David Lynch [21/01/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 04 May, 2005 01:28

pues yo te aseguro que en el archivo que yo tengo el desfase no llega a un segundo. son unas centésimas nada más. puede que sea porque utilizamos reproductores diferentes, o algo así, no sé.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 04 May, 2005 15:15

Lo que dices del reproductor es una buena idea. Pero yo ya probé con varios. de todos modos me parece que el primer capítulo no tiene desfase y es a partir del segundo cuando se nota. Creo que al final es cuando hay más.

Avatar de Usuario
PeP
Mensajes: 202
Registrado: Mié 04 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Tiananmen

Mensaje por PeP » Sab 07 May, 2005 17:36

Hola,
me he montado un dual de Carretera perdida (Lost highway) bajandome la version en VO y la doblada al español.
Veo que en la filmo no está ninguna versión doblada, así que aprovecho para comentar que la añadais (ahora no puedo dejaros un elink, pero lo hay).

Además he buscado los hilos de la VO o la doblada y no he encontrado ninguno!
¿Acaso no se han publicado en DXC?
Es para ofrecer alguno de los 2 audios.
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 02 Jun, 2005 21:12

Un enlace muy interesante obtenido via twitchfilm. Contiene multitud de trailers de todas las peliculas de lynch, y lo que es mas interesante, muchisimos cortometrajes y anuncios comerciales dirigidos por este monstruo del cine;

http://www.movie-list.com/forum/showthr ... nextnewest

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mié 07 Sep, 2005 13:11

¿Teneis problemas con carretera perdida? Yo baje una en v.o. sin problemas desde aqui, pero vamos, que si la necesitais la busco y la pongo en incoming en un santiamen. Igual la que buscais es la doblada...
Espero respuesta.

Saludillos.

P.D:
Bueno, solo deciros que los subtitulos en español para el documental mistery of love van perfectos para la versión que circula por aqui.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Mié 07 Sep, 2005 21:39

Hace más de dos años que no se actualiza esta filmo. ¿Nadie se quiso hacer cargo en el traspaso de filmografías? ES una pena que haya toda esta lista de elinks sin orden ni concierto (incluso algunos que no aparecen aquí).

Espero noticias, quizás podria darle un repasillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Jue 08 Sep, 2005 10:02

lapsus escribió:Hace más de dos años que no se actualiza esta filmo. ¿Nadie se quiso hacer cargo en el traspaso de filmografías? ES una pena que haya toda esta lista de elinks sin orden ni concierto (incluso algunos que no aparecen aquí).
A mi no me importaría encargarme de ella y poner un poco de orden ¿Qué hay que hacer para heredarla?

Saludos.

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Jue 08 Sep, 2005 15:16

Supongo que habra que hablar con algun moderador para heredarla. Miralo en los posts dedicados a ello. Si faltaran fuentes de algunos archivos seguro que entre unos cuantos lo ponemos al dia. La verdad es que es una lastima que esté tan desperdigado todo.


Saludos.

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Jue 08 Sep, 2005 15:59

lapsus escribió: Espero noticias, quizás podria darle un repasillo.
Saludos.
Con este comentario tambien me ofrecía para darle un lavado de cara.

Tambien se podría hacer entre varios, aunque tampoco es tan extensa.

saludos!

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 10 Sep, 2005 13:35

en ESTE hilo podeis pedir filmos desactualizadas... no sé si se van adjudicando o como está la cosa... :roll:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 14 Sep, 2005 16:55

Si hacen falta nominaciones yo propongo a lapsus como heredero de la filmografía por derecho propio, jeje.

Por cierto: me estoy bajando el Hotel Room. Hay montones de fuentes. Pero de los subtítulos nada de nada...

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 14 Sep, 2005 17:22

Esta tarde tengo un rato de ociosidad así que puedo dedicarlo a Lynch. Si no lo hago de aquí a la noche (española), pedidle a algún moderador el testigo de la filmografía. Recuerdo que hace unos meses me pidieron el archivo del amc porque alguien iba a ponerse con ella. Indiqué que no lo tenía (y no lo tengo), pero no puse impedimentos para que se apoderasen de la filmografía...

Si al fin no lo hago, y hay puja, os daré los datos de mi domicialización bancaria...
Última edición por BoWien el Mié 14 Sep, 2005 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 14 Sep, 2005 19:43

Por hoy hice lo que pude.

Un saludo y siento tanta dejadez por mi parte.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Dom 18 Sep, 2005 17:18

Menudo aluvión de elinks. Ahora no me extraña que David tenga tan pocas películas.
Ánimos al heredero: tienes mucho trabajo por delante (del que me aprovecharé :twisted: ) Gracias por adelantado :wink:
Saludos de itto y daigoro
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 03 Oct, 2005 17:19

¿alguien tiene información sobre un corto sobre lynch que se llama Le son de Lynch?

aqui están los datos:

http://www.imdb.com/title/tt0452863/

supongo que este es el lugar más adecuado para poner esto :?:

tengo muchas ganas de encontrarlo/verlo. Como sabéis Lynch es de los pocos directores que da un protagonismo muy grande al sonido en sus películas :)

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Lun 03 Oct, 2005 17:35

Pues no lo he encontrado en ninguna de las búsquedas que he hecho, sería muy interesante verlo. Aunque en el documental "Mysteries of love" que viene como extra en Blue Velvet, hablan un poco sobre el trabajo de Lynch Badalamenti y Alan Splet.

Tambien puedes encontrar cierta información al respecto en "Pretty as a picture: Art of David Lynch".

Por cierto otro documental que puede estar muy interesante es "Celluloid dreams" que recoge declaraciones de los Hermanos Quay, Guy Maddin, David Lynch y J.Pierre Jeunet. Aunque no venga a relacion directa con el tema del sonido.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Lun 03 Oct, 2005 17:42

Muchas gracias por la respuesta. He visto todos los largos de Lynch, pero no he visto documentales ni cortos (a pesar de ser uno de mis favoritos) :oops: Gracias por la info, bajaré e investigaré sobre las otras referencias que comentas.

Este que yo decía, tiene a priori el interés de contar con Michel Chion, que ha escrito mucho sobre Lynch :) Ya lo encontraremos, de un modo u otro :wink: A mi por este tio no me importa gastarme mis euros en un dvd de importación

Reverso
Mensajes: 30
Registrado: Dom 14 Nov, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por Reverso » Lun 03 Oct, 2005 22:55

Hola a todos.

Me bajé Art of David Lynch y me gustaría saber si hay subtítulos que yo no haya encontrado. Por otro lado en la página inicial pone que contiene unos cortos suyos, le he echado un (ligero) vistazo y no veo los cortos por ningún lado.

También me bajé el serial de Rabbits del tirón hace semanas y el capítulo 4 sigue sin fuentes. Me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene si hiciera el favor de compartirlos. Los demás ya están descargados y los dejaré compartiendo un tiempo.

Gracias por todo y Saludos.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 04 Oct, 2005 01:11

Reverso escribió: También me bajé el serial de Rabbits del tirón hace semanas y el capítulo 4 sigue sin fuentes. Me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene si hiciera el favor de compartirlos. Los demás ya están descargados y los dejaré compartiendo un tiempo.
Te recomiendo que te bajes la versión con los 8 capítulos unidos para los cuales están creados los subtítulos que aparecen más arriba.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Mié 05 Oct, 2005 04:55

Partiendo de una VO que tenía dvdrip (anunciada en esta filmo) de Lost Highway y del elink de la peli doblada (de bastante calidad) siguiente

ed2k linkCarretera Perdida (Lost Highway) mejorado HQ spanish audio VHSrip por THC-Valencia.avi ed2k link stats

me he hecho un dual trasteando con el sound forge que creo no está mal. Comparto gustoso el audio en inglés (que es el que he variado). He buscado vía google ya que el buscador está escacharrado el hilo donde supuse que estaba anunciada la versión doblada para ofrecer esto pero no lo encuentro. Uhmm no sé muy bien cual es la vía "oficial" para ofrecer el audio así que aquí lo dejo dicho.

Un saludo a todos.

Responder