Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 02 Abr, 2007 19:57

Por cierto acabo de abrir un hilo con "La maldicion de la Momia" otro clasico de la hammer

viewtopic.php?p=652379#652379
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Jue 19 Abr, 2007 19:17

Un nuevo aporte para ir completando el universo de la Hammer

La serie "The World of Hammer" , en este hilo:

viewtopic.php?t=52655&highlight=

Saludos :mrgreen:
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

pabloharo
Mensajes: 53
Registrado: Mié 26 May, 2004 02:00

Mensaje por pabloharo » Jue 17 May, 2007 14:05

Acabo de adquirir en DVD Las cicatrices de Drácula. En cuanto tenga tiempo, hago un DVDRip dual y con subtítulos y la cuelgo. Decidme si interesa. Saludos!!!

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mié 23 May, 2007 21:08

pues se espera con ganas ese ripeo Pabloharo

Saludos
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Jue 28 Jun, 2007 07:27

Aqui han publicado "Night Creatures", gran film de la Hammer con peter Cushing

viewtopic.php?t=54021
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

aranjota
Mensajes: 212
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aranjota » Lun 02 Jul, 2007 17:05

Ahora que estoy de vacaciones me estoy dando un paseo por la página y he visto este hilo de filmografías (no me he leído las 36 páginas, así que si meto la pata...). En la portada no he visto que esté disponible el e-link de "Una hija para el Diablo" ("La monja poseída"); yo me bajé hace algún tiempo este rip:

ed2k linkTo The Devil A Daughter - Uncut version - 1976 - Nastassja.Kinski..Honor.Blackman..Christopher.Lee.avi ed2k link stats

Tiene una resolución de 544x304 y parece DVDrip, la única pega es que tiene subtítulos chinos o coreanos o yo que sé incrustados.

Luego he encontrado otros dos más, pero no los he comprobado:
ed2k link[DivX-ENG) To the Devil a Daughter (Peter Sykes 1976) DVDRip.avi ed2k link stats
ed2k linkTo The Devil A Daughter.avi ed2k link stats

El caso es que haciendo limpieza de cintas VHS me he encontrado que la tengo original en castellano, cuando fue distribuída por Thorn Emi.
Verse se ve regular (aparte de que no respeta el A.R., como era habitual), pero puedo sacarle el audio si alguien se anima a sincronizarla.
Un saludo a todos.

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 02 Jul, 2007 20:07

Aranjo, la version uncut que nombras es Dvdrip VO yo la tengo bajada, yo estaria interesado en ese audio castellano, solo que el tema de sincronizar no se me da nada bien (lo he intentado varias veces) haber si alguien se anima!!
Saludos
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Mar 03 Jul, 2007 14:37

Amigos, yo tengo esta de la hammer ("La monja poseída" o "Una hija para el diablo", en castellano) en VHS, hago el montaje y lo pongo. Por cierto, que prometí varios montajes más, pero como estoy haciendo otros más de la productora, voy a esperar a juntar unas 4 o 5 y las pongo de sopetón, así me las quito de encima. Saludos

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mar 03 Jul, 2007 16:37

perfecto kmeine, dinos que tienes preparado,mas que nada para que no este ya en emule o alguien este haciendo un montaje similar

Saludos
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Mié 04 Jul, 2007 15:15

Auténticas joyas, cosas que creo que por aquí nadie antes había ofrecido:

- El Dr Jekyll y su hermana Hyde (Dr. Jekyll and Sister Hyde, 1971)
- El aniversario (The anniversary, 1968)
- El jardín de las torturas (Torture garden, 1967), que es de la Amicus, pero que pondré en el hilo correspondiente a la productora, no os preocupéis
- El sabor del miedo (Taste of fear, 1961)
- El terror de los Tongs (The terror of the Tongs, 1961)
- La gorgona (The gorgon, 1964), ésta será en VHSRip castellano únicamente, ya que el DVD aún no salió en EEUU ni en Inglaterra. Aunque existe un ripeo (de bizien, si mal no recuerdo), la calidad del visionado era regular-mala y el VHS que yo tengo se ve muy bien para ser eso, un VHS, claro.
- La leyenda de Drácula (Dracula, 1973), de Jack Palance, que también pondré en el hilo correspondiente de El Conde Drácula
- La mansión de los crímenes (The house that dripped blood, 1970), también de la Amicus, y que pondré en la sección correspondiente. En este caso, el montaje es DVD+SAT, cogí el audio del canal satélite DarkTeuve.
- Llámenle Mr. Shatter (Call him Mr. Shatter, 1974), de nuestro gran y querido amigo Peter Cushing, que pondré en la filmo de Cushing.
- Miedo en la noche (Fear in the night, 1972)
- Noche infernal (Nothing but the night, 1972)
- Te espera la muerte, querida (Die! Die! My darling! aka Fanatic, 1961)
- Un desafío para Robin Hood (A challenge for Robin Hood, 1967). Esta película en concreto no viene en la filmo que se ha hecho sobre la Hammer en esta web, pero sí que es de la productora.
- La monja poseída aka Una hija para el diablo (To the devil... a daughter, 1976)
- Yo, monstruo (I, monster, 1971). Esta película la he montado con el ripeo en XviD del DVD original remasterizado que me llegó hace bien poquito de amazon.

Como véis, mi colección es bastante amplia, entre los VHS originales que tengo y las pelis que ando consiguiendo de gente amable que se me ofrece, pues he conseguido reunir una más que aceptable colección de la Hammerfilms y de otros muchos filmes de terror de la época dorada de este género, años 60 y 70, sobre todo en cuanto a Cushing, Lee y Price se refiere. Saludos y espero que os haya gustado la información sobre los ripeos y montajes que tengo entre manos!!

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

Mensaje por mutante » Mié 04 Jul, 2007 18:51

jo, kmeine... me acabas de licuar literalmente la boca!!!!! el paulov conmigo tenia conejillo de indias pa rato, hahaha
espero ansiosamente todos y cada uno de esos montajes, que pintazaaaaaa!!!!!
mil gracias!!!!
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 04 Jul, 2007 18:53

Yo las tengo casi todas pero una MANSION DE LOS CRIMENES en español sería genial, es una gran película. Me comprometí a postear TE ESPERA LA MUIERTE QUERIDA pero no he tenido tiempo, si la pones tú, ya no lo hago. No sé si todavía hace falta mi GORGON. La que no dices tener es DEVIL SHIP PIRATES, si hace falta la pongo en cuanto tenga un rato, quizás en Agosto. Saludos

Chishu Ryu
Mensajes: 10
Registrado: Dom 20 May, 2007 20:33

Mensaje por Chishu Ryu » Mié 04 Jul, 2007 22:28

[quote="kmeine79"]Auténticas joyas, cosas que creo que por aquí nadie antes había ofrecido:....El sabor del miedo (Taste of fear, 1961)" :arrow:

¿ De verdad tienes esto con audio o subs en castellano? :P :P Ando buscando esta peli desde ni sé el tiempo... pero no he podido verla . Sé que en la red está , pero en original sin subs, y yo de english ná de ná :oops:

Espero ansioooosoooooo!!
Nunca doy la mano a un pistolero zurdo

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mié 04 Jul, 2007 22:47

ed2k link-SCREAM OF FEAR (TASTE OF FEAR) (EL SABOR DEL MIEDO) (1961) -.avi ed2k link stats

EDITO---PREVISUALIZADA Y AUDIO EN INGLES

no hay mucha informacion..., yo la tengo bajando cuando acabe informo[/b]
Última edición por Alex_add el Jue 05 Jul, 2007 17:52, editado 1 vez en total.
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mié 04 Jul, 2007 22:48

kmeine79 nos has puesto los dientes largo hay muchas cosas interesantes en lo que ofreces!!!
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

carsr1
Mensajes: 160
Registrado: Mié 10 Sep, 2003 02:00

Mensaje por carsr1 » Jue 05 Jul, 2007 08:47

Y que lo digas, alguna kizas este ya aunq en otra calidad supongo , pero vaya joyas yo estoy mas q interesado en las de la amicus, aunq en realidad a todas. La lastima es que sea en verano espero q cuando vuelva a finales de agosto siga la cosa compartida si es que empieza ya a compartirse algo. Muchas gracias.

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 05 Jul, 2007 14:36

La de Los piratas del diablo (The devil ship pirates) me la van a pasar también en VHS en castellano, y como también la tengo en un dual inglés+alemán en DVDRip, pues haré también el montaje. No os preocupéis que quizá para la semana que viene ponga como mínimo 4 para que podáis ir bajando. Ya tengo dos montadas en dual, la de Yo, monstruo, la cual tengo original y he hecho yo mismo el ripeo en XviD y en dual, y Una hija para el diablo aka La monja poseída. La primera en el hilo correspondiente de la Amicus y la segunda aquí en este hilo. Saludos

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 05 Jul, 2007 14:38

Por cierto, lustyman, ponte en contacto conmigo por MP y me dices exactamente qué joyitas tienes de estas productoras (Hammerfilms, Amicus, Cushing, Lee, Price...) y qué otras cosillas tienes en tus VHS o BETAs, ya que yo colaboro en otras webs montando no sólo películas muy difíciles, sino también series de TV de los 60, 70 y 80. A ver si, como digo, me envías un MP y me cuentas cosas. Saludos, amigo

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Jue 05 Jul, 2007 14:48

Por cierto, de nuevo, que la de Los piratas del diablo igual para largo, porque no sé cuándo me hará el envío mi contacto, por eso te digo, lustyman, que si puedes enviarme el audio solamente a descarga directa, mejor que mejor, porque la verdad, yo lo que tardo en hacer un montaje es bien poco, sobre 1 hora más o menos, tengo ya un vicio que no veas... Jajajajaja. Envíame un MP y concretamos, aunque el audio preferentemente podría estar a 192 o 224 Kbps, preferentemente a esta última calidad, ya que yo, para los montajes, el mp3 final en castellano suelo dejaro en 192Kbps y prefiero que se le de un poquito más de calidad al audio que me envían, como por ejemplo esos 224Kbps que ya dije. Nuevamente saludos y gracias

kmeine79
Mensajes: 127
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:11

Mensaje por kmeine79 » Vie 06 Jul, 2007 14:40

Hola, amigos, ya he acabado el montaje de El jardín de las torturas aunque he de decir que tenido que quitar escenas del DVDRip en VO que tenía ya que la versión en castellano que yo tengo en VHS viene un poco "capada", faltan escenas del principio de la película, la parte en que Burguess Meredith empieza su diálogo en la película con todos los asistentes al espectáculo del jardín de las torturas. Son como 2 minutos más o menos. También hay otra parte de también 2 minutos más o menos (a mitad de la película) y durante el cuento de la chica que asiste a la fiesta con un productor de cine o algo así, donde tampoco está dicha escena en mi VHS. Si alguien cree tener esas escenas o cree tener la película íntegra, ruego me lo haga saber por aquí o mediante privado, especialmente esto va dirigido a lustyman que creo que tiene también esta película en castellano entres sus VHS, no lustyman??? Bueno, eso que me aviséis, por favor, ya que en caso de que fuera así, esperaría a colgar esta peli y tenerla en un montaje íntegro.

El próximo montaje que haré será el de Demonios de la mente (Demons of the mind, 1972), si bien el audio que tengo no anda muy fino, un contínuo siseo producto del contínuo uso de la cinta VHS y también, qué duda cabe, del paso de los años. Si alguien, igualmente, dispone de esta película en castellano en VHS, BETA, TVRip o cualquier formato, por favor, que contacte conmigo aquí o por MP. Gracias

José Antonio