David Lynch [21/01/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Mié 09 Jun, 2004 00:32

DamnedMartian escribió:Como he visto que falta, pues aqui va Hotel Room:

ed2k linkHotel.Room.avi ed2k link stats

Me lo estoy descargando ahora, y puedo decir que de fuentes va bien y completas. Todavia no lo puedo previsualizar, asi que no sé la calidad.

Informacion del archivo:

699.43 M
1:40 h
DivX 5
841 kBit/s
416x304
29.97 fps

Sonido MP3 bitrate 123 kBit/s
Stereo 48000 kHz
Pues eso, me cito a mi mismo porque ya ha bajado del todo. Calidad bastante aceptable, buena incluso diria tratandose de un VHS-rip. Lo malo es que no hay subtitulos :? En fin, no se puede tener todo en esta vida...

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Sab 12 Jun, 2004 22:41

Bueno parece que lo imposible se está consiguiendo.

Primero de todo, Gracias por el enlace de Hotel Room!! :wink:
________
Ha aparecido por fin el enlace (Veo 3 fuentes completas) de:
Industrial Symphony nº1
Imagen
:arrow: ed2k linkIndustrial.Symphony.No.1.avi ed2k link stats

:arrow: TORRENT: http://crazymazeys3.kicks-ass.org/torre ... php?id=260 Aunque me parece que el torrent si que está un poco tiradillo.

Aquí os dejo también una curiosidad, se trata de un audiocomentario para "Mulholland Drive", 2 archivos Mp3,
Flak offers an mp3 audio commentary for the film. It's not concerned simply with reconstructing the narrative; the Flak commentators hold court on the movie's themes and symbols, craft and artistry. It's the audio track you wish the DVD had included, but didn't.
:arrow: http://flakmag.com/film/commentary/mulholland.html (OJO lo dejo como curiosidad, para quien le interese, no estoy muy de acuerdo con estas manías de explicarlo todo).

Y un último enlace, copiado de Fileheaven:
lo rez escribió:hello ,
here is some music i felt in love with . its a kind of chill-ambient .. :)

Imagen

Artist Jocelyn Montgomery & David Lynch
Album Title Lux Vivens
Date of Release Aug 25, 1998

1. Flame and Vision performed by Montgomery / David Lynch - 1:53
2. Sapientie performed by Montgomery / David Lynch - 3:10
3. O Tu Illustrata performed by Montgomery / David Lynch - 8:23
4. Et Ideo performed by Montgomery / David Lynch - 3:21
5. Viridissima performed by Montgomery / David Lynch - 5:07
6. Battle and Aftermath performed by Montgomery / David Lynch - 1:41
7. Gloria Patri performed by Montgomery / David Lynch - 2:31
8. Lux Vivens performed by Montgomery / David Lynch - 8:22
9. Deus Enim performed by Montgomery / David Lynch - 2:50
10. Clarissima performed by Montgomery / David Lynch - 7:21
11. Orzchis performed by Montgomery / David Lynch - 2:43
12. Caritas performed by Montgomery / David Lynch - 2:49
13. Kyrie performed by Montgomery / David Lynch - 2:56
14. Hodie performed by Montgomery / David Lynch - 2:56
15. Alleluia performed by Montgomery / David Lynch - 6:21

Jocelyn Montgomery was surround by music while growing up in England. With a grandfather who hobbied as a fiddle-maker introduced her to the beautiful, classical sounds of her native country. Furthering her interests at The Purcell School of Music for the next six years, Montgomery studied formal vocal training and continued it at Saint Paul's Girl School while taking up the Violin. After graduation, she spent a couple years flexing her classical folk background at various parties and weddings while studying composition in London. With some indie-film roles under her belt -done for the sake of paying her bills- Montgomery eventually married and moved to Los Angeles, but of course not letting that get in the way of her singing career. With additional recognition as a result of her new found home, Mammoth Records immediately came to Montgomery's attention and released "Lux Vivens" in 1998 with additional production help from film maker David Lynch.

The teaming of former Miranda Sex Garden vocalist/fiddler Jocelyn Montgomery with the bleak auteur-of-darkness David Lynch might seem inaccessible in theory. But the duo's startlingly lovely modern take on 12th century abbess Hildegard von Bingen's music on Lux Vivens is remarkably alive and endlessly compelling. Lynch's industrial drone and bizarre sound samples, from gentle waves to crashing thunder, aren't that far removed from his Eraserhead score. His brooding tones suggest funeral marches, chirping birds in flight, battles between Heaven and Hell, landscapes devoid of light, and percolating medieval stews. One can't emphasize enough just how beautifully Montgomery's tender, yearning voice works with Lynch's stoic sonic base. She comes across like a sweeter and more religious Sinéad O'Connor, without the latter's pop sense. Montgomery almost seems the perfect mixture of O'Connor and the Cocteau Twins' Liz Fraser; equal parts inner strength and angelic levity. Indeed, it would be hard to overstate the otherworldly beauty of Montgomery's stunning, nearly transcendental vocal work here. It seems both Montgomery and Lynch found equal muses in each other, if only because their highly contrasting musical styles clash and weave together so magically over the course of the album. Completely accessible, and brimming with emotion and style, Lux Vivens is an absolute aural treat that both sounds wonderful as background music, and rewards intensely close listening. The title says it all, really: the duo's music is a kind of living light. Gorgeous.

ed2k linkJocelyn.Montgomery.-.Lux.Vivens.mpc-q8.rar ed2k link stats
CD-Rip EAC mpc-q8 104mb

enjoy lo-rez
Saludos!!

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 13 Jun, 2004 19:00

Ya que estamos con las aportaciones musicales del señor Lynch. Hace casi un año, buscando en el soulseek cosas de Lynch al azar me encontré con esto:
Un disco llamado "you're more than that", interpretado por rona hartner y compuesto por nuestro señor y maestro.
Dejo aquí el nombre como curiosidad y como petición. Al final solo conseguí bajarme una canción y media.
[ed2k=ed2k://|file|dracula.walks.in.gried's.land.mp3|6630095|42D688184562A9330F7EB8F9C611FE44|/]dracula.walks.in.gried's.land.mp3[/ed2k]

Yo soy la unique fuente, claro. La pongo en lanzamiento.

Ah, y gracias lapsus por la info de la Industrial Symphony. Tengo unas ganas de incarle el diente tremendas.

Avatar de Usuario
Profvndis
Mensajes: 21
Registrado: Dom 13 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bajo Metropolis, buscando a mis hermanos.

Mensaje por Profvndis » Mié 16 Jun, 2004 07:45

Que gozada de coleccion de elinks. :D

Nada comentar que el corto "The Alphabet" también se puede encontrar por separado (37,8 MB, 352 x 240). Aqui teneis el elink:

ed2k linkDavid.Lynch.(1968).The.Alphabet.mpg ed2k link stats

Un saludo a todos.

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Dom 18 Jul, 2004 20:59

Existirá algun alma caritativa que pueda subir los subtítulos de Industrial shympony?

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Lun 19 Jul, 2004 14:05

Más cositas de Lynch, unos videos pequeños calentitos de su pagina web:

ed2k linkHead.With.Hammer.mov ed2k link stats

ed2k linkDavid.Lynch.-.Out.Yonder.#1.Pt2.mov ed2k link stats

ed2k linkDavid_Lynch-out_yonder(1).mov ed2k link stats


Todavía no están comprobadas, pero tienen fuentes completas. Ya diré como están cuando se bajen del todo.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 19 Jul, 2004 14:55

Lo dije hace tiempo, pero por si a alguien le interesaba lo repito.
Ofreci los subs de corazon salvaje en castellano, pq me trajeron el dvd de importación, pero vi q estaban disponibles en fileheaven y por eso no los puse.
Si a alguien le interesa en fileheaven hay un ripeo de dos cds con subpack (Castellano incluido), si no puede entrar ya los pondre si alguien los quiere.

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Mensaje por AlejandroSeneca » Sab 31 Jul, 2004 23:40

Bueno, y que pasa con la serie de Twin Peaks, que no la encuentro por ningun lado????

DamnedMartian
Mensajes: 91
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por DamnedMartian » Dom 01 Ago, 2004 17:39

AlejandroSeneca escribió:Bueno, y que pasa con la serie de Twin Peaks, que no la encuentro por ningun lado????
viewtopic.php?t=11623

derkon
Mensajes: 3
Registrado: Vie 03 Sep, 2004 02:00

Mensaje por derkon » Mar 14 Sep, 2004 01:57

En el bit torrent se puede encontrar Industrial symphony.No sé cuál es la sección adecuada para ponerlo y no sé cómo se suben los torrents pero bueno.Yo lo tengo.
TIene fuentes suficientes para descargarse,al menos yo lo acabo de bajar completo,ocupa 600 y pico mb.No he tendi tiempo de verlo pero no es ningún fake,comprobado,jeje.

Si alguien quiere el torrent yo lo paso.

allvideoz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00

Mensaje por allvideoz » Mié 06 Oct, 2004 02:53

Alguien sabe donde puedo encontrar los subs para la version de RABBITS de 298Mb los 8 capitulos

ed2k linkDAVID LYNCH - Rabbits (episodes 1-8 in ONE Divx - without breaks!).avi ed2k link stats

gracias

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Lun 11 Oct, 2004 18:05

Vaya, últimamente llego tarde a todas partes!!

Tras pinchar el enlace de Lost Highway en la fimo q ha realizado Bowen, y después de algunas semanas bajando, he comprobado q no hay fuentes completas.

Se ha despertado en mí una curiosidad extrema al leer comentarios tan variopintos

Seguro q algunos todavía la conservais en vuestros discos duros...compartidla unas semanitas más pliz :roll: .

Avatar de Usuario
Snooze
Mensajes: 214
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00
Ubicación: swich stance

Mensaje por Snooze » Sab 16 Oct, 2004 14:54

Algún alma caritativa q comparta "Lost Highway"?? Se ha quedado sin fuentes ...

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Wild at Heart Edición Especial

Mensaje por Neuronix » Vie 31 Dic, 2004 20:15

Acabo de ripear una edición especial que se ha editado de "Wild at Heart "dirigida y supervisada por el mismo David Lynch. No tiene desperdicio. Espero terminar mañana de ripear toda la sección de EXTRAS, que promete ser de lo más interesante, con entrevistas l director, los actores principales, el making-off y algunas sorpresillas más.

Por el momento, ahí va el enlace de la película. Es un dual (castellano-inglés). Conviene aclarar, no obstante, que el doblaje al castellano posee un claro acento azteca. 8)

http://us.imdb.com/title/tt0100935/photogallery[img]

ed2k linkWild at Heart- Edic. especial-David Lynch-(dual-spanish-english)-Divx-(by Neuronix).avi ed2k link stats[/img]

davidgore
Mensajes: 180
Registrado: Sab 31 Ene, 2004 01:00
Ubicación: En los cines. Caravaca (Murcia)

Mensaje por davidgore » Vie 31 Dic, 2004 22:43

Madre mia madre mia. Esto es una locura. Que de cosas que me kedan aún por bajar. DAVID LYNCK, ESRES MUY GRANDE JODER
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

Neuronix
Mensajes: 121
Registrado: Dom 29 Ago, 2004 02:00

Extras y subtítulos para Wild at Heart

Mensaje por Neuronix » Dom 02 Ene, 2005 00:13

Ahí van los EXTRAS (inglés) y SUBTITULOS (castellano) para la Edición Especial de Wild at Heart.

Abran juego, señoras y señores...

ed2k linkWild at Heart.Edición Especial.spanish subs.srt ed2k link stats

ed2k linkExtras Wild at Heart. Lynch.Edicion especial.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 14 Ene, 2005 21:38

allvideoz escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar los subs para la version de RABBITS de 298Mb los 8 capitulos

ed2k linkDAVID LYNCH - Rabbits (episodes 1-8 in ONE Divx - without breaks!).avi ed2k link stats
Pues existen unos para esaa versión, pero están en ruso o algo así:

ed2k linkDavid Lynch's Rabbits.srt ed2k link stats

Como los tiempos son correctos (lo he comprobado) lo suyo sería sustituirlos por unos es español. ¿Alguien se anima? ¡Ya está hecha una parte! ¡Quizá la más pesada!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 17 Ene, 2005 20:49

Murnau_Vs_Buñuel escribió:bueno os dejo otro elink q creo q no hay puesto aun, se trata de los videos publicitarios de la play station 2 pero recogidos en un mismo archivo *.avi con 26.05 Mb. en el q me salen 11 fuentes bastante completas.

ed2k linkDavid.Lynch.PS2.Commercial.-.Playstation.2.avi ed2k link stats
Este elink no corresponde con los vídeos de PS2 recogidos en un mismo archivo sino con el anuncio de David Lynch de PS2 en B&N con una mejor calidad.

Lo que me lleva a lo siguiente:

NOTA IMPORTANTE:
Por lo que he podido leer por la Web, el único anuncio de la campaña de la PS2 hecho por Lynch es ese de ahí arriba. Los demás NO deben ser suyos. Para más información acerca de todos los anuncios comerciales realizados por Lynch visitad la Web:

http://www.lynchnet.com/ads/

En ella tenéis casi todos los que ha hecho en descarga directa. Además está la vesón del anuncio de la PS2 en su versión en color :wink:

En esta otra Web os podéis descargar el Making Of del vídeo del Nissan Micra y su versión Teaser. Los dos en alemán:

Imagen

http://www.davidlynch.de/commercials.html

Nada más acerca de los anuncios (de momento :wink: )

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 18 Ene, 2005 00:36

CORTOS DAVID LYNCH

Para aquellos que no quieren o no pueden tener el emule en su ordenador les pongo las direcciones para descargar varios cortos de Lynch en descarga directa.

Esta es la web:

http://sarahbyte.f2s.com/lynch.htm

Y aquí van los cortos:

Premonitions Following an Evil Deed (1995)

Imagen

http://sarahbyte.f2s.com/cgi-bin/axs/ax ... m/pfed.wmv


The Amputee (1973)

Imagen

http://sarahbyte.f2s.com/cgi-bin/axs/ax ... mputee.wmv



Six Men Getting Sick (1967)


Imagen

http://sarahbyte.f2s.com/cgi-bin/axs/ax ... m/smgs.wmv



The Alphabet (1968)

Imagen

http://sarahbyte.f2s.com/cgi-bin/axs/ax ... phabet.wmv

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 10 Feb, 2005 01:28