Carl Theodor Dreyer [16/07/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 25 Feb, 2004 13:46

aaahhh :oops: Casi me olvido de responder a Jo. Quema la peli en formato de videoCD, la de Dies Irae me refiero y si tienes un reproductor DVD que lea VCD la puedes ver. Yo me la bajé y de hecho aún la tengo en el disco duro compartiendo y se ve bastante bien. Además está con subs en castellano.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 25 Feb, 2004 13:47

:oops: perdón quise decir Vampyr en lugar de Dies Irae. :oops:

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 25 Feb, 2004 18:37

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Mié 25 Feb, 2004 19:32

Un par de cosillas. Yo no he sacado los subtítulos. Tan sólo he puesto un ripeo de una grabación de cuando Garcy la puso.
Otra cosilla, es que la peli finalmente la mande para que la pusieran en portada, pero no envie carátula para el enlace.

8O

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 25 Feb, 2004 21:57

:oops: sorry por llamarte linker.
Creo que tienes razón, yo no sabía si los subs iban incrustados o no, pero siendo como dices pos creo que merece la pena q las ripee. Nunca lo he hecho asi que a ver q tal sale. :wink:

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Jue 26 Feb, 2004 01:14

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Jue 26 Feb, 2004 23:52

!!!La estoy viendo, la estoy viendo!!!...... !!!Gracias, graciaas!!! Ya os cuento. ¿cómo se adjuntan archivos? A ver si logro subiros algún cartelín y programa de mano, así como las novelas en que se basa la obra, si es que consigo subirlo..... !!!Gracias mil!!!.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 08 Mar, 2004 12:42

Mr Wolf, ¿sigues con los intertítulos para Mikael?. Estoy muy interesado en ellos ya que hace casi un mes que la bajé y no la he visto hasta poder tener los intertítulos en castellano.

Otra cosa, ¿Alguien se estaba encargando de los intertítulos de Páginas del libro de Satán? que tb la tengo y como está en francés ps me pasa lo q con la otra :cry: q toy esperando para poder visionarla.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Jue 18 Mar, 2004 11:01

¿Que ha pasado con los intertitulos de Mikael y Páginas del libro de Satán?

Hace tiempo que no se nada del tema y tengo las pelis aún sin visionar ya q no entiendo ná de frances. Espero que me contesteis.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 18 Mar, 2004 11:30

Me parece que en ningún momento Mr_Wolf se comprometió con esos intertítulos, que por otra parte son muy extensos. Bastante ha hecho ya, así que lo mejor es que los interesados se organicen y se pongan las pilas con la traducción ;)

Yo desde luego no tengo tiempo ni para los que llevo en proceso.

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Jue 18 Mar, 2004 12:52

Mr_Wolf escribió:Nuevos subtítulos disponibles para El amo de la casa, sobre una traducción mía, y corregidos por Arremula.

Muchas gracias por el trabajo de la correción Arremula !!

El enlace directo:

http://usuarios.lycos.es/teammunson/Ela ... remula.srt

Saludos !!!!

P.D.- Algunos problemillas surgidos en el trabajo ultimamente me han impedido continuar con los subs de Mikael. En cuanto me sea posible seguiré, y si no avisaré para que alguien los continúe (llevaba muy poco... :( ).
Yo no he dicho en ningún momento que MR_Wolf se comprometiera, si no que sabía que estaba con ellos y había tenido algún problema. Además creo recordar que alguien se comprometió a traducir los de páginas del libro de Satán, aunque no recuerdo ahora quien fué. Solo preguntaba para saber que tal iba la cosa.
Yo por mi parte estoy con la traducción de 3 pelis, 2 de Kurosawa (The most Beautiful y One wonderful sunday) y 1 de Zhang Yimou (The story of Qiuju), del inglés que es lo que domino.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 24 Mar, 2004 23:14

Los problemas en el trabajo finalmente fueron a más y he perdido todo lo que llevaba traducido de Mikael, que era casi la mitad de la peli.

Lo siento por los que estaban esperando, sé lo que es eso de tener una película y no poder verla en condiciones por el idioma, pero de momento no puedo hacer más. Mientras siga en el trabajo actual no dispongo de tiempo suficiente para dedicarme a eso, pero si mañana mismo cambiase de curro, me pondría de nuevo con ello ;)

Así que si hay alguien que sepa francés y esté dispuesto a ponerse con ellos, ADELANTE !!!! y si no, esperad a que cambie mi situación laboral... :(

Saludos a todos !!!!

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 07 Abr, 2004 20:05

Ya lo he dejado dicho en el foro de substitulos en proceso, pero para los que estais pendientes de Dreyer lo dejo tambien aquí. Estoy haciendo los intertítulos en castellano de "Páginas del libro de Satán".

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 07 Abr, 2004 21:12

Antes de que se pierda pongo aquí el link del TVrip de ORDET (La palabra) doblado al español que circula por la mula:

viewtopic.php?t=19080&highlight=ordet

saludos

.

Alvy
Mensajes: 59
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Alvy » Sab 19 Jun, 2004 00:13

Hola, me he terminado por fin de bajar La pasion de Juana de Arco en la version de vcd con subs en español, y resulta que al ir a verla pues me marca que la peli dura 40865:59 y no se me nada, a ver si alguien me puede decir como puedo verla y porque pasa esto, y si no puede ser pues avisar a quienes se la esten bajando, por lo menos que no le pase a nadie mas, de momento la sigo compartiendo por si es un problema que se pueda solucionar. Un saludo.

Alvy
Mensajes: 59
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Alvy » Dom 20 Jun, 2004 16:22

Bueno, ya lo he arreglado, he activado algunos codecs... bueno la verdad no se ni lo que he hecho, pero el caso es que ya se ve.... marca de duracion 4 minutos pero...se ve entera, asi que nada, completa y compartiendo. Un saludo.

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Vie 16 Jul, 2004 22:34

bueno, hoy empiezo con la descarga de:
-la pasion de juana de arco
-gertrud
-ordet
-vampyr
-el amo de la casa
-y el documental.
si alguien se cruza conmigo en vuestra cola, por favor que me de slot porque estan muy poco extendidas excepto la pasion de juana de arco.
un saludo y gracias :mrgreen:

Jonameless
Mensajes: 124
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Jonameless » Vie 16 Jul, 2004 22:40

La Pasion de Juana de Arco es espectacular. Es un filme magnífico. Lo más espectacular no solo son algunos usos de la cámara (recuerdo un movimiento pendular giratorio de la cámara muy innovador) ni la interpretación de la mujer (totalmente stanislavskyana), sino la concepción de la puesta es escena (prácticamente no hay) En ningún momento se fragmenta el espacio a través del montaje para que el espectador reconstruya mentalmente (o decodifique) el espacio en el que trascurre la historia. No se concibe en esta película ningun tipo de raccord o de continuidad espacial y únicamente sabemos donde se encuentran los personajes (y como se relacionan los unos con los otros) a través de sus miradas. Es muy interesante.

un saludo (es que esa película me encantó al verla)
No se adónde me llevan, pero no me asusta ir. Quizá todo lo que no entiendo estará más claro allí, como cuando la niebla se disipa. Tal vez Doris esté allí. Y tal vez allí, pueda decirle, todas aquellas cosas para las que aquí no encontré palabras.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 13 Ago, 2004 12:55

Para los fanáticos de Dreyer que no se conforman con lo poquito que ahí, aquí les dejo mi último ripeo:

EL PRESIDENTE (PRAESIDENTEN)

Su primera película, de 1919.

Por favor, antes de descargarla pasaros por el post, porque hay datos técnicos importantes.

viewtopic.php?p=230441#230441

El enlace: ed2k linkEl.presidente.(praesidenten).-.1919.-.Carl.Th..Dreyer.-.VHSRip..Divx5.2.-.V.O.Audio.Spanish.-.Mr_Wolf.para.www.divxclasico.com.avi ed2k link stats

Ya nos queda menos para acabar su filmografía ;)

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 09 Sep, 2004 12:41

Hola, he puesto en este hilo los T-links para bajar el boxset de criterion compuesto por "Ordet", "Gertrud", "Dies Irae" más el documental "Carl Th. Dreyer - My Métier".

Saludos