Jean Pierre Melville [28/03/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Lun 21 Jul, 2003 14:17

Yo tengo el circulo rojo en vhs grabada del satelite pero no tengo capturadora.
Es una putada no poder compartirla por que realmente es tremenda,casi me gusto mas que El silencio de un hombre.
Incluso si hay forma de hacerosla llegar a alguien por correo no me importaria.

wmunny
Mensajes: 243
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por wmunny » Lun 21 Jul, 2003 15:38

Suscribo lo dicho por timichicharras: a mí también me gusta más que "El Silencio de un hombre".
Y es una pena lo de Bob le Flambeur, ¡¡¡¡¡no hay ni una fuente!!!!

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por BoWien » Mar 22 Jul, 2003 12:16

No la hay no, parece que se fue de vacaciones... :(

De todas formas, cierto es que existe el DVD, a un precio astronómico y con subtítulos en inglés. Primero la veré y luego juzgaré hasta qué punto me vale la pena.

A lo que iba, para recopilar un poco:

Los subtítulos de Le Silence de la Mer me da la impresión de que necesitan un depurado de sincronización, aunque no sabe oski lo mucho que le agradezco el detalle :D:D:D Por tanto, ahi ya hay faena.

Lo bueno es que la peli ocupa poco más de 600 mb y se puede dejar abierto a la espera de meterlos. ;)
quote:Yo tengo el circulo rojo en vhs grabada del satelite pero no tengo capturadora.
Es una putada no poder compartirla por que realmente es tremenda,casi me gusto mas que El silencio de un hombre.
Gracias timichicharras, pero tranquilo q por ese proceso ya pasamos, GRACIAS al detallazo de Mr_Wolf (un saludo colega)

Y como digo más arriba, y en la sección de subs en proceso. Están cada vez más listos para sentencia. Aunque ahora, con esta ola de calor, me lo estoy tomando con extrema ligereza (aunk como digo ya tengo los del primer cd)
quote:Suscribo lo dicho por timichicharras: a mí también me gusta más que "El Silencio de un hombre".
Me cuesta elegir, pero creo que estoy contigo wmunny. Realmente Le cercle Rouge se sale. :o Y eso que aunque parezca lo contrario, no soy muy aficionado a cine propiamente de género... pero es que Melville es algo más que eso.
quote:bueno, yo como tengo la mula llena tan solo me he puesto a bajar
los subs. en inglés, pero todavía estoy muy lejos de pillarlos

solo ocupan 24 kbs que me parece muy poco o es que en esta peli
no hablan mucho?
Gordianus, imagino que sí lo son, ya que Melville tiene la buena costumbre de no incluir un guión muy extenso. Si ya has visto alguna habrás comprobado que le va el rollo contemplativo-sugestivo, con buen acompañamiento musical. Toda una alegría para cualquier traduce-subs ;)

Para tioethan:

Intenté sacar el audio en español de El ejército de las sombras. No pude aunque creo que ya sé cuál fue mi error. A ver si me vuelven a llamar las ganas de traerme el video aquí y trastear un poco.

Saludos

[Editado el 22/7/2003 por BoWien]
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

wmunny
Mensajes: 243
Registrado: Dom 23 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por wmunny » Mié 23 Jul, 2003 16:58

¡Ya te veo con Bob, Bowien! A ver si hay suerte...
¡Que se anime más gentecilla!

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Mié 13 Ago, 2003 22:30

Pues no se si sabeis que Neil Jordan ha sacado un remake de Bob le Flambeur con Nick Nolte encabezando el reparto y con Ralph Fiennes de secundario.
La peli se titulara The good Thief.Veremos lo que sale de ahi.

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Sab 16 Ago, 2003 05:44

Me he puesto a descargar "UN FLIC" y no veo ninguna fuente para los subtitulos.Si alguien los tiene por favor que los ponga a compartir.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por BoWien » Sab 16 Ago, 2003 09:06

Aquí tienes un pase gratuito directo a tu petición ;)

De todos modos también está en la sección de "descargas". Pronto o eso espero, actualizo la filmo; palabrita de niño Jesús :cool:
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Dom 17 Ago, 2003 00:21

Gracias BoWien.
Espero ansioso esa actualizacion.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por Arremula » Dom 31 Ago, 2003 06:47

BoWien, acabo de ver un elink de hace dos días en Fileheaven, con Bob le Flambeur y subt. en Ingles.
Parece otro ripeo diferente. Me imagino que empezará a cojer fuentes pronto.

http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=10417

A... trabajar....;)

Saludoooooooooooss

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por BoWien » Dom 31 Ago, 2003 07:42

No está de más la info Arremula. Se agradece, aunque por mi parte ya sabes que tengo un trato con ÉL :P, y ya me enteré.

Me lo estaba callando porque espero traer una buena actualización a esta filmo a lo largo de este mes que viene, con todo lo nuevo y con sus subs en castellano.

Saludetes

[Editado el 31/8/2003 por BoWien]
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Vie 05 Sep, 2003 23:28

No encuentro fuentes para los subtitulos de "El silencio del mar".
¿Alguien los tiene?

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por BoWien » Dom 07 Sep, 2003 23:20

Saludos,

en principio la actualización no conlleva muchas novedades, pero como he tardado tanto en traer algo por aquí, ahi va:

* Añadidas las bso correspondientes a Eric Demarsan y Roubaix...

* Añadidos también los subtítulos de... tachan tachan... "Le Cercle Rouge" :P (vale vale, ya sé que no sabeis ni de qué va). Cierto es que todavía no funciona la descarga directa, así que no blasfemeis. De momento pongo aquí el elink de los del primer cd. Me faltan 20 minutos si llega del segundo.

ed2k linkLe.Cercle.Rouge.-.CD1.-.ESPAÑOL.rar ed2k link stats

Como sabeis, se trata de un monumento dentro del cine negro, que faena me han costado de temporalizar, corregir, sincronizar...arf arf arf... así que os quede claro que enviaré mis sicarios tras vosotros si blasfemais contra ella :P

Más info aquí:
http://frenchfilms.topcities.com/nf_Le_ ... e_rev.html

La sinopsis está en la lista, más arriba. Como curiosidad decir que el señor Bourvil, uno de los protagonistas (el comisario Mattei), hizo la que se consideró su mejor actuación... y murió pocos días antes del estreno de la película, víctima de un cáncer.

Más cosas y para acabar: Añadido elink de Bob le Flambeur con sus subtítulos en inglés, pero que pronto (y lo digo de VERDAD), los tendré traducidos cortesía del menda (y de Mr_Wolf indirectamente ;)), así como "Léon Morin, pêtre", un DVDrip sin subs, cortesía de la "Gaumont Columbia Tristar Home Video", que se lo ha currao poco en su DVD original. Ahora vas y lo cascas.

Saludos
Última edición por BoWien el Sab 04 Oct, 2003 05:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por Huginn » Dom 07 Sep, 2003 23:41

:P :P :o :o Vaya curro. ¡¡Ahora mismo empiezo a bajarme la peli y los subs!! muuuuuuuchas gracias

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por timichicharras » Jue 11 Sep, 2003 02:10

Vuelvo a insistir en el tema de los subtitulos de El silencio del mar.Vamos chicos hacer un esfuerzo que seguro que mas de dos los teneis y colgadlos.

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por tioethan » Jue 11 Sep, 2003 02:41

No se si prefieres que te los envíe por email o que te ponga el enlace, si es lo primero me mandas un privado, vale?

saludso

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Jean Pierre Melville [Actualizado 7/9/03]

Mensaje por tioethan » Jue 11 Sep, 2003 02:53

Esto se mueve... gracias BoWien, cómo se nota que el verano da mucho de si, je,je.
Dicho esto reconozco abochornado que los sub de L'arme des ombres están estancados, me he puesto a sincronizarlos, acotarlos, dar tiempos y cada frase (una, dos palabras) me cuesta cinco minutos si lo hago bien, en fin desesperante. No es una disculpa, y espero ver pronto el final del camino.
Ya sabes que si todo va bien a finales de septiembre espero hacer alguna aportación a la filmografía.

saludos

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por tioethan » Lun 29 Sep, 2003 20:39

Hola BoWien, me he comprado "Le deuxeme souffle" en Francia (en francés, sin subt de ningún tipo) y tengo intención de hacer una copia de seguridad en breve.

No sé si alguien se pudo bajar la versión que tenías en tu filmografía, yo no pude en su momento, así que si alguien la tiene en VHS y quiere colaborar con el audio en español sería la solución para esta gran película.

saludos

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Lun 29 Sep, 2003 21:56

Que cosas, precisamente hoy mismo me había cansado ya de tener ahi los 2 cds incompletos sin fuentes y me disponía a quitarlos... :D :D
El gran problema es que no conozco a nadie que tenga un VHS de esta peli, aunque siendo de las últimas del director, no pierdo la esperanza. Bueno, y siempre nos quedarán los idiomas, que yo este año empiezo en serio con 2.

Aprovecho para comentar cómo lo llevo:

- Bob le Flambeur (me quedan 20 minutos) Lo demás ya está traducido y corregido.

- Le cercle Rouge: me quedan unos 10 minutos. El problema es que es un trabajo asfixiante. y menos mal que no se trata de traducir también... Además, tomad nota de la noticia que he dejado en ESTE hilo.


Gran noticia tioethan

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Jue 02 Oct, 2003 17:51

Vaya despiste el mío. Pongo los subtítulos de ambas películas aquí. Actualizo la filmo cuando pueda.

Descarga directa:

Bob le flambeur - español
Le Cercle Rouge - CD1(d2) - Español

En emule:
ed2k linkLe.Cercle.Rouge.-.Círculo.Rojo.-.CD1(d2).-.ESPAÑOL.rar ed2k link stats
ed2k linkBob.Le.Flambeur.spanish.rar ed2k link stats

Lo siento por los que lo clicaron (huginn, tioethan...), aún estaríais esperando por culpa de mi última limpieza de incoming. Acordaos de meterlos en el emule.

Gracias

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Sab 04 Oct, 2003 06:33

La filmografía ya está actualizada a la espera del ripeo de tioethan :D :D

Ahora mismo no puedo subir al servidor los subs (iespana siempre dándome problemas), pero comentaros que ya están todos los que prometí :cry:
Los de Le Cercle Rouge están acabados, y como los próximos me cuesten tanto (lo dudo), os meteré también en el .rar un txt con el número de cuenta :D

Disculpad la espera

ed2k linkSubtítulos.-.Le.Cercle.Rouge.-.Círculo.Rojo.-.Melville.-.ESPAÑOL.rar ed2k link stats
En este elink están los 2 cds. Olvidaos del anterior post.