Ingmar Bergman [09/04/2008] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
K482
Mensajes: 7
Registrado: Dom 30 May, 2004 02:00

subtitulos

Mensaje por K482 » Jue 20 Jul, 2006 13:41

Huginn escribió:¡¡¡Más madera!!!

EL HUEVO DE LA SERPIENTE 1977

Imagen
ed2k linkThe.Serpents.Egg.1977.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Serpents.Egg.1977.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT.subs.rar ed2k link stats (Incluye el español)

Sinopsis:
En el Berlín de los años veinte, un médico nazi lleva a cabo experimentos inimaginables con indigentes y desplazados.


Hola Hug y gracias por los enlaces. Te cuento que despues de descomprimir el rar de los subs me dio por resultado un .sub que ya no pude abrir ni editar con subtitle workshop ni ningun otro de los programitas que conozco.
Intento incrustarlos de forma de ver la peli en mi reproductor.
Te agradecere me indiques que debo hacer.
Gracias

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Jue 20 Jul, 2006 14:55

oia, yo no puedo bajar los subs del huevo de la serpiente.
si alguien los podria subripear y subir a ET o dejar el paquete en el incoming, se agradece muchisimo.
hace tiempo que estoy entusiasmado en ver esta peli y no tengo subs.
si algun caritativo me orienta...
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

K482
Mensajes: 7
Registrado: Dom 30 May, 2004 02:00

huevo de la serpiente.sub

Mensaje por K482 » Jue 20 Jul, 2006 15:39

kilgore escribió:oia, yo no puedo bajar los subs del huevo de la serpiente.
si alguien los podria subripear y subir a ET o dejar el paquete en el incoming, se agradece muchisimo.
hace tiempo que estoy entusiasmado en ver esta peli y no tengo subs.
si algun caritativo me orienta...
saludos
f
Kil, tengo el archivo, pero soy tan bruto en esto que no tengo ni idea de como mandarlo. Si te sirve te lo mando por mail. No se si las normas del foro lo permiten. estoy en k482il@hotmail.com. Recuerda que tengo dificultad en editarlos asi que si tu lo consigues enviamelos de vuelta en cualquier formato.Gracias

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Jue 20 Jul, 2006 22:32

copado K482, mandalos a hagakure@argentina.com que ahi hay espacio o al msn que aparece en mi perfil. si usas msn conctate y me lo pasas por ahi.
encontre una copia en la mula pero tiene una fuente, si me los pasas veo que tiene y listo, los cargo en la mula para todos.
salutes y grazie.
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Vie 21 Jul, 2006 14:49

el amigo K482 me paso por msn el subpack del Huevo de la Serpiente, ocurre que le falta el idx, alguien me lo puede mandar asi lo tengo completo y puedo ripear el sub? el que esta aqui no lo puedo bajar via mule porque no tiene fuentes.
se agradece
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
Pasanen
Mensajes: 347
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:00

Mensaje por Pasanen » Sab 22 Jul, 2006 13:08

Hola, he encontrado estos subtitulos en castellano en la mula.

ed2k linkthe.serpents.egg.1977.dvdrip.xvid.fragment.srt ed2k link stats

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Dom 13 Ago, 2006 23:29

¿Habrá forma de contactar a Tom_Doniphon? Anda por el foro pero no contesta los privados. Y a juzgar por lo que aquí se ve este es su hilo pero aparece poco. Quisiera ver si hay alguna forma que yo pueda actualizar esta filmo y tener un hilo de Ingmar Bergman (Director) con la misma prolijidad que él tiene al hacer sus realizaciones.

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Mar 15 Ago, 2006 00:50

TOTEM escribió:Quisiera ver si hay alguna forma que yo pueda actualizar esta filmo
Prueba a pasarte por aquí.

:roll:

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Para empezar a ver Bergman nada mejor que verlo en Persona!

Mensaje por TOTEM » Mar 15 Ago, 2006 02:23

[html]Gracias Locutus desde junio está mi pedido en ese hilo de traspasos.
Edito: en la actualización del 11Dic06 veo que me ha sido asignada. Así que como lo más importante es que la información llegue a quién consulta en el foro, re-editaré en el futuro este único post para poner mis aquí recomendaciones. Cuando tenga el relevamiento completo y pueda editar el primer post lo pasaré allí.

¡¡Finalmente la filmo ahora está en el post inicial!!

<table width="625" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#959CF4" border="0"><tr><td><table width="625" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#FFF9FA"><td align="center" valign="middle" rowspan="2">Imagen</img> </td><td valign="middle" bgcolor="FAFBFE">Ingmar Bergman; Intermezzo </td><td valign="middle" bgcolor="FFFFFF">Juan Manuel García Ferrer
</td></tr><tr bgcolor="#FCADB4"><td height="20" colspan="4" bgcolor="#ECEEFD"> ed2k linkIngmar Bergman - Intermezzo - interview with gunnar bergdahl - G%C3%B6teborg film festival 11-2001.DVi.avi ed2k link stats
ed2k linkIngmar Bergman - Intermezzo - gunnar bergdahl - G%C3%B6teborg film festival 11-2001.DvdRip.spa.Totem.srt ed2k link stats </td><td height="20" align="center" bgcolor="#ECEEFD"><a></td></tr></table></td></tr></table><table width="625" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#959CF4" border="0"><tr><td><table width="625" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#FFF9FA"><td align="center" valign="middle" rowspan="2"><a href="" target="_blank">Imagen</img> </td><td valign="middle" bgcolor="FAFBFE">Möte med ondskan (Meeting Evil) </td><td valign="middle" bgcolor="FFFFFF">#arriba</td></tr></table></td></tr></table><table width="625" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#959CF4" border="0"><tr><td><table width="625" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#FFF9FA"><td align="center" valign="middle" rowspan="2">Imagen</img> </td><td valign="middle" bgcolor="FAFBFE">Ljuset håller mig sällskap </td><td valign="middle" bgcolor="FFFFFF">Rebelde way</td></tr><tr bgcolor="#FCADB4"><td height="20" colspan="4" bgcolor="#ECEEFD"> ed2k linkLight.Keeps.Me.Company.2000.MP4.x264-KG.avi ed2k link stats
No hay subtítulos en español </td><td height="20" align="center" bgcolor="#ECEEFD">#arriba</td></tr></table></td></tr></table><table width="625" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#959CF4" border="0"><tr><td><table width="625" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#FFF9FA"><td align="center" valign="middle" rowspan="2">Imagen</img> </td><td valign="middle" bgcolor="FAFBFE">I Bergmans regi </td><td valign="middle" bgcolor="FFFFFF">Ryan Gilbey. THE GUARDIAN ESPECIAL PARA CLARIN</td></tr><tr bgcolor="#FCADB4"><td height="20" colspan="4" bgcolor="#ECEEFD"> ed2k linkThe making of Saraband - Ingmar Bergman (Sub.En) lestter.avi ed2k link stats
No hay subtítulos en español</a> </td><td height="20" align="center" bgcolor="#ECEEFD">#arriba</td></tr></table></td></tr></table><table width="625" height="188" cellspacing="0" cellpadding="0" bgcolor="#959CF4" border="0"><tr><td><table width="625" height="188" cellspacing="1" cellpadding="1"><tr bgcolor="#FFF9FA"><td align="center" valign="middle" rowspan="2">Imagen</img> </td><td valign="middle" bgcolor="FAFBFE">With one eye he cries </td><td valign="middle" bgcolor="FFFFFF">petershelleyau</td></tr><tr bgcolor="#FCADB4"><td height="20" colspan="4" bgcolor="#ECEEFD"> ed2k linkBonus Ingmar Bergman Sven Nykvist, With One Eye He Cries (L).avi ed2k link stats </td><td height="20" align="center" bgcolor="#ECEEFD">#arriba</td></tr></table></td></tr></table>

La colección "rulle":
ed2k linkhets.1944.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkhets.1944.dvdrip.xvid.ac3-engsubs.7z ed2k link stats
ed2k linkkris.1946.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkkris.1946.dvdrip.xvid.ac3-engsubs.7z ed2k link stats
ed2k linkdet.regnar.p%C3%A5.v%C3%A5r.k%C3%A4rlek.1946.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkdet.regnar.p%C3%A5.v%C3%A5r.k%C3%A4rlek.1946-ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linkskepp.till.india.land.1947.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkskepp.till.india.land.1947.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linkhamnstad.1948.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats faltan subs en español
ed2k linkhamnstad.1948.dvdrip.xvid.ac3-engsubs.7z ed2k link stats
ed2k linkt%C3%B6rst.1949.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkt%C3%B6rst.1949.dvdrip.xvid.ac3-engsubs.7z ed2k link stats
ed2k linktill.gl%C3%A4dje.1950.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linktill.gl%C3%A4dje.1950.dvdrip.xvid.ac3-engsubs.7z ed2k link stats
ed2k linkgycklarnas.afton.1953.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado-faltan subs en español
ed2k linkgycklarnas.afton.1953-ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linksommaren.med.monika.1953.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats hay dual en la filmo
ed2k linksommaren.med.monika.1953.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linksommarnattens.leende.1955.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado
ed2k linksommarnattens.leende.1955.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linkn%C3%A4ra.livet.1958.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkn%C3%A4ra.livet.1958.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k links%C3%A5som.i.en.spegel.1961.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado
ed2k links%C3%A5som.i.en.spegel.1961.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linknattvardsg%C3%A4starna.1962.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado
ed2k linknattvardsg%C3%A4starna.1962.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linktystnaden.1963.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado
ed2k linktystnaden.1963.ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linkpersona.1966.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats es la mejor opción
ed2k linkpersona.1966.dvdrip.xvid.ac3-rulle.srt ed2k link stats
ed2k linken.passion.1969.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats hay dual en la filmo
ed2k linken.passion.1969.dvdrip.xvid.ac3-rulle.7z ed2k link stats
ed2k linkfanny.och.alexander.1982.(theatrical.version).dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats audio por separado-faltan subs en español
ed2k linkfanny.och.alexander.1982.(theatrical.version)-ensubs.7z ed2k link stats
ed2k linkdokument.fanny.och.alexander.1986.dvdrip.xvid.ac3-rulle.avi ed2k link stats faltan subs en español
ed2k linkdokument.fanny.och.alexander.1986-ensubs.7z ed2k link stats

(en negrita los que ya están en el post uno de la filmo)


Un saludo para los amigos de este post. Espero que vuelvan aquí a por las novedades, que iré agregando.
¡¡Siempre recordaré este post!!
(Habrá que volver aquí cada tanto).[/html]
Última edición por TOTEM el Dom 03 Feb, 2008 08:33, editado 91 veces en total.

Avatar de Usuario
isidoro2068
Mensajes: 22
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:57
Ubicación: Serranías cordobesas

Mensaje por isidoro2068 » Vie 18 Ago, 2006 16:20

PREGUNTA:¿ Habrá algún motivo razonable para que esta filmografía, que da sensaciones ciertas de estar abandonada, no pueda ser actualizada por TOTEM, que ya lo ha solicitado humildemente (creo) y que ha dado muestras de su capacidad superlativa en el tema?
RESPUESTA:¿¿¿¿¿.....?????

PD- TOTEM, ¿Será parte de tu destino hacerme perder la "virginidad postica" en los hilos que visito?
Grave error el creer que los ángeles tienen alas, el cielo se logra con las manos.

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Dom 20 Ago, 2006 00:53

No sé si convendría algún subtítulo o algún extra (de esto, más bien poco) de los siguientes dvds que tengo de Bergman, pongo la lista por aquí. Son todos españoles, de zona 2:

Bergman, Ingmar: Hacia la felicidad (Till glädje, 1950), filmax
Bergman, Ingmar: Un verano con Mónica (Sommaren med Monika, 1953), manga
Bergman, Ingmar: Sonrisas de una noche de verano (Sommarnattens leende, 1955), manga
Bergman, Ingmar: El séptimo sello (Det Sjunde inseglet, 1957), manga
Bergman, Ingmar: Fresas salvajes (Smultronstället, 1957), manga
Bergman, Ingmar: El Manantial de la Doncella (Jungfrukällan, 1960), manga
Bergman, Ingmar: El ojo del diablo (Djävulens Öga, 1960), filmax
Bergman, Ingmar: Como en un espejo (Säsom i en Spegel, 1961), manga
Bergman, Ingmar: Los comulgantes (Nattvardsgästerna, 1962), manga
Bergman, Ingmar: El silencio (Tystnaden, 1963), manga
Bergman, Ingmar: Esas mujeres (För att inte tala om alla dessa kvinnor, 1964), filmax
Bergman, Ingmar: Persona (1966), filmax
Bergman, Ingmar: La hora del lobo (Vargtimmen, 1968), manga [dvd-r]
Bergman, Ingmar: La vergüenza (Skammen, 1968), filmax
Bergman, Ingmar: Pasión (En passion, 1969), filmax
Bergman, Ingmar: Secretos de un matrimonio (Scener eu ett äktenskap, 1974), manga [la película]
Bergman, Ingmar: Sonata de Otoño (Höstsonaten, 1978), manga
Bergman, Ingmar: Fanny & Alexander (Fanny och Alexander, 1982 + 1986), cameo [film, serie y documental, 4 dvd]

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Dom 20 Ago, 2006 02:55

Capra escribió:No sé si convendría algún subtítulo o algún extra (de esto, más bien poco) de los siguientes dvds que tengo de Bergman
Te compro todos los extras Capra. ¿Los puedes enumerar así confirmo que no ripees algo repe?

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Dom 20 Ago, 2006 03:25

Ja ja. Creo que tendría que haber escrito "el" extra, porque en realidad sólo se puede considerar así el disco 4 de la edición cameo de Fanny y Alexander, con el documental sobre cómo se hizo (creo que ya está por ahí), en fin, la calidad de estos dvd es aceptable, pero van peladitos. Por otro lado todas están ripeadas, supongo, la lista es más bien por si apetecen los subtítulos.
Por cierto, TOTEM, muchas gracias por tus traducciones de subs de las entrevistas a Bergman, todavía no he podido verlas porque están bajando los vídeos, pero así por encima me han parecido bastante buenas.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Lun 21 Ago, 2006 00:01

Capra escribió:la lista es más bien por si apetecen los subtítulos.
Los subtítulos del making off de Fanny & Alexander resultarían interesantísimos porque no hay. ¿Podrías pasármelos?. También ando buscando un ripeo del making off de "El Huevo de la Serpiente" porque se me arruinó mi copia en VHS. En cuanto a los subs que andan dando vuelta lo que no sirve son los de "Juegos de verano". Los que he conseguido arruinan el visionado del film porque están muy mal hechos. Estos son los últimos que hemos hecho en Totem: ed2k linkIngmar Bergman - Bildmakarna-Spanish.Corregido Totem.srt ed2k link stats
Te cuento que están hechos a conciencia. Los revisa una profesora de inglés, de francés, alguien que sabe mucho de alemán, según sea el caso. En estos incluso hemos tenido que consultar unos en italiano para poder darnos cuenta la intención del "speech". Discutimos muchas horas para tratar de corregir cosas y que se puedan entender en España o en Mexico y Argentina, para que no quede muy marcada nuestra cultura indígena en el texto definitivo.
Nos damos de narices con los renglones que pasan muy rápido, y en la última etapa, antes de entregarlos, mejoramos también eso.
Finalmente chocamos con la imposibilidad de verlos aquí publicados de la manera que nos gustaría y nos haría sentir recompensados por toda la tarea que nos tomamos. Pero cuando alguien como vos viene y nos lo dice nos volvemos a dar ánimo para seguir. Así que te agradezco mucho tus elogios.
Última edición por TOTEM el Mar 19 Dic, 2006 18:58, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Lun 21 Ago, 2006 04:31

Dokument Fanny och Alexander (1986)

Buscando así salen los subs en SubdivX (previo registro). Mañana, si titles quiere, los subiré también en descarga directa. Han salido a 29.97 fps, tenedlo en cuenta para las sincronizaciones.

SubdivX

Edito para incluir el link a

titles.box.sk
Última edición por Capra el Lun 21 Ago, 2006 13:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TOTEM
Mensajes: 183
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:29

Mensaje por TOTEM » Lun 21 Ago, 2006 09:41

Capra escribió:Dokument Fanny och Alexander (1986)Buscando así salen los subs en SubdivX (previo registro).
¡¡¡ESPECTACULAR!!Frank Capra!! ya los tengo y están muy buenos!! Los tendré que cortar para que sincronicen con el ripeo que se distribuyó que estaba en 2CDs. Cuando los tenga te aviso. :D 8)
isidoro2068 escribió:PREGUNTA:¿ Habrá algún motivo razonable para que esta filmografía, que da sensaciones ciertas de estar abandonada, no pueda ser actualizada por TOTEM, que ya lo ha solicitado humildemente (creo) y que ha dado muestras de su capacidad superlativa en el tema?
RESPUESTA:¿¿¿¿¿.....?????
PD- TOTEM, ¿Será parte de tu destino hacerme perder la "virginidad postica" en los hilos que visito?
Gracias Isidoro.
No he contestado tu post antes porque la pregunta ¿habrá un motivo? me invitaba a volcar irreflexivamente algún texto fuerte. He investigado este foro por horas y sí, es cierto la existencia de algunos (importantes) problemas técnicos a los cuáles los administradores les ponen mucho pulmón y entrega, (y a quienes pareciera que uno no podría terminar de agradecerles lo mucho que hacen para que nosotros contemos con él para disfrutarlo). No obstante ello no es óbice para que luego quien se ha comprometido como tom_doniphon a realizar la actualización del hilo no haya editado ni una sola vez luego del traspaso los tres primeros posts que se encuentran reservados para ello. Algunas actitudes así serían sumamente atendibles si uno supiera el motivo, o si recibiera alguna respuesta a los privados que le he mandado. Pero la gambeta irrita y la persecución cansa, así que me he resignado a colaborar en lo que pueda desde aquí, "el patio del fondo" de una filmografía tan magna y proba como lo es ésta: la del señor Ingmar Bergman. :evil:
PD: El hecho que me haya puesto tan serio me impide expresar cualquier ironía respecto de tu "virginidad" :roll: :shock: :o:

EDITO 24horas después que Capra me los enviara: Aquí están los subtítulos para el ripeo que se distribuyó en 2Cds corregidos varios renglones y sincronizados: ed2k linkMaking Of 2Cds SPA Fanny Och Alexander corregido Totem.zip ed2k link stats
NUEVO MENSAJE PARA CAPRA: El ripeo VOSI que circuló era 25 fps y en 2Cds. No está mal, pero si se hiciera un ripeo nuevo de 1,4Gb con un bitstrate mejor es fácil ganarle. ¿Uno de esos 4 DVDs no tiene la versión teatral?. No es un pedido, ni sé si te agrada la tarea de ripear, con estos subs tenemos para agradecerte un rato largo!!!
Última edición por TOTEM el Mar 19 Dic, 2006 18:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
isidoro2068
Mensajes: 22
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:57
Ubicación: Serranías cordobesas

Mensaje por isidoro2068 » Mié 23 Ago, 2006 05:32

Por favor, TOTEM, no debes perder tu habitual buen humor.
En mi pregunta hay implícita una respuesta; si no hay un motivo razonable, ergo, el motivo es irracional y/o arbitrario.
Pero yo no puedo creer eso en los amigos de DivXClásico.
Esperemos unos días.[/quote]
Grave error el creer que los ángeles tienen alas, el cielo se logra con las manos.

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Mié 23 Ago, 2006 12:06

@ TOTEM
Yo diría que no vale la pena un nuevo ripeo del documental, sobre todo porque la calidad de la edición española es muy justita (ya habrás leído mensajes sobre lo poco comprimibles que son las ediciones de cameo, en este caso un dvd5), además está ese ripeo en 2 cds..., y tampoco soy nada experto en el tema, alguna vez tendré que soltarme, pero por ahora me impone mucho...
Un saludo.

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Dom 10 Sep, 2006 10:23

También estan en www.subdivx.com, ya que ahora no se puede entrar a Extratitles:

http://www.subdivx.com/X6X47169Xtysnade ... -1963.html
Raúl

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Dom 10 Sep, 2006 18:28

Hola, no seria bueno de una vez por todas, renovar la filmografia con todas las pelis de Bergman, se hace un tanto esquivo ir buscandolas por todo DivX Clasico. Ustedes diran.

Good Show

Responder