Ciencia Ficción años 70 [02/04/2003]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Ciencia Ficción años 70 [02/04/2003]

Mensaje por superlopez » Jue 03 Abr, 2003 23:03

THX 1138THX 1138197095'
Dirigida por: George Lucas
Reparto: Robert Duvall (as THX 1138), Donald Pleasence (SEN 5241), Don Pedro Colley (as SRT), Maggie McOmie (as LUH 3417)

THX 1138 vive en una sociedad futurista en la que se ha prohibido el sexo y se utilizan drogas para controlar a la gente. Cuando THX 1138 prescinde de las drogas y deja embarazada a una mujer, ambos son enviados a la cárcel. Desde ese momento, su único objetivo será huir.

IMDB |
ed2k linkTHX_1138_(1971).ShareReactor.ogm ed2k link stats
ed2k linkTHX.1138.[SATRip-DivX5-03][www.trogloditas.tk][cifirip][by.Abraxas].avi ed2k link stats(¿En Español?)



Clockwork Orange, ALa Naranja mecánica1971137'
Dirigida por: Stanley Kubrick
Reparto: Malcolm McDowell (as Alex De Large), Patrick Magee (I) (as Mr. Alexander), Michael Bates (I) (as Chief Guard Barnes), Warren Clarke (as Dim)

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instintos violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa Naranja Mercánica . por IRONLUNG.-.spanish.divx.avi ed2k link stats (En castellano. Calidad mediana.)
ed2k linkA Clockwork Orange (1971).CD1.SOUTHSiDE.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkA Clockwork Orange (1971).CD2.SOUTHSiDE.ShareReactor.avi ed2k link stats
(En inglés. No comprobada.)
ed2k linkuhrwerk orange-clockwork orange remastered kubrick collection(deutsch+english divx5 oggvorbis)by suicidesamuray 1of2.ogm ed2k link stats
ed2k linkuhrwerk orange-clockwork orange remastered kubrick collection(deutsch+english divx5 oggvorbis)by suicidesamuray 2of2.ogm ed2k link stats
(Dual ingles-aleman. No comprobada)



The Andromeda StrainLa Amenaza de Andrómeda1971131'
Dirigida por: Robert Wise (I)
Reparto: Arthur Hill (I) (as Dr. Jeremy Stone), David Wayne (I) (as Dr. Charles Dutton), James Olson (as Dr. Mark Hall), Kate Reid (as Dr. Ruth Leavitt)

Una nave espacial regresa a la Tierra portando un misterioso virus letal procedente del espacio. Todos los habitantes de un remoto pueblo en el desierto de Nuevo México, perecen por su causa, haciéndose imprescindible neutralizar con rapidez su efecto.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa.amenaza.de.Andromeda.(Andromeda.Strain.-.1971).[VHS-Rip][Divx503][by.Mazinger_jr].avi ed2k link stats
ed2k linkThe Andromeda Strain - (PeRfEcTo DVD Rip 5.02) .avi ed2k link stats



The Omega ManEl Último hombre ... vivo197198'
Dirigida por: Boris Sagal
Reparto: Charlton Heston (as Robert Neville), Anthony Zerbe (as Matthias), Rosalind Cash (as Lisa), Paul Koslo (as Dutch)

Robert Neville, el único superviviente de una apocalíptica guerra con armas biológicas, es perseguido por un grupo de mutantes que ven en él al símbolo de la ciencia y del mundo antiguo. Neville, con la ayuda de multitud de ingenios, intentará acabar con estos monstruos nocturnos.

IMDB | Culturalia
ed2k linkThe.Omega.Man.[Cable-Rip,DivX5.01.PAL-.English].avi ed2k link stats

Silent RunningNaves Misteriosas197289'
Dirigida por: Douglas Trumbull
Reparto: Bruce Dern (as Freeman Lowell), Cliff Potts (as John Keenan), Ron Rifkin (as Marty Barker), Jesse Vint (as Andy Wolf)

En el siglo XXI, cuando la polución ha destruido toda vida vegetal sobre la Tierra. Para conservar la especie existe un invernadero en un laboratorio espacial que será trasplantado a la Tierra cuando el clima mejore. Un hombre sencillo enfrentado a una situación sencilla, pero de compleja solución. Tiene que decidir entre las vidas de sus compañeros y las vidas de la Tierra, además de la perpetuidad de los abetos y pinos, robles y olmos, enredaderas y melones, pero cuando se da cuenta de su soledad un conflicto emocional le aturde y decide suicidarse.

IMDB
ed2k linkNaves misteriosas (1971) - (Silent running) - Divx clasico - Dual con subtitulos - DVDRip - Divx 502 - Por Yabba - [SDG].nrg ed2k link stats
ed2k linkNaves Misteriosas (Silent Running) - Español - SVCD by Galaxian.mpg ed2k link stats

Slaughterhouse-FiveMatadero cinco1972104'
Dirigida por: George Roy Hill
Reparto: Michael Sacks (as Billy Pilgrim), Ron Leibman (as Paul Lazzaro), Eugene Roche (I) (as Edgar Derby), Sharon Gans (as Valencia Merble Pilgrim)

Billy Pilgrim (Sacks) es un hombre sin violencia ni pasiones que vive mentalmente sin curiosidad por el medio que lo rodea, pero que a pesar suyo forma parte de la II Guerra Mundial. El resultado es que se abstrae tanto de la realidad que va a parar a un exquisito limbo espacial, muy lejos del bombardeo de Dresde en el que se hallaba. Extraño filme que adapta la fantástica novela de Kurt Vonnegut, llena de puntos bizarros e imaginación.


IMDB

SolyarisSolaris1972165'
Dirigida por: Andrei Tarkovsky
Reparto: Natalya Bondarchuk (as Khari), Donatas Banionis (as Kris Kelvin), Jüri Järvet (as Dr. Snauth), Vladislav Dvorzhetsky (as Berton)

La misión Solaris ha establecido su base en un planeta que parece albergar algún tipo de inteligencia. Un científico viaja hasta allí para sustituir a otro que ha desaparecido. Tras sus investigaciones, descubre una realidad alternativa de la que le será muy difícil huir.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSolaris (DVDRip) Ripped by Huginn - CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkSolaris_(DVDRip)_Ripped_by_Huginn_-_CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos (Español) Solaris CD1 by Huginn.srt ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos (Español) Solaris CD2 by Huginn.srt ed2k link stats

La Planète sauvageEl planeta salvaje197372'


Película de dibujos animados, se desarrolla el un lejano planeta donde vine una raza de gigantes y donde los diminutos humanos deben luchar por sus vidas y por la igualdad. Es una metáfora de la lucha de clases.

IMDB
ed2k linkLa Planete Sauvage DivX Fr (Film Culte d'animation Cannes 1973).avi ed2k link stats

Soylent GreenCuando el destino nos alcance197397'
Dirigida por: Richard Fleischer
Reparto: Charlton Heston (as Detective Robert Thorn), Leigh Taylor-Young (as Shirl), Chuck Connors (I) (as Tab Fielding), Joseph Cotten (as William R. Simonson)

Nueva York, año 2022. Los habitantes de la ciudad se nutren de una materia conocida como Soylent Green. Un detective privado recibe el encargo de descubrir al autor del asesinato de uno de los directivos de la compañía que fabrica las tabletas Soylent.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSoylent Green sin SUBT.avi ed2k link stats
ed2k linkSoylent_Green_..Jahr_2022..._german_by_Cave_SVCD_1.shared_.mpg ed2k link stats
ed2k linkSoylent_Green_..Jahr_2022..._german_by_Cave_SVCD_2.shared_.mpg ed2k link stats

WestworldAlmas de metal.197388'
Dirigida por: Michael Crichton
Reparto: Yul Brynner (as Robot Gunslinger), Richard Benjamin (as Peter Martin), James Brolin (as John Blane), Norman Bartold (as Medieval Knight)

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

IMDB | Culturalia
ed2k linkWestWorld.(1973).avi ed2k link stats (idioma desconocido)
ed2k linkWestworld DVDrip noaudio (by20Xnedra).avi ed2k link stats
ed2k linkWestworld DVDRip AudiostreamDVD english (by Xnedra).mp3 ed2k link stats

Dark StarAluniza como puedas: Dark Star197483'
Dirigida por: John Carpenter
Reparto: Brian Narelle (as Doolittle), Cal Kuniholm (as Boiler), Dre Pahich (as Talby), Dan O'Bannon (as Pinback/Fuel Maintenance Technician Bill Frugge)

¿ Perdidos en el Espacio con una bomba chalada ? . Exactamente . Una extraña comedia negra de ciencia-ficción , protagonizada por cuatro astronautas hippies , que empezó siendo una película estudiantil. La primera película de John Carpenter.



IMDB
ed2k linkDark_Star_(1974).Skillmasta.ShareReactor.avi ed2k link stats

ZardozZardoz1974105'
Dirigida por: John Boorman
Reparto: Sean Connery (as Zed), Charlotte Rampling (as Consuella), Sara Kestelman (as May), John Alderton (as Friend)

Siglo 300, Año 2293... En la tierra sólo sobreviven dos razas humanas: Los inmortales, la clase privilegiada, viven en un lugar maravilloso del Planeta, no envejecen y han vencido a la muerte. Los otros viven miserablemente, llenos de privaciones, son los supervivientes de un mundo corrompido y desolador y sólo confían en Zardoz, el Dios al que veneran. Zardoz elige a unos cuantos hombres, les entrega armas y les instruye para defender los derechos de su raza. Zed, uno de los exterminadores elegido por Zardoz, provocará un terrible conflicto al querer invadir el Vortex, zona privilegiada de los Inmortales.

IMDB | Culturalia
ed2k linkZARDOZ_fr_DVDrip_Cherudek.AVI ed2k link stats
ed2k linkzardoz[dvdivx5.ac3.english.and.dir.commentary.dual.stream.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkzardoz[dvdivx5.ac3.english.and.dir.commentary.dual.stream.cd2.avi ed2k link stats

A Boy and His Dog197591'
Dirigida por: L.Q. Jones
Reparto: Don Johnson (as Vic), Susanne Benton (as Quilla June Holmes), Jason Robards (as Lou Craddock), Tim McIntire (as Blood (voice))

A post-apocalyptic tale based on a novella by Harlan Ellison. A boy communicates telepathically with his dog as they scavenge for food and sex, and they stumble into an underground society where the old society is preserved. The daughter of one of the leaders of the community seduces and lures him below, where the citizens have become unable to reproduce because of being underground so long. They use him for impregnation purposes, and then plan to be rid of him.

IMDB

Death Race 2000Carrera de la muerte del año 2000, La.197578'
Dirigida por: Paul Bartel
Reparto: David Carradine (as Frankenstein), Simone Griffeth (as Annie), Sylvester Stallone (as Machine-Gun Joe Viterbo), Mary Woronov (as Calamity Jane)

Los habitantes de las Provincias Unidas de América (antes Estados Unidos), cansados de tantas guerras y de la depresión económica, sólo encuentran interés en la carrera automovilística que se celebra en el país cada año. Una carrera donde cada persona atropellada puntúa positivamente y gana aquel que acumule más víctimas al fín de la misma.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa_Carrera_de_la_Muerte_del_Año_2000_.mpg ed2k link stats
ed2k linkdeath_race_2000_divx.avi ed2k link stats



RollerballRollerball.1975129'
Dirigida por: Norman Jewison
Reparto: James Caan (as Jonathan E.), John Houseman (as Bartholomew), Maud Adams (as Ella), John Beck (II) (as Moonpie)

En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

IMDB | Culturalia
ed2k linkRollerball_1975_-_Dvd_rip_-_Divx_francais.avi ed2k link stats

The Land That Time ForgotLa Tierra olvidada por el tiempo197590'
Dirigida por: Kevin Connor (I)
Reparto: Doug McClure (as Bowen Tyler), John McEnery (as Captain Von Schoenvorts), Susan Penhaligon (as Lisa Clayton), Keith Barron (as Bradley)

Durante la Segunda Guerra Mundial, un submarino alemán que lleva prisioneros de guerra cambia de rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. Tras agotarse el combustible, la nave termina recalando en una isla desconocida en el Antártico. Los supervivientes descubren que en la isla hay una antigua refinería de petróleo, pero también que está habitada por dinosaurios y por hombres primitivos.

IMDB | Culturalia

The Ultimate WarriorNueva York, año 2012.197594'
Dirigida por: Robert Clouse
Reparto: Yul Brynner (as Carson), Max von Sydow (as Baron), Joanna Miles (as Melinda), William Smith (I) (as Carrot)

En un Nueva York devastado por el holocausto atómico, los supervivientes sufren la escasez de alimentos y la amenaza de una banda que domina las calles. Algunas personas intentarán huir para iniciar una nueva vida frente a las costas de Carolina del Norte.

IMDB | Culturalia

King KongKing Kong1976134'
Dirigida por: John Guillermin
Reparto: Jeff Bridges (as Jack Prescott), Charles Grodin (as Fred Wilson), Jessica Lange (as Dwan), John Randolph (as Captain Ross)

Jack Preskott es un paleontólogo que viaja con una expedición a la remota isla de Skull para buscar petroleo. Cuando llegan se encuentran con un gigantesco gorila que deciden capturar y exhibir a cambio de dinero. Remake del clásico de 1933.

IMDB | Culturalia
ed2k linkKing Kong 1979 (jeff bridges - jessica lange) vhs [French].avi ed2k link stats

Logan's RunLa Fuga de Logan1976120'
Dirigida por: Michael Anderson (I)
Reparto: Michael York (as Logan 5, Sandman), Richard Jordan (I) (as Francis 7, Sandman), Jenny Agutter (as Jessica 6), Roscoe Lee Browne (as Box)

Aventura futurista sobre una "perfecta" sociedad en la que sus habitantes tienen que morir a los 30 años. El día de su trigésimo aniversario, un agente especial encargado de cazar fugitivos decide escapar hacia los desérticos alrededores de la ciudad.

IMDB | Culturalia
ed2k linklogan's.run.-.(classic.s.f.).MBCD2000.avi ed2k link stats

The Man Who Fell to Earth1976140'
Dirigida por: Nicolas Roeg
Reparto: David Bowie (as Thomas Jerome Newton), Rip Torn (as Nathan Bryce), Candy Clark (as Mary-Lou), Buck Henry (as Oliver Farnsworth)

Un extraterrestre , viaja a la Tierra en busca de recursos para su planeta moribundo y es corrompido por la humanidad. Protagonizada por David Bowie, el film plantea la visión de Roeg sobre temas como sexo raro, alienación y escisión espacio-tiempo.

IMDB

Close Encounters of the Third KindEncuentros en la Tercera Fase.1977132'
Dirigida por: Steven Spielberg
Reparto: Richard Dreyfuss (as Roy Neary), François Truffaut (as Claude Lacombe), Teri Garr (as Ronnie Neary), Melinda Dillon (as Gillian Guiler)

Unos aviones dados por desaparecidos en 1945 aparecen de repente en el desierto de Mojave... Un vuelo comercial se cruza con un objeto brillante que el piloto no es capaz de describir... El gobierno de EE. UU., sospechando de la existencia de fenómenos extraños, logra averiguar dónde van a aterrizar los visitantes y desarrollar una operación de encubrimiento para que nadie se entere. Pero un grupo de personas comparte una visión sobre la vida en otros mundos que les arrastra a ese lugar.

IMDB | Culturalia
ed2k linkEncuentros en la tercera fase (español-spanish)(DVD RIP-DIVX5) By KLAN XXNA.avi ed2k link stats
ed2k linkClose_Encounters_of_the_Third_Kind_ (1977).CD1.obelisco. ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkClose_Encounters_of_the_Third_Kind_ (1977).CD2. obelisco. ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkClose.Encounters.of.the.Third.Kind. CD1.DVDrip.AC3.iND_[ï×].smi ed2k link stats
ed2k linkClose.Encounters.of.the.Third.Kind. CD2.DVDrip.AC3.iND_[ï×].smi ed2k link stats
ed2k linkBSO Encuentros en la tercera fase - MP3 128 - by Chufens.zip ed2k link stats



Star WarsStar Wars: Episodio IV - La guerra de las galaxias.1977121'
Dirigida por: George Lucas
Reparto: Mark Hamill (as Luke Skywalker), Harrison Ford (as Han Solo), Carrie Fisher (as Princess Leia Organa), Peter Cushing (as Grand Moff Tarkin)

La princesa Leia es tomada como rehén por las perversas Fuerzas Imperiales, bajo las órdenes de Darth Vader, con el propósito de sofocar la rebelión contra el Imperio Galáctico. La primera película de la saga mas famosa de la ciencia-ficción.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa guerra de las galaxias - Spanish - Español.avi ed2k link stats

Capricorn OneCapricornio Uno1978123'
Dirigida por: Peter Hyams
Reparto: Elliott Gould (as Robert Caulfield), James Brolin (as Cmdr. Charles Brubaker), Brenda Vaccaro (as Kay Brubaker), Sam Waterston (as Lt. Col. Peter Willis)

Momentos antes de despegar, la tripulación de la nave Capricornio Uno, es sacada de la nave y ésta despega sin viajeros. A los tripulantes se les lleva a un lugar secreto para que simulen ante las cámaras de TV su llegada a Marte con la amenza de eliminar a sus familias si se niegan.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCapricorn.One.(DivX.5).by.Ganjaman.avi ed2k link stats

SupermanSuperman.1978143'
Dirigida por: Richard Donner
Reparto: Marlon Brando (as Jor-El), Gene Hackman (as Lex Luthor), Christopher Reeve (as Superman/Clark Kent), Ned Beatty (as Otis)

Ante la amenaza de destrucción del planeta Krypton, Jor-El introduce a su hijito en una nave que lo conduce hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, el bebé crece bajo el nombre de Clark, dando muestra de una fuerza extraordinaria. Años más tarde empieza a trabajar como periodista ocultando su verdadera identidad de Superman.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSuperman.(spanish.DVD-Rip.divx.by.Yomermen).avi ed2k link stats
ed2k linkSuperman.[contra2.-.INDYVX].[spanish.divx.-.divx5.02].cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkSuperman.[contra2.-.INDYVX].[spanish.divx.-.divx5.02].cd2.avi ed2k link stats

AlienAlien, el octavo pasajero.1979117'
Dirigida por: Ridley Scott
Reparto: Tom Skerritt (as A. J. Dallas), Sigourney Weaver (as E. L. Ripley), Veronica Cartwright (as J. M. Lambert), Harry Dean Stanton (as S. E. Brett)

El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres.

IMDB | Culturalia

ed2k linkAlien.el.8.pasajero.--.[.].-.[DvD.RiP].por.[4zazel].-.Español.Spanish.avi ed2k link stats
ed2k linkalien_CVCD_dvdrip_espanish_[www.indyvx.tk].mpg ed2k link stats

Mad MaxMad Max. Salvajes de la autopista.197993'
Dirigida por: George Miller (II)
Reparto: Mel Gibson (as 'Mad' Max Rockatansky), Joanne Samuel (as Jessie Rockatansky), Hugh Keays-Byrne (as Toecutter, Biker Gang Leader), Steve Bisley (as Jim Goose, Main Force Patrol Officer (Bronze))

En un futuro cercano, un policía encargado de la vigilancia de una autopista ha de vérselas con un grupo de criminales que actúan en la misma. Víctima de su propia barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.

IMDB | Culturalia
ed2k linkmad max (salvajes de autopista) spanish divx by el hombre del saco.avi ed2k link stats
ed2k linkMad_Max_(1979).Special_Edition.Sweetmate.ShareReactor.avi ed2k link stats

Star Trek: The Motion PictureStar Trek1979132'
Dirigida por: Robert Wise (I)
Reparto: William Shatner (as Captain James T. Kirk), Leonard Nimoy (as Spock), DeForest Kelley (as Dr. Leonard 'Bones' McCoy), James Doohan (as Commander Montgomery 'Scotty' Scott)

Cuando un alienígena sin identificar destruye tres poderosas naves Klingon el capitán James T. Kirk vuelve a tomar el mando de la completamente reformada nave Enterprise.

IMDB | Culturalia
ed2k linkStar Trek 1 - The Motion Picture.avi ed2k link stats
ed2k linkStar_Trek_La_pelicula_ Edicion_Del_Director_ [DvdRip][Spanish Divx] [cifirip] [By_Elzeta].avi ed2k link stats
ed2k linkstar.trek.-. the.motion.picture.ost.(soundtrack_.jerry.goldsmith_. 1979_.lame.vbr).-. ripped.by._shroempfa_.rar ed2k link stats



Time After TimeLos Pasajeros del tiempo1979112'
Dirigida por: Nicholas Meyer
Reparto: Malcolm McDowell (as H. G. Wells), David Warner (as Jack the Ripper (John Lesley Stevenson)), Mary Steenburgen (as Amy Robbins), Charles Cioffi (as Police Lt. Mitchell)

Un fantástico viaje que lleva a Herbert G. Wells desde la Inglaterra victoriana hasta los EE.UU. de 1979, detrás de Jack ’el destripador’.

IMDB | Culturalia
ed2k linkTime_After_Time_(1979).CD1.XviD-AEN.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkTime_After_Time_(1979).CD2.XviD-AEN.ShareReactor.avi ed2k link stats

[/size]

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por superlopez » Jue 03 Abr, 2003 23:05

Pues continuando con la saga de películas de Ciencia Ficción, ya hemos llegado a los años 70. Notareis que falta alguna película importante, pero ya las iré incluyendo poco a poco.
En esta década empiezan ya a utilizarse los efectos especiales de forma indiscriminada, la películas ganan en espectacularidad pero pierden en profundidad, salvo honrosas excepciones como puede ser Solaris. Tambien dan comienzo las sagas que continuarán hasta el siglo XXI, La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Superman y Alien.
Como siempre, encontrareis películas interesantísimas y otras francamente malas.
Saludos a todos los aficionados al cine de Ciencia-Ficción.

[Editado el 3/4/2003 por superlopez]
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por superlopez » Jue 03 Abr, 2003 23:05

...
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Huginn » Jue 03 Abr, 2003 23:14

super, aqui estan los subs en español de "los pasajeros del tiempo":

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... panish.rar

Son para un cd, pero yo los acople facilmente, solo hay que dividirlos pq los tiempos estan bien.

saludetes

PD: Estupenda filmo, como siempre ;) , tu si que eres un superheroe y los demas son xorradas, jejejejeje
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por bobalote » Vie 04 Abr, 2003 01:06

Son para un cd, pero yo los acople facilmente, solo hay que dividirlos pq los tiempos estan bien.

... Y como es que todavia no los has subido ??

Vamos Munnin ;)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por sanpesan » Vie 04 Abr, 2003 01:29

Como siempre estupendo trabajo, superlopez. :D
Existe un montaje de "La guerra de las Galaxias" con una calidad de imagen similar a un DVD, en 2 CDs ripeados de un Laser Disc alemán, con el sonido en castellano de un VHS, todo ello montado por los amigos del FantasticTeam:
-ed2k linkStarwars.IV.-.(Una.nueva.esperanza).CD.1.(Montaje)(Spanish)(www.Fantasticteam.tk)((Lestat)).avi ed2k link stats
-ed2k linkStarwars.IV.-.(Una.nueva.esperanza).CD.2.(Montaje)(Spanish)(www.Fantasticteam.tk)((Lestat)).avi ed2k link stats
- ed2k linkSubtitulos.Starwars.IV.-.(Una.nueva.esperanza).CD.1.(Montaje)(www.Fantasticteam.tk)((Lestat)).SRT ed2k link stats (Subtítulos para la intro y la conversación de Jabba con Han Solo).
Calidad comprobada ;)
Luego tenemos una película que no es nada del otro mundo, pero que fue bastante conocida por su serie de TV, "Galactica, estrella de combate":
-ed2k linkGalactica.(DVDRip)(Spanish.Divx)(cifirip)(By.rovin).avi ed2k link stats (en castellano)
-ed2k linkBattlestar_Galactica_(1978).Gowenna.avi ed2k link stats (en inglés)

Saludos y gracias por compartir.

[Editado el 3/4/2003 por sanpesan]

mrbandwidth
Mensajes: 1
Registrado: Dom 23 Mar, 2003 01:00

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por mrbandwidth » Sab 05 Abr, 2003 09:47

En Sharereactor han puesto Colossus: The Forbin Project (El Proyecto Prohibido, 1970) en inglés, obviamente.

Imagen


Aquí está el elink:
ed2k linkColossus_The_Forbin_Project_(1970).ShareReactor.ogm ed2k link stats

El argumento trataba de que los americanos construían un superordenador llamado Colossus para hacerse cargo de la defensa del país en caso de ataque nuclear. Al mismo tiempo, los soviéticos habían construido otro superordenador llamado Guardian con el mismo fin. Sin embargo, Colossus y Guardian, al entrar en contacto, decidían cooperar... ¡para gobernar a la raza humana! (precursores del sistema Skynet de Terminator, quizá? ).

A ver si alguien la tiene en español...

Salu2.
Mr B

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Huginn » Sab 05 Abr, 2003 12:33

quote:
... Y como es que todavia no los has subido ??
:D ¡¡Si es que sois mas vagosssss!!
Aquí están:

http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=87735

En cuanto a Colossus (que me estoy bajando aunque la tenga que ver en inglés y me pierda mas de la mitad jejejeje) a ver si alguien me puede aclarar una cosilla:

Info sacada de sharereactor:
quote:Note: Contains a watermark in the corner. As quality is great, I guess it's a DVB-rip.
¿Qué es un DVB-rip?

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por sikandar » Sab 05 Abr, 2003 14:37

quote:¿Qué es un DVB-rip?
saludetes
DVB= Digital Video Broadcast. O sease, es un rip de señal de satelite, antes de grabar a video ni nada. Se consigue una calidad bastante buena. Es lo mismito que SATRip.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por superlopez » Sab 05 Abr, 2003 14:57

Esta claro que uno no se puede relajar ni un segundo :D
Ya me estais dando trabajo y mas trabajo (sea bienvenido)

La de Colossus la habia metido en la de los años 60 pero la corrijo y la meto aqui, gracias por el link mrbandwidthme la empiezo a bajar ahorita mismo.
Tambien le agradezco muchisimo a sanpesan la aclaración sobre los links buenos de La guerra de las galaxias, con lo bonito que es este nombre y la gente se empeña en llamarla Star Wars, me gusta muchisimo mas La guerra de las galaxias no me digais que no.
Y Huggin tambien gracias, tu como siemnpre atento a los subs ;)

[Editado el 5/4/2003 por superlopez]
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Bizien » Sab 05 Abr, 2003 15:44

quote:DVB= Digital Video Broadcast. O sease, es un rip de señal de satelite, antes de grabar a video ni nada. Se consigue una calidad bastante buena. Es lo mismito que SATRip.
¿Así se llama?. entonces el 90% de mis tvrip son DVB

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Huginn » Sab 05 Abr, 2003 15:49

Muchas gracias sikandar por la aclaracion.
quote: ¿Así se llama?. entonces el 90% de mis tvrip son DVB
Yo de ti les cambiaba el nombre, esta claro que DVB tiene mas cache ;) , tvrip queda algo cutre :D :D

saludetes
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Bizien » Sab 05 Abr, 2003 18:52

quote: Yo de ti les cambiaba el nombre
Va a ser cuestión; lo gracioso es que el único tvrip es el de hoy, Golfus de Roma, el resto son todas de satelite

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por FordPrefect » Sab 05 Abr, 2003 19:11

quote:...aclaración sobre los links buenos de La guerra de las galaxias, con lo bonito que es este nombre y la gente se empeña en llamarla Star Wars, me gusta muchisimo mas La guerra de las galaxias no me digais que no.
pozí, suena mejor.

Pero se da la circunstancia de que toda la serie transcurre en la misma galaxia, jeje

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana....

Un saludo,

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por perepep » Dom 06 Abr, 2003 13:38

Creo que alguno de estos titulos tambien encajarian es en esta filmografia.

- El Alimento de los dioses . Imdb
- La isla del Dr. Moreau . Imdb
- Mundo futuro ( es una especie de copia de Almas de metal). Imdb
- Alarma, catastrofe Imdb
- La furiaImdb
- Stalker Imdb
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por superlopez » Dom 06 Abr, 2003 14:43

Muchisimas gracias y tomo nota pererep tambien tengo que incluir las secuelas de El Planeta de los Simios. No me explico como se me han pasado Stalker y las dos basadas en obras de Wells :( (con lo que me gusta).
Ahora estoy un poco liadillo, pero en cuanto pueda las incluyo ;) y actualizo la filmo con los otros enlaces.
Saludos.
Imagen


Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Txopito » Dom 27 Abr, 2003 02:06

Quizás encaje más como película de terror que ciencia ficción pero si no os importa la meto aquí.

Pánico en el Transiberiano (Horror Express)(1972)

Imagen

Dos colosos del cine de terror auspician este kiosko en el que un fósil congelado viaja en el Transiberiano desde Asia a Europa. Dos científicos (Christopher Lee y Peter Cushing) deben abordar el mismo tren. A poco de iniciado el viaje, el fósil desaparece de su baúl y en su lugar es hallado horriblemente muerto el maletero. Este será el inicio de una complicada trama, con varias vueltas argumentales, respaldada no solo por una historia terrorífica, sino con una de ciencia ficción muy interesante. Esto no quita que la historia de la película esté repleta de absurdos e ilogicidades, pero las actuaciones secundarias constituyen buenas aportaciones, especialmente Julio Peña como el Comisionado y el argentino Alberto De Mendoza como el monje loco Pjardov (al respecto, es increíble constatar que en la gran mayoría de las fuentes no castellanas hay una confusión generalizada, ya que figura Julio Peña en el rol del monje, e incluso, en algunas fuentes, se dice que Ángel Del Pozo cumplía tal rol). En definitiva, la aportación principal de la película está constituída por una secuencia de gran suspenso, casi al final, más algunos detalles interesantes de la historia. Pero, por sobre todo, la sana y entretenida conjunción de dos de los astros máximos del terror, aquí como aliados y no enemigos.

ALTERNATIVE TITLES

Dödsexpressen - Swedish title
Horror Express - UK / US title
Kauhun pikajuna - Finnish title
Panic in the Trans-Siberian Train - International English language title
Terreur dans le Shanghaï express - French title


Country of Origin: Spain / UK
Year of Production: 1972
Running Times: 90 mins
Format: Technicolor 35mm
Ratio: 1.66:1
Sound: mono

CREDITS

PRODUCTION
Production Companies: Benmar Productions / Granada
Producer: Bernard Gordon
Production Supervisor: José María Ramos

SCRIPT
Script: Arnaud d'Usseau, Julian Zimet (Julian Halevy on some prints)

DIRECTION
Director: Eugenio Martín
Assistant Director: Gil Carretero
2nd Assistant Director: Vicente Escrivá hijo

PHOTOGRAPHY
Director of Photography: Alejandro Ulloa
Camera Operator: Teodoro Escamilla
Focus Puller: Luis Pena
Lab: Technicolor, USA

EDITING AND POST PRODUCTION
Editor: Robert Dearborn
Assistant Editor: Fernando Megino

MUSIC
Music: John Cacavas

SOUND
Sound Supervisor: Antonio Illán
Sound Recordist: Luis López Díaz
Sound Mixer: Enrique Molinero
Boom Operator: Manuel Ferreiro Sierra

MAKE UP AND COSTUMES
Make Up Supervisor: Julián Ruiz
Make Up: Fernando Florido
Assistant Make Up: Rafael Berraquero
Hair: María Nieves Ruiz
Assistant Hair: Romana González
Wardrobe Supervisor: Charles Simminger
Wardrobe Master: Andres Fernandez

SPECIAL EFFECTS
Special Effects: Pablo Pérez

DESIGN AND SET CONSTRUCTION
Production Designer: Gomez Ramiro
Property Master: Juan Gracia

MISCELLANEOUS
Script Supervisor: Maribel Ruiz Capilla
Set Assistant: Rafael Perez Murcia
Production Assistant: José Luis Rubio

CAST
Christopher Lee [Professor Alexander Saxton]
Peter Cushing [Dr Wells]
Alberto de Mendoza [Inspector]
Silvia Tortosa [Irina]
Telly Savalas [Captain Kazak]
Julio Peña [Mirov]
Ángel del Pozo [Yevtuchenko]
Helga Liné [Natasha]
Georges Rigaud [Conde Petrovski]
Alice Reinheart [Srta Jones]
José Jaspe [Konev]
Víctor Israel [Maletero]
Faith Clift [American passenger]
Juan Olaguivel [Criatura]
Vicente Roca [Jefe Estacion]
Bernabe Barta Barri [1st telegrafista]
José Marco Davó [Vorkin]
José Canalejas [Guardia Ruso]

Premios
Jurado de la Crítica (Sitges - 1972)



elink;

ed2k linkPánico.en.el.Transiberiano.VHSRip.by.THX.1137.mpg ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por Kusturica » Dom 27 Abr, 2003 06:15

felicitaciones superlopez, me parece muy bueno el trabajo que hiciste!!
ya me bajare algo de lo que hay ahi, aunque ya tenga varias!!

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

Ciencia Ficción años 70 [Actualizada al 2/04/2003]

Mensaje por JohnFord » Dom 27 Abr, 2003 13:37

quote:- Mundo futuro ( es una especie de copia de Almas de metal). Imdb
No es copia, es la segunda parte en toda regla.

Responder