Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos *

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos *

Mensaje por ledocirep » Sab 28 Dic, 2002 00:22

Como no doy con la opción para desactivar HTML y que se vea la plantilla tal cual, pongo el enlace al foro donde Pantaruxada lo explica divinamente...

viewtopic.php?p=67435#p67435
______________________

Editado y modificado el enlace que enviaba a arkania. Está en la Filmo de John Huston.
Saludos

[Editado el 30/3/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por BoWien » Dom 30 Mar, 2003 00:04

ledocirep te agradeceria q volvieses a postear el enlace d la plantilla famosa. Es q me lleva a arkania, y dicho planeta como q ya no rula... al menos a mi no.;)
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por superlopez » Dom 30 Mar, 2003 11:58

Hola BoWien si quieres te puedes bajar mi método particular para hacer filmografías con el Ant Movie Catalog que contiene la plantilla de Pantaruxada ajustada y con los espacios eliminados para que salga bien el los foros:

El zip consta de los siguientes ficheros:
Leame.txt ---> Una explicación detallada de como hacer una filmografia (para dummies).
\Languages\SpanishFilmo.lng ---> Fichero de language, cambia el texto de varios campos para ajustarlos a la filmo.
\Templates\Pantaruxada.html ---> La plantilla para filmografias elaborada por Pantaruxada.
\Scipts\FilmosCG(Culturalia+imdb).ifs ---> El script modificado que coje datos de imdb y culturalia al mismo tiempo.

Mod Ant Movie Catalog by Superlopez

Si alguien se lo baja, agradecería cualquier tipo de comentarios al respecto.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por Huginn » Dom 30 Mar, 2003 12:40

Pues acabo de encontrar un bug en el script ;-):

Estaba probandolo con una futura filmo de Sam Peckinpah, y el problema es que cuando el AMC encuentra el titulo en las 2 BD, aparece una ventana con el siguiente error:

Error de Script: IMDB en la posición 13002 (round close expected) ¿Sabeis a que puede ser debido?

saludetes
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por superlopez » Dom 30 Mar, 2003 12:44

Ya esta corregido Huginn, esta mañana he colgado el script correcto, hace solo un rato, vuelvelo a bajar y sustituye el script por el nuevo.
Acabo de abrir un hilo sobre este tema para que vayais posteando los posibles bugs y sugerencias (espero que no sean muchos:()

Por cierto si alguien tiene la plantilla nueva de pantaruxada la que hay que colgar de una página web ¿me la podría enviar?





[Editado el 30/3/2003 por superlopez]
Imagen

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por ledocirep » Dom 30 Mar, 2003 15:10

No hay nada nuevo Super, yo utilizo la misma plantilla en un documento html que es el que subo a mi espacio web.

Aquí luego hay que usar iframes que llamen a esos documentos html. te pongo cita de cómo lo tiene Panta en Huston o yo en Woody (no me atreví con el frame de índice, caguica que es uno :) )

Saludos.
_______________________________________________
HUSTON

< iframe src="http://www.iespana.es/divxoteca/cg/Huston/lista.html" name="lista" width="100%" height="75" border="0" valign="top">< /iframe>< iframe src="http://www.iespana.es/divxoteca/cg/Huston/fichas.html" name="pelis" width="100%" height="375" border="0" valign="top">< /iframe>

________________________________________________

WOODY

< b>DIRECTOR< /b>
< iframe src="http://www.iespana.es/Filmografias/Film ... chas2.html" width="610" height="425" border="0" valign="top">< /iframe>

< b>MISCELÁNEA< /b>
< iframe src="http://www.iespana.es/Filmografias/Film ... lanea.html" width="610" height="285" border="0" valign="top">< /iframe>

_________________________

Ten en cuenta que he metido unos espacios en blanco entre el signo < y el comando para que se vea (todavía no soy capaz de poner los códigos y que se lean, en vez de que salga la ventana con la filmo... Torpe que es uno...)

[Editado el 30/3/2003 por ledocirep]

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por sanpesan » Dom 30 Mar, 2003 16:25

Vaya hombre, yo creía que ese error era un problema mío, y por eso no lo había informado. En las 2 filmografías que he hecho he usado la modificación de Superlopez, y me salía el mismo error que a Huggin, por lo que sólo buscaba en la base de datos de IMDB y luego buscaba a mano en la de Culturalia. Un verdadero coñazo. Me alegro de que se haya corregido el bug. ;)

Saludos y gracias por compartir.

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por Pantaruxada » Dom 30 Mar, 2003 17:22

Hola,

@Ledocirep, al hacer la vista previa y todo eso no aparecen un par de espacios entre los dos iframes que sí incluyo. Es decir:
</iframe><br><br><iframe...>

Para que aparezca el código sin que se ejecute, en lugar de escribir <, escribe <
Y en lugar de >, escribe >

@Superlopez, pues la plantilla (la última) es una que modifiqué del AMC, pero ya no sé dónde la tengo. Hace un tiempo se la pasé a Chonclitos, si no recuerdo mal. En todo caso, no es muy difícil de hacer. Cuando tenga un momento (uf...) miraría de hacerla de nuevo.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Plantilla normalizada de Pantaruxada para las filmos (¡OJO!,

Mensaje por chonclitos » Dom 30 Mar, 2003 19:51

¡Yo la tengo, yo la tengo!

¿quieres que te la 'devuelva' por mail?
¿te la mando a ti tambien super?