Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 24 Ene, 2003 16:32

LOS HERMANOS MARX
Imagen

Nadie lo pone en duda, los Hermanos Marx, son posiblemente los cómicos más iconoclastas de la Historia del Cine. Sus películas son «sus películas», es decir, ni directores, ni guionistas, ni estudios, ni nada ni nadie era capaz ensombrecer su estilo.
Ellos fueron capaces de convertirse en autores. Autores que rompieron con los esquemas clásicos de la comedia y del cine de humor. aunque no hay que olvidar la cosecha que recogieron de los pioneros del cine mudo como Sennet o Chaplin. Pero ellos lograron crear un modelo de comicidad nuevo, basado en la «guerra dialéctica», en el absurdo formal, en la desfachatez interpretativa. Todos los convencionalismos sociales fueron puestos en solfa por este trío: militarismo, diplomacia, alta sociedad, la cultura, etc.
Su humor es intemporal porque su crítica, su sentido del humor se basa en los comportamientos humanos, en la pulverización de las «buenas maneras» impuestas por la sociedad que, a pesar del paso del tiempo, siguen vigentes.
(Angel Fernández)
Actualizada al: 27/1/2006




Humor Risk1921'
Dirigida por: Dick Smith (VI)
Reparto: Chico Marx, Groucho Marx (as Villain), Harpo Marx (as Watson), Zeppo Marx, Jobyna Ralston (as Heroine)

Esta película sólo se exhibió en público una vez. Tras ese pase, la única copia y los negativos se perdieron. A pesar de ser una verdadera joya de gran valor histórico-cinematográfico, jamás se ha podido encontrar ni un sólo fragmento. Ademas Groucho decía que era bastante mala.

imdb

Cocoanuts, TheCuatro cocos.192996'
Dirigida por: Robert Florey, Joseph Santley
Reparto: Zeppo Marx (as Jamison), Groucho Marx (as Hammer), Harpo Marx (as Harpo), Chico Marx (as Chico), Oscar Shaw (as Bob)

Groucho es el director de un hotel (Los cuatro cocos), hotel que no goza de buena salud economica. Debido a una inminente quiebra ¡¡como no!! se procede a la subasta del hotel por parcelas, pero la cosa se complica con la llegada de Chico y Harpo y el robo de un valioso collar...

Culturalia
ed2k linkHnos..Marx.-.1929.-.Los.Cuatro.Cocos.(The.Cocoanuts)..SPANISH..Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Cocoanuts.(1929).Marx.Brothers.512x348.SBC.FileNexus.avi ed2k link stats

Animal CrackersEl Conflicto de los Marx193097'
Dirigida por: Victor Heerman
Reparto:Groucho Marx (as Captain Jeffrey T. Spaulding), Harpo Marx (as The Professor), Chico Marx (as Signor Emanuel Ravelli), Zeppo Marx (as Horatio Jamison), Lillian Roth (as Arabella Rittenhouse)

El Capitán Geoffrey T. Spaulding es un famoso explorador proveniente del continente africano que, junto con su secretario, acude como invitado de honor a una fiesta en casa de Mrs. Rittenhouse, una adinerada dama. Durante la fiesta se produce el extraño robo de un valioso cuadro en la casa y Spaulding, con la ayuda de un músico y un profesor, intenta recuperarlo.

Culturalia
ed2k linkHnos..Marx.-.1930.-.El.Conflicto.De.Los.Marx.(Animal.Crackers)..SPANISH..Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

ed2k linkAnimal.Crackers.(1930).Marx.Brothers.512x348.SBC.FileNexus.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Conflicto.De.Los.Hermanos.Marx.Dvdrip.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm ed2k link stats

Monkey BusinessPistoleros de agua dulce193177'
Dirigida por: Norman Z. McLeod
Reparto: Groucho Marx (as Groucho), Harpo Marx (as Harpo), Chico Marx (as Chico), Zeppo Marx (as Zeppo), Rockliffe Fellowes (as Joe Helton)

Polizones en un barco de lujo, los cuatro hermanos marx se convierten en guardaespaldas de gansteres rivales, con los desternillantes resultados habituales. Y naturalmente, no hay mujer que resista un romance en alta mar con Groucho.

imdb
ed2k linkHnos Marx -Pistoleros_de_Agua_Dulce_(Spanish)_(By_klonner).avi ed2k link stats

Horse FeathersPlumas de caballo193268'
Dirigida por: Norman Z. McLeod
Reparto: Groucho Marx (as Professor Quincey Adams Wagstaff), Harpo Marx (as Pinky), Chico Marx (as Baravelli), Zeppo Marx (as Frank Wagstaff), Thelma Todd (as Connie Bailey the College Widow)

El presidente del Colegio Universitario Huxley (Groucho), intenta mantener a raya al cuerpo estudiantil a la vez que trata de ganar un partido de futbol contra su eterno rival la universidad de Darwin, para lo que decide secuestrar con la ayuda de Chico y Harpo a dos de sus jugadores, por supuesto la cosa se complica...

Culturalia
ed2k linkHnos..Marx.-.1932.-.Plumas.de.Caballo.(Horse.Feathers)..SPANISH..Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

ed2k linkHorse.Feathers.(1932).Marx.Brothers.576x432.SBC.FileNexus.avi ed2k link stats

ed2k linkPlumas.De.Caballo.Dvdrip.Multi.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm ed2k link stats

Duck SoupSopa de ganso193370'
Dirigida por: Leo McCarey
Reparto: Groucho Marx (as Rufus T. Firefly), Harpo Marx (as Pinky), Chico Marx (as Chicolini), Zeppo Marx (as Lt. Bob Roland), Margaret Dumont (as Mrs. Gloria Teasdale)

Una mordaz satira politica,"Sopa de Ganso" es la pelicula mas divertida y alocada de los Hermanos Marx. Groucho interpreta a Rufus T. Firefly,el disparatado dictador de un pais llamado Freedonia. Harpo y Chico son dos espias del calculador Trentino (Louis Calhern), el rival politico de Groucho...

Culturalia
ed2k linkHNOS MARX - SOPA DE GANSO (SPANISH) (BYKLONNER).AVI ed2k link stats

ed2k linkHnos.Marx.-.SOPA.DE.GANSO.-.Divxrip.Spanish.[CVCD.by.Kid].[classics].mpg ed2k link stats
ed2k linkSopa.De.Ganso.-.Dvdrip.Dual.Xvid.Ogg.ogm ed2k link stats

ed2k linkHermanos Marx - 1933 - Duck Soup ed2k link stats
ed2k linkHermanos Marx - 1933 - Duck Soup.srt ed2k link stats

Night at the Opera, AUna noche en la opera193596'
Dirigida por: Sam Wood
Reparto: Groucho Marx (as Otis B. Driftwood), Chico Marx (as Fiorello), Harpo Marx (as Tomasso), Kitty Carlisle (as Rosa Castaldi), Allan Jones (I) (as Ricardo Baroni)

Los famosos hermanos se proponen sabotear una función de ópera para favorecer el amor y el éxito de la pareja de jóvenes cantantes. El filme reúne algunas de las escenas más memorables de la historia del cine, como la imposible reunión en el camarote del barco.

imdb
ed2k linkHnos_Marx_-_Una_Noche_en_la_Opera_(Spanish)_(By_klonner).avi ed2k link stats

ed2k linkUna.Noche.En.La.Opera.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3 http://www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

Day at the Races, AUn Día en las carreras1937111'
Dirigida por: Sam Wood
Reparto: Groucho Marx (as Doctor Hugo Z. Hackenbush), Chico Marx (as Tony), Harpo Marx (as Stuffy), Allan Jones (I) (as Gil Stewart), Maureen O'Sullivan (as Judy Standish)

El caos se adueña de un hospital cuando el doctor Groucho toma el mando y, ayudado por Harpo y Chico, somete a Margaret Dumont a un delirante reconocimiento médico.

Culturalia
ed2k linkHnos..Marx.-.1937.-.Un.Dia.En.Las.Carreras.(A.Day.At.The.Races)..SPANISH..Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

ed2k linkUn.Dia.En.Las.Carreras.DVDRip.Spanish.XViD.Ogg http://www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

Room ServiceEl Hotel de los líos193878'
Dirigida por: William A. Seiter
Reparto: Groucho Marx (as Gordon Miller), Chico Marx (as Harry Binelli), Harpo Marx (as Faker), Lucille Ball (as Christine), Ann Miller (I) (as Hilda)

Los anárquicos Hermanos Marx protagonizaron esta comedia enloquecida en la que pondrán todo su afán en salvar una obra de teatro de la bancarrota y en impedir que les echen por falta de pago, de la habitación del hotel donde viven.

Culturalia
ed2k linkHnos Marx - El Hotel de los Lios (Spanish) (Byklonner).avi ed2k link stats

At the CircusUna Tarde en el Circo193987'
Dirigida por: Edward Buzzell
Reparto: Groucho Marx (as J. Cheever Loophole), Chico Marx (as Antonio Pirelli), Harpo Marx (as Punchy), Kenny Baker (II) (as Jeff Wilson), Florence Rice (as Julie Randall)

Un joven abandona la fortuna que ha heredado de su tía para enrolarse en el circo donde trabaja su novia. Cuando el propietario roba el dinero para pagar la hipoteca, el joven recurre a las únicas personas que pueden ayudarle: los hermanos Marx y un gorila llamado Gibraltar.

Culturalia
ed2k linkHnos Marx - Una Tarde de Circo (Spanish) (Byklonner).avi ed2k link stats

ed2k linkUna.Tarde.En.El.Circo.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3 http://www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

Go WestLos Hermanos Marx en el Oeste194080'
Dirigida por: Edward Buzzell
Reparto: Groucho Marx (as S. Quentin Quale), Chico Marx (as Joseph Panello), Harpo Marx (as Rusty Panello), John Carroll (I) (as Terry Turner), Diana Lewis (I) (as Eve Wilson)

Los Marx se dirigen hacia el Oeste con las intenciones de hacerse millonarios buscando oro. Harpo y Chico adquieren el titulo de unas propiedades aparentemente sin valor, pero esas propiedades son muy valoradas por una compañia ferroviarias. La cosa se complica cuando "empeñan" el titulo de la propiedad e intentan recuperarlo con la ayuda de Groucho...

imdb
ed2k linkHnos Marx - En El Oeste (Spanish) (Byklonner).avi ed2k link stats

ed2k linkLos.Hermanos.Marx.En.El.Oeste.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3 http://www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

Big Store, TheTienda de Locos194183'
Dirigida por: Charles Reisner
Reparto: Groucho Marx (as Wolf J. Flywheel), Chico Marx (as Ravelli), Harpo Marx (as Wacky), Tony Martin (I) (as Tommy Rogers), Virginia Grey (as Joan Sutton)

Los hermanos Marx organizan una buena en unos Grandes Almacenes. Se producen ciertos actos que hacen sospechar a la maravillosa Margaret Dumont y ponen en peligro la continuidad del negocio. Groucho es contratado para velar por la seguridad dentro de la tienda, por supuesto es ayudado por Chico y Harpo. Todos juntos organizan un caos increible...

imdb
ed2k linkHnos.Marx.-.Tienda.de.Locos.(Spanish).(By.klonner).avi ed2k link stats
ed2k linkTienda.De.Locos.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

ed2k linkTienda de locos (The big store) 1941 DVDRip DUAL by jangelcm.avi ed2k link stats
ed2k linkTienda de locos (1941).esp.srt ed2k link stats
ed2k linkTienda de locos (1941).eng.srt ed2k link stats
Hilo en DXC

Night in Casablanca, AUna Noche en Casablanca194685'
Dirigida por: Archie Mayo
Reparto: Groucho Marx (as Ronald Kornblow), Harpo Marx (as Rusty), Chico Marx (as Corbaccio), Charles Drake (I) (as Lt. Pierre Delmar), Lois Collier (as Annette)

El gerente del lujoso hotel Casablanca en la ciudad marroquí del mismo nombre, muere envenenado. Es el tercer gerente asesinado en los tres últimos meses.


Culturalia
ed2k linkUna.Noche.en.Casablanca.(de.los.Hermanos.Marx).avi ed2k link stats

ed2k linkHnos.Marx.Una.Noche.En.Casablanca.-.Dvdrip.Xvid.Xcd.ogm ed2k link stats

Love HappyAmor en conserva.195085'
Dirigida por: David Miller (I), Leo McCarey
Reparto: Harpo Marx (as Harpo), Chico Marx (as Faustino), Ilona Massey (as Madame Egelichi), Vera-Ellen (as Maggie Phillips), Marion Hutton (as Bunny Dolan)

Los hermanos Marx ayudan a las aspirantes de Broadway mientras hacen fracasar el robo de unas joyas.

Culturalia
ed2k linkHnos.Marx.-.1949.-.Amor.En.Conserva.(Love.Happy).SPANISH.Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

ed2k linkAmor en conserva VO (1959).avi ed2k link stats

Story of Mankind, TheLa historia de la humanidad1957100'
Dirigida por:Irwin Allen
Reparto: Ronald Colman (as The Spirit of Man), Hedy Lamarr (as Joan of Arc), Groucho Marx (as Peter Minuit), Harpo Marx (as Sir Isaac Newton), Chico Marx (as Monk)

El consejo de ancianos del espacio exterior está deliberando un tema muy importante: ¿Debe la humanidad sobrevivir, o es tan esencialmente malvada que debe ser destruida? Un diablo y un ángel actúan como fiscal y abogado de la raza humana. La película presenta de una manera muy divertida una serie de episodios de la historia humana. ¿Cuál será el veredicto final? ¿Inocente, o culpable?

imdb
ed2k link[Movie]The.Story.of.Mankind.[1957].(drforbin.rip).avi ed2k link stats

ed2k linkHistoria.de.la.Humanidad.VOSE.VHSRip.VCD.by.ancademi.mpg ed2k link stats

Unknown Marx Brothers, The Los Irreverentes Hermanos Marx1993122'
Guión de: David Leaf, John Scheinfeld

Documental de 2 horas de duración con muchísimo material de archivo inédito, como la aparición de Harpo en una película muda, una grabación piloto del primer programa para TV de Groucho etc. Asimismo, entrevistas exclusivas a los hijos de Chico y Harpo, de Paul Wesolowski (experto nº 1 en el mundo sobre los hermanos Marx), y algunas personas cercanas a Groucho. Un documento imprescindible para los fanáticos de estos genios del humor. Está en inglés con subtítulos incrustados en castellano.


imdb
ed2k linkThe Unknown Marx Brothers-VHSRip (DivX) by Oldsen for divxclasico.com Cd1 (Spanish).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Unknown Marx Brothers-VHSRip (DivX) by Oldsen for divxclasico.com Cd2 (Spanish).avi ed2k link stats
Hilo en DXC

[/size]





Agradecimientos: Klonner y USA-SOFTware por los ripeos. Mármol por la recopilación de enlaces en castellano.
Superlópez por el gran trabajo realizado, esta filmo siempre será suya.

[Editado el 27/1/2006 por Tyler Durden]
Última edición por Tyler-Durden el Vie 27 Ene, 2006 23:51, editado 6 veces en total.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por malaga26 » Vie 24 Ene, 2003 16:39

Excelente. Yo creo que faltaba ya. Muchas gracias, super :P

arfonso
Mensajes: 102
Registrado: Sab 02 Nov, 2002 01:00

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por arfonso » Sab 25 Ene, 2003 01:03

Hola a todos, tengo una pregunta que haceros. ¿alguien bajó el hotel de los lio?, yo la bajéy el problema es que no se me ve bien, va a saltos?¿Será un problema de codecs??Tengo instalado el divx 5.0.2
Gracias

arfonso
Mensajes: 102
Registrado: Sab 02 Nov, 2002 01:00

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por arfonso » Sab 25 Ene, 2003 01:07

Ahhh se me olvidava, felicidades por esta gran filmografia, un poco más y pones todos los enlaces
Voy a poner a bajar las primeras.
Superlopez, Si eres capaz de encontrar la primera pelicula de los Marx (Humorisk) (jeje...), te pongo un monumento al lado de la Giralda

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por superlopez » Sab 25 Ene, 2003 02:28

quote:Superlopez, Si eres capaz de encontrar la primera pelicula de los Marx (Humorisk) (jeje...), te pongo un monumento al lado de la Giralda
Hola arfonso, uno tiene superpoderes, pero no dan para tanto :( Asi que la Giralda puede quedarse tranquila.
Esa peli es mas dificil de encontrar que lograr entrar en el camarote del barco de una noche en la opera :D
Imagen

Avatar de Usuario
Txopito
Mensajes: 1033
Registrado: Jue 23 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Capital artificial de un pais singular

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Txopito » Mar 28 Ene, 2003 21:40

******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por superlopez » Mar 28 Ene, 2003 22:41

Gracias Txopito, ya faltán menos y USA-SOFTware nos las tiene prometidas. :D:D:D
Imagen

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por superlopez » Dom 02 Feb, 2003 10:05

USA-SOFTware sigue cumpliendo y ya nos ofrece Amor en conserva:
ed2k linkHnos..Marx.-.1949.-.Amor.En.Conserva.(Love.Happy)..SPANISH..Calidad.Altisima.bY.USA-SOFTware.avi ed2k link stats

Ya faltan muy poquitas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Tartesos
Mensajes: 139
Registrado: Sab 13 Jul, 2002 02:00
Ubicación: La Capital del Mundo

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Tartesos » Dom 02 Feb, 2003 14:25

Buenas Super.

Me temo que el enlace a la versión duel de Geezer de una noche en Casablanca debías eliminarlo ya que lamentablemente, salvo que Geezer la haya ripeado nuevamente, sufrió una petada de su D y se perdió la unica copia completa que existia, (la suya), sin que nadie hunbiera podido completarla.

Salvo que efectivamente exixta un nuevo rip sería aconsejable eliminar este elink de todos aquellos post en los que pudiera aparecer para evitar que siga circulando en el burro una copia que nunca podrá completarse.

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Mármol » Lun 14 Abr, 2003 23:51

que suba este post que esta supercurrado

Pantaruxada
Mensajes: 182
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Pantaruxada » Mar 15 Abr, 2003 19:51

Copio aquí el mensaje de USA-SOFTware en un hilo que he borrado para no duplicar los temas:
quote:Aqui teneis TODAS sus PELICULAS ..... xDD
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... &tid=77893
a Compartirlas y a DISFRUTARLAS !
XALUDOS !!!!
Y la respuesta de superlopez:
quote:Gracias USA-SOFTware, a ti te la debemos.
Yo no he hecho mas que recopilar tus enlaces y los de klonner.

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Mármol » Mié 09 Jul, 2003 02:06

Para crear polémica Pantaruxada

El famoso post del que habla USA_SOFTware lo cree yo en febrero de 2003 y este post es de Enero de 2003 por tanto doy las gracias a superlopez por no decir que le plagie el post ya que por aquel entonces yo no conocía esta web

Una pregunta sin resolver:
¿Qué ha pasado con "Story of Mankind, The" o "La historia de la humanidad"? ¿Está aunque sea en inglés (aunque no me enteraré de nada?

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por superlopez » Mié 09 Jul, 2003 09:54

Esta filmo la creé a raiz de un hilo en spanishare en el que Mármol recopilaba todos los enlaces, principalmente los de USA-Software, en realidad el mérito es suyo, yo solo lo puse 'bonito' y lo colgué aqui.
quote:Qué ha pasado con "Story of Mankind, The" o "La historia de la humanidad"? ¿Está aunque sea en inglés
De momento yo no se nada, aunque USA-Software nos la tenía prometida.
Imagen

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Filmografía de los Hermanos Marx [Actualizada al 22/02/2003]

Mensaje por Mármol » Jue 10 Jul, 2003 02:46

Hola superlopez muy reveladora tu respuesta :D
Espero que alguien que vea este post pueda informarnos sobre "La historia de la humanidad"

USA-SOFTware por ahora no la tiene localizada aunque alguien de divxclasico es posible que si la tenga.

Feliz verano a todos

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Mié 22 Oct, 2003 03:21

superlópez no se visualizan las imágenes, otra cosa: me podías explicar como lo hago para crear un post como lo tienes tu puesto aquí, con tablas con texto e imágenes?

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 22 Oct, 2003 09:46

no se visualizan las imágenes
Gracias por el aviso Mármol, las imagenes estan cogidas de imdb, voy a mirar a ver que pasa.
me podías explicar como lo hago para crear un post como lo tienes tu puesto aquí, con tablas con texto e imágenes?
Lo tienes explicado AQUI
Si tienes cualquier duda me mandas un privado :wink:

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Vie 24 Oct, 2003 01:01

superlopez Muchísimas gracias, yo soy diseñador gráfico y me viene genial el post que has realizado muy profesional. Gracias de corazón por el tiempo que te tomas te prometo que me lo empollare.
Un saludazo :plas: :plas: :plas:

P.D. coge las imágenes de este post que cree hace tiempo, por aquel entonces yo no conocía esta web no pienses que te lo plagie:
http://www.spanishare.com/modules.php?o ... 893&page=1

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Lun 27 Oct, 2003 12:32

superlopez Ya he retocado el post de Charles Chaplin, cuando puedas míralo a ver qué te parece, queda realmente bien ;)
Un saludo que está muy bien explicado todo

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 21 Nov, 2003 12:01

Estos ultimos dias que tengo la mula bastante ligera, estoy aprovechando para hechar al saco todos estos fenomenales enlaces de estos genios del humor, muchas gracias a todos por la realizacion de esta magnifica filmografía.

Saludos.

IsraelHands
Mensajes: 2
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por IsraelHands » Mié 04 Feb, 2004 21:02

He intentado bajarme varias veces " Una noche en el Circo" pero no hay forma. Siempre se que estancado a mitad de la descarga. Es la última que me queda de bajar. ¿ Hay algún problema con el link? Gracias de antemano.
Nunca olvido una cara pero con la suya haré una excepción