Carl Theodor Dreyer [16/07/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Jue 01 Ene, 2004 15:18

Me acabo de bajar los subs. que colgó oski para Vampyr y no encuentro ninguna fuente completa para la peli. En concreto para el ripeo

ed2k linkVampyr.1932.PROPER.DVDRip.XviD-SChiZO.avi ed2k link stats

La versión que hay con extensión nrg ya la tengo, pero es un TVrip y me interesaba más el DVDrip. La de VCDVaULT me la había bajado tambén hace tiempo y tenía una especie de marco alrededor (igual la versión original era así ??), por eso quiero probar la de SCHIZO.

A ver si alguien la tiene y la puede volver a compartir.

Gracias.

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Vie 02 Ene, 2004 10:41

Para mucha gente Ordet es la mejor película de la Historia del Cine, yo no llego a tanto, pero, vamos, que es una obra impresionante, no cabe ninguna duda. Esta filmografía del dinamarqués (es un gentilicio tan válido como danés :) ) es im-pres-cin-di-ble.

Aprovecho para poner el último e-link del tv-rip de La Palabra:

ed2k linkla.palabra.(ordet).(c.th.dreyer.1955)(spanish)(tvrip.by.jpetrus).divx.5.0.avi ed2k link stats

gracias a todos los que estáis colaborando en este hilo

asb

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 08 Ene, 2004 12:14

que tal si pongo este link? aun no me lo he bajado pero tiene q ser la caña, es en calidad VHS pero esta en español señores/as, venga animo


ed2k linkDocumental.Carl.Theodor.Dreyer.(VHSRip)(Spanish.DivX.5.05).by.(Sartorius).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 09 Ene, 2004 18:05

En cuanto me aclare con esto de los ripeos, prepararé los VHSRIP de:

- Paginas del libro de Satán (intertitulos en inglés pero traducidos al español)

- El amo de la casa (intertítulos en francés pero bastante entendibles, se podría preparar unos subs bastante sencillos)

- Mikael (igual que antes, aunque la calidad de visionado de esta pelicula es bastante regularcilla)

- 2 seres (itva manisor) la tengo en danés, subtítulos en alemán :? si alguien está entendido en ese idioma quizás se podría preparar una banda de subtítulos superpuestos, aunque la grabación de que dispongo está en un estado bastante lamentable.

- El dia de la ira - Aún tengo que comprobarlo, pero creo que tengo la versión doblada al castellano (o en su defecto la subtitulada al castellano) ya os comentaré.

Así pues, ahí tengo cosas esperando a que por fin encuentre la clave del VHSRIP. PACIENCIA !!!!! :)

Saludos a todos !!!

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Vie 09 Ene, 2004 18:53

Joder Mr_Wolf, menudo material. Tienes todas esas películas? Tenía bastante asimilado q muchas de ellas jamás las vería. Si cumples poco a poco con todas, me vas a alegrar el 2004, je! Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro

Mensaje por paulfree » Sab 10 Ene, 2004 13:23

Murnau_Vs_Buñuel escribió:que tal si pongo este link? aun no me lo he bajado pero tiene q ser la caña, es en calidad VHS pero esta en español señores/as, venga animo


ed2k linkDocumental.Carl.Theodor.Dreyer.(VHSRip)(Spanish.DivX.5.05).by.(Sartorius).avi ed2k link stats
Es muy bueno, te lo aseguro :D


Se me olvidaba: ¡Mr_Wolf for president! :D :D :D

asb

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Jue 15 Ene, 2004 02:34

Mr Wolf si pones esas peliculas que tienes de Dreyer que son invisibles para el resto de los mortales, te hago un monumento mas alto que las torres gemelas (con perdón) :lol: . Un saludo y gracias por la filmografia.

Por cierto el documental que comenta Murnau vs Buñuel no será Dreyer: la misteriosa fuerza de la inspiración.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Dom 18 Ene, 2004 13:28

Ya está lista El amo de la casa (1925).

El enlace del post con los detalles de la película y del ripeo:

viewtopic.php?p=140856#140856

El enlace del emule:

ed2k linkEl.amo.de.la.casa.(Du.skal.ære.din.hustru).(1925).-.Carl.Th..Dreyer.-.Xvid.VhsRip.(V.O.S.Fr).(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Ahora mismo me pongo a ripear MIKAEL. Espero tenerla para el lunes o el martes como muy tarde, y a la vez preparo los subtítulos en español.

Saludos !!!!

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Dom 18 Ene, 2004 15:37

yon_yan_o_muerte escribió:Joder Mr_Wolf, menudo material. Tienes todas esas películas? Tenía bastante asimilado q muchas de ellas jamás las vería.
Eso mismo digo yo. Pero ya sabes que a los adictos de Dreyer, que ya estabamos pasando el mono (porque ya había poco a la vista) nos vas a matar de sobredosis. :lol:

Muchas gracias Mr_Wolf

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Jue 22 Ene, 2004 11:17

Ya está lista MIKAEL.

El post:

viewtopic.php?p=142564#142564

El elink:

ed2k linkMichael.(Mikäel).(1924).-.Carl.Th..Dreyer..-.VhsRip.Xvid.(V.O.S.Fr.).-.(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Sigo con los subtítulos.

Dentro de poco: Páginas del libro de Satán.

Saludos !!!

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 22 Ene, 2004 13:35

* updated 22/01/04 * 8)

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Dom 25 Ene, 2004 01:10

Páginas del libro de Satán

Otra más, aunque esta vez de calidad EXTREMADAMENTE BAJA. Espero que los que la pinchen tengan plena conciencia de ello.

Supongo de todas formas que mejor esto que nada.

El enlace del foro con los detalles: (importante leerlos antes de nada)

viewtopic.php?p=143698#143698

Y el enlace directo: (seguro que os habéis pasado por el foro antes? mirad que "el que avisa no es traidor"... jejeje)

ed2k linkPáginas.del.libro.de.Satán.(Blade.af.Satans.Bog).(1921).-.Carl.Th..Dreyer.-.VhsRip.(V.O.S.Fr.).Divx5.1.-.(www.divxclasico.com).avi ed2k link stats

Ya va quedando menos para completar su filmografía...

Saludos !!!!!!!!

x-rosenfield
Mensajes: 20
Registrado: Mié 09 Oct, 2002 02:00

Pregunta

Mensaje por x-rosenfield » Sab 31 Ene, 2004 13:21

¿Ese documental es el mismo que viene en el Pack de Criterion (uséase, 'Carl Th. Dreyer:Min metier')?

Gracias.

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Mié 11 Feb, 2004 14:54

Nuevos subtítulos disponibles para El amo de la casa, sobre una traducción mía, y corregidos por Arremula.

Muchas gracias por el trabajo de la correción Arremula !!

El enlace directo:

http://usuarios.lycos.es/teammunson/Ela ... remula.srt

Saludos !!!!

P.D.- Algunos problemillas surgidos en el trabajo ultimamente me han impedido continuar con los subs de Mikael. En cuanto me sea posible seguiré, y si no avisaré para que alguien los continúe (llevaba muy poco... :( ).

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mar 17 Feb, 2004 02:51

Por si sirve de algo, tengo las siguientes:

LA PASION DE JUANA DE ARCO 1927
VAMPYR 1931
DIES IRAE 1943
LA PALABRA 1953
GERTRUD 1964

Todas en VHS y V.O.S.E. menos Vampyr que está en VCD. Mikael y El amo de la casa la he bajado del link de Mr Wolf al que le agradezco un montón el darnos la oportunidad de descubrir el cine más oculto de Dreyer.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mar 24 Feb, 2004 22:58

Actualizada de nuevo:

Código: Seleccionar todo

SUBTÍTULOS PARA GERTRUD (de pedritus)
LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE SATÁN
SUBTÍTULOS CORREGIDOS DE "EL AMO DE LA CASA"
Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 25 Feb, 2004 01:20

.
Última edición por linter el Lun 21 Abr, 2014 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Mié 25 Feb, 2004 01:39

!!!OH si!!! !!!Por favor, por favor, por favor!!!. Si me consigues la de Dies Irae te pondré una estatua alrededor de la cual encenderé velas cada noche !!Qué maravilla!!. Yo me bajé la de Vampyr... pero no consigo sacarla del encierro neril (Del nero) así que si la hubiera en formato no neroso, me platearía bien en serio volverla a bajar.

Pues oye !!!Vaya pinta excelente que tiene tu ofrecimiento!!. Muchas gracias, a mí me encantaría.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por paquitor » Mié 25 Feb, 2004 11:16

Hombre, yo he publicado el elink de GERTRUD en castellano:
viewtopic.php?t=20936&highlight=gertrud
Y la verdad es que hay gente bajándoselo, pero nadie ha escrito nada en el foro.
Estoy a la espera que lo pongan en portada.

:!:

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Mié 25 Feb, 2004 13:40

Gracias linker por tu respuesta, puedo ripear alguna, aunque no lo he hecho nunca todavía. Si Dies Irae y la palabra están en la mula aunque sea con subs en inglés creo que es mejor traducir los subs que realizar un vhs-rip ya que la calidad de video va a ser mejor. Si alguien está interesado en que ripee alguna que lo diga y si quereis que traduzca los subs de "La palabra" o "Dies Irae" tb estoy dispuesto.