Cine fantástico de la Universal [19/08/2005]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 19 Abr, 2005 01:53

Reader ha terminado con la traducción de los subtítulos de Revenge of the creature. Agradecédselo en este hilo. :D


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Seki
Mensajes: 25
Registrado: Lun 30 Dic, 2002 01:00

Mensaje por Seki » Mar 19 Abr, 2005 07:11

Maravilloso !!!


Gracias y saludos al Foro !!

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Vie 22 Abr, 2005 13:23

Sanpesan, no estaría mal que actualizaras la ficha de la peli :wink:

Por otra parte, de "The creature walks among us", el enlace que hay se quedó sin la fuente completa, y me pasé a este otro, que sí que llegué a completar:

ed2k linkThe.Creature.Walks.Among.Us.(1956),.John.Sherwood.avi ed2k link stats

Si no quedaran fuentes completas, darme el toque, que vuelvo a ponerla en el incoming.

Y estos cuatro enlaces me pondré a confirmarlos en cuanto haga un hueco en el HD:

ed2k linkThe.Mummy's.Ghost.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Mummy's.Hand.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Mummy's.Tomb.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Mummy's.Curse.-.(1944-English).mpg ed2k link stats

Todas ellas con subs en francés... Pero no sabemos si son para estos rips, o si éstos son lo que dicen ser :mrgreen:
Ya iré diciendo cosas.

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Vie 22 Abr, 2005 16:15

dinos algo en cuanto puedas, a ver si algun amable forero que domine el gabacho nos hace una traduccion ...

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Sab 23 Abr, 2005 13:53

reader escribió: ed2k linkThe.Mummy's.Curse.-.(1944-English).mpg ed2k link stats

Todas ellas con subs en francés... Pero no sabemos si son para estos rips, o si éstos son lo que dicen ser :mrgreen:
Ya iré diciendo cosas.
Yo me la estoy bajando, pero va con una lentitud pasmosa y además tiene 1´3 GB, por lo que aun tardará. Cuando pueda previsualizar, os digo lo que sea. De momento, en 14 días, he bajado 454´52 MB (el 39´4% del archivo) y poquitas fuentes.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Sab 23 Abr, 2005 14:34

Yo todavía esoty pendiente de hacer hueco...

Karlugrath, con lo que tienes ya puedes previsualizar; copia el part.met correspondiente y pégalo allí donde te vaya bien. Luego lo renombras cambiando la terminación .met por .avi, y ya podrás previsualizarla :wink:

Incluso puedes probar los subs franceses, que están en extratitles.

Bueno, me voy pitando, que empiezo a currar a las tres 8)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 24 Abr, 2005 19:52

reader escribió:Sanpesan, no estaría mal que actualizaras la ficha de la peli :wink:

En realidad estaba ya actualizado, pero gracias a la falta de una simple comilla no aparecían en la ficha. :roll: Ya está solucionado.
reader escribió:Por otra parte, de "The creature walks among us", el enlace que hay se quedó sin la fuente completa, y me pasé a este otro, que sí que llegué a completar
Pues muchas gracias por el aviso, he quitado el enlace sin fuentes completas y he puesto el que tú indicas, y también me pongo a descargarlo. :mrgreen:

En cuanto a esos enlaces sin comprobar, le he dado a los 3 avis y parece que no hay fuentes completas de momento, aguantaré unos días a ver si hay suerte...


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Lun 25 Abr, 2005 00:53

Sí, parece que de los avis no hay fuentes completas :cry: , nos tendremos que conformar con el mpeg, que sí que baja bien. En cuanto pueda compruebo si los subs están sincronizados.

En cuanto a la tercera de la criatura, si tuvieras problemas para bajarla, ya sabes, avísame, que la vuelvo a poner.

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mar 26 Abr, 2005 18:07

Simplemente informar que el mpeg de "The mummy´s curse" es efectivamente esta película de la Universal, aunque nada puedo deciros sobre la calidad del vídeo o de si los subtítulos están ajustados o no porque, cuando voy a previsualizar, se pone como si fuera únicamente un archivo de audio y sólo oigo el sonido y no veo ninguna imagen. Me ha pasado al bajarme otros archivos en mpeg y no sé por qué es, pero luego los grabo como vcd, y se ven sin ningún problema :nose:

En fin, os dejo a vosotros que informéis de la calidad y de los subtítulos. Yo de momento tengo 562´07 MB (el 48´7%) y tan solo hay una fuente completa, a ver si hay tiempo de bajarla antes de que desaparezca.

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Mié 27 Abr, 2005 16:02

Hola
En primer lugar, agradecer a marchena sus instrucciones para poder previsualizar "The mummy´s curse". Utilizando el VLC a indicación suya, puedo deciros que efectivamente se trata de la película, pero los resultados me han dejado un tanto desconcertado ya que he hecho como me indicó reader de copiar el archivo temporal y pegarlo en otro sitio y al abrirlo con el VLC lo que aparece es un archivo de 48 minutos, duración muy excasa para la película y no puedo deciros si acaba porque no tengo la parte final descargada todavía. He podido ver también que los subtítulos NO están sincronizados, pero si tenéis ocasión de comprobarlo vosotros, hacedlo también por si yo he hecho alguna cosa mal.
De momento, 612,11 MB y desde hace cosa de un día, en los ratos en los que miro las barras de la mula, no he visto ninguna fuente completa :? . Esperemos que sea algo temporal...

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mié 27 Abr, 2005 17:16

Tranquilo karlugrath, con el método que te comenté yo, sólo es posible visualizar lo que te has bajado; esos 48 minutos; es lo normal :wink:

Los subs no creo que den muchos problemas para sincronizarlos... aunque tiene que volver a aparecer la fuente completa :cry:

También estaría bien que apareciesen los subs en inglés, por que el francés, pues como que no lo domino. Aunque algo se podría hacer, ya que tiene pocas líneas de texto.
Lo mismo para los subs de la tercera de "La criatura"; si aparecen en inglés me comprometo a traducirlos, que lo estoy intentando en francés y me atasco cada dos por tres.
Si algún franchute :lol: nos lee, que se anime hombre, que estas pelis tienen poco diálogo, entre 500 y 600 líneas.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 27 Abr, 2005 21:09

Yo os digo que no os preocupeis, de la misma persona tengo unas cuantas bajadas, aparece, desaparece, pero no las quita del incoming (y reparte).
Sanpesan creo que recordará a alguien que se tiro casi dos meses para hacerse con un SATRip que ocupaba 1,7 gigas :roll: :wink:

Thanks ScifiZone :D
Imagen

Avatar de Usuario
Belsambar
Mensajes: 86
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Belsambar » Sab 30 Abr, 2005 02:56

Hola a todos :)

Alguien se ha bajado la Torre de Londres de 1939, aparte de lo que ocupa, se sabe si hay fuentes completas o si es el correcto.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Sab 30 Abr, 2005 10:29

Hola Belsamar.
De La Torre de Londres (1939), hay unas tres fuentes completas y el elink es correcto.
En cuanto a la calidad de video, esta desentrelazado pero se puede ver, no es demasiado.

Saludos :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Belsambar
Mensajes: 86
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por Belsambar » Sab 30 Abr, 2005 16:21

Gracias por la infamación marchena, ya me imaginaba que no tendría la calidad de un DVD, el único problema es el tamaño, creo que tendré para unas semanas, habrá que tener paciencia.

Supongo que será la versión original, no habrá subtítulos por ahí?

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 01 May, 2005 01:05

Creo que es un SATRip, está versión original, y de subtítulos nada de nada :( .
Pero vale la pena.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 02 May, 2005 17:00

Reader escribió: Lo mismo para los subs de la tercera de "La criatura"; si aparecen en inglés me comprometo a traducirlos, que lo estoy intentando en francés y me atasco cada dos por tres.
Buenas noticias. Alguien llamado Folgren82 ha subido los subs en español, y en inglés (para sordos) de The creature walks among us. Ya tenemos la trilogía de La Criatura completa. :plas:
Marchena escribió:Sanpesan creo que recordará a alguien que se tiro casi dos meses para hacerse con un SATRip que ocupaba 1,7 gigas :roll: :wink:
Sí, algo recuerdo. Era un tipo raro, un obseso de este tipo de pelis. Se llamaba Tío nosequé... :twisted: :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mar 03 May, 2005 00:35

De perlas esos subs, ya me estaba estrujando el cerebro con el francés...

Gracias sanpe por el aviso, y al amigo desconocido que los ha subido también.

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Lun 11 Jul, 2005 19:55

Querido sanpesan, acabo de hacer un VHSrip de La mujer y el monstruo en español, antes de colocarlo en este hilo, creo que debo pedirte permiso para ello, caso de que no te parezca bien abriria un hilo nuevo en los links de cine clasico, pero yo opino que este seria su lugar, espero tu respuesta, un saludo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 11 Jul, 2005 20:48

Luroja, mejor será hacerlo tal y como lo solemos hacer en este foro: se abre un hilo nuevo (en este caso sería en "E-links Cine clásico") con todos los datos, se da el aviso en la filmografía correspondiente (en este caso ya no hará falta), y el autor de la filmo incluye el rip en la lista.
De este modo todos podemos postear en ese nuevo hilo los agradecimientos, informes y demás comentarios, y el hilo de la filmo no se satura innecesariamente con esos datos que no tienen que ver con la filmografía en sí.
Gracias adelantadas por ese VHSRip. :wink:


Saludos y gracias por compartir.