Spike Lee [06/02/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 13 Feb, 2004 00:33

figure8 escribió:Gracias Bondurant por el trabajo, ¿estan ajustados para alguna version?
sip, para esta,
ed2k linkBamboozled.avi ed2k link stats

se ve bien, no es una pasada pero no tiene pixelados ni nada de eso

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Vie 13 Feb, 2004 00:42

No hay ningun ripeo de He got game en español??? :(
Si alguien tiene un link seria un detalle q lo dejara... Como me da q no va a ser, hay subtitulos para la version inglesa?
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Lun 23 Feb, 2004 12:51

Bondurant escribió:mas noticias. Aqui unos subs, en frances, para los 2 cds de Do the right thing, para que podais hacer la adaptacion cuando tenga los subs españoles basandoos en los tiempos

http://www.allsubtitles.exits.ro/uploads/38084.zip
yo usaría mejor estos:

ESTOS

ya que incluyen los subs de las letras de las canciones (como los españoles de bondurant) y los franceses parece que no. Tb son para la version de dos cds de 608x344.

He empezao a bajar estos:

ed2k linkDo.the.Right.Thing.(1989).608x344.Dual.Audio.XviD.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkDo.the.Right.Thing.(1989).608x344.Dual.Audio.XviD.AC3.CD2.avi ed2k link stats

intentaré sincronizarlos.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Lun 23 Feb, 2004 14:49

Bondurant escribió:ya consegui los subs en español, frances e ingles. los subo aqui

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar
Muchas gracias por tu trabajo Bondurant. :D
Esos subtítulos de "Do the rigth thing" a que versión pertenecen? Que e-link debo bajar?

Salu2.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Lun 23 Feb, 2004 15:22

no pertenecen a ninguna version que haya por la mula, sino a un ogm que consegui en el dc++. Yo los subi, y alguien tendra que adaptarlos a las versiones que haya por la mula, como la de dos cds qu esta bajando sanjuro

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Sab 28 Feb, 2004 20:55

gran peli Bamboozled y grande tu labor de traduccion Bondurant, la vi a cachos con subs en ingles y en castellano (pa ver si aprendo de una p*** vez el guiri) y por lo que vi la traduccion ha debido ser un infierno. Asias :D .

Los dos cds de "do the right thing" estan a punto de caramelo, cuando los tenga ajusto los subs.

un saludo
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 03 Mar, 2004 01:26

Cds bajados y subs ajustados.
He añadido la letra en inglés de la canción del final (la de los títulos de crédito), que no venía en los de bondurant.
(al final los he ajustado con los subs franceses, ya que los ingleses eran para otro ripeo, me colé :oops: ).

saludos!!
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 09 Mar, 2004 04:42

Vista la peli y comprobados los subs, al final le meti algun retoque al segundo cd.
Aqui os dejo los subs finales en estratitles:
DotheRightThing1989-Spanish%5BXsubt.com%5D%5B8830188701%5D.rar

He visto que alguien me los pilló por la mula cuando aun no estaban del todo sincronizados. Le pido perdón y que los borre y se baje estos pa no liarnos.

Un saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Mar 09 Mar, 2004 15:04

Gracias por el trabajo Sanjuro!!! Imagen
SAlu2. Ya he puesto a descargar esos 2CDs (Xvid) de "Do the right thing".

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 09 Mar, 2004 19:14

De perlas Sanjuro. :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 09 Mar, 2004 19:23

Yo tb estoy en ello ya, muchas thx
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 10 Mar, 2004 17:11

sanjuro, tan solo has adaptado los subtitulos o le has hecho tb una revision??

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mié 10 Mar, 2004 20:23

Bondurant escribió:sanjuro, tan solo has adaptado los subtitulos o le has hecho tb una revision??
Pues solo los he adaptado, no he cambiado nada salvo algunos fallitos tipicos (palabra partida por la mitad, etc,...). Correccion ortográfica no he hecho porque no he detectao de primeras errores del copón, si hay faltas no las he visto cuando la visionaba (aunque tampoco soy mu ducho en ortografia) y tampoco ahora que los estoy echando un vistazo. Parecen estar correctos.
Lo unico que he añadido es la letra (en inglés) de la canción de los títulos de crédito. Na más.

Un saludo.

PD: la calidad del ripeo de dos cds es muy buena, por si te preguntabas si bajarla. Lástima que no haya subs , aunque sea en inglés, de los comentarios de spike lee, si que me interesaba saber algunas cosas. :?
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
DrGonzo
Mensajes: 230
Registrado: Lun 21 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Las Vegas

Mensaje por DrGonzo » Mié 10 Mar, 2004 20:43

no me habia pasado por este hilo, la verdad que hace un rato he visto un trozo de Haz lo que debas y me ha molado. La pongo a bajar, garcias por esos subs Sanjuro, ya los tengo en mi disco! :wink:

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 12 Mar, 2004 10:22

no me referia a ortografia, sino a que tenga "sudamericanismos" como les suele pasar a los subtitulos en español sacados de dvds americanos (bastante logico), pero si dices que estan bien, los vuelvo a adaptar para la peli que tengo yo, y a quemar

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 12 Mar, 2004 14:03

Bondurant, lo que si les pasa es que estan bastante suavizados, es decir, en la peli estan cada 5 seg diciendo, motherfucker, fuck you, etc, etc y las traducciones son un tanto lamentables: capullo, fastidiate, etc, etc, ni un solo jodete o hijo de puta en los subtitulos, bastante asqueroso la verdad. A mi no me suspuso problema porque cada vez que lo oía sabía lo que realmente quería decir, asique no perdí la esencia de tales palabras, pero alguien que no tenga ni papa de inglés...

mucho mojigato es lo que hay... :evil: :evil: :evil: :evil:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
cratm
Mensajes: 41
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00

Mensaje por cratm » Vie 23 Abr, 2004 00:08


TomasVII
Mensajes: 79
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00

Mensaje por TomasVII » Sab 15 May, 2004 19:24

Buenas,

Comentar que por primera vez y con gran alegría he visto la edición de este fenomenal film, que pude volver a ver hace algún tiempo gracias al trabajo de Genjuro, en un tienda. A punto de caramelo. Sino fuera por los exámenes y porque estoy sin blanca me daría el gusto de ser el ripeador, pero ese privilegio será para el mas rápido. Al que le resuenen los bolsillos al andar. Suerte 8)

Haz lo que debas Precio 17,95 €
Imagen

Idiomas: Español sonido: dolby surround
Inglés sonido: dolby digital 5.1
Italiano sonido: dolby surround
Francés sonido: dolby surround
Formato: panorámica 16:9
Subtítulos: Inglés Francés Italiano Portugués Español
Zona DVD: 2
Director: Spike Lee
Actores: Danny Aiello
Ossie Davis

Contenido del DVD 1
Menús interactivos
Acceso directo a escenas
Trailer
cómo se hizo
Comentarios del director
Vídeos musicales
Story-board

SAlu2.

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Sab 15 May, 2004 19:53

TomasVII escribió:Buenas,

Comentar que por primera vez y con gran alegría he visto la edición de este fenomenal film, que pude volver a ver hace algún tiempo gracias al trabajo de Genjuro, en un tienda. A punto de caramelo. Sino fuera por los exámenes y porque estoy sin blanca me daría el gusto de ser el ripeador, pero ese privilegio será para el mas rápido. Al que le resuenen los bolsillos al andar. Suerte 8)

SAlu2.
Pues la verdad que no estaria nada mal un ripeo, por que la verdad es que de este, hmmm no se como definirlo, director ;-) bien poco en castellano, por no decir practicamente 'nada' (yo _solo_ tengo la de "Camellos (Clockers)" y "La ultima noche" <-- ésta ultima Genial, me gustó un monton, y Edward Norton, como siempre, fenomenal ^_^))

Venga a ver si suena la flauta... Saludos, y znx por la info

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 12 Ago, 2004 18:53

haciendo una busqueda aleatoria por la mula (que seria de la vida sin esas pequeñas emociones :buscando: ) , he encontrao un ripeo doblado de HE GOT GAME, con denzel guachington, grandisima peli:

:arrow: ed2k linkUna.mala.jugada.(Spanish).(By.Skip.To.My.Lou).(www.elinksbasket.tk).CD1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkUna.mala.jugada.(Spanish).(By.Skip.To.My.Lou).(www.elinksbasket.tk).CD2.avi ed2k link stats

creo que alguien preguntaba mas arriba por algun elink de esta peli....pos eso.

aaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuurr[/b]
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************