comandados por El Holandés planea asaltar un tren cargado de oro para el ejército mejicano




IMDb|Culturalia
ed2k link[Divx-ITA]Bud.Spencer.-. Un.esercito.di.5.uomini. Cd1.VHS.RIP. by.Danny79.avi ed2k link stats [621 mb]
ed2k link[Divx-ITA] Bud.Spencer.-. Un.esercito.di.5.uomini. Cd2.VHS.RIP.by. Danny79.avi ed2k link stats[667mb]
ed2k link[DivX - ITA] Un Esercito di 5 uomini ® (B.Spencer ~ 1969 ~ SATrip).avi ed2k link stats


TepepaTepepa1969105'
Reparto: Tomás Millán, Orson Welles, Luciano Casamonica, John Steiner. Director: Giulio Petroni. País: España, Italia



Argumento: En plena revolución mexicana, un hombre solitario se adscribe a la causa y lucha por sus ideales




Yahoo
ed2k linktepepa_cd1_ sat_rip_xvid_ita_ y_filmato_ coperto_da_copyright_ non_mi_assumo_ nessuna_responsobilità_ sull_uso_ che_ne_fate.avi ed2k link stats
ed2k linktepepa_cd2_ sat_rip_ xvid_ita_ y_filmato_ coperto_da_copyright_ non_mi_assumo_ nessuna_responsobilità_ sull_uso_ che_ne_fate.avi ed2k link stats
ed2k linkTepepa - Satrip.avi ed2k link stats[1,09 Gb]
[/size]
Última edición por Ace el Lun 07 Jun, 2004 05:46, editado 25 veces en total.

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Kusturica » Mar 22 Jul, 2003 06:34

muy buen hilo, ya vere bien que selecciono para bajarme, estas peliculas me traen muchos recuerdos de sabado de tarde en casa mirando la tele.
gracias por el trabajo, ace

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por superlopez » Mar 22 Jul, 2003 10:46

Magnifico Ace !!!!
Sensacional !!!

Estupendo trabajo sobre este, hasta hace muy poco, maltratado género.
Ahora solo hay que ir rellenando huecos en los enlaces :D

Por cierto, no me gusta nada que ahora le llamen EuroWestern, es mucho mas bonito y evocador lo de Spaghetti Western.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Mié 06 Ago, 2003 11:41

Actualizada la filmografia con los enlaces de Yo soy la revolucion y Hasta que llego su hora.

Saludos.

agm102
Mensajes: 104
Registrado: Vie 10 Ene, 2003 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por agm102 » Mié 06 Ago, 2003 22:20

Aqui te envio un nuevo e-link para ir rellenando la filmografía, de este spaghetti western que estoy compartiendo.

ed2k linkLa.ley.del.Colt.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Bracima » Jue 07 Ago, 2003 02:10

Felicidades Ace!!!! Que post mas impressionante y productivo.

Salu2:cool:
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Jue 07 Ago, 2003 02:35

Añadido nuevo enlace La ley del Colt , muchas gracias por tu aportación agm102.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por KeyserSoze » Jue 07 Ago, 2003 08:11

Impresionado por el post Ace, magnifico trabajo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Vie 08 Ago, 2003 23:28

Añadido y actualizada la filmografía con el enlace de Los 4 Truhanes en castellano.

Saludos.

[Editado el 9/8/2003 por Ace]

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Sab 09 Ago, 2003 10:25

Añadida a la filmografia El gran silencio con enlaces en italiano y alemán.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Lun 11 Ago, 2003 15:14

Añadido nuevo enlace El bueno, el feo y el malo en francés.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Jue 14 Ago, 2003 13:05

Añadidos a la filmografía dos nuevos enlaces en alemán Tu perdonas...yo no y El clan de los ahorcados

Han_Suso
Mensajes: 6
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Han_Suso » Jue 14 Ago, 2003 15:11

Me he emocionado con este post, de verdad, me crie viendo todas estas pelis y me han venido muchos recuerdos, gracias por currartelo tanto.
"El mundo se divide en dos partes amigo, los que llevan revolver cargado y los que cavan... tu, cavas"
VIVA SERGIO LEONE

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Vie 15 Ago, 2003 21:07

Añadidos a a la filmografía dos nuevos enlaces La muerte tenia un precio en francés y Le llamaban Trinidad en alemán.
Última edición por Ace el Jue 16 Oct, 2003 06:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Spaghetti Western Actualizada a 18/9/2003

Mensaje por Ace » Lun 01 Sep, 2003 21:30

Añadido nuevo enlace a la filmografia Chato el Apache,
en homenaje al fallecido Charles Bronson.

Responder