Sam Peckinpah [25/12/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Sam Peckinpah [25/12/2004] (Director)

Mensaje por Huginn » Dom 30 Mar, 2003 15:35

Imagen

Sam Peckinpah (1925-1984) nació en Fresno, EE.UU. Inició su carrera trabajando en televisión, donde escribió y dirigió varios programas relacionados con el mundo del western, entre ellos Gunsmoke, The Westerner y The Rifleman. Sirvió en el cuerpo de los marines durante la Segunda Guerra Mundial, aunque nunca estuvo en combate. Se casó con Marie Selland en Las Vegas en 1947 y se graduó, como estudiante de teatro, en la Universidad de California al año siguiente. Su obra se caracteriza por su consciente exploración de la violencia, a cuya plasmación visual aportó un muy personal esteticismo, como instrumento último de defensa en manos de personajes desubicados tanto de entorno vivencial, como de su época. Los protagonistas de sus películas suelen responder a la figura del antihéroe de dimensiones trágicas tan del gusto de la cultura estadounidense, a menudo empeñados en defender un código ético basado en el honor en el marco de una sociedad cínica y materialista.

IMDb
Allmovie
Culturalia


Deadly Companions, TheCompañeros mortales196193'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Maureen O'Hara (as Kit Tilden), Brian Keith (as Yellowleg), Steve Cochran (I) (as Billy), Chill Wills (as Turk), Strother Martin (as Parson)

Un sargento de la Unión convence a un delincuente para asaltar un banco. Durante el atraco aparece una banda de ladrones a los que se enfrentarán.

IMDb
ed2k linkcvcd compañeros mortales dvdrip [www.solocvcd.com][classics].mpg ed2k link stats [793.38]
ed2k linkThe.Deadly.Companions[DVD-Rip]-(Dual-Spa-Eng)(by.Ace.&.ZuLeS.avi ed2k link stats [701.35]
Subtítulos

Ride the High CountryDuelo en la Alta Sierra196294'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Joel McCrea (as Steve Judd), Randolph Scott (as Gil Westrum), Mariette Hartley (as Elsa Knudsen), Ron Starr (as Heck Longtree), Edgar Buchanan (as Judge Tolliver at Coarse Gold)

Gira en torno a dos viejos pistoleros que se unen para cuidar un cargamento de oro. Las diferentes intenciones de cada uno les llevan a enemistarse. Los dos protagonistas ven cómo la entrada del siglo XX trae nuevas ideas y nuevos conceptos, uno de ellos lo asume, pero el otro no.

IMDb
ed2k linkduelo.en.la.alta.sierra.tvrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats [711.77] |TVrip|

Major DundeeMayor Dundee1965123'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Charlton Heston (as Maj. Amos Dundee), Richard Harris (as Capt. Benjamin Tyreen), Jim Hutton (I) (as Lt. Graham), James Coburn (as Samuel Potts), Michael Anderson Jr. (as Tim Ryan)

El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un ataque de la banda de Sierra Charriba, un indio rebelde que se refugia en México después de cometer sus asaltos en el territorio de la Unión. En su última incursión toma como rehenes a tres niños. El mayor Amos Charles Dundee, desoyendo los consejos de sus compañeros y las órdenes de sus superiores, persigue al forajido con la ayuda de varios soldados confederados a los que, a cambio, ha prometido la libertad.

IMDb
ed2k linkMayor.Dundee.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg ed2k link stats [628.03] |TVrip|
ed2k linkMayor.Dundee.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.mpg ed2k link stats [541.90] |TVrip|

Noon Wine (TV)196648'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Jason Robards, Theodore Bikel, Olivia de Havilland, Per Oscarsson



IMDb

Wild Bunch, TheGrupo salvaje1969134'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: William Holden (as Pike Bishop), Ernest Borgnine (as Dutch Engstrom), Robert Ryan (as Deke Thornton), Edmond O'Brien (as Freddie Sykes), Warren Oates (as Lyle Gorch)

Un hombre pagado por un banco persigue por México a una cuadrilla de asaltantes de este tipo de entidades financieras a la que anteriormente había pertenecido.

IMDb
ed2k linkThe.Wild.Bunch[English.DVDivX.5.0.2.AC3]{Schubi}CD1of2.avi ed2k link stats [701.25]
ed2k linkThe.Wild.Bunch[English.DVDivX.5.0.2.AC3]{Schubi}CD2of2.avi ed2k link stats [550.83]
ed2k link1969 - The Wild Bunch.avi ed2k link stats [698.37]
ed2k link[Grupo.Salvaje].[DVDRip].[SVCD.cd.1.de.3].[VOSE].[por.JaR] [www.solocvcd.com].mpg ed2k link stats [795.70] |VOSE|
ed2k link[Grupo.Salvaje].[DVDRip].[SVCD.cd.3.de.3].[VOSE].[por.JaR] [www.solocvcd.com].mpg ed2k link stats [791.38] |VOSE|
ed2k link[Grupo.Salvaje].[DVDRip].[SVCD.cd.2.de.3].[VOSE].[por.JaR] [www.solocvcd.com].mpg ed2k link stats [793.27] |VOSE|
ed2k linkGrupo.salvaje.tvrip.by.bzn.vcd.1.de.2.mpg ed2k link stats [691.55] |TVrip|
ed2k linkGrupos.salvaje.tvrip.by.bzn.vcd.2.de.2.mpg ed2k link stats [678.53] |TVrip|

Ballad of Cable Hogue, TheBalada de Cable Hogue, La1970121'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Jason Robards (as Cable Hogue), Stella Stevens (as Hildy), David Warner (as Rev. Joshua Sloane), Strother Martin (as Bowen), Slim Pickens (as Ben Fairchild)

Cable Hogue, un cruel explorador, es abandonado en medio del desierto por sus compañeros Taggart y Bowen. Le roban su mula, su rifle y sus provisiones, afirmando que sólo hay agua para dos. Mientras, Cable les jura venganza. Camina bajo el Sol durante cuatro días, y cuando está al borde del colapso nota una de sus botas húmedas. Comienza a escavar, y encuentra un enorme pozo de agua, muy cerca de la ruta de una diligencia, que convierte en un lugar de descanso para viajeros. Los más variopintos personajes van apareciendo. Durante uno de sus viajes a la ciudad, Cable conoce a Hildy, una atractiva prostituta que decide irse con él... Mientras, Taggart y Bowen no se van de su pensamiento.

IMDb
ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.1.de.3).mpg ed2k link stats [889.14] |VHSrip| |VOSE|
ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.2.de.3).mpg ed2k link stats [808.27] |VHSrip| |VOSE|
ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.3.de.3).mpg ed2k link stats [935.13] |VHSrip| |VOSE|

Straw DogsPerros de paja1971118'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Dustin Hoffman (as David Sumner), Susan George (as Amy Sumner), Peter Vaughan (I) (as Tom Hedden), T.P. McKenna (as Major John Scott), Del Henney (as Charlie Venner)

Un escritor se traslada al antiguo pueblo de su mujer para terminar una novela. Allí contrata a una cuadrilla para reparar la casa, y el capataz resulta ser un antiguo novio de su mujer.

IMDb
ed2k linkPerros de paja by tazones61.avi ed2k link stats [713.92]
ed2k linkStraw.Dogs.DivX.NiX.avi ed2k link stats [690.87]
ed2k linkStraw.Dogs_Perros.de.paja[dvdrip][dual.spanish-english.divx502] [byPadmos].avi ed2k link stats [671.21]
Subtítulos

Getaway, TheHuida, La1972122'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Steve McQueen (as Carter 'Doc' McCoy), Ali MacGraw (as Carol Ainsley McCoy), Ben Johnson (I) (as Jack Beynon), Sally Struthers (as Fran Clinton), Al Lettieri (as Rudy Butler)

Doc McCoy cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Por medio de su esposa, un personaje influyente le consigue la libertad provisional. A cambio, el matrimonio deberá organizar el asalto a un banco. Uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente les persigue para acabar con ellos y hacerse con el botin.

IMDb
ed2k linkLa.huida.[DVDrip].[spanish.divx).by.pui&LXZ.avi ed2k link stats [696.60]
ed2k linkThe.Getaway.1972.DivX.NiX.avi ed2k link stats [700.79]
Subtítulos

Junior Bonner1972100'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Steve McQueen (as Junior Bonner), Robert Preston (I) (as Ace Bonner), Ida Lupino (as Elvira Bonner), Ben Johnson (I) (as Buck Roan), Joe Don Baker (as Curley Bonner)

Crepusculario y nostálgico western que cuenta la historia de un campeón de rodeo que regresa a su hogar, después de muchos años, desalentado por la modernización y el ocaso de las viejas tradiciones del Oeste. Es en el hogar que había dejado donde conseguirá reencontrarse a si mismo, también donde allí obtendrá un último triunfo y un amor fugaz.

IMDb
ed2k linkJunior.Bonner.(1972).DVD-RIP.XViD.avi ed2k link stats [702.83]
ed2k linkjunior bonner español.mp3 ed2k link stats [43.97] |Audio VHS Ajustado|

Pat Garrett and Billy the KidPat Garrett y Billy the Kid1973122'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: James Coburn (as Sheriff Patrick J. Garrett), Kris Kristofferson (as William H. 'Billy the Kid' Bonney), Richard Jaeckel (as Sheriff Kip McKinney), Katy Jurado (as Mrs. Baker), Chill Wills (as Lemuel)

Billy el Niño vuelve a Fort Sumner. A pesar de que ahora el sheriff es su viejo amigo Pat Garrett, Billy tiene un deber que cumplir.

IMDb
ed2k linkPat Garret y Billy the Kid_Divx 5.05_CD1_por KKQLOPIS[divxclasico.com].avi ed2k link stats [585.17] |TeleVHSRip| |VOSE|
ed2k linkPat Garret y Billy the Kid_Divx 5.05_CD2_por KKQLOPIS[divxclasico.com].avi ed2k link stats [598.08] |TeleVHSRip| |VOSE|

Bring Me the Head of Alfredo GarciaQuiero la cabeza de Alfredo García1974112'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Warren Oates (as Bennie), Isela Vega (as Elita), Robert Webber (I) (as Sappensly), Gig Young (as Quill), Helmut Dantine (as Max)

La hija de un rico hacendado mexicano (Emilio Fernandez), todavía adolescente, ha quedado embarazada. El padre es, al parecer, Alfredo García, un antiguo colaborador y amigo de la familia, por cuya cabeza se ofrece una recompensa de un millón de dólares.

IMDb
ed2k linkbring.me.the.head.of.alfredo.garcia.1974.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats [699.38]
Subtítulos

Killer Elite, TheAristócratas del crimen, Los1975122'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: James Caan (as Mike Locken), Robert Duvall (as George Hansen), Arthur Hill (I) (as Cap Collins), Bo Hopkins (as Jerome Miller), Mako (I) (as Yuen Chung)

Mike y George son dos asesinos a sueldo que trabajan en los asuntos más turbios de la CIA. Un accidente hace que durante un tiempo deban estar alejados y la casualidad hará que se vuelvan a encontrar pero esta vez en lados opuestos.

IMDb
ed2k linklos.aristocratas.del.crimen.DVDrip.[Dual.esp-ing].XVID-MP3.by.magnus.avi ed2k link stats [702.36]
ed2k linkThe.Killer.Elite.(1975).Sam.Peckinpah.CD1.XviD.civShark.avi ed2k link stats [678.13]
ed2k linkThe.Killer.Elite.(1975).Sam.Peckinpah.CD2.XviD.civShark.avi ed2k link stats [693.24]
Subtítulos

Cross of IronCruz de hierro, La1977133'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: James Coburn (as Sergeant Rolf Steiner), Maximilian Schell (as Captain Stransky), James Mason (as Colonel Brandt), David Warner (as Captain Kiesel), Klaus Löwitsch (as Kruger)

El ejército alemán está en retirada, jaqueando en todos sus flancos por la sangrienta ofensiva rusa. Sólo dos clases de hombres son los que sobreviven: aquellos que disfrutan de la guerra y de la destrucción y los que nunca se juegan el pellejo por nada. Este film ofrece un descarnado retrato de las almas de estos hombres, librando la batalla por su supervivencia.

IMDb
ed2k linkCross_Of_Iron_(1977).CD1.Alkuneekeri.ShareReactor.avi ed2k link stats [698.66]
ed2k linkCross_Of_Iron_(1977).CD2.Alkuneekeri.ShareReactor.avi ed2k link stats [700.33]
ed2k linkLa.Cruz.De.Hierro.[SPANISH][CD1][Divx-OGG][(DVD-VHS) Montado.por.ERDELAMOTO-Audio.por.Huginn].Ogm ed2k link stats [697.86]
ed2k linkLa.Cruz.De.Hierro.[SPANISH][CD2][Divx-OGG][(DVD-VHS) Montado.por.ERDELAMOTO-Audio.por.Huginn].Ogm ed2k link stats [699.70]

ConvoyConvoy1978110'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Kris Kristofferson (as Rubber Duck aka Martin Penwald), Ali MacGraw (as Melissa), Ernest Borgnine (as Sheriff 'Dirty Lyle' Lyle Wallace aka Cottonmouth), Burt Young (as Pig Pen/Love Machine), Madge Sinclair (as Widow Woman)

Un legendario camionero, Rubber Duck, organiza un espectacular convoy que se dirige por las carreteras estatales al Suroeste de Estados Unidos. Este ruidoso y potente ejército de gigantescos vehículos trata de poner fin a la corrupción policial y política de la que están siendo víctimas.

IMDb
ed2k linkThe.Convoy-bivx-xvid-2.pass-640x272-rezortic.avi ed2k link stats [695.59] |Bivx|

Jinxed!Blackjack1982103'
Dirigida por: Don Siegel, Sam Peckinpah
Reparto: Bette Midler (as Bonita Friml), Ken Wahl (as Willie Brodax), Rip Torn (as Harold Benson), Val Avery (as Milt Hawkins), Jack Elam (as Otto)

Harold, jugador profesional, y su novia, Bonita, siguen a Willie, crupier de blackjack, por todos los casinos del Oeste de Estados Unidos. Harold está convencido de que Willie le da suerte y a causa de sus constantes ganancias, el joven crupier es despedido del último casino en el que trabajaba. Bonita, que está harta de los malos tratos de su novio, inicia una aventura con Willie y le pide que asesine a Harold, para después repartirse el dinero del seguro de vida. Las cosas, sin embargo, se complican de forma inesperada.

IMDb

Osterman Weekend, TheClave: Omega1983103'
Dirigida por: Sam Peckinpah
Reparto: Rutger Hauer (as John Tanner), John Hurt (as Lawrence Fassett), Craig T. Nelson (as Bernard Osterman), Dennis Hopper (as Richard Tremayne), Chris Sarandon (as Joseph Cardone)

La mujer de Lawrence Fassett, agente de la CIA, es asesinada por dos enmascarados y, según todos los indicios, por orden de Maxwell Danforth, poderoso jefe de la Central de Inteligencia Americana. Fassett sigue la pista de la organización clandestina Omega, que posiblemente está vinculada con el KGB. El miedo y el engaño producen una hecatombe orquestada por el propio agente de la CIA.

IMDb
ed2k linkThe.Osterman.Weekend.1983.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats [701.32]
[/size]
Última edición por Huginn el Sab 25 Dic, 2004 15:53, editado 10 veces en total.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Bizien » Dom 30 Mar, 2003 16:03


Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Huginn » Dom 30 Mar, 2003 16:21

Estas en todo Bizien :D :D .
Gracias por elink, acabo de actualizar la filmo

salu2 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Ace » Dom 30 Mar, 2003 21:32

Hola Huginn, en primer lugar quiero felicitarte por la filmo y luego informarte de que este enlaceed2k linkGrupo.salvaje.montaje.del.director.spanish.divx.by.joker.mpg ed2k link stats, esta incompleto yo me he pasado mas de dos meses con el y nada de nada.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Huginn » Lun 31 Mar, 2003 00:29

quote: Grupo.salvaje.montaje.del.director.spanish.divx.by.joker.mpg, esta incompleto yo me he pasado mas de dos meses con el y nada de nada.
Una pena :( , pero bueno, toca esperar....
Muchas gracias por la info Ace y filmografia actualizada

salu2
Imagen

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por perepep » Vie 18 Abr, 2003 11:59

Tengo "Duelo en alta sierra" en Vhs perdida por el trastero, los que querais una copia de seguridad de vuestra cinta ya direis si os interesa, a no ser que exista en version dvdrip.;)
Imagen

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Gordianus » Vie 18 Abr, 2003 14:58

¿puede alguien confirmarme si esos subtítulos en inglés para
Cross of iron existen realmente? ¿ya los tiene alguien?

Gracias.

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Gordianus » Sab 19 Abr, 2003 11:11

He conseguido bajarme el primer archivo de subtítulo para
Cross of iron y está en coreano :(

Así que avisados estáis.

Huggin, please, ¿puedes indicar esto en
la ficha de la peli? gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Huginn » Sab 19 Abr, 2003 11:59

Gracias por recordarmelo Gordianus, se me fue la olla y me olvide de corregirlo. Los he quitado pq como bien dice Gordianus: están en coreano :( y no creo que sean de mucha utilidad


saludetes
Imagen

XaKing
Mensajes: 18
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00
Ubicación: A Coruña

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por XaKing » Mar 26 Ago, 2003 08:29


Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por oscarriutort » Vie 05 Sep, 2003 07:17

de Grupo salvaje hay alguna version en castellano o hay los subtitulos del link q aparece en el hilo?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por itolandia » Dom 14 Sep, 2003 11:10

Hay una version con los subtitulos incrustados en 3 cds
Hablando se entiende la gente


Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmografía - Sam Peckinpah

Mensaje por Bizien » Dom 14 Sep, 2003 13:12

tvrip en castellano para la semana que viene

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Mar 23 Sep, 2003 21:43

Filmo actualizada con los enlaces que me habéis pasado y un nueva versión (esta vez dual con subs) de Perros de Paja

saludetes 8)
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Mensaje por Bizien » Mié 24 Sep, 2003 02:00


KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Filmografía de Sam Peckinpah

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 24 Sep, 2003 02:33

:D Hace poco hice un VHS-Rip de La Balada de Cable Hogue. Está en V.O. con subtítulos en castellano incrustados. Podría, si estáis interesados, poner un e-link, bien para 3 CD's en mpg (Está capturada en MPG2), bien en 2 archivos AVI (Divx 5.05).
Estoy pendiente de pasar a Divx un VHS-Rip de Mayor Dundee, de la que también podría poner e-link.
Si estáis interesados me lo decís y me pondré manos a la obra. 8O

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por rotondas » Mié 24 Sep, 2003 04:28

Si interesa, la de "compañeros mortales" la tengo ripeada en avi.
Un saludo

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Mié 24 Sep, 2003 04:39

Toni: Por supesto que interesa, Dual con subs ? :mrgreen:

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por rotondas » Mié 24 Sep, 2003 05:18

Pues me temo que no, en aquella epoca no sabia. Además es para un cd de 90 minutos.
Ahora estoy compartiendo "Diario de una camarera" de Jean Renoir, sin demasiado éxito, pero si interesa, la puedo poner despues.

Un saludo

Responder