Spike Lee [06/02/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mié 28 Ene, 2004 09:42

ya deje un post en proyectos, estoy traduciendo los subs de bamboozled, bueno, ya los estoy revisando, voy por la mitad o asi, en una o dos semanas puede que esten, tal vez algo mas porque ando liado y la peli es complicada de cojones

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 28 Ene, 2004 15:06

Yo la vi hace poco Bamboozled, subtitulada al ingles, y si q son complicados, y ademas hay mucho dialogo, lo q no entiendo como esta película no ha salido en dvd, y seguramente no saldra nunca en este pais.
Seran bien recibidos cuando los completes, ya avisaras.

abrahaw
Mensajes: 171
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: donde no hay agua

Mensaje por abrahaw » Mié 28 Ene, 2004 16:54

joer bondurant se esperan esos subtitulos impacientemente!!

y los q os esteis bajando haz lo q debas....hay alguien q la tiene completa o q cree q se le completara alguna vez?!?!?

es oara informarme, pq es imposible encontrar esta peli...!!

saludos
que bien...hay agua en marte !!!!

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mié 28 Ene, 2004 18:51

y los q os esteis bajando haz lo q debas....hay alguien q la tiene completa o q cree q se le completara alguna vez?!?!?

es oara informarme, pq es imposible encontrar esta peli...!!
Tengo en el disco duro esto desde hace un año más o menos (pero no hay subtitulos en español, lo de dual es porque un audio es la versión original y otro comentarios del director, confío en que tarde o temprano alguien traducirá los subtitulos):

ed2k linkDo.the.Right.Thing.(1989).608x344.Dual.Audio.XviD.AC3.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkDo.the.Right.Thing.(1989).608x344.Dual.Audio.XviD.AC3.CD2.avi ed2k link stats


Y a ver si algún día también yo actualizo ésta filmografía :D

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 29 Ene, 2004 00:37

de paso, ya que estamos con el tema, encontre en el emule este archivo de mega y medio, que suena a sub+idx comprimido, pero a mi la mula me va muy mal y no consigo pillarlo. A ver si alguien puede cogerlo, igual nos llevamos la sorpresa de que este en algun otro idioma aparte de ingles

ed2k linkBamboozled.rar ed2k link stats

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 29 Ene, 2004 09:38

tengo una buenisima noticia para ti, txopito. Me puse a buscar en el dc++ la de Do the right thing, y me encontre con una version en 1 cd en ogm, y me dije, igual hay suerte y tiene subs en ingles y todo. Bueno, pues esta noche ha bajado unos doscientos megas, la he abierto lo que habia con el virtualdubmod y si tiene subs, pero no en ingles, sino en ESPaÑOL, flipado me he quedado, necesitan un pulido de la ostia, pero estan ahi.

PD. te he visto en cola del fichero ese de bamboozled, gracias

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Jue 29 Ene, 2004 19:08

Bondurant escribió:tengo una buenisima noticia para ti, txopito. Me puse a buscar en el dc++ la de Do the right thing, y me encontre con una version en 1 cd en ogm, y me dije, igual hay suerte y tiene subs en ingles y todo. Bueno, pues esta noche ha bajado unos doscientos megas, la he abierto lo que habia con el virtualdubmod y si tiene subs, pero no en ingles, sino en ESPaÑOL, flipado me he quedado, necesitan un pulido de la ostia, pero estan ahi.

PD. te he visto en cola del fichero ese de bamboozled, gracias
cuando los bajes ya sabes :D

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Vie 30 Ene, 2004 06:16

Bondurant escribió:de paso, ya que estamos con el tema, encontre en el emule este archivo de mega y medio, que suena a sub+idx comprimido, pero a mi la mula me va muy mal y no consigo pillarlo. A ver si alguien puede cogerlo, igual nos llevamos la sorpresa de que este en algun otro idioma aparte de ingles

ed2k linkBamboozled.rar ed2k link stats
ya lo he bajado y está en inglés nada más.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 30 Ene, 2004 13:02

[quote="Txopito>]

ya lo he bajado y está en inglés nada más.[/quote]

Sip... una pena. :(
Imagen

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 30 Ene, 2004 15:21

una pena, bueno, que se le va a hacer, yo sigo con lo mio.
Respecto a Do the right thing, sigo con 200 mb, ayer no se conecto el chaval, pero he conseguido subs en frances y en ingles para esa version de 1 cd, asi que vamos avanzando

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Vie 30 Ene, 2004 17:15

mas noticias. Aqui unos subs, en frances, para los 2 cds de Do the right thing, para que podais hacer la adaptacion cuando tenga los subs españoles basandoos en los tiempos

http://www.allsubtitles.exits.ro/uploads/38084.zip

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Lun 09 Feb, 2004 14:14

ya consegui los subs en español, frances e ingles. los subo aqui

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 701%5D.rar


Habria que hacer una revision al español de españa, ya que entre otras cosas, cambia el nombre (haz lo correcto, por Haz lo que debas, que es como se conoce aqui). ¿Algun voluntario?

En dos dias, subo los de bamboozled, estoy dando los ultimos retoques

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 09 Feb, 2004 21:37

Muchas gracias por los subtítulos, Bondurant, hace tiempo que les tenía ganas.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 09 Feb, 2004 22:09

Avisad si alguien los corrije, pq le tengo ganas a la peli.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mar 10 Feb, 2004 20:43

pedritus escribió:Muchas gracias por los subtítulos, Bondurant, hace tiempo que les tenía ganas.

Lo mismo digo

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Jue 12 Feb, 2004 02:12

Acabados los subs. Subidos a extratitles.

http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=115250


Buff, que peso me he quitado de encima.


Una aclaracion: usan cuatro terminos diferente para referirse a los negros (black, negro, nigger y coon). Los dos primeros los he dejado como negro, nigger cuando sonaba mas despectivo lo he traducido por negrata y cuando no lo he dejado como negro; y coon, menos comun pero tambien despectivo, pues lo he traducido por conguito. No se me ocurria otra cosa

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 12 Feb, 2004 13:28

Gracias Bondurant por el trabajo, ¿estan ajustados para alguna version?
Imagen

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Jue 12 Feb, 2004 21:31

Imagen

ed2k linkFour.Little.Girls.1997.iNTERNAL.DVDRip.XviD-eMOB.avi ed2k link stats NO SUBS (al menos de momento)

Spike Lee dice que su película Four Little Girls, un documental sobre la bomba que estalló en 1963 en una iglesia bautista de Birmingham, Alabama, la cual asesinó a cuatro chicas negras, se inspiró en un artículo de una revista. El quería hacer el filme desde que lo leyó mientras cursaba el primer año de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York.

Four Little Girls (Cuatro pequeñas niñas), resultó nominado al Oscar al mejor documental. El filme es una meditación de lo que Howell Raines describió, en aquel artículo inspirador, como "el más terrible incidente de violencia racial durante los años pico del movimiento por los derechos civiles en el sur". La bomba despertó a muchos estadounidenses respecto a lo profundo del odio y el racismo que dividía al país.

Lee cuenta la historia a través de los ojos de los afectados: familia y amigos de las víctimas, así como otras personas, negras y blancas, atrapadas en el fragor de la época. Lee hace las entrevistas.

Lejos de ser un manifiesto político, asegura el director, la película es un tributo al coraje de las familias y los amigos de las víctimas. Si bien sus películas son conocidas por sus fuertes mensajes sociales, él ve a ésta como una oportunidad de contar "una gran historia. Tan simple como eso. Todos los elementos estaban allí. Cuatro niñitas preparándose para ir a la escuela dominical. Barras de dinamita que explotan y las matan. El escenario: Birmingham, Alabama, en medio de la lucha por los derechos civiles. Estaba tan claramente definido: lo correcto frente a lo equivocado, el bien frente al mal".

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Jue 12 Feb, 2004 21:33

Imagen

ed2k linkFour.Little.Girls.1997.iNTERNAL.DVDRip.XviD-eMOB.avi ed2k link stats NO SUBS (al menos de momento)

Spike Lee dice que su película Four Little Girls, un documental sobre la bomba que estalló en 1963 en una iglesia bautista de Birmingham, Alabama, la cual asesinó a cuatro chicas negras, se inspiró en un artículo de una revista. El quería hacer el filme desde que lo leyó mientras cursaba el primer año de la escuela de cine de la Universidad de Nueva York.

Four Little Girls (Cuatro pequeñas niñas), resultó nominado al Oscar al mejor documental. El filme es una meditación de lo que Howell Raines describió, en aquel artículo inspirador, como "el más terrible incidente de violencia racial durante los años pico del movimiento por los derechos civiles en el sur". La bomba despertó a muchos estadounidenses respecto a lo profundo del odio y el racismo que dividía al país.

Lee cuenta la historia a través de los ojos de los afectados: familia y amigos de las víctimas, así como otras personas, negras y blancas, atrapadas en el fragor de la época. Lee hace las entrevistas.

Lejos de ser un manifiesto político, asegura el director, la película es un tributo al coraje de las familias y los amigos de las víctimas. Si bien sus películas son conocidas por sus fuertes mensajes sociales, él ve a ésta como una oportunidad de contar "una gran historia. Tan simple como eso. Todos los elementos estaban allí. Cuatro niñitas preparándose para ir a la escuela dominical. Barras de dinamita que explotan y las matan. El escenario: Birmingham, Alabama, en medio de la lucha por los derechos civiles. Estaba tan claramente definido: lo correcto frente a lo equivocado, el bien frente al mal".

Salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.

Avatar de Usuario
klazur
Mensajes: 188
Registrado: Vie 14 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Copenhague

Mensaje por klazur » Jue 12 Feb, 2004 21:38

Siento la duplicación, pero es que me salió al principio un mensaje de error por no haber especificado el "modo del mensaje" o algo asín...

Sorrys y salu2
Unicamente los peces muertos nadan con la corriente.