Hermanos Marx [27/01/2006] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Vie 19 Mar, 2004 12:52

Pues yo he conseguido bajarlas todas y se ven bastante bien -quizás la que peor es la de 'Una noche en casablanca'. La única que no he conseguido es la Historia de la Humanidad, ni en inglés.... A ver si un alma caritativa la tiene.
En Alemania, la he buscado, aunque fuera en inglés, y tampoco la he visto.
Si a alguien le falta alguna, que me mande un privado y a ver si le pongo el lugar reservado en la cola.
Besotes y gracias a todos por compartir.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

santiti
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Ene, 2003 01:00

Nuevas versiones dvdrip, dual y ogm

Mensaje por santiti » Dom 18 Abr, 2004 02:16

Hola a todos!
Han aparecido nuevas versiones dvdrip en dual de algunas películas de los hermanos Marx.
Dejo aquí los enlaces para poder actualizar esta filmografía.

ed2k linkEl.Conflicto.De.Los.Hermanos.Marx.Dvdrip.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm ed2k link stats

ed2k linkPlumas.De.Caballo.Dvdrip.Multi.Xvid.Ogg.Emuleitor.ogm ed2k link stats

ed2k linkSopa.De.Ganso.-.Dvdrip.Dual.Xvid.Ogg.ogm ed2k link stats

ed2k linkHnos.Marx.Una.Noche.En.Casablanca.-.Dvdrip.Xvid.Xcd.ogm ed2k link stats

Un saludo.

elchamaco
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00

Mensaje por elchamaco » Vie 23 Abr, 2004 20:59

¿Coñe, y esa de la historia de la humanidad? no me suena haberla visto nunca ..... 8O

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Vie 23 Abr, 2004 21:48

Gracias por el aviso santiti, precisamente me quedan dos de esas cuatro, que procedo a bajarme.
La de La Historia de la Humanidad va a ser muy complicada de encontrar chamaco, pero cosas mas raras hemos visto por estos forosi :mrgreen:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 22 May, 2004 03:25

No saben dónde puedo conseguir los subtitulos para "Monkey Business"? He bajado de extratitles la versión de superlopez pero no me coinciden :?
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Sab 22 May, 2004 03:49

Recién caí que (me sonaban conocidos los subtitulos que bajé) que lo que esta posteado en extratitles es de la peli de Cary Grant de 1952 y no la de los hermanos Marx.
De cualquier forma, alguíen me podría ayudar a conseguir los subs mencinonados? :mrgreen:

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Dom 01 Ago, 2004 20:46

Perdonar pero me gustaría que me aclaraseis cual de todas es la de la escena del camarote. me imagino que la "Pistoleros de Agua Dulce", pero no se estoy en lo cierto... :cry:

Y otra pregunta como puedo convertir los enlaces que pones de películas .ogm en vcd para ver en el DvD del salón.. gracias



P.D.: Muy buena y "currada" filmografia...

Avatar de Usuario
Mármol
Mensajes: 257
Registrado: Dom 13 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mármol » Dom 01 Ago, 2004 23:31

Pues si no me equivoco la película a la que te refieres es "Sopa de Ganso", espero que haya alguien más que te lo pueda confirmar :wink:

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Dom 01 Ago, 2004 23:34

La escena del camarote es de "Una Noche en la Ópera". Cuantás veces habré visto esa película...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 02 Ago, 2004 00:08

Os aviso de la siguiente noticia:
Cinco películas de los Hermanos Marx se lanzaran al mercado el 19 de Noviembre:
Una Noche en la Ópera (1935), Un Día en las Carreras (1937), Una Tarde en el Circo (1939), Los Hermanos Marx en el Oeste (1940) y Tienda de Locos (1941).

Aqui teneis la web donde viene la informacion:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... le&sid=714

Por cierto, se os paso añadir estos duales dvdrip en la filmografia:
viewtopic.php?t=19633&highlight=sopa+ganso
Son los de Sopa de Ganso y Plumas de caballo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Mar 16 Nov, 2004 23:49

He encontrado por el emule un programa de Groucho, ya mayorcito de 25 minutos:

ed2k linkGroucho.Marx.-.You.Bet.Your.Life.(Name).avi ed2k link stats

Un saludo

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Mié 17 Nov, 2004 01:30

Holas, estaba mirando la filmo de los Hermanos Marx y sus pelis, las recuerdo de cuando pequeñito... y bueno, pues lo tipico como que no me enteraba de todo-todo y algunas inclusive me parecian sosas y/o aburridas... y ahora, ya mas entrado en años y en conocimiento (aunque no mucho ;-) ) pues quería volver a rememorar ciertos momentos y como la verdad, apenas si se nada de los Hermanos Marx, pues pido "consejo y/o ayuda" para que me recomendeis para ir haciendo boca un par de pelis para bajarme...

¿Cual son vuestras preferidas? ¿Cuales os gustaron mas? ¿Por cual me diriais que empiece?

En fin, ya me contareis... un saludo. ^_^

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 17 Nov, 2004 09:04

Recomendables... ¡¡¡absolutamente todas!!!; bueno, tampoco son tantas...

Te sugiero que las vayas viendo según te lo pida el cuerpo... no hay porque seguir un órden cronológico... cuando los Marx llegan a Hollywood son unas estrellas bien rutilantes en Broadway, en la radio... les conocen de una costa a otra... sus películas (tanto las de Paramount, como luego en la Metro) vienen a ser una "filmación" de sus espectaculos en el teatro...

No busques la carcajada a mandibula batiente... su humor, en especial el de Groucho, destila una muy fina ironía que busca más la sonrisa maliciosa que el desternillamiento general del espectador; vistas hoy en día, como espectáculo humorístico, puede que hayan envejecido un poco, pero en absoluto mal, Harpo siempre toca el arpa; Chico hace de "golfillo" y tocara el piano... pero lo verdaderamente impagable es su "anarquía", la de los tres, incluso la del serio Zeppo que intervino en algunas de sus primeras películas, las parrafadas, frases, gestos, ademanes, miradas, de Groucho... por ahí sí que no pasa el tiempo...

Hacia el final de su carrera, ya entrados en los años cuarenta del pasado siglo (o sea, hace una eternidad), se nota "cierto cansancio"... cierta carencia de ideas... buena muestra de ello es "Amor en conserva", que vino a ser la primera aparición cinematografica de la que luego sería el sex-symbol y mito por antonomasia... Marilyn Monroe... pero aún así sigue siendo una película de los Hermanos Marx...

Bueno y por decir cuales son mis favoritas... yo citaría "Animal Crackers", "Sopa de Ganso", "Una noche en la Opera", creo que esas son sus tres perlas, magníficas, geniales, al borde de la obra maestra... el resto sensacionales y quizás la peor... como ya te he comentado... "Amor en conserva"...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Mar 04 Ene, 2005 18:47

Me he bajado el ripeo de Kloner de 'Una noche en la ópera', pero me da problemas con el audio. El virtualdub dice que es'Windows Media Audio V2', pero lo he demuxeado y no consigo abrirlo con nada. ¿Alguien sabe de otro ripeo o de alguna forma de cambiar el audio?
Gracias.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 01 Feb, 2005 08:57

Elinks recientemente aparecidos en Spanishare, yo estoy bajando los 2 primeros a ver q tal andan de calidad. Ya se q las 5 pelis están en la filmo pero como son dvdrips y no elinks sion catalogar de "calidad altisima" como pone x ahi arriba pues los pongo. Ya comentareis si mejoran lo q habia o no!

ed2k linkLos.Hermanos.Marx.En.El.Oeste.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

ed2k linkUn.Dia.En.Las.Carreras.DVDRip.Spanish.XViD.Ogg.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats

ed2k linkUna.Noche.En.La.Opera.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats&tabla=cine&bg=F9FFF2')

ed2k linkUna.Tarde.En.El.Circo.DVDRip.Spanish.XViD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats&tabla=cine&bg=F9FFF2')

ed2k linkTienda.De.Locos.DVDRip.Spanish.XviD.Mp3.www.eMuleitor.com.avi ed2k link stats&tabla=cine&bg=F9FFF2')

Un saludo
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 13 Feb, 2005 10:43

Hoootia si mi nombre ya está en la filmo y yo sin enterarme!!!!
Pues voy a ver si me aclaro y coloco los elinks q comenté el otro dia q se ven de puta madre :D
Xcierto, todo el mérito es de Superlopez I el Grande, autor de la filmo, yo soy un listillo q kiere aparentar q aporta algo cuando realmente ya está todo hecho :mrgreen:
Un saludo
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 13 Feb, 2005 11:05

Gran trabajo Tyler te ha quedado de miedo la filmo :juas: :juas:

Bueno hablando en serio, mucha suerte y verás que rápido te haces con el mecanimos que es facilito, están en buenas manos estos genios de la risa.

Y gracias a Superlopez que tanto aporta a la sección de filmos (me falta un balón gigante porque peloteo igual pocas veces super... :wink: )

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 13 Feb, 2005 13:27

Lo prometido es deuda Super, actualizada la filmo con los dvdrips que aparecieron hace poco en spanishare a los que hacia referencia antes, y tambien con los de EL Conflicto de los Marx y Una Noche en Casablanca y los duales de Sopa de Ganso y Plumas de Caballo que estaban pendientes.
De paso he colgado el documental que nos brindó Oldsen en este hilo que está muy bien.
Un saludo compañeros
Gran trabajo Tyler te ha quedado de miedo la filmo
xDDDDD Cabrón
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 13 Feb, 2005 13:35

Vale, una pregunta para alguien que las haya descargado: los duales en ogm llevan subs de alguna clase?

Si alguien lo sabe, favor de responder, porque en caso afirmativo me las bajo todas.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 13 Feb, 2005 13:38

En el hilo de keyser se comentaba q los ogm llevan subs en inglés y castellano, yo estoy descargandolas ahora mismo para comprobarlo Flac.

beni_incera dijo:
Pues acabo de terminar de bajar Sopa de Ganso y la calidad esta bastante bien. Tenía la de Klonner, pero ha merecido la pena bajarse esta.

Es dual esp-ing con subs en los dos idiomas.
A Plumas de Caballo no hay referencias pero imagino q será mas de lo mismo
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena