Ciencia Ficción años 60 [02/07/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
diegogue
Mensajes: 137
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Colombia

Mensaje por diegogue » Mié 06 Jul, 2005 04:59

Pues, hombre, Motley Crues, que exactamente eso es lo que yo hago aquí en Bogotá con los amiguetes, y si un día voy a Madrid hasta te llamo. Mientras tanto, no nos queda de otra que usar está internet, que acaba con las fronteras :wink:

Lo de especificar el idioma y los subtítulos es un problema, que al menos en la filmografía del primer post, procuraré resolver, dame un par de días y reviso todo
Imagen

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Dom 10 Jul, 2005 09:47

******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mar 12 Jul, 2005 21:59

Uuuuy si em acuerdo de esta pelicula "Journey.To.The.Far.Side.Of.The.Sun.(Doppelganger).[DVD-DivX].avi "

la baje hace un tiempo pero no he posido encontrar los subtitulos en ninguno d elos lugares habitiuales como extratitles y otros si alguien los tuviera me haria un gran favor

Avatar de Usuario
diegogue
Mensajes: 137
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Colombia

Mensaje por diegogue » Mar 12 Jul, 2005 22:20

Txopito, "Journey to the Center of Time" y "The Navy vs.Night Monsters" las tengo aun bajando dese que pusiste los elinks y aun nada, a ti te han bajado completas? esta última que pones se ve aun mejor, pero no sé cómo anda de fuentes ni nada, cualquier dato que puedas pasar al respecto te lo agradeceré :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 13 Jul, 2005 01:08

Hola auxilioooo he buscado los sub de:
"Battle.beneath.the.earth
Voyage.to.the.planet.of.prehistoric.women"
y por ms que busco nada de nada...
ademas tengo hace mas de dos o tres meses "Planeta_bur_(Planet_of_storms)_(rus)(eng_subs).avi" en 691.11mb de 700.38 y no hay ninguna fuente.. Me faltan menos de 9 megas ..puaj....he llegado al extremo de paralizar todas las bajadas por un par de noche enteras para que sea la unica y nada de nada.... habra algun samaritano que ayude a este sediento cienciaficionadicto???? :D :D

Respecto a los sub de las dos peliculas mencionadas al comienzo me la podeis mandar a "muaddib.kahn@gmail.com" y sere vuestro agradecido servidor..
Otra cosa al que quiera regalo 20 cuentas gmail, por si las necesitan para mandarse archivos grandes ya que coo saben este correo aguanta mas de 2.3 gigas y archivos de 10 megas a la vez

.. chau desde este chile lejano :D

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mié 13 Jul, 2005 11:20

2 cosas:
- la primera, que tenías que haber puesto el elink de planet bur, para saber a qué fichero corresponde, pues el nombre no sirve, cualquier fichero puede tener cualquier nombre.
- la segunda, que iba a compartir ese ripeo, pero resulta que no es el mismo que el tuyo. Hay 2 ficheros distintos con el mismo nombre, uno sin fuentes completas y otro con fuentes completas. El tuyo, no las tiene. El que no tienes tú, fue uno que sacaron después con un poco mejor calidad de imagen.
Lo siento, pero no puedo ayudarte.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Mié 13 Jul, 2005 14:56

diegogue escribió:Txopito, "Journey to the Center of Time" y "The Navy vs.Night Monsters" las tengo aun bajando dese que pusiste los elinks y aun nada, a ti te han bajado completas? esta última que pones se ve aun mejor, pero no sé cómo anda de fuentes ni nada, cualquier dato que puedas pasar al respecto te lo agradeceré :wink:
Bajan muy poco a poco, hay que tener paciencia, pero mucha :D solo hay una fuente completa y si mal no recuerdo es la misma persona (un tal Capt) el que las comparte.
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 14 Jul, 2005 22:09

He buscado (8 paginas) y no veo ningun elink de First Men in the Moon 1964 ......

Creo que tengo los subs por ahi.

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 885
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Jue 14 Jul, 2005 22:22

Bobalote si buscas la de El primer hombre.. el link es este. En español se le llamó La Gran sorpresa.

ed2k linkLa.Gran.Sorpresa.(DVDRip)(Spanish.Divx)(cifirip)(By.rovin).avi ed2k link stats

Yo me la bajé hace unas semanas y tiene muy muy buena calidad como todas las que me he bajado del tal Rovin ese, q parece q es un tio mu majete:D
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
diegogue
Mensajes: 137
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Colombia

Mensaje por diegogue » Jue 14 Jul, 2005 22:30

Y para el que la quiera en inglés en su versión original, aprovechando los subtítulos que Bobalote ofrece, va este elink sin comprobar:

ed2k linkFirst.Men.In.The.Moon.(1964).avi ed2k link stats

Tiene sólo 5 fuentes, vamos a ver qué pasa
Imagen

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 14 Jul, 2005 22:42


Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo

Mensaje por rovin » Jue 14 Jul, 2005 23:04

goreking gracias por lo de majete y si es mio ese dvdrip, aunque no es dual solo español. confirmado 100 por 100 :wink:
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

Avatar de Usuario
observator1965
A.
Mensajes: 1461
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Entre el Océano Cósmico

Mensaje por observator1965 » Jue 14 Jul, 2005 23:22

Gracias amigo Txopito, vamos a por esa "mano" :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 885
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Vie 15 Jul, 2005 00:06

coñe rovin no sabia q eras d divxclasico. q sepas q ya me he bajao muchas pelis tuyas:D
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Lun 18 Jul, 2005 16:06

¿Hay sub en español de Battle.beneath.the.earth? :(
Estoy intentando bajarla, y los mensajes que aparecen en este foro, se tienen que actualizar porque la situación es a la inversa. (pagina 7)

En la actualidad, la version de NocillaTV que tiene sub en español solo tiene 3 fuentes y esta incompleta, mientras que la version en ingles esta completa con unas 10 fuentes como mucho.

Si no hay sub, ¿alguien tiene la version NocillaTV? Me comprometo hacer unos subtitulos de esa version.

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Mensaje por Txopito » Lun 18 Jul, 2005 19:03

En la actualidad, la version de NocillaTV que tiene sub en español solo tiene 3 fuentes y esta incompleta, mientras que la version en ingles esta completa con unas 10 fuentes como mucho.
Yo me voy a bajar la VO porque la otra no tiene fuentes completas, subtitulos no creo que haya, pero ya apareceran ( que optimista, :D ) pero si alguno de nocillatv la vuelve a compartir, que avise.

los enlaces son estos:
Version original (hay fuentes completas):
ed2k linkBattle Beneath The Earth (1967) Mbcd2000-Dvbrip-Xvid.avi ed2k link stats


Version original con subtitulos en español ( no hay fuentes completas):
ed2k linkBattle Beneath The Earth 1967 Satrip By Thexfilter.avi ed2k link stats

Gero arte!
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
Carabido
Mensajes: 178
Registrado: Jue 09 Oct, 2003 02:00

Mensaje por Carabido » Mar 09 Ago, 2005 20:16

Completada y compartiendo la VO de Battle Beneath The Earth . :D

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Jue 11 Ago, 2005 22:38

Hola a todos.

Estos meses de agosto y septiembre de 2005 hay un ciclo de cine con el nombre "Invasiones en la Terraza" sobre ciencia ficción e invasiones marcianas en Madrid, en el centro cultural "La casa encendida" (forma parte de la Obra Social de Caja de Madrid). Todo en versión original subtitulada, y títulos para todos los gustos. He aquí el enlace. La entrada es gratuita y libre (hasta llenar el aforo). [Ronda Valencia, 2. T 902 43 03 22. casaencendida@cajamadrid.es ]

Copio un extracto del programa:
13.08.2005 hora de 22:00h a 23:30h
Quatermass and the pit (¿Qué sucedió entonces?), de Roy Ward Baker.
UK, 1967. 78 min.

Justo en el año en que termina la década de los 60 (el año 67, claro), las autoridades descubren un extraño artefacto en el metro de Londres. Al principio creen que es un misil alemán de la Segunda Guerra Mundial pero luego descubrirán que no, que ese objeto no es de este mundo.

Una película con un clima y una intriga impactante, entre la ciencia ficción y el terror, donde la pregunta ¿quién debe dominar a quién? se transforma en ¿quiénes somos y de donde venimos?
Una fotografía maravillosa, ya en color, en esta impresionante película de la Hammer.
20.08.2005 hora de 22:00h a 23:15h
La planète sauvage (El planeta salvaje), de Renè Laloux.
Francia-Checoeslovaquia, 1973. 72 min.

En el lejano planeta Yagam, los Drags tienen absolutamente dominados a los pobres Oms. Pero todo se les complica cuando uno de los Oms, accidentalmente, aprende una serie de cosas que no debería saber.

Una película de dibujos animados de ciencia ficción, que se acerca al surrealismo, y en la que detrás de la fácil parábola política se esconde un mundo de imágenes impactante.
Muy buenos dibujos, mucha imaginación, hermosos colores y una historia que por momentos cobra gran nivel (la colaboración del maestro Roland Topor en los diseños y el guión), dieron como resultado que 'El planeta salvaje' ganese el premio especial en Cannes.
En la película encontramos una atmósfera emparentada con la tierra aunque el paisaje sea psicodélico y los rituales religiosos resulten extraños. Un auténtico viaje metafísico.
27.08.2005 hora de 22:00h a 23:45h
Liquid sky (Cielo líquido), de Slava Tsukerman.
EEUU, 1982. 118 min.

Una película que retrata de forma magnífica el espíritu del post-punk y el inicio de la new wave. El cielo de Manhattan se presenta como una escenografía bizarra. Un platillo volante se instala en el corazón norteamericano abanderado con una luz de neón. Transporta a unos extraterrestres que vienen a la tierra a alimentarse de las endorfinas humanas y no tienen mejor lugar para aparcar su platillo volador que en el ático de un traficante de heroína. Estos aliens descubren que han tenido suerte y en la casa pueden encontrar todo lo que buscan.
Con un clima surrealista y endemoniado posee momentos de un gran sentido del humor. Actuaciones que en una primera impresión podrían calificarse de enrarecidas o absurdas pasan rápidamente a tener consistencia, como la de Anne Carlisle haciendo un doble papel magistral.
Una película en la que podría aparecer en cualquier momento el mismísimo Andy Warhol.
03.09.2005 hora de 21:00h a 22:30h
Bad Taste (Mal gusto), de Peter Jackson.
Nueva Zelanda, 1987. 86 min.

Unos extraterrestres vienen a la tierra a buscar materia prima para una de sus mayores industrias: la gastronómica. Parece ser que las hamburguesas de cerebro humano son deliciosas. Unos habitantes de este molesto planeta se empeñan en arruinar sus planes y estos aliens, que son en el fondo seres muy entrañables, van a defender su plato preferido aunque les cueste las tripas.

Ópera prima y divertidísimo delirio gore del hoy multipremiado Peter Jackson. A diferencia de las ya primitivas invasiones de propaganda para masticar la ideología del prójimo en aquella cazuela llamada cráneo, esta película va a la sustancia, y descarta cualquier metáfora.
Una película llena de imaginación y una galería impresionante de utilización de recursos cinematográficos a fuerza de inteligencia, voluntad y buen gusto, superando el escasísimo presupuesto.
10.09.2005 hora de 21:00h a 23:30h
Alien 3, de David Fincher.
EEUU, 1992. 145 min.

Esta película parte de una muy buena premisa: un mundo que es una cárcel sin puerta de salida. Tras escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorina 161, una cárcel galáctica abandonada a su suerte. La colonia de prisioneros, compuesta exclusivamente por hombres desarmados, sobrevive sin reglas ni control. La protagonista tiene que pelear con otros prisioneros por salvar su vida.

El director David Fincher situó la historia en mitad de una cárcel galáctica, perdida de la mano de Dios, utilizando cierta simbología cristiana, mezclada con la estética del cómic, llegando a un resultado de gran potencia visual.
Es la más oscura y claustrofóbica de la saga 'Alien' y la cámara de Fincher no se detiene un segundo, logrando un efecto de laberinto que alcanza momentos muy angustiosos.
16.09.2005 hora de 21:00h a 23:15h
Starship Troopers (Las brigadas del espacio), de Paul Verhoeven.
EEUU, 1997. 129 min

Año 2213. La humanidad está llevando adelante sus sueños de colonización espacial. La sociedad se ha militarizado de tal manera, que los que no pertenecen al ejército son de una jerarquía ínfima, imposibilitados hasta de votar. Pero lamentablemente, en el espacio hay otros seres, y a ellos no les gusta que los maten.

Starship Troopers fue una película bastante castigada, y, en buena medida, esto responde a un motivo ideológico. Pero no por estar a favor o en contra, sino por parecer un tratamiento ambiguo.
Es una película basada en la novela de Robert Heinlein, escritor favorito de los reaccionarios del planeta tierra, pero adaptada de tal manera que nadie se pone de acuerdo al respecto de si la película es conservadora, o es totalmente irónica.
En cualquier caso, es una película de ciencia ficción y de guerra, brillantemente dirigida por Paul Verhoeven. Una obra de imágenes impactantes, muy buenos efectos especiales, ideas visuales potentísimas y algunas actuaciones dudosas.
23.09.2005 hora de 21:00h a 22:45h
Adiós querida luna, de Fernando Spiner.
Argentina, 2004. 100 min.

Tres astronautas intentan cumplir con la misión de destruir la luna cuando tienen un problema técnico que los deja orbitando alrededor del satélite, sin control de la nave, completamente aislados. Extraños comportamientos se van apoderando de ellos: la locura se adueña del lugar, hasta que, en el momento más inesperado, aparece un extraterrestre, enamorado y bestial.

Una película hecha con escasos recursos económicos, que indaga los códigos del cine de humor negro y absurdo. La película genera situaciones grotescas combinadas con una atmósfera densa y claustrofóbica.
Un trabajo de arte y puesta en escena que da a la película un entorno verosímil dentro de la ciencia ficción además de brillantes actuaciones. Una extraña y polémica comedia de ciencia ficción, irreverente y despiadada, sobre todo con los terrícolas, buen digestivo para cerrar este ciclo de invasiones.

PD: mis excusas si alguien lo había anunciado ya.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 13 Ago, 2005 10:40

Al igual que "cdstecnipc" si alguién tuviera los sub de Robinson de marte y Doppelgänger.Journey.to.the.far.side.of.the.Sun.(1969). tengo las dos peliculas bajadas en english :? :?
Agradecido de antemano.

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra

Mensaje por Forfil » Dom 14 Ago, 2005 15:42

Mortimus yo tengo los subtitulos de Journey.to.the.far.side.of.the.Sun, pero no se si seran los de la version de 1969, yo te los paso y tu lo compruebas, me envias un privado con tu correo y te los envio :wink:

Saludos :D
Navegando por el interior de la tierra