Musicales [29/04/2003]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
saturadototal
Mensajes: 5
Registrado: Lun 07 Jun, 2004 02:00

Pregunta FANTASMA DEL PARAISO

Mensaje por saturadototal » Dom 23 Ene, 2005 23:38

:D hola Txopito , menuda currada te has pegao, ¡enhorabuena¡ ¡esto si que es pasion por el cine y lo demas son tonterías¡.

Pues bueno , mis 2 pasiones son la música y el cine , así que cuando se juntan ¡ imaginate¡

El Fantasma del paraiso es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y te quería hacer 2 preguntas, a ti o a cualquier miembro del foro que las sepa y sea tan amable de contestarlas:

1)La version que se comercializó en España en DVD llevaba subtitulos , ¿sabes si las canciones estaban subtituladas en castellano?

2) Los subtitulos en srt del Fantasma del paraiso que aparecen en la link que tu pones ¿tambien subtitulan las letras de las canciones?Es que al tratarse de una opera rock no captar el significado de las canciones es perder una gran parte del mensaje de la película

Bueno espero que sigas iluminando nuestro camino con el comentario de nuevas películas musicales.

Por cierto , alguien ha oido hablar de "The decline western civilization" ( la 1ª parte), no sé si hay subtítulos o qué pero me han dicho que es todo un tratado de autodestruccion y punk en los usa a finales 70/80.Si me podeis comentar algo..

Chess
Mensajes: 2
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Chess » Dom 20 Feb, 2005 16:08

waterloo812 escribió:
Chess escribió:Hola gente(s)

He estado buscando en mil sitios durante muxo tiempo sobre dos peliculas pero no hay manera:

- Escuela de sirenas (Bathing Beauty, 1944): Actores: Esther Williams, Red Skelton; Orquestas: Xavier Cugat, Harry James; Director: George Sidney

- Nace una cancion (A Song is Born, 1948): Actores: Danny Kaye, Virginia Mayo, Steve Cochran, Hugh Herbert, Felix Bressart, Ludwig Stossel, J. Edward Bromberg, Benny Goodman, Esther Dale, Mary Field; Musica: Hugo Friedhofer & Emil Newman (Songs: Don Raye & Gene de Paul); Director: Howard Hawks

Si alguien las tuviera o supiese donde conseguirlas se lo agradeceria un monton.

Saludos
Hola: yo tengo completa y en lanzamiento Escuela de Sirenas. Ahí la dejo por si te interesa. No tiene mucha calidad pero es lo que pude encontrar.
Si encuentras Nace una canción avísame por favor.
Saludos
Si ya me baje Escuela de Sirenas, y es una pena que se oiga tan mal, pero mejor eso que nada. En cuanto a si localizo a "Nace una Cancion" por descontado que lo avisare, aunq esta dificil, llevo mucho tiempo detras de ella y nada :(

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 23 Mar, 2005 21:12

Aparte de «La tienda de los horrores», yo añadiría otros dos musicales de Menken/Ashman: «La sirenita» (si es doblada, la sudamericana) y «La bella y la bestia». Y ya que hay otras de Disney, como buena película creo que se merece un puesto «El libro de la selva».

Vaya, empieza uno a enganchar... Me acabo de acordar de «Los teleñecos en la isla del tesoro». Muy buena comedia.

javirunner
Mensajes: 4
Registrado: Mié 02 Jun, 2004 02:00

The Who - Quadrophenia

Mensaje por javirunner » Dom 26 Jun, 2005 09:57

Imagen

ed2k linkThe.Who.-.Quadrophenia.-.(Spanish).DVD.Rip.DivX.5.2.-.Ac3.(Subs.Covers).by.javirunner.(Grupo.Eshock.YDM).avi ed2k link stats

DVD Rip
Codec Video: DivX 5.2
Codec Audio: Ac3
Bitrate: 1508
1.360 mg

Subtitulos y Portadas:

ed2k linkThe.Who.-.Quadrophenia.-.Subs.-.Covers.by.javirunner.(Grupo.Eshock.YDM).rar ed2k link stats

Sinopsis: Es la historia de aquellos que crecieron en la primera mitad de los 60 y de las decisiones que tomaron durante el proceso hacia la madurez. El telon de fondo es Londres y Brighton, y el tema central es el enfrentamiento existente entre dos bandas de jovenes ingleses, los Mods y los Rockers. Quadrophenia trata acerca de Jimmy(Phil Daniels), un joven totalmente absorbido por su identidad, que conduce su brillante scooter por la zona de Londres conocida como Shepherds Bush, entre pildores de colores y cuelgues en el Mod Club, adorando el nuevo rock'n'roll y adoptando una total identificacion con el casi uniforme modo de vestir(Parka y Levi's con un cuidado corte de pelo). Los padres de Jimmy, de clase trabajadora, en absoluto pueden comprender su forma de vida, trabajando de mensajero en una firma de publicidad durante el dia y recorriendo las calles en busca de chicas y emociones durante la noche. El agresivo climax de la vida de Jimmy llega en un dia fiesta, durante una violenta confrontacion entre los Mods y la oposicion Rocker en las playas de Brighton. "Una pelicula tremendamente bien hecha que nos transporta a los 60. Expone una actitud hacia la vida que me pone la piel de gallina." "Las dos horas de nostalgia, Mod pasan a una velocidad frenetica con la batalla de Brighton como largo y alarmantemente real climax".


Año: 1979
Género:
Drama / Musical

Nacionalidad:
Gran Bretaña

Director:
Franc Roddam

Actores:
Phil Daniels
Leslie Ash
Philip Davis
Mark Wingett
Sting
Ray Winstone
Garry Cooper
Gary Shail
Toyah Willcox
Trevor Laird
Kate Williams
Michael Elphick
Kim Neve
Benjamin Whitrow
Daniel Peacock

Productor:
Roy Baird
Bill Curbishley

Guión:
Dave Humphries

:wink:

Avatar de Usuario
ciscoux
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ciscoux » Jue 22 Sep, 2005 23:34

Saludos

Espero postear en el sitio correcto. :oops:

Mi pregunta es referente a la película Annie, el link de aqui es el unico que he encontrado pero creo que esta en V.O. es correcto?

No se si disponeis de algun audio aparte en castellano

Gracias :wink:

chusmon
Mensajes: 1
Registrado: Sab 20 Dic, 2003 01:00

Mensaje por chusmon » Sab 02 Sep, 2006 14:33

Nadie tiene la de godspell?

Avatar de Usuario
ciscoux
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por ciscoux » Dom 22 Oct, 2006 13:41

musicales fantasticos todos pero faltan las del gran jymmy durante alguien tiene alguna que suerrrrrte

Avatar de Usuario
titoegurza
Mensajes: 27
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:25

Subtitulos con canciones traducidas

Mensaje por titoegurza » Dom 19 Ago, 2007 12:04

SUBTITULOS DE 2 Musicales Para agregar a esta filmo

-------------------------------------------------------
THE COMMITMENTS (Alan Parker 1991

Con todas las canciones traducidas están en Subdivx


-------------------------------------------------------
AN AMERICAN IN PARIS (G. Kelly 1951)

Con todas las canciones traducidas
están en Subdivx

Avatar de Usuario
Shadow10
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:27
Ubicación: Buscando mi destino

Mensaje por Shadow10 » Dom 02 Dic, 2007 20:19

SIEMPRE HACE BUEN TIEMPO
(It's Always Fair Weather,1955)[/b]

Imagen


viewtopic.php?t=57052


Saludos.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Sab 15 Dic, 2007 17:30

Pincho TOMMY con Ann Margret. Muchas gracias
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Lun 03 Mar, 2008 20:18

Amig@s, estoy con la sana intención de hacerme un ciclo de musicales, no sé, me apetece, posiblemente haya sido el género que menos me ha atraido en mi vida pero tras ver Sweeney Todd y, sobre todo, Love me tonight (obra maestra!!!), quiero ver más y más, aparte de esos dos clásicos que ya conozco: 7 novias para 7 hermanos y Cantando bajo la lluvia, ¿qué películas me recomendáis para ver como las más entretenidas o mejores para adentrarse en el género?, muchas gracias, un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 03 Mar, 2008 22:39

El primer musical que vi, sin contar Grease, fue The Rocky horror picture show y me gustó mucho. Del resto que he visto, que no son demasiados teniendo en cuenta la cantidad que hay, me quedo con Hair, Cantando bajo la lluvia y West Side Story.
Tampoco me llama mucho la atención este género, solo he visto las más famosas y poco más, pero las cuatro que cito me gustaron mucho.

PD: Y por supuesto El otro lado de la cama :mrgreen:

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 10 Abr, 2008 00:58

A parte del link de la 2ª pagina:

ed2k linkCats (musical) by Andrew Lloyd Webber (Orig London Cast).avi ed2k link stats

¿Alguien conoce algún ripeo más de Cats y a ser posible con subs en español? Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 13 Abr, 2008 22:01

Me contesto yo mismo. He subido unos subs que he sincronizado para este ripeo. De todos modos recomiendo bajar algún ripeo de 2 CDs ya que el musical dura 2 horas y la calidad es bastante pobre en este ripeo.

Elink: ed2k linkCats (musical) by Andrew Lloyd Webber (Orig London Cast).avi ed2k link stats
Subtítulos: http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... es-cats-es
Imagen

euroferrys
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00

Mensaje por euroferrys » Vie 23 May, 2008 11:10

hola, alguien tiene la pelicula de "erase una vez en hollywood"?.Creo q hicieron dos peliculas de recopilaciones de numeros musicales, hechas por fred astaire y gene kelly.gracias

euroferrys
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00

Mensaje por euroferrys » Vie 23 May, 2008 11:11

hola, alguien tiene la pelicula de "erase una vez en hollywood"?.Creo q hicieron dos peliculas de recopilaciones de numeros musicales, hechas por fred astaire y gene kelly.gracias

setnutte
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00

Re: ¿Hay alguna grabación de "Los miserables"?

Mensaje por setnutte » Mar 01 Jul, 2008 22:09

xaniox escribió:
Noe escribió:Estaría interesado también en "Ellos y ellas" (o "Guys and Dolls").
Esa está en inglés con subtítulos en español:

viewtopic.php?t=14282&highlight=guys+dolls

Saludos
No se si ya lo conseguiste, pero encontré la peli en español y ripeada... te pongo el link

ed2k linkEllos y ellas (1955)(Joseph L. Mankiewicz)(DVDRip XviD MP3 Spanish).avi ed2k link stats

saludos

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Mar 22 Jul, 2008 09:29

Impresionante trabajo Txopito, como siempre y muy muy completo saludos

anisillo
Mensajes: 60
Registrado: Dom 27 Dic, 2009 17:39

Re: Musicales [actualizado 29-4-03]

Mensaje por anisillo » Jue 08 Jul, 2010 18:14

Propongo al gran Eddie Cantor, famosisimo actor de los años 20-30.

Whoopee! (1930) .... Henry Williams
Torero a la fuerza (1932) "The Kid from Spain"
Escándalos romanos (1933) "Roman Scandals"
El chico millonario (1934) "Kid Millions"
¿Hombre o ratón? (1936) "Strike Me Pink"
Ali Baba Goes to Town (1937)

Todas las teneis disponibles en la mulica, solo hay que buscarlas. Dobladas al castellano todas menos "Whoopee" y "Ali Baba Goes to Town", que tampoco tienen subtitulos.
Las recomiendo. Son muy entretenidas e incluso divertidas (poniendote un poco en situacion de la epoca en que se rodaron)

Saludos

Avatar de Usuario
vluverry
Mensajes: 17
Registrado: Vie 30 Jul, 2010 01:03

Re: Musicales [actualizado 29-4-03]

Mensaje por vluverry » Jue 26 Ago, 2010 23:31

Felicitaciones Txopito!! Se te agradece tanta dedicción y compañerismo.
Vluverry :juas: