Barbra Streisand [02/03/2003] (Actriz)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
deray
Mensajes: 2
Registrado: Dom 29 Dic, 2002 01:00

Barbra Streisand [02/03/2003] (Actriz)

Mensaje por deray » Dom 02 Mar, 2003 22:07

Me permito estrenarme como colaboradora de este foro añadiendo la filmografia de una de las actrices que más admiro. Los enlaces son escasos, si bien me comprometo a ir actualizándolos a medida que vaya encontrando enlaces válidos en VO o en español. Cuento con vuestra colaboración.
Un saludo desde Palma de Mallorca


Barbra Streisand

Nació el 24 de abril de 1942 en Brooklyn, Nueva York. Al terminar sus estudios de instituto en el año 1959 se transladó a Manhattan. Sus primeros trabajos fueron como cantante en nightclubs de Nueva York en los primeros 60. Su debut en Broadway fue en 1962 con "I Can Get It For You Wholesale" con el que tuvo un éxito que le permitió firmar con Columbia Records en 1963. Pero en realidad su gran triunfo en Broadway le llegó al año siguiente 1964, con "Funny girl" con el que consiguió la sgunda nominación a los Tony. Ganó un Oscar de la versión cinematográfica de "Funny girl" en 1968. Durante tres décadas más, Streisand ha estado en la cabeza del estrellato tanto como actriz como cantante. Durante los años 60, grabó numerosos trabajos que se colocaron en lo más alto de las listas de éxitos, como por ejemplo: el ganador del Grammy "My Name is Barbra(1966)", "Simply Streisand" (1967), y "What About Today?" (1969). En los 70 siguió teniendo éxito con sus grabaciones. Colaboró con el Bee Gee Barry Gibb en 1977 para "Streisand Superman" y además consiguió el Nº1 con los duets junto a Neil Diamond (1978) "You Don’t Bring Me Flowers" y Donna Summer(1979) "Enough is Enough". En el cine también logró triunfar a pesar de su físico poco convencional. En 1969 fue la estrella de la versión cinematográfica del éxito de Broadway "Hello Dolly" también para "What’s Up Doc?" (1972) y "The Way We Were" (1973)junto a Robert Redford. En 1976, produce, protagoniza y escribe algunas canciones para "A Star is Born" siendo el primer compositor femenino con una concesión de la Academia para la canción: "Evergreen". Con la película Yentl, 1983 la historia de una mujer judía que se presenta como muchacho para estudiar el Talmud, Streisand co-escribió, produjo, dirigió, e interpretó la película. El film tuvo disparidad de críticas. Dirigió en 1991, "The Prince of Tides", basado en la novela de Pat Conroy y con Nick Nolte como pareja interpretativa. Fundó la "Barbra Streisand Foundation" en 1987 para impulsar causas políticas liberales. Es conocido su apoyo para asociaciones que defienden los derechos humanos, gays y mujeres maltratadas. Contrajo matrimonio con Elliott Gould (con quién trabajó en "I Can Get it For You Wholesale") en 1963 y se separaron en 1971. Tienen un hijo, Jason Gould, que apareció en "The Prince of Tides". Después de romances notorios con el productor Jon Peters, actores Ryan ÓNeal, Don Johnson, y Liam Neeson, y un enlace rumoreado con el jugador de tenis Andre Agassi, Streisand se casó con el actor James Brolin en 1998 en una ceremonia celebrada en su hogar en Malibu, California.

---------Como Directora-------------
YentlYentl1983134m
Directora
Barbra Streisand

Reparto
Barbra Streisand, Amy Irving, Mandy Patinkin, Nehemiah Persoff, Steven Hill, Allan Corduner

Sinopsis
En una época en la que sólo los hombres tenían acceso a estudiar una carrera universitaria vivía una chica llamada Yentl. Este es el comienzo de una historia diferente y maravillosa sobre el amor y el esfuerzo por superarse de una joven magistralmente interpretada por Barbara Streisand en la que además ella es la productora, directora y co-guionista.
En 1904 la vida no era fácil para Yentl, una inteligente e independiente mujer que vivía en la Europa del Este y que para lograr el acceso a una carrera universitaria se verá obligada a disfrazarse de chico. Pero todo se le escapa de las manos y la situación se complica cuando descubre el amor de su vida.
La primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.

Más información
ed2k linkBanda Sonora ed2k link stats[60.66 MB]

El Príncipe de las MareasThe Prince of Tides1991132m
Directora
Barbra Streisand

Reparto
Nick Nolte, Barbra Streisand, Blythe Danner, Kate Nelligan, Jeroen Krabbe, Melinda Dillon, George Carlin, Jason Gould.

Sinopsis
Historia de amor protagonizada por un ingenioso profesional de inglés y futbol americano de un colegio sureño, y una psiquiatra neoyorquina. Esta reclama la presencia de aquel una vez que su hermana ha intentado suicidarse. Juntos afrontan su pasado y las relaciones familiares.

Más información

El Amor Tiene Dos CarasThe Mirror Has Two Faces1996122m
Directora
Barbra Streisand

Reparto
Barbra Streisand, Jeff Bridges, Pierce Brosnan, Lauren Bacall, Mimi Rogers, George Segal, Brenda Vaccaro, Laura Bailey, Austin Pendleton, Elle MacPherson

Sinopsis
Rose y Gregory son profesores en la misma universidad. Rose busca un amor apasionado pero Gregory no quiere enamorarse, sólo quiere una compañera. Ambos iniciarán una amistad y llegarán a un extraño acuerdo: un matrimonio sin sexo. Pero la vida les sorprenderá y ambos descubrirán que en el amor no hay reglas

Más información
[/size]

---------Como Actriz-------------
Funny GirlFunny Girl1968149m
Director
William Wyler

Reparto
Barbra Streisand, Omar Shariff, Kay Medford, Anne Francis, Walter Pidgeon, Gerald Mohr, Lee Allen

Sinopsis
Funny Girl, uno de los musicales más populares de la historia del cine, relata los primeros años en la carrera de la actriz cómica Fanny Brice, un papel por el que Barbra Streisand consiguió el Oscar a la Mejor Actriz en 1968. Fanny obtuvo su primer gran éxito en el Keeney's Music Hall; gracias a su divertido debut como una de las patinadoras del coro. Un años después empieza a trabajar en el famoso Follies, donde se convertirá en una estrella, enamorándose de Nick Arnstei, un jugador empedernido sin demasiada suerte. Entre los muchos números musicales de la película que perduran en la memoria está 'People', un tema clásico de Barbra Streisand.

Más información

Hello Dolly!Hello Dolly!1969142m
Director
Gene Kelly

Reparto
Pat (II) O'Malley,Joyce Ames,Danny Lockin,Louis Armstrong,Richard Collier,David Hurst,Marianne McAndrew, E.J. Peaker,Tommy Tune,Michael Crawford,Walter Matthau,Judy Knaiz, Barbra Streisand,Fritz Feld,

Sinopsis
Barbra Streisand protagoniza uno de los más grandes musicales de todos los tiempos. En el Nueva York de principios de siglo, Dolly es la irresistible celestina que no se detendrá hasta asegurar su futuro con el más rico comerciante. Esta gran superproducción cuenta con el impresionante vestuario de Cecil Bartom las inolvidables canciones de Jerry Herman y la inspirada dirección de Gene Kelly, es un clásico musical que toda la familia querrá disfrutar una y otra vez.

Más información

Vuelve a mi LadoOn A Clear Day You Can See Forever1970m
Director
Vincente Minnelli

Reparto
Barbra Streisand,Yves Montand,Bob Newhart,Larry Blyden, Simon Oakland, Jack Nicholson, John Richardson, Pamela Brown,Irene Handl,Roy Kinnear

Sinopsis
Cuando un psiquiatra empieza a hablar con una joven, se da cuenta de que ella puede recordar una vida anterior a través de la hipnosis, relativa a una mujer que vivió en el siglo XIX.

Más información

La Gatita y el BuhoThe Owl and the Pussycat197093m
Director
Herbert Ross

Reparto
Barbra Streisand, George Segal, Robert Klein, Allen Garfield,Roz Kelly,Jacques Sandulescu,Jack Manning,Grace Carney,Barbara Anson,Kim Chan,Stan Gottlieb,Joe Madden,Fay Sappington,Evelyn Land

Sinopsis
Felix es un tipo tranquilo e intelectual, mientras que Doris es escandalosa y alborotadora. Ambos viven en el mismo edificio de apartamentos; a ella le molesta el ruido de la máquina de escribir de él, a él le molestan las visitas masculinas de ella. Felix le cuenta al casero las actividades de Doris, con lo que ella contraataca. Al final consiguen que les expulsen a los dos, y se van a vivir con Barney... ¡hasta que le echan de su casa! Entonces deciden llevar la teoría a la práctica: ¿será verdad que los polos opuestos se atraen?

Más información

En el Fondo de un Cajon de ArenaUp the sandbox197295m
Director
Irvin Kershner

Reparto
Ariane Heller,Rita Karin,Jane Hoffman,George Irving,David Selby,Barbra Streisand,John C. Becher,Paul Benedict,Jane House,Jacob Morales

Sinopsis
Una mujer joven de Manhattan, casada con un profesor de colegio y madre de dos niños, se siente confusa sin saber qué hacer. Sueña con los fantásticos papeles que podría desempeñar, lo que le hace verse envuelta en unas situaciones divertidas y poco comunes.

Más información

¿Qué me pasa, doctor?What's up, doc?197294m
Director
Peter Bogdanovich

Reparto
Barbra Streisand, Ryan O'Neal, Kenneth Mars, Austin Pendleton, Madeline Kahn, Stefan Gierasch, Mabel Albertson, Michael Murphy, M. Emmet Walsh, Randy Quaid, John Hillerman

Sinopsis
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Acude a San Francisco con su novia a una convención en la que se le va a conceder una beca para seguir investigando. Allí conoce a Judy, una joven que le hará vivir una serie de situaciones disparatadas.

Más información

Tal Como ÉramosThe Way We Were1973117m
Director
Sydney Pollack

Reparto
Robert Redford, Barbra Streisand, Bradford Dillman, Viveca Lindfords, Herb Edelman, Murray Hamilton, Patrick O'Neal, Lois Charles, James Woods

Sinopsis
Redford es un muchacho que quiere convertirse en el número uno de los guionistas de Hollywood, Streisand es la chica que le quiere, pero desea a cambio algo más que amor. Es la clásica historia de amor desatada por la atracción hacia los polos opuestos, y como telón de fondo el típico estilo de vida americano en tiempos de guerra, la prosperidad familiar y la paranoia de la era McCarthy en Hollywood.

Más información

¿Qué Diablos Pasa Aquí?For Pete's Sake197486m
Director
Peter Yates

Reparto
Barbra Streisand, Michael Sarrazin, Estelle Parsons,Molly Picon,William Redfield,Louis Zorich,Heywood Hale Broun,Richard Ward,Ed Bakey,Peter Mamakos,Gary Pagett,Bill McKinney,Joseph Hardy,Martin Erlichman,Anne Ramsey,Sid Miller,Vivian Bonnell,Wil Albert,Bella Bruck,Herb Armstrong,Joe Maher,Vincent Schiavelli,Fred Stuthman,Jack Hollander,Lew Burke,Norman Marshall

Sinopsis
Henry no se detiene ante nada para ayudar a su marido Pete a salir adelante, así que cuando éste consigue información privilegiada para invertir en bolsa, Henry reúne 3.000 dólares, diciéndole que se los ha prestado un tío rico en lugar de confesarle que se los ha pedido a un prestamista. Pero la bolsa cae, y los intereses empiezan a subir, con lo que Henry se mete en un lío detrás de otro para intentar devolver el dinero antes de que Pete se de cuenta.

Más información

Funny LadyFunny Lady1975132m
Director
Herbert Ross

Reparto
Barbra Streisand, James Caan, Omar Sharif, Roddy McDowall, Carole Wells, Ben Vereen

Sinopsis
En el Nueva York de los años treinta la situación no es fácil. Fanny Brice, la famosa cantante se acaba de divorciar de su primer marido y apenas logra encontrar trabajo como artista, hasta que conoce a Billy Rose, un escritor de canciones que posee su propio Nightclub.

Más información

Ha Nacido Una EstrellaA Star Is Born1976m
Director
Frank Pierson

Reparto
Barbra Streisand, Kris Kristofferson, Gary Busey, Oliver Clark, Venetta Fields, Clydie King.
Sinopsis

Más información

Combate de FondoThe Main Event1979112m
Director
Howard Zieff

Reparto
Ryan O'Neal, Barbra Streisand, Paul Sand, Whitman Mayo, Patti D'Arbanville, Richard Lawson, Rory Calhoun, James Gregory

Sinopsis
Hillary Kramer es la rica heredera de una fábrica de perfumes que repentinamente se entera que su único patrimonio es un contrato con el boxeador Kid Natural. Decidida a recuperar parte de su fortuna, la millonaria va a visitar a su futura inversión. Además de descubrir que el famoso boxeador es un mujeriego y que no ha subido a un ring desde hace años, su desesperación aumenta al comprobar que el púgil está más interesado en la administración de su escuela de conductores que en su carrera como deportista.

Más información

LocaNuts1987116m
Director
Martin Ritt

Reparto
Barbra Streisand, Richard Dreyfuss, Karl Malden, Maureen Stapleton, Eli Wallach, Robert Webber, James Whitmore, Leslie Nielsen

Sinopsis
Una prostituta, acusada de asesinar a uno de sus clientes, lucha junto a su abogado para que la justicia no la considere demente y trate su caso como un acto de legítima defensa.

Más información
[/size]
La cara oculta de la luna es deray

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por sanpesan » Mié 05 Mar, 2003 11:37

Muy buen trabajo Deray, y bienvenida al foro. Aunque a mí personalmente no me gusta excesivamente la Streisand, considero "What's up, doc?" una comedia deliciosa, divertidísima de principio a fin. Por curiosidad he estado buscando algún título de los que nos has ofrecido en esta filmografía y parece mentira que no exista NADA de esta actriz circulando en la red eDonkey (o por lo menos yo he sido incapaz de encontrarlo). :o
Como ya he dicho antes, gracias por el trabajo y espero que vaya apareciendo algun título que otro por la red. ;)


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por ShooCat » Mar 25 Mar, 2003 00:14

Totalmente de acuerdo acerca de What's Up Doc. Si aparece me lanzo de cabeza.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por Bizien » Mar 06 May, 2003 16:22


salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por salvamir » Mar 06 May, 2003 19:46

Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
duba
Mensajes: 73
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Contactar:

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por duba » Lun 07 Jul, 2003 19:05

Hay otro enlace con la banada sonora de Yentl ya que el que habéis puesto aquí tiene muchas fuentes pero nadie lo tiene entero (llevo más de dos semanas intentando bajarlo), este si funciona, con menos fuentes pero me ha bajado en dos días.

ed2k linkBarbra.Streisand-Yentl.rar ed2k link stats

Un saludo

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por bobalote » Lun 07 Jul, 2003 21:37

quote:Totalmente de acuerdo acerca de What's Up Doc. Si aparece me lanzo de cabeza.
Epa!, Todavia no llene la piscina :D

Y si te digo que ya tengo los subs? ;)

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por always » Lun 07 Jul, 2003 23:57

¡¡BIEN DERAY!!
No sabes la alegria que me has dado ; a mí sí me gusta barbra Streissand
Ya he pillao el link "Tal como éramos"
A ver si conseguimos los demás, por lo menos "El amor tiene dos caras" "Funny Lady" "Owl Pussycat" "El príncipe de las mareas" "Wat's Up Doc" y "Loca" Loca, es una buena película con una excelente interpretación dramática de Barbra y un buen trabajo de Richard Dreyfus (en su papel de abogado)del que soy gran admiradora
!A buscar e-links se ha dicho!

Gracias Deray:D
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por ShooCat » Mar 08 Jul, 2003 13:07

quote:
quote:Totalmente de acuerdo acerca de What's Up Doc. Si aparece me lanzo de cabeza.
Epa!, Todavia no llene la piscina :D

Y si te digo que ya tengo los subs? ;)
Yo te diré que espero a que tengas la peli (o un enlace en condiciones). ;)

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por bobalote » Mié 09 Jul, 2003 23:30

286 MB descargados...

Si quieres te puedes ir remojando los pies... :D

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por ShooCat » Jue 10 Jul, 2003 13:51

:D:D:D
De momento sólo me descalzo, que ahora mismo no dispongo de un ordenador pa' mí. :(

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por bobalote » Lun 14 Jul, 2003 21:59

En un foro de peliculas clasicas acaban de publicar el elink de What's Up, Doc? (1972) :

http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=4352

Saludos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Filmgrafía Barbra Streisand

Mensaje por ShooCat » Mar 15 Jul, 2003 14:31

Me remito a mi respuesta en el post que acabo de ver en Fileheaven...

Oh, qué diablos, que lo sepa todo el mundo: ¡te quiero! :P;)




[Editado el 15/7/2003 por ShooCat]

Avatar de Usuario
chiquinales
Mensajes: 1
Registrado: Vie 16 Abr, 2004 02:00

Acerca de Yentl

Mensaje por chiquinales » Lun 26 Abr, 2004 21:21

Hola:

No se si esto es apropiado pero no consigo encontrar este film en español o inglés por ninguna parte.

Alguien tiene algún enlace?

Gracias y siento si no es adecuado este mensaje aquí.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 26 Abr, 2004 21:43

Usando el buscador de mi mula, ésto es lo que aparece: Existe un enlace, pero no se si te va a hacer mucha gracia, se trata de una versión doblada en alemán con subtítulos incrustados en inglés: 8O
- ed2k linkYentl.avi ed2k link stats
Hay también otro enlace en MPG, desconozco el idioma y ocupa 1,24Gb: 8O
- ed2k linkYentl.mpg ed2k link stats
También existe un Making of:
- ed2k linkBarbra.Streisand.-.1983.-.Documentary.-.Making.Of.Yentl.mpg ed2k link stats
Y finalmente el disco:
- ed2k linkBarbra.Streisand.-.Yentl.-.full.album.-.mp3.192kbps.vbr.-.edj.ace ed2k link stats



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Dom 12 Dic, 2004 19:39

En la mula hay varios links de El Principe de las Mareas, todos incompletos excepto uno del que solo hay una fuente.
Yo estoy intentando bajarlo, a ver si os animais y lo conseguimos...
El link:

ed2k linkEl_principe_de_las_mareas.AVI ed2k link stats

Aun no he bajado ni un solo mega, pero...continuo...
Un saludo!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fra » Lun 12 Dic, 2005 01:17

Te aporto para su actualizacion, el enlace que he publicado en la web "bajandodivx.com" de LA GATITA Y EL BUHO, no la he publicado aqui, en agradecimiento al trato recibido por el Sr. Moderador Don "K...."
Un saludo.
ed2k linkLa gatita y el buho(H.Ross,1970)DvdRip-español.avi ed2k link stats

chechi67
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:30

Mensaje por chechi67 » Mar 07 Ago, 2007 14:58

Busco la pelicula The mirror has two faces, pero en ingles... me he encontrado cualquier version... menos en ingles, si alguien sabe donde bajarla???? Gracias Chehi

Responder