Cine fantástico de la Universal [19/08/2005]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Vie 11 Feb, 2005 01:24

Finale ha sacado esto y unos subtitulos en francés:

ed2k linkSon.Of.Frankenstein.1939.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats

ed2k linkSon.Of.Frankenstein.1939.DVDRip.XviD-FiNaLe.srt ed2k link stats


Imagen
Saludos :D
Imagen

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Vie 11 Feb, 2005 15:13

Qué gracia, marchena, hemos anunciado la peli en dos hilos prácticamente al mismo tiempo: tú por la noche y yo a la mañana siguiente, con la misma foto de Boris Karloff sacando la lengua :lol: :lol:

Bueno, como digo en el hilo de Links de cine clásico, cuando pueda a ver si me pongo con el audio y los subtítulos y os doy un aviso.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Vie 11 Feb, 2005 15:45

"Sorpresas te da la vida" :D

A proposito, la imagen corresponde a unas pruebas que se hicieron en color, pero como el maquillaje de la criatura no daba bien en pantalla deshecharon la idea.

Aqui hay mas fotos de aquellas pruebas
http://members.austarmetro.com.au/~johb ... frank.html
Imagen

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Lun 07 Mar, 2005 23:43

Por favor, ¿alguien puede poner en el incoming uno o dos días los subtitulos de Son of Dracula y de Werewolf of London? Llevo varios días esperando y no se baja, incluso en Werewolf me indica sin fuentes...es que tengo casi bajadas ya las peliculas y me encantaria verlas con subtitulos, gracias!!! :D

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mar 08 Mar, 2005 00:31

Tienes los subtítulos de ambas películas en extratitles.

Los de "Werewolf of London", subidos por sanpesan, en esta dirección: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

Y los de "Son of Dracula", subidos por bluegardenia en esta otra: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 801%5D.rar

Que las disfrutes :wink: .

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Mar 08 Mar, 2005 23:44

Muchísimas gracias Karlugrath!!! estoy viendo películas de terror de la Universal que ni siquiera podía soñar con ver algún día...ya puestos a pedir...¿sabéis si hay subtitules de The invisible Ray, de The mummy´s hand, de The Mummy´s tomb o de Man-made monster?...son las únicas de "todas las de la colección" que no encuentro por ningún lado, en todo caso...gracias!!! :plas:

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Dom 13 Mar, 2005 20:38

no hay ningun ripeo dual de calidad de La mujer y el monstruo????????
creo que hiba con la coleccion de legacy monster...

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Dom 13 Mar, 2005 22:44


Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Dom 13 Mar, 2005 23:09

gracias tiene bastantes fuentes, habia pinchado uno en nrg pero lo cancelo ahora mismo

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Lun 14 Mar, 2005 18:49

¿Alguno de los que tienen el pack "Monster Legacy..." no se atrevería a ofrecernos un ripeo de "La loba humana? :lol:
Es la única que falta.

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Lun 14 Mar, 2005 19:15

reader escribió:¿Alguno de los que tienen el pack "Monster Legacy..." no se atrevería a ofrecernos un ripeo de "La loba humana? :lol:
Es la única que falta.
¿viene con el pack del hombre lobo? yo tengo los tres... dracula, franki y el chucho humano... no pille el pack completo y la de la momia y todas esas me toca bajarlas de la red...
pues si nadie se ofrece yo podria intentar un ripeo

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Lun 14 Mar, 2005 22:56

Hola Jolu; en efecto, viene en el pack del hombre lobo.

He encontado un enlace en la mula, pero sólo con dos fuentes, una completa y otra casi. Voy a intentar bajarmela; eso sí, te rogaría que mires si puedes extraer los subs, ya que el ripeador sólo los comparte en francés.

A los que le interese, pues ya sabéis, pinchad y a ver si entre unos cuantos logramos bajárnosla;

ed2k linkShe-Wolf.Of.London.(1946).avi ed2k link stats

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mar 15 Mar, 2005 15:26

He pinchado "La loba humana". A ver si conseguimos bajarla antes de que desaparezcan las fuentes completas y, por supuesto, unos subtítulos serían muy bienvenidos :wink: .

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mar 15 Mar, 2005 16:02

No creo que desaparezca pronto, el ripper es pokiki, del que seguro que todos nos hemos bajado muchas cosas... :D
A ver si Jolu nos extrae esos subs.

También estaría bien que sanpesan hiciera una ficha de la peli :mrgreen:, a ver si atrae así a mas peña 8)

Editando...; karlugrath, te doy slot con lo que tengo hasta el momento.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mar 15 Mar, 2005 17:31

Acabo de subir a extratitles los subs corregidos de Bedlam, que aportó chonclitos, pero con el 95% de los tiempos que se solapaban.
Sincronizados (pueden mejorarse algunas centésimas en varios diálogos) para este rip:

ed2k linkBedlam.(1946).DVDRip.Xvid-MP3.-.POKIKI.avi ed2k link stats

Los subs:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=163364

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mié 16 Mar, 2005 00:21

Gracias reader, tanto por el slot como por los subtítulos de "Bedlam":plas:. De momento, "La loba humana" va bajando a un ritmo trepidante (223 MB en unas pocas horas). Fijo que así caerá la película y no os preocupéis que la mantendré lo necesario para ayudar a la distribución.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 16 Mar, 2005 00:28

reader escribió: También estaría bien que sanpesan hiciera una ficha de la peli :mrgreen:, a ver si atrae así a mas peña 8)
Hecho. :mrgreen:
Aparte de esa nueva ficha (y de volver a poner la de Bedlam, que no sé por qué había desaparecido), he reparado unas cuantas cosillas para hacer la filmo "FireFox compatible" y he añadido unos cuantos enlaces que quizás sean de vuestro agrado: 8)

- Subtítulos para Frankenstein Meets the Wolfman en español y en inglés.
- ed2k linkInvisible Ray (1936)(Boris Karloff, Bela Lugosi).avi ed2k link stats
- ed2k linkSherlock Holmes - The Pearl of Death (Basil Rathbone) 1944.avi ed2k link stats
- ed2k linkSherlock Holmes - The Scarlet Claw (Basil Rathbone).mpg ed2k link stats
- ed2k linkSherlock Holmes - The Spider Woman (Basil Rathbone) 1944.avi ed2k link stats
- ed2k linkSherlock Holmes - The Spider Woman (Basil Rathbone) 1944.srt ed2k link stats (subs en inglés)
- ed2k linkThe.Creature.Walks.Among.Us.(1956).(drforbin.rip).avi ed2k link stats

Aparte de estos enlaces, he encontrado a 1 usuario francés de impronunciable nombre que tiene lo siguiente:

- ed2k linkInvisible Agent (1942).srt ed2k link stats
- ed2k linkThe Creature Walks Amongst Us (1956).srt ed2k link stats
- ed2k linkRevenge of the Creature (1955).srt ed2k link stats
- ed2k linkThe Invisible Man's Revenge (1944).srt ed2k link stats

Ese usuario es la única fuente que existe, y no tengo ni idea de en qué idioma están. He intentado hablar con él sin éxito, si vosotros podéis contactar con él preguntadle el idioma y si puede subir la prioridad de subida de esos subs, que no bajan ni a la de tres. :wink:

Por si todo eso fuera poco, acabo de hablar con el bueno de Pokiki y, tan amablemente como ya lo ha sido conmigo en otras ocasiones, me ha pasado los subtítulos en español de She-wolf of London. En cuanto revise los errores OCR y demás historias los subo a eXTratitles. Por si esto fuera poco me ha comentado que irá poniendo slots a la gente de DXC para descargar la peli.
Quiero dejar muy claro que esto que ha hecho Pokiki no ha sido a petición mía, si no que ha nacido de él, de hecho él ha sido el que ha contactado conmigo. Esto demuestra la calidad humana de este francés que se ha ganado en muchas ocasiones todo mi respeto con detalles de esta clase. Un gran tipo éste, sí señor. :plas: :plas:


EDITO: Subs para "la loba" revisados, corregidos y subidos a eXTratitles. Están aquí.

EDITO II: Ahora mismo he acabado de descargar ed2k linkThe Invisible Man's Revenge (1944).srt ed2k link stats. Están en francés y parecen proceder de DVD. Ahora sólo falta encontrar un rip de la peli. :roll:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mié 16 Mar, 2005 11:44

Gracias por el curro, sanpesan :wink:

A mí "la loba humana" me baja lentísima, menos mal que estáis vosotros...

Y, por otra parte, me he bajado estos subs en francés y los he subido a extratitles, lástima que no haya rips por ningún lado;

The mummy's tomb (1942)
http://www.imdb.com/title/tt0035096/
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=163475

The mummy's hand (1940)
http://www.imdb.com/title/tt0032818/
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=163474

No sé si habrá torrents y demás, no uso de "eso" :mrgreen:
A ver si hay suerte:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ct-details

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mié 16 Mar, 2005 12:02

Por cierto sanpesan, el ripeo de "The flesh and the fiends", de Cushing, es de pokiki..., anda, abusa un poco :mrgreen: y pregúntale si tiene subs en algún idioma.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 16 Mar, 2005 12:21

Me apunto con fruición a "La loba" y a los subs correspondientes.

Gracias (again) Sanpesan.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)