Roman Polanski [27/01/2003] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
plastic_man
Mensajes: 2
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00

Mensaje por plastic_man » Vie 12 Nov, 2004 15:40

soy nuevo y aún no domino la web...gracias xaniox por vincularme la página dónde llegué a comentar la duda.

Avatar de Usuario
Sr_Flavio
Mensajes: 42
Registrado: Mié 22 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Tucuman, Argentina
Contactar:

Mensaje por Sr_Flavio » Jue 16 Dic, 2004 05:41

Espero que algun dia aparesca Cul de sac, por lo visto es una odisea porder ver esa pelicula :cry: .
Se una cosa y es que no morire si ver esa peli 8)

Avatar de Usuario
LironCareto
Mensajes: 42
Registrado: Lun 12 Jul, 2004 02:00

Audio en castellano para "La muerte y la doncella"

Mensaje por LironCareto » Mar 28 Dic, 2004 16:06

Como no encontraba subtitulos para "La muerte y la doncella", he extraido el audio de una versión que circula por ahí en castellano (un vhs(lp)tv rip, con una calidad de video nefasta aunque un audio aceptable).

Lo he sincronizado para ed2k linkDeath.and.the.Maiden.1994.DVDRip.XViD-MDX.avi ed2k link stats

Al añadir el sonido hay que darle un retraso de 12500 ms. No ha quedado demasiado mal. La pongo en lanzamiento por si a alguien le interesa.

ed2k linkLa.Muerte.Y.La.Doncella.(corregido).mp3 ed2k link stats

El audio es mono a 56 kbps y ocupa 40M.

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Sab 12 Feb, 2005 20:48

Estoy bajando toda la retro de Polanski. Ya tengo la mayoría de los cortos (faltan 2) , "El Cuchillo en el Agua" y "Repulsion" (como veis voy por orden).
Tengo 2 problemas:

1) No consigo que baje el audio en español de "El Cuchillo en el agua". Se que lo tiene KeyserSoze y correcaminos, pero sigue sin bajar, llevo varias semanas con él y sólo han bajado 190 kbs. ¿Alguien que lo tuviera podría ponerlo a compartir?

2) Me toca bajar "Cul De Sac" , pero no sé que versión bajarme y no encuentro subs. ¿Alguna recomendación?

Gracias. Salu2.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Sab 12 Feb, 2005 20:59

Connelly escribió:
2) Me toca bajar "Cul De Sac" , pero no sé que versión bajarme y no encuentro subs. ¿Alguna recomendación?
Hola,

De cul de sac hace poco que KKQPOLIS acabo los substítulos.

Bájate la versión para los que están sincronizados que me parece que tiene buena calidad. Es del grupo MDX.

Mira en este hilo

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Filmografía de Roman Polanski

Mensaje por botibol » Lun 14 Mar, 2005 02:51

pdelap escribió:En filenexus encontré el el-link de Nóz w wodzie .
Pero no dice en que idioma está (estará en polaco?) y subs no he encontrado, pero bueno, aquí los e-links


ed2k linkNoz.w.Wodzie_1.(Divx5.Ac3.DVD-rip.by.Crisp)(PL).avi ed2k link stats

ed2k linkNoz.w.Wodzie_2.(Divx5.Ac3.DVD-rip.by.Crisp)(PL).avi ed2k link stats


saluditos, ;)


Pues en extratitles hay tres versiones de subtitulos en español para esta película
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=146642
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=141667
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=132902
y unos en "argentino"
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=145296

¿alguien que se la haya bajado sabe si alguno sirve para el ripeo de arriba?

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Vie 15 Abr, 2005 17:58

Hola majos,

en ESGroup acabamos de sacar un dual de El baile de los vampiros (he visto que el enlace que tenéis en la filmo es a un VHSrip, igual os interesa)

Os dejo la ficha y los elinks, que los disfrutéis.

El Baile de los Vampiros

Imagen

Título original: The Fearless Vampire Killers.
Género: Comedia / Terror
Nacionalidad: USA
Director: Roman Polanski
Actores: Jack MacGowran, Roman Polanski, Alfie Bass, Jessie Robins, Sharon Tate, Ferdy Mayne, Iain Quarrier, Terry Downes, Fiona Lewis, Ronald Lacey, Sydney Bromley, Andreas Malandrinos, Otto Diamant, Matthew Walters
Productor: Gene Gutowski
Guión: Gérard Brach, Roman Polanski
Fotografía: Douglas Slocombe
Música: Christopher Komeda
Año: 1967

Sinopsis:
Un clásico del cine de terror. Varios amigos vampiros se han reunido para un baile de disfraces en el castillo de Transilvania del conde Von Krolock. Por supuesto, ningún mortal está lo suficientemente loco como para infiltrarse en esa velada de horror y hemoglobina. Pero los invitados a la fiesta descubren algo en los espejos del salón de baile: los reflejos de humanos "cazavampiros" danzando entre ellos.
El director y co-guionista Roman Polanski (El Pianista, La semilla del diablo, Chinatown) parodia las películas de vampiros en esta divertida obra en la que se dan cita risas y sobresaltos a partes iguales. Polanski encarna a Alfred, un tímido aprendiz de un viejo investigador de las teorías sobre el vampirismo (Jack MacGowran) que se convierte en el enamorado defensor de la preciosa Sara (Sharon Tate) cuando el Conde (Ferdy Mayne) la intenta convertirla en la diosa necrófaga de sus sueños.

Datos del Ripeo:
Codec Video: XviD - Bitrate 767 - Resolución 608x240
Codec Audio: mp3 VBR (80) - Dual (Castellano - Inglés)
Subtítulos: Castellano - Inglés
Tamaño: 700 MB (734.494.720 bytes)

elinks:
ed2k linkEl Baile de los Vampiros(DVDRip.Xvid.Mp3.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats
ed2k linkEl Baile de los Vampiros(Subt.Castellano).srt ed2k link stats
ed2k linkEl Baile de los Vampiros(Subt.English).srt ed2k link stats

Un saludo.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 15 Abr, 2005 18:31

ESGroup escribió:(he visto que el enlace que tenéis en la filmo es a un VHSrip, igual os interesa)
Parece que esta filmografía necesita una buena actualización. Aquí en el foro ya hay un dual de El Baile de los Vampiros posteado por duby, concretamente en este hilo.

Y ya que estamos, un repaso a cómo anda de fuentes ahora mismo:

205 fuentes con la descarga y 116 de ellas completas.

Salu2 y gracias.

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Vie 15 Abr, 2005 21:48

Oooops, no lo sabía :)

No solemos anunciar cosas que ya tenéis por aquí. Me revisé todo el hilo de la filmo de polanski y al ver que sólo había el vhsrip y un DVD sólo en inglés me animé a postear nuestro dual. Sorry
205 fuentes con la descarga y 116 de ellas completas.
¡Felicidades! parece que ha sido todo un éxito. La nuestra la acabamos de lanzar así que me temo que andará en pañales ;)

Un saludo.

Gliptolito
Mensajes: 10
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Gliptolito » Lun 18 Abr, 2005 00:05

Hola, cinéfilos y cinéfagos, estoy haciendo la filmografía del señor Polanski y me falta "What?". He conseguido una versión en alemán y otra en italiano, que se ve peor. No encuentro una versión doblada al español o una versión en inglés. Tampoco encuentro subtítulos en español ni en inglés. ¿Alguien me puede ayudar?

custardoy
Mensajes: 246
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

AUDIO ESPAÑOL DE REPULSION

Mensaje por custardoy » Sab 23 Abr, 2005 20:16

Hola amigos,

¿alguien tiene el audio español de Repulsión?

Gracias anticipadas

abeabeabe
Mensajes: 36
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por abeabeabe » Vie 10 Jun, 2005 12:32

Buscando en Emule

"La muerte y la doncella"

ed2k linkLa Muerte Y La Doncella (R Polanski) (By Jpetrus).avi ed2k link stats

en 589 megas, y pone VHSrip...

aun no tengo % para comprobarlo..

saludos!!!

no hay ningun enlace de esta peli en español no? A mí con ésta me ganó Ben Kingsley

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Vie 10 Jun, 2005 13:09

abeabeabe escribió:Buscando en Emule

"La muerte y la doncella"

ed2k linkLa Muerte Y La Doncella (R Polanski) (By Jpetrus).avi ed2k link stats

en 589 megas, y pone VHSrip...

aun no tengo % para comprobarlo..
Ese enlace fue publicado en este hilo:

La Muerte y la Doncella (R. Polanski, 1994) VHSRip Español

Salu2

Kurtjct
Mensajes: 38
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Kurtjct » Mar 30 Ago, 2005 17:41

Hola, he estado leyendo el hilo, pero no veo el link para "The Tenant", solo el link de los subtitulos. Algun link adaptado a los subtitulos que habeis posteado? He visto un par de ellos en la mula, pero no se si estan preparados.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 30 Ago, 2005 18:07

Wenas Kurt

Puedes probar con éstos...

ed2k linkThe.Tenant.DVDRip.DivX5.0.5-Nonsense-esp.srt ed2k link stats

...para este archivo: ed2k linkThe.Tenant.DVDRip.DivX5.0.5-Nonsense.avi ed2k link stats

Salu2

Sinex
Mensajes: 1
Registrado: Vie 02 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Sinex » Sab 17 Sep, 2005 12:47

Gliptolito escribió:Hola, cinéfilos y cinéfagos, estoy haciendo la filmografía del señor Polanski y me falta "What?". He conseguido una versión en alemán y otra en italiano, que se ve peor. No encuentro una versión doblada al español o una versión en inglés. Tampoco encuentro subtítulos en español ni en inglés. ¿Alguien me puede ayudar?
Yo estoy igual. Si alguien dispone de los subtítulos de What? y los comparte se lo agradecería mucho. No he conseguido encontrarlos así que antes de aventurarme con los italianos veremos si hay suerte por aquí. . . .
Gracias.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Vie 23 Sep, 2005 20:31

Yo he encontrado este enlace de What: ed2k linkWhat (Roman Polanski, 1972) (wrd).avi ed2k link stats Solo hay una fuente completa y las partes en azul oscuro son muy pocas, pero supongo que poco a poco se irá completando. He podido hacer un preview y está en inglés, sin embargo al principio de la película hablan en italiano, pero me imagino que es porque la película es así.

De subtítulos he podido bajar estos: ed2k linkWas (What)1972 Roman Polanski Dvb Divx5.05 By Ottoman.txt ed2k link stats que parecen italiano, y estos: ed2k linkwas.(what)1972.roman.polanski.dvb.divx5.05.by.ottomanPT_BR.zip ed2k link stats que parecen portugués.

Estaría guay que alguien que dominara alguno de estos dos idiomas se pusiera con la traducción ¿No? A ver si con un poco de suerte alguien se anima :roll: .

Por cierto, veo que esta filmo está bastante abandonada ¿Es heredable? Porque a mi no me importaría darla un repasillo. Saludos.

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mié 28 Sep, 2005 14:00

Los subtítulos en italiano y portugués (brasileño) también están en extratitles (los podéis encontrar buscando por "what?":

portugués

italiano (sincronizados con el ripeo en alemán de Ottoman).

Pos nada, a ver si alguien que sepa italiano se anima... :roll:

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Mié 07 Dic, 2005 17:38

hay subs de Que? / Was? / Quoi? / Che?
saludos
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Mié 07 Dic, 2005 17:41

en español me refiero amigos ya que al italiano ni al portugues me le animo.
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Responder