Sam Peckinpah [25/12/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Jue 25 Sep, 2003 21:18

Toni: Por supesto que interesa, Dual con subs ?
Yo tengo el DVD de Compañeros Mortales, si quereis podemos hacer una cosa, que Toni comparta la película y yo puedo extraer los subs. y el audio original y los comparto también. Después cada uno se monta su dual en su casita :lol:

Saludos. :wink:

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por itolandia » Vie 26 Sep, 2003 00:37

Claro que interesa Kkqlopis, asi vamos completando la filmo de este gran director. Por mi parte me da igual como la pongas, lo que te sea mas facil.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Filmografía de SAm Peckinpah

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 26 Sep, 2003 03:20

:D Os dejo lo 3 E-links correspondientes a La Balada de Cable Hogue.
Me he decidido por los archivos en mpg. porque son una captura en Mpg2 y tienen mayor calidad que los ficheros Avi, que he realizado a partir del mpg capturado.
Lo único que tengo que avisar es que del 4 al 13 de Octubre, estaré fuera y desconectado. Después de esa fecha no habrá ningún problema.

CD1 : ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.1.de.3).mpg ed2k link stats

CD2: ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.2.de.3).mpg ed2k link stats

CD3: ed2k linkLa.Balada.de.Cable.Hogue_por.KKQLOPIS(CD.3.de.3).mpg ed2k link stats

Saludos :lol:

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Vie 26 Sep, 2003 05:14

Ace escribió:
Toni: Por supesto que interesa, Dual con subs ?
Yo tengo el DVD de Compañeros Mortales, si quereis podemos hacer una cosa, que Toni comparta la película y yo puedo extraer los subs. y el audio original y los comparto también. Después cada uno se monta su dual en su casita :lol:

Saludos. :wink:
No tengo incoveniente, pero repito que el tamaño es para cd de 90 minutos. De todas maneras, si prefieres ripearla tú entera, seguro que tendrá mas calidad.
Yo todavia estoy compartiento la de Jean Renoir y me queda una semana al menos.
Saludos

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 26 Sep, 2003 05:30

De todas maneras, si prefieres ripearla tú entera, seguro que tendrá mas calidad.
Por mi parte no hay ningún problema en ripearla yo entera y ponerla a compartir, asi que si quieres Toni ya me lo curro yo. Como tu prefieras.

Saludos :wink:

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona

Mensaje por rotondas » Vie 26 Sep, 2003 06:18

Ok, yo toi preparando otras.

:D :D

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 26 Sep, 2003 06:26

De acuerdo, en cuanto acabe de compartir Objetivo Birmania, me pongo con Compañeros Mortales.

Saludos. :wink:

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por itolandia » Vie 26 Sep, 2003 11:10

Gracias Kkqlopis, mañana mismo me lanzo a por ellas, a ver si hago hueco en mi Disco Duro

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Sab 04 Oct, 2003 10:15

Como lo prometido es deuda, aqui está listo el enlace de Compañeros Mortales (Dual), los subtitulos en castellano, lo podeis encontrar en la sección descargas de la web.

ed2k linkThe.Deadly.Companions(DVD-Rip)-(Dual-Spa-Eng)(by.Ace.&.ZuLeS.avi ed2k link stats

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 05 Oct, 2003 22:00

Filmo actualizada con todos los elinks que habéis proporcionado :wink:
¡Cada vez queda menos para completarla! :P

saludetes
Imagen

Santiador
Mensajes: 20
Registrado: Mar 07 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santiador » Sab 11 Oct, 2003 03:20

My grande Sam. Básico para ver de donde salen muchos de los tics visuales de Tarantino.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Dos al precio de una

Mensaje por Bizien » Mar 28 Oct, 2003 23:41


Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Sab 01 Nov, 2003 13:05

Añadidos los nuevos enlaces

Gracias Bizien :P

salu2
Imagen

filferro
Mensajes: 191
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por filferro » Lun 09 Feb, 2004 01:21

De entrada felicitaciones por la filmografía de uno de mis favoritos. También decir que tengo el DVD de La huida y si interesa y alguién me explica como hacerlo me curraría un DVDrip dual con subtitulos.

Avatar de Usuario
xukiti_xu
Mensajes: 24
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Pat Garret and Billy the Kid

Mensaje por xukiti_xu » Mar 10 Feb, 2004 23:58

¿Y q hay de Pat Garrett?
He buscado esta pelicula por todas partes y solo he encontrado VHSs de la version original (de la version del director ni rastro). Creo q no esta editada en DVD (algo incomprensible). Me parece q es una de las piezas clave en la filmografia de Peckinpah y si alguien pudiese conseguirla creo q yo no seria el unico agradecido.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Mié 11 Feb, 2004 21:04

8O
xukiti_xu dijo:
¿Y q hay de Pat Garrett?
Yo tengo 2 copias de Pat Garret y Billy the Kid, una en Beta y otra en VHS. La primera está en castellano y la segunda en VOSE, logicamente con los subtítulos incrustados. Creo recordar que la copia en VHS es la versión íntegra, con un principio y un final distintos a la película que en su día fue estrenada en los cines (No sé si terefieres a eso cuando comentas lo de la versión del director). La calidad del VHS es buena. Si estáis interesados puedo capturarla y compartirla.
Ya me diréis. Igualmente tengo copias en Beta de: Junnior Bonner y Quiero la cabeza de Alfredo García, que también podría ripear si hubiese un interés importante.
Un saludo :mrgreen:

Avatar de Usuario
xukiti_xu
Mensajes: 24
Registrado: Vie 30 Ene, 2004 01:00

Mensaje por xukiti_xu » Jue 12 Feb, 2004 18:33

Gracias KKQLOPIS.
A ver si la gente se anima a intentar distribuir decentemente esta pelicula por el burro (cuando me bajé Grupo Salvaje tarde meses). Si te decides a ripearla yo personalmente prefiero la version original aunque tenga subtitulos (apuesto algo a q no los hay por ahi).
Saludos :D

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Dom 15 Feb, 2004 18:23

:) Tengo hecho el ripeo de Pat Garret y Billy the Kid. Son dos archivos, el CD1 tiene 585, 17 Mb y el CD 2 tiene 598 Mb. Están en Divx 5.05 352 X 288 en V.O. con los subtítulos en castellano incrustados y el sonido en mp3 44100 128 stéreo.
Voy a colocar un post en el apartado de Peticiones y Ofrecimientos de Películas, también. Si estáis interesados los pondré en lanzamiento y enviaré una noticia para que haya más difusión.
He podido comprobarlo y la versión tiene, efectivamente un principio y un final diferente a la copia que se estrenó en los cines en España en el 73.
Ya me diréis si os interesa. :wink:

gummo
Mensajes: 9
Registrado: Mié 02 Jul, 2003 02:00

Mensaje por gummo » Jue 11 Mar, 2004 08:42

Path Garret & Billy el niño tiene dos versiones, la version del director y la version de produccion que no tiene nada que ver, los personajes no se entienden y se le da a Bob Dylan un excesivo protagonismo que no tiene (horrible montaje por el que Sam Peckimpah intento suicidarse y pidio su nacionalidad Mexicana negandose a ser ciudadano americano)
Yo tengo la version buena, la que anda rulando por ahi no se cual es, comprobarlo a ser posible los que la tengais, no pondra nada, pero creerme que se nota una barbaridad (creo que hasta los creditos son diferentes) la tengo en video pero si la quereis me la paso a divx.

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Jue 11 Mar, 2004 09:51

:twisted: Ya dije que efectivamente hay dos versiones de Pat Garret y Billy the Kid. La que está circulando es la que tiene principio, final y títulos de crédito con montaje paralelo diferentes a la que se estrenó en su día en los cines españoles en el 73 y está en VOSE.
En cuanto a lo de la versión del director, dudo que a Peckinpah un estudio (con los que no solía tener buenas relaciones) le diera una copia para que él la remontase, así que seguramente el propio estudio montó después esta versión, que contiene esas diferencias, además de unos desnudos que en la copia estrenada en su día en España estaban mutilados.
:twisted: :twisted: :twisted: