David Lynch [21/01/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por vayatoalla » Vie 06 Ene, 2006 21:36

oyes escribió:Partiendo de una VO que tenía dvdrip (anunciada en esta filmo) de Lost Highway y del elink de la peli doblada (de bastante calidad) siguiente

ed2k linkCarretera Perdida (Lost Highway) mejorado HQ spanish audio VHSrip por THC-Valencia.avi ed2k link stats

me he hecho un dual trasteando con el sound forge que creo no está mal. Comparto gustoso el audio en inglés (que es el que he variado). He buscado vía google ya que el buscador está escacharrado el hilo donde supuse que estaba anunciada la versión doblada para ofrecer esto pero no lo encuentro. Uhmm no sé muy bien cual es la vía "oficial" para ofrecer el audio así que aquí lo dejo dicho.

Un saludo a todos.
Genial, "oyes"... Una pregunta... ¿La versión de 1,36 GB es la dual? ¿Tiene subs? Un saludo.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Sab 07 Ene, 2006 19:27

No, es sólo española, es el archivo que usé de base para maniobrar con el otro audio. O sea, que el audio en inglés que apañé fue para esa versión.

Si quieres lo comparto. Los subs, pues creo que los saqué de www.titles.to, no recuerdo si tuve que "apañarlos" también.

Un saludo.

Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por vayatoalla » Sab 07 Ene, 2006 20:06

Te agradecería lo del audio en inglés...
¿Cuanto te ha ocupado el dual?

En cuanto a los subs... Yo me he bajado todos los disponibles... ¿Podrías poner también los "apañaos", si no es molestia... Gracias.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 08 Ene, 2006 17:26

Ripeo doblado de la Edición de Coleccionista de Corazón Salvaje:
ed2k linkCorazon.Salvaje.Edicion.Coleccionista.DVDRip.Xvid.MP3.().By.ClanFilibustero.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

700 MB. 02:00:05
xvid. 608x272 (2.24:1). 685 kb/s. 0.166 bits/pixel
MP3. 122 kb/s (61/ch, stereo) VBR. 48000 Hz
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 08 Ene, 2006 18:21

Se lo dije a Zeppo por privado, pero esta (CS) y terciopelo me la han de traer los reyes , por lo que en unos 25 dias haria un OFR de unos DVDRips.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 08 Ene, 2006 19:24

KeyserSoze escribió:Se lo dije a Zeppo por privado, pero esta (CS) y terciopelo me la han de traer los reyes , por lo que en unos 25 dias haria un OFR de unos DVDRips.

Saludos
Entonces espero a los tuyos, Keyser.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Lun 09 Ene, 2006 16:07

vayatoalla escribió:Te agradecería lo del audio en inglés...
¿Cuanto te ha ocupado el dual?

En cuanto a los subs... Yo me he bajado todos los disponibles... ¿Podrías poner también los "apañaos", si no es molestia... Gracias.
Cada vez que leo tu nick me entra risa de quinceañero jajaj :lol:

Bueno :D me ocupa 1457 MB, voy a compartir el audio y los subtítulos en PS, por favor tenme al corriente de cómo va la descarga (por privado y eso, para no interferir más el hilo de la filmografía), y, si al hacerte el montaje, a ti también te sale un buen dual, abrimos un hilo nuevo y se ofrece en serio ok? Que esta peli es importante como para no cerciorarse.

Un saludo!

Elinks:

ed2k linkaudio.ingles.english.carretera.perdida.lost.highway25.fps.by.oyes.para.versión.THC-Valencia.mp3 ed2k link stats

ed2k linkcarretera perdida dual.srt ed2k link stats

ed2k linkcarretera perdida dual.ingles.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Lun 09 Ene, 2006 19:01

Escribo esto para subir mi número de mensajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, lo hago para saber hasta dónde he actualizado la filmografía...

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
vayatoalla
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por vayatoalla » Mar 10 Ene, 2006 22:36

Pues surgió del modo más tonto... La primera vez que entré en un foro de Internet (no hace mucho) tuve que poner un nick (lógicamente). Estuve pensando, no me salía ningno y dije una expresión que usaba mucho: "Vaaaayaaaa toaaallaaaaaaa".... y la puse... :lol:

Te tengo informado.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 26 Feb, 2006 12:24

Haciendo una búsqueda para completar mi filmo de este genio me he encontrado con este ripeo de El Hombre Elefante, no se si alguien lo habrá posteado ya pero desde luego en la filmo no aparece :

ed2k linkEl.Hombre.Elefante.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Hombre.Elefante.Spanish.Dual.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.srt ed2k link stats

Un saludo gente.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 10 Mar, 2006 19:47

lapsus escribió: Por cierto otro documental que puede estar muy interesante es "Celluloid dreams" que recoge declaraciones de los Hermanos Quay, Guy Maddin, David Lynch y J.Pierre Jeunet.
Es una lástima que ho exista ningún ripeo.

http://www.imdb.com/title/tt0375645/

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 19 Abr, 2006 18:05

lapsus escribió:Os dejo algunas nuevas informaciones:

Hace unos días pedí este DVD (totalmente gratis) en la dirección que os dejo más abajo. En él se puede ver el proceso creativo de una escena rodada en Video Digital.

El Dvd dura una media hora, y la escena en cuestión incluída íntegra en el DVD tiene una duración de 6 minutos.

Esta escena podría (quizás) formar parte de su próximo proyecto INLAND EMPIRE. Varios actores que aparecen en ella, tambien lo hacen en esta escena. Kristen Kerr : la actriz que aparece en la 3ª imagen pequeña, dijo en una entrevista que su personaje aparece en todo momento dentro de un sueño de Laura Dern. (por lo que si se tratara de una escena de la película, esta sería parte de un sueño y no tendría porque estar en consonancia directa con el look visual del resto de la película).

Según gente que ya ha visto el contenido del DVD, la escena tiene un caracter músical (y un aspecto bastante amateur, supongo que como alguno de sus vídeos realizados para su página Web oficial).

El contenido del Dvd está separado en los siguientes apartados:

- David Lynch and the independent filmmaker
- Watch a scene from a David Lynch DV Project
- Tools for the Independent Filmmaker

Y extras para ver en el PC.

Imagen
Free Room to Dream DVD Featuring David Lynch

Take a journey through David Lynch’s creative process.

Room to Dream: David Lynch and the Independent Filmmaker is a free DVD that features original interviews with acclaimed director David Lynch. See and hear how Lynch brings his unique vision to the screen with technologies that are now within easier reach for independent filmmakers. Interspersed with behind-the-scenes footage from a recent project, Lynch muses on the art of filmmaking, offers wisdom to aspiring filmmakers, and shows you the power of today’s tools to give you Room to Dream.

The DVD then provides a closer look at how digital technologies can transform your approach to production. Using an Avid Xpress® Studio HD system plus integrated Digidesign® and Softimage® products, Room to Dream presents on-screen demonstrations — featuring clips from Lynch’s project — that walk you through pre- and post production, editing, color correction, visual effects, titling, final output, and more.

Click here to order a free copy of the Room to Dream DVD.
:arrow: http://www.digidesign.com/lit/lit_reque ... oup_id=161

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

Bueno, todo son suposiciones. Pero yo de vosotros clicaba y pedía el DVD.

De todos modos podría hacer un ripeo (si finalmente me llega, de momento no hay rastro).

Saludos!
Directamente desde...[size=0]ahora no lo sé el sobre acolchado está lleno de liquido de percebes y raspas de pescado y aceite :mrgreen: [/size]--bueno eso que aqui lo teneis.

Con el shirnk y sin reducción de ningún tipo. Tiene una imágen de nero hecha..yo probé a grabarlo en un RW y el dvd se lo tragaba sin problemas... :wink:

Aqui queda la cosa 8)

:!: :!: :arrow: ed2k linkRoom.to.Dream.-.David.Lynch.and.Independant.Filmmaker.(2005).rar ed2k link stats


Quiero muchas peticiones..que la cosa pesa bien :wink:

De aqui
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mié 19 Abr, 2006 23:39

Yo ya he pinchado. Gracias SUBLIMOTRUST.

Avatar de Usuario
polileek
Mensajes: 222
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Bajo el árbol donde cayó el Buho

Mensaje por polileek » Jue 20 Abr, 2006 00:57

Pincho en pausa

Gracias
"Entonces dentro del nido de nadas
la mosca ha de mamar sus propios pechos
con su máscara de madrehuevo
en un solo tiempo de parto"

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 21 Abr, 2006 16:22

¿Alguien que informe de como va la cosa y que color tiene?

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 21 Abr, 2006 16:40

Voy a estar unos días fuera de juego (me ha petado el HD y estoy con un PC prestado) osea que me sumo pronto, eso espero vaya :roll:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Vie 21 Abr, 2006 19:51

9 usuarios descargando, 47% completado.
Prioridad alta, Powershare activado.

A buen ritmo por la cantidad de Mb. que son. Imagino que para St. Jordi ya estará completo.

Creo que aunque sea un material tan especial y con poca aceptación, no ha tenido una mayor difusión ya que no cuenta con hilo propio (que de todos modos no se si es necesario).

En breve os dejo los docus que prometí.

Gracias de nuevo Sublimotrust :!:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 22 Abr, 2006 12:29

Me sumo de nuevo a la descarga. ¿A quien le asustan 2 GB a estas alturas? :wink:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Lun 24 Abr, 2006 14:41

Completo y compartiendo "Room to Dream".

Y aviso de un hilo que quizás os interese:

:arrow: DAVID LYNCH: RECOPILACIÓN DOCUMENTAL

Avatar de Usuario
amigo_fede
Mensajes: 107
Registrado: Mié 14 Abr, 2004 02:00

Mensaje por amigo_fede » Lun 05 Jun, 2006 03:04

Aqui les dejo el hilo para bajarse "Nadja"la pelicula de vampiros de David Lynch (Si bien el no es el director, produce y actua)
"Siempre he dicho que amarse a sí mismo es el gran comienzo de un amor que dura toda la vida..."

Responder